Saltar al contenido

Ajedrez de cristal

💒 Home » Ajedrez de cristal

Si estas pensando en comprar l@s mejores Ajedrez de cristal te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s más vendidos, considerando los artículos con más calidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Juego de juego de ajedrez de vidrio fino, piezas de ajedrez de vidrio sólido y tablero de ajedrez de cristal para adultos jóvenes, regalo de 10 x 10 pulgadas
  • Material: Hecho de material de vidrio de calidad.
  • Mesa de cristal: el tablero de ajedrez mide 25 x 25 cm, y está fabricado con vidrio esmerilado, por lo que es súper resistente, con suficiente contorno, puedes distinguir fácilmente todos los cuadrados de la tabla.
  • Juego de juegos 2 en 1: este fantástico juego de corrientes de aire y ajedrez 2 en 1 te permite aprender y dominar estos dos juegos amigables con la familia, todo desde la comodidad de tu propia casa.
NUODWELL Juego de juego de ajedrez de vidrio, juego de tablero de ajedrez de vidrio esmeriladopulido piezas de ajedrez de vidrio con parte inferior acolchada, tablero de ajedrez de cristal para
  • Material: Hecho de material de vidrio de calidad
  • Tamaño: 25 x 25 cm
  • Este juego de teatro y ajedrez fabricado en vidrio aporta un toque elegante a dos juegos clásicos, todas las piezas de ajedrez están equipadas con fieltro de primera clase para un movimiento sin esfuerzo en el tablero.
Naroote Ajedrez Internacional de Cristal de Cristal Opaco, ajedrez de Cristal de Cristal, ajedrez de Cristal, 32 Chessman 1082g 25x25cm Escuela Niños Adultos Acampar para Viajar
  • 32 piezas, 16 en cada lado, cada uno es una mano de obra muy exquisita.
  • El patrón de ajedrez es de color brillante y no se desvanece, las piezas de ajedrez están hechas de esmerilado, exquisito y suave.
  • Fácil de transportar, ya sea para viajar, ir a la escuela, acampar.
Ajedrez de Cristal, 32 Piezas de Ajedrez + 1 Tablero de Ajedrez + 1 Espaciador 25x25 cm Ajedrez de Cristal Pulido Mate
  • ★★ El tablero de ajedrez es un cuadrado que consta de 64 cuadrados pequeños. Hay 8 cuadrados en las direcciones horizontal y vertical. Los colores están escalonados en un lugar oscuro y un lugar brillante.
  • ★★ La cuadrícula oscura se llama cuadrícula negra, la cuadrícula clara se llama cuadrícula blanca y la esquina inferior derecha es la cuadrícula blanca Los jugadores de ajedrez pueden moverse en estas cuadrículas.
  • ★★ El tamaño del producto es Tamaño: Aprox. 25x25cm/9.8x9.8cm (tamaño medio); Peso aproximado. 1082g. El tamaño es razonable y fácil de transportar, ya sea para viajar, ir a la escuela o acampar.
Dilwe Ajedrez de Cristal, 25x25cm 32 Piezas de ajedrez Cristal Esmerilado Ajedrez Internacional Niños Puzzle Juego de ajedrez
  • Cómo jugar: La cuadrícula oscura se llama cuadrícula negra y la cuadrícula clara se llama cuadrícula blanca. Los jugadores de ajedrez se mueven a través de estas cuadrículas y hay una cuadrícula blanca en la esquina inferior derecha.
  • Sensación de mano exquisita y duradera: el patrón del ajedrez es colorido y no se desvanecerá, mientras que el jugador de ajedrez es mate, delicado y suave.
  • Distribución del tablero de ajedrez: El tablero de ajedrez es un cuadrado compuesto por 64 cuadrados pequeños. Hay 8 cuadrados en las direcciones horizontal y vertical. Los colores se escalonan en lugares oscuros y brillantes.
Mini tablero de ajedrez con diseño de cristal, juego de ajedrez y dama, juego de 3 colores, 22 x 22 cm
  • CRYSTAL CHESS es un mini tablero de ajedrez decorativo elaborado con placas de plexiglás de alta calidad. Un diseño único, un juego de reflejos y transparencias apto para cualquier decoración.
  • ELIGE TU DISEÑO. El tablero de ajedrez está diseñado con diferentes variaciones cromáticas: el tablero tiene cuadrados negros / blancos en la cara superior y blancos / grises en la cara inferior. Está equipado con 3 juegos de damas y piezas de ajedrez en negro, blanco y transparente.
  • MINIMAL. El juego de ajedrez ha sido completamente rediseñado de una manera hipermoderna. Las figuras del juego de ajedrez están fuertemente estilizadas conservando las formas que nos gustan. Quedará encantado con la elegancia del artefacto.
Juego de ajedrez de cristal fino | Diseño inteligente Piezas de ajedrez de vidrio sólido de construcción duradera y tablero de ajedrez de espejo de cristal con fondos de franela para principiantes
  • 【Diseño inteligente】: La parte inferior de las piezas de ajedrez tiene incrustaciones de franela. La tela de terciopelo se puede agregar libremente al fondo del bloque de cristal. Cuando se usa, la fricción entre el tablero de ajedrez y la placa de vidrio se puede reducir para proteger la apariencia del tablero de ajedrez.
  • 【Combinación de tablero de ajedrez de cristal K9 de alta gama】: El tablero de ajedrez tiene 3 tamaños, pequeño: 20cmx20cm /7.87'x7.87 ', mediano: 25cmx25cm / 9.84'x9.84', Grande: 35cmx35cm / 13.8''x13 .8 ' ', Proporcionando una mejor textura. Está hecho de vidrio K9, las piezas de ajedrez tienen un tacto delicado, no se raya, son duraderas y tienen un fuerte efecto decorativo. Buena decoración en casa.
  • 【Ajedrez】: Un juego ideal que combina estrategia y táctica. En términos de pensamiento, ciencia y profundidad, es muy adecuado para principiantes, amantes del ajedrez, jugadores avanzados y profesionales para crear juegos fascinantes. Este es un pequeño juego para familiares y amigos, se puede usar como regalo para niños, amigos y amantes de los juegos.
Juego de ajedrez de cristal, cristal de cristal pulido opaco de 20 x 20 cm, ajedrez internacional 1 tablero de ajedrez y 32 piezas de ajedrez, tablero de ajedrez de cristal para jóvenes adultos, juego
  • 【32 piezas de ajedrez exquisito】: este juego de tablero de ajedrez de vidrio tiene 32 piezas de ajedrez, 16 en cada lado, cada uno es una mano de obra muy exquisita.
  • 【Características del tablero de ajedrez】: El tablero de ajedrez es un cuadrado, que consta de 64 pequeños cuadrados con 8 cuadrados en dirección horizontal y vertical, y colores escalonados en uno oscuro y uno claro.
  • 【Anti-Fading & Smooth】: el patrón de ajedrez es de color brillante y no se desvanece, el ajedrez está hecho de esmerilado, exquisito y suave. Fácil de transportar, ya sea para viajar, ir a la escuela, acampar.
VR7 Juego de ajedrez de vidrio con parte inferior acolchada, juego de ajedrez de vidrio esmerilado y transparente para adultos, juego de mesa de lujo para 2 jugadores, juego de ajedrez de cristal
  • ✅ 【Eleva tu experiencia de juego】Sumérgete en el mundo del brillo estratégico con el juego de mesa de ajedrez de cristal VR7 Hecho para adultos que buscan lujo, este juego ofrece una cautivadora fusión de forma y función que mejora cada movimiento que haces en su exquisita superficie.
  • Artesanía de vidrio de alta calidad: participa en batallas de intelecto en una tabla diseñada para fascinar. Las piezas meticulosamente esmeriladas y transparentes de ajedrez irradian sofisticación, añadiendo un aire de elegancia a cada movimiento. Cada pieza está intrincadamente detallada, destacando la dedicación a la artesanía que define este juego.
  • Claridad y precisión inigualables: experimenta la emoción de cada maniobra mientras comandas a tu ejército a través de la superficie de vidrio impecable. La claridad del cristal te permite admirar el arte de cada pieza mientras estrategias tus próximos pasos, mejorando tu juego con precisión y sofisticación.
Ajedrez de Cristal/ 32 Piezas, Ajedrez Hecho A Mano, Juego De Mesa para Niños Y Adultos, Adecuado para Juegos Familiares, De Cristal 35cm
  • Material: Hecho de material de vidrio de calidad.
  • Tamaño de tablero: / 35 x 35 x 2,5 cm. Tamaño de las fichas: 13.8 x13.8 x1.0 pulgada
  • Todos los fondos de vidrio de piezas de ajedrez están equipadas con fieltro de primera categoría para un movimiento sin esfuerzo en el tablero
tableros de ajedrez Ajedrez de ajedrez de cristal Adornos transparentes Ajedrez Internacional Ajedrez de ajedrez de ajedrez de ajedrez para niños Niños Regalo de los niños juegos de ajedrez para adult
  • El ajedrez, también conocido como Western Chess, es un juego de ajedrez en el que dos jugadores juegan entre sí.
  • El tablero de ajedrez es cuadrado y consta de 64 cuadrículas en blanco y negro (oscuro y claro); las piezas de ajedrez se dividen en blanco y negro (oscuro y claro), un total de 32 piezas, cada una con 16 piezas.
  • Combinación de tablero de ajedrez de cristal de alta gama K9: el tablero de ajedrez tiene tres tamaños, pequeños: 20 x 20 cm / medio: 25 x 25 cm / grande: 35 x 35 cm, proporcionando una textura mejor.Está hecho de vidrio K9, que es duradero y resistente al desgaste, no es lo más susceptible a los insectos y la corrosión como la madera.El ajedrez le proporciona una experiencia de juego exquisita y perfecta.
HLGQ Ajedrez y Damas 2 en 1 Conjunto con Piezas de Vidrio Puro y Tabla de Cristal espejado para artesanías, Regalo para Adolescentes y Adultos, 35x35cm
  • Este maravilloso conjunto de chesos y ajedrez de 2 en 1 le permite aprender y dominar los juegos familiares en la comodidad de su propia casa.
  • Este conjunto de ajedrez y damas viene con piezas de estilo individual y elegantes, que no solo realzan la apariencia y la sensación del conjunto, sino que también le brindan todo lo que necesita para jugar cada juego.
  • Es adecuado para profesionales, principiantes y colectores que disfrutan del ajedrez.¡Perfecto para adultos y niños de la mayoría de los años!Este es un regalo perfecto para que dos amigos jueguen en fiestas, fiestas y clubes de pasatiempos.

Última actualización el 2024-02-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
NUODWELL Juego de juego de ajedrez de vidrio, juego de tablero de ajedrez de vidrio esmeriladopulido piezas de ajedrez de vidrio con parte inferior acolchada, tablero de ajedrez de cristal para
  • Material: Hecho de material de vidrio de calidad
  • Tamaño: 25 x 25 cm
  • Este juego de teatro y ajedrez fabricado en vidrio aporta un toque elegante a dos juegos clásicos, todas las piezas de ajedrez están equipadas con fieltro de primera clase para un movimiento sin esfuerzo en el tablero.
Más Vendido No. 2
MIELIMON Juego de Mesa Ajedrez de Cristal/ 32 Piezas, Ajedrez Hecho A Mano, Juego De Mesa para Adultos, De Cristal 35cm con tapete para protecion
  • Material: Hecho de material de vidrio de calidad.
  • Tamaño de tablero: / 35 x 35 x 2,5 cm. Tamaño de las fichas: 13.8 x13.8 x1.0 pulgada
  • Todos los fondos de vidrio de piezas de ajedrez están equipadas con fieltro de primera categoría para un movimiento sin esfuerzo en el tablero
Más Vendido No. 3
Ajedrez de Cristal, 32 Piezas de Ajedrez + 1 Tablero de Ajedrez + 1 Espaciador 25x25 cm Ajedrez de Cristal Pulido Mate
  • ★★ El tablero de ajedrez es un cuadrado que consta de 64 cuadrados pequeños. Hay 8 cuadrados en las direcciones horizontal y vertical. Los colores están escalonados en un lugar oscuro y un lugar brillante.
  • ★★ La cuadrícula oscura se llama cuadrícula negra, la cuadrícula clara se llama cuadrícula blanca y la esquina inferior derecha es la cuadrícula blanca Los jugadores de ajedrez pueden moverse en estas cuadrículas.
  • ★★ El tamaño del producto es Tamaño: Aprox. 25x25cm/9.8x9.8cm (tamaño medio); Peso aproximado. 1082g. El tamaño es razonable y fácil de transportar, ya sea para viajar, ir a la escuela o acampar.
OfertaMás Vendido No. 4
Nemesis Now Ajedrez Medieval Knight Unisex Ajedrez Standard, Vidrio,
  • Lucha como caballeros medievales con este juego de ajedrez bellamente elaborado.
  • Fundido en la mejor resina.
  • Pintado a mano por expertos.
Más Vendido No. 5
Slato Juego de ajedrez Decorativo de plexiglás Transparente y Negro Queen
  • Composición: cristal acrílico
  • Tamaño: 30 x 30 x 10 cm
  • Tablero de ajedrez de plexiglás realizado artesanalmente con técnica láser, perfecto para decorar tu salón o como idea de regalo para todos los aficionados a los ajedrees.
Más Vendido No. 6
Antochia Crafts Juego de ajedrez para 2 jugadores personalizado de 11 pulgadas, juego de ajedrez personalizado, idea de regalo para hijo, marido, padre para cumpleaños, aniversario, Navidad
  • 💝 【Personalización gratuita】El tablero de ajedrez se puede grabar con nombres, iniciales o un mensaje especial para que sea realmente único. Cada juego de ajedrez está hecho a medida con un toque romántico
  • Tablero de ajedrez hecho de madera recubierta con nácar y chapa de rosa, las piezas de ajedrez están hechas de material de hierro fundido de alta calidad
  • Regalo sentimental significativo: si lo deseas, obtén un juego permanente donde puedas tener momentos agradables con tus familiares y amigos, si lo deseas, regálalo a tus seres queridos. Regalo significativo para hijo, marido, padre o cualquier persona para cualquier ocasión. También puede ser una buena decoración para el hogar u oficina
Más Vendido No. 7
Dilwe Ajedrez de Cristal, 25x25cm 32 Piezas de ajedrez Cristal Esmerilado Ajedrez Internacional Niños Puzzle Juego de ajedrez
  • Cómo jugar: La cuadrícula oscura se llama cuadrícula negra y la cuadrícula clara se llama cuadrícula blanca. Los jugadores de ajedrez se mueven a través de estas cuadrículas y hay una cuadrícula blanca en la esquina inferior derecha.
  • Sensación de mano exquisita y duradera: el patrón del ajedrez es colorido y no se desvanecerá, mientras que el jugador de ajedrez es mate, delicado y suave.
  • Distribución del tablero de ajedrez: El tablero de ajedrez es un cuadrado compuesto por 64 cuadrados pequeños. Hay 8 cuadrados en las direcciones horizontal y vertical. Los colores se escalonan en lugares oscuros y brillantes.
Más Vendido No. 8
Stonkraft - Juego de ajedrez 31 x 31 cm - Plata Metalizada y Juego de Colores Negro con Brillantes Piezas de ajedrez de Lujo
  • Juego de ajedrez coleccionable bellamente hecho a mano hecho de latón con tablero de característica de la realeza. Bien adaptado para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados.
  • PREMIUM QUALITY PRODUCT: Los ricos y cálidos colores metálicos de las piezas de ajedrez de latón y el tablero dan al conjunto una gran apariencia estética. El tablero de ajedrez también se puede utilizar como un elemento de decoración del hogar en la sala de estar. Este tablero es una obra maestra de la realeza y la vida de lujo.
  • TAMAÑO: El tablero mide 31 x 31 cm, los cuadrados miden 3.3 X 3.3 cm. King Size -7.5 cm Diámetro de peón - 2.6 cm. Piezas ponderadas para un juego estable. Compruebe por favor todos los otros diseños disponibles del juego de StonKraft.
Más Vendido No. 9
Juego de ajedrez de Rompecabezas De Vidrio, Incluye un Tablero de ajedrez de Cristal Fino y 32 Piezas de ajedrez Esmerilado/Cristal, para niños y Adultos, Juegos al Aire Libre o Regalos,S
  • ♜PEQUEÑO Y PORTÁTIL: este tablero de ajedrez liviano y fácil de llevar es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, y lleva piezas de ajedrez bien diseñadas de forma segura dentro de las bolsas de almacenamiento.
  • ♜PRODUCTO DE CALIDAD: El diseño de cristal está hecho para horas de juego y dominio y seguramente proporcionará diversión y aprendizaje ilimitados de este juego de mesa atemporal. Se inspecciona la calidad de cada juego para garantizar la satisfacción del cliente.
  • ♜JUEGO DE AJEDREZ HERMOSAMENTE HECHO A MANO: el juego de piezas de ajedrez elegantemente diseñado hecho de cristal, además de ser una actividad de ocio, también se puede usar como decoración decorativa para decorar la habitación
Más Vendido No. 10
Juego de ajedrez de cristal de 25 x 25 cm con 32 figuras de ajedrez
  • Placa de cristal auténtico (25 cm x 25 cm)
  • Juego completo de ajedrez de cristal

Última actualización el 2023-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»f8720falb1″]

¿Qué Ajedrez de cristal comprar?

Los juegos de ajedrez de cristal son una de las piezas de ajedrez más populares del mercado. Cuando los juegos están hechos con vidrio, generalmente son muy claros y deslumbrantes, pero tienen un cierto «brillo» que los juegos de vidrio no tienen. El vidrio para estos juegos puede ser transparente o esmerilado, o tener un color muy esmerilado. A algunas personas les gusta el aspecto esmerilado más pesado, mientras que otras prefieren la apariencia más clara de los juegos de ajedrez de cristal. Sea cual sea su gusto, puede encontrar juegos de ajedrez de cristal para satisfacer sus necesidades en muchos establecimientos minoristas de todo el país.

Ajustes