Saltar al contenido

Aparador de cristal

💒 Home » Aparador de cristal

Si no estás dispuest@ a recorrer todo el centro comercial para encontrar l@s mejores Aparador de cristal te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s más exclusivos, en el que verás la fiabilidad y otras propiedades. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

VASAGLE Aparador, Armario de 2 Puertas de Cristal Transparente, Mueble de TV, con Tablas Ajustables, para salón, Entrada, 100 x 35 x 80 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC095B01
  • Menú del día: 2 armarios para galletas de aperitivo, 3 compartimentos abiertos para vasos y copas, 3 tablas ajustables a 3 alturas y para terminar. 1 gran superficie perfecta para colocar pizzas y organizar un aperitivo de convivencia
  • ¿Qué puedo ofrecerte? "Me gustaría un organizador en tono de madera con un marrón rústico y un marco de metal negro industrial, todo ello con puertas transparentes para resaltar el alma de mi salón"
  • Buffet equilibrado: ¿Tiendes a perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este buffet. Gracias a los pies ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
COSTWAY Aparador para Cocina Mueble Consola con Puerta de Vidrio Armario Buffet con Patas de Madera de Pino para Baño Salón Dormitorio Oficina (Blanco)
  • 【Espacio de almacenamiento】 Este gabinete tiene 2 estantes y una parte superior espaciosa para brindar suficiente espacio para almacenar o mover sus cosas. Los compartimentos se utilizan para almacenar y organizar sus artículos, y las manijas facilitan la apertura de la puerta. Las puertas de vidrio transparente le facilitan la búsqueda de cosas de inmediato.
  • 【Materiales seleccionados】 Nuestro gabinete de consola de alta calidad está hecho de paneles de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, que es lo suficientemente duradera y resistente para garantizar una larga vida útil. Con la pintura NC blanca de alta calidad, la superficie es lisa y uniforme. Toda la construcción es fácil de limpiar y mantener.
  • 【Independiente y estable】 El centro de gravedad de nuestro gabinete de almacenamiento es bajo y las 4 patas están distribuidas uniformemente alrededor. Con estas características premium, este gabinete de consola puede mantenerse libre sin ayuda. El marco tiene una gran estabilidad y también es seguro para sus hijos cuando están solos.
GOTOTOP Aparador con vitrina de estilo mexicano, de madera maciza de pino, con 3 cajones, 3 armarios y 9 compartimentos, puertas de cristal, 132 x 43 x 196 cm, blanco con parte superior marrón
  • Este aparador de madera de alta calidad es una pieza de mobiliario de estilo mexicano Corona. El pino encerado irradia un encanto rústico mexicano que hará que la vitrina sea una fabulosa adición a tu salón.
  • Este mueble de vitrina resistente y duradero está hecho de madera maciza de pino.
  • Los primeros nueve compartimentos son ideales para mostrar vasos o vajilla, pero también se pueden utilizar para mantener bien organizados una gran cantidad de libros, revistas, CD, archivos, etc.
DADEA Aparador de pie con superficie de cristal y compartimentos abiertos, para salón, comedor, oficina, pasillo
  • Mucho espacio: un aparador con tablero de cristal templado, estantería, 2 compartimentos abiertos y 2 armarios con estantes ajustables. El tamaño total es de 100 x 35 x 80 cm.
  • Diseño moderno que también industrial: marco de metal y tablas de madera marrón vintage crean un sorprendente estilo industrial. Sin embargo, el cristal transparente da un sentido de la moda, es la combinación perfecta de moda y retro
  • Estabilidad: las patas de la mesa ajustables, la protección antivuelco y el marco de acero estable garantizan la estabilidad del armario.
belupai Aparador lateral de cocina con cristal templado para salón, cocina, comedor, dormitorio, diseño industrial, marrón y negro, 100 x 35 x 80 cm
  • Gran capacidad de almacenamiento: un aparador con parte superior de cristal templado, estante, 2 estantes abiertos y 2 armarios con estantes ajustables. El tamaño total es de 100 x 35 x 80 cm.
  • Diseño moderno e industrial: el marco de metal negro y el tablero de madera marrón vintage crean un impresionante estilo industrial. Sin embargo, el cristal transparente da un sentido de moda. Esta es la combinación perfecta de moda y retro
  • Estabilidad: las patas de la mesa ajustables, la protección antivuelco y el marco de acero resistente garantizan la estabilidad del armario.
Lazyspace Aparador buffet de cocina con cristal templado para sala de estar, cocina, comedor, dormitorio, diseño industrial, color marrón vintage + negro, 100 x 35 x 80 cm
  • 1. Mucho espacio de almacenamiento: un aparador con cristal endurecido, estante, 2 compartimentos abiertos y 2 armarios con niveles de estantes ajustables. El tamaño total es de 100 x 35 x 80 cm.
  • 2. Diseño moderno e industrial: el marco de metal negro y la tabla de madera vintage marrón crean un increíble estilo industrial. Sin embargo, el cristal transparente da una sensación de moda. Esta es la combinación perfecta de moda y retro
  • 3. Estabilidad: las patas ajustables de la mesa, la protección antivuelco y el marco de acero resistente garantizan la estabilidad del armario.
Vitrinas de Cristal, Vitrinas para Salon, Muebles Vitrinas, Alacena de Cocina, Muebles de Cocina, Estanteria Libros, con 6 Estantes 4 Puertas, 80x33x190cm - Blanco
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】: Vitrinas de cristal hay 6 compartimentos de almacenamiento en la puerta de vidrio transparente en los que se pueden exhibir libros, marcos de fotos, despertadores, jarrones y otras decoraciones.
  • 【Material de vitrinas para salon】: El alacena de cocina está hecho de MDF y aglomerado de alta calidad, por lo que es muy resistente y estable.
  • 【Mueble multiuso】: El muebles vitrinas se puede utilizar como estanteria para Libros, vitrina salon, aparador cocina, armario de oficina, armario de comedor.
Aparador Plateado Biselado de Espejo de Cristal de 141x40x78 cm - LOLAhome
  • El aparador está fabricado con el exterior de piezas de espejo de cristal biselado, en color plateado, y la estructura interior es de madera DM.
  • Sus medidas son: 141x40x78 cm. Medida cajones: 6 cajones de 43x19,5 cm. 2 cajones de: 64x19,5 cm.
  • El aparador es una pieza versátil que encaja en ambientes de diferentes estilos decorativos como luxury.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Angel CERDÁ | Aparador Madera Nogal con Cuatro Puertas Sistema Cierre retardado, Laterales Patas Cristal Templado, Estilo Moderno
  • ESTILO: Este aparador aportará un toque moderno a cualquier tipo de salón o comedor con un acabado moderno de diseño para combinar con las últimas tendencias en decoración.

  • MULTIESTANCIA: Versátil y funcional, el diseño permite que encaje en cualquier salón o comedor.

  • CALIDAD: Aparador con acabados de excelente calidad. Aparador de estructura de aglomerado DM en nogal de 0,5mm de espesor. Cuatro puertas con sistema de cierre retardado. Baldas interiores de DM chapado en nogal de 0,5mm de espesor. Laterales de cristal templado de 12mm y cantos pulidos.

OfertaMás Vendido No. 2
UnfadeMemory Vitrina Madera de Salon,Aparador Salón Comedor,Armario Auxiliar,Aglomerado y Vidrio,82,5x30,5x150cm (Blanco Brillante)
  • Este armario vitrina, con un diseño elegante y clásico, está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de tu casa.El armario de libros está hecho de aglomerado de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad.Además, este soporte para libros es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Diseñada con 4 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance. Como estante versátil, es también una solución de almacenamiento perfecta para cualquier estancia.
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Más Vendido No. 3
FOREHILL Mueble Vitrina de Cristal, Aparador Cocina, Estantería Oficina, Salón, Estudio, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • A prueba de humedad, estable y fácil de limpiar. Todas estas propiedades de MDF y aglomerado de alta calidad le dan a la librería una vida útil más larga.
  • La puerta de vidrio transparente de esta vitrina no solo representa un estilo moderno, sino que también muestra su colección: libros, plantas en macetas, marcos de fotos, figuritas, delicada vajilla y tazas.
  • El blanco atemporal de este aparador cocina de 190cm con tiradores y herrajes gris plata permite múltiples posibilidades de combinación con otros muebles del salón, la oficina, el dormitorio, el comedor y la cocina.
Más Vendido No. 4
GOTOTOP Aparador con vitrina de estilo mexicano, de madera maciza de pino, con 3 cajones, 3 armarios y 9 compartimentos, puertas de cristal, 132 x 43 x 196 cm, blanco con parte superior marrón
  • Este aparador de madera de alta calidad es una pieza de mobiliario de estilo mexicano Corona. El pino encerado irradia un encanto rústico mexicano que hará que la vitrina sea una fabulosa adición a tu salón.
  • Este mueble de vitrina resistente y duradero está hecho de madera maciza de pino.
  • Los primeros nueve compartimentos son ideales para mostrar vasos o vajilla, pero también se pueden utilizar para mantener bien organizados una gran cantidad de libros, revistas, CD, archivos, etc.
Más Vendido No. 5
Festnjght Aparador Salon, Armario de 2 Puertas de Cristal Transparente, con Tablas Ajustables, para Salón, Entrada, 70x35x70 cm, Estilo Industrial, Gris Antracita
  • Este elegante aparador, con un diseño elegante y clásico, es un aporte perfecto tanto como una pieza decorativa como práctica para la decoración actual de tu hogar.
  • Hecho de acero, la construcción de este gabinete de almacenamiento es robusta y duradera, lo que garantiza años de duración.
  • El armario cuenta con compartimentos en la puerta de vidrio, que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para almacenar y exhibir tus libros, revistas, DVD, jarrones y otros artículos decorativos bien organizados y tenerlos al alcance.
Más Vendido No. 6
Aparador Moderno Mueble Aparador Alto con Puertas de Cristal Aparador Aparador para Salón Comedor Oficina, Aglomerado, 82,5 x 30,5 x 150 cm, Gris Cemento
  • Hermoso y funcional: este gabinete con vitrina, que presenta un diseño elegante y clásico, está destinado a ser un complemento decorativo y práctico para la decoración de su interior.
  • Material duradero: el gabinete está hecho de aglomerado de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad. Además, el armario no requiere ningún mantenimiento especial y es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Gabinete multiusos: como estante versátil, este gabinete también proporciona una solución de almacenamiento perfecta para cualquier espacio vital.
Más Vendido No. 7
vidaXL Aparador Armario Auxiliar Lateral Alacena Sala de Estar Almacenaje Organizador Salón Mueble de Acero y Cristal Templado Negro 80x35x135 cm
  • Color: Negro; Material: Acero, vidrio templado; Dimensiones: 80 x 35 x 135 cm (largo x ancho x alto)
  • Cuenta con niveladores en la parte inferior para que puedas ajustar la altura según tus necesidades
  • El armario auxiliar tiene 2 puertas de vidrio con estantes ajustables en el interior, lo que proporciona un amplio espacio para guardar libros, revistas y otros artículos personales esenciales.
Más Vendido No. 8
Miroytengo Vitrina Argos 2 Salón Comedor 2 Puertas Color Blanco Mate y Naturale Aparador Moderno 191x80x40 cm
  • Maravillosa vitrina Argos 2 acabada en color blanco mate y naturale. Su estilo moderno con puertas de cristal y tiradores en color negro, dará a tu salón un toque moderno y actual que no pasará desapercibido para nadie. ¡Dale a tu salón un cambio de imagen con este fabuloso mueble!
  • Magnífica vitrina fabricada en melamina de alta calidad con 2 puertas. En su interior cuenta con 5 estantes, en los que podrás colocar objetos decorativos en la parte superior gracias al cristal, y otros objetos que quieras mantener en privado en la parte inferior. Este mueble de fabricación nacional aportará buen espacio de almacenaje a tu salón o comedor.
  • Medidas vitrina: Alto 190'5 cm Ancho 80 cm Profundo 39'6 cm.
Más Vendido No. 9
GIANTEX-Aparador con Puertas Corredizas de Vidrio, Tabiques Regulables en Altura, para Cocina, Salón y Pasillo, 106,5 x 33 x 62,5 cm, Negro
  • Material duradero: nuestro aparador está hecho de material MDF de alta calidad, que se caracteriza por su durabilidad. El aparador no es fácil de deformar, incluso si se usa durante mucho tiempo. Las patas estables y fuertes evitan que el aparador se mueva y proporcionan un agarre firme.
  • Espacio de almacenamiento suficiente para utensilios de cocina: nuestro aparador tiene dos plantas y ofrece mucho espacio para diferentes utensilios de cocina. En la espaciosa mesa también puede colocar plantas en macetas, fotos, varios artículos de decoración, etc.
  • Puertas correderas transparentes y estante ajustable: el armario tiene puertas correderas transparentes para que se puedan exhibir platos exquisitos. Además, el estante en el armario se puede ajustar a diferentes alturas para que pueda colocar objetos a diferentes alturas.
Más Vendido No. 10
HOMCOM Aparador de Cocina Armario Buffet con 2 Puertas de Vidrio Estante Ajustable Interior y 4 Cajones Mueble Auxiliar para Comedor Salón 136x45x85 cm Blanco
  • APARATO MULTIFUNCIONAL: Gracias a su bonito diseño y estilo, este mueble también puede utilizarse como bufé, armario de almacenaje o incluso como mueble TV. Ideal para tener en la cocina, en el salón o en cualquier espacio que necesite un espacio extra de almacenamiento
  • PUERTAS DE CRISTAL ENMARCADAS: Los dos compartimentos cerrados tienen puertas de cristal con marco de MDF. Añadirá un toque de elegancia a la decoración de tu hogar y mantendrá tus pertenencias protegidas del polvo
  • SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO: Este mueble aparador está compuesto por una gran encimera, 2 compartimentos cerrados con balda interior ajustable y 4 cajones centrales. Ofrece un gran espacia para tener ordenada y a mano tu vajilla, libros y otros objetos decorativos o de uso diario

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Arbol de cristal

Arboles de cristal

Consigue l@s Arboles de cristal de moda
Caramelo de cristal

Caramelos de cristal

Entra y encuentra l@s Caramelos de cristal a precios increíbles
Cenicero de cristal

Ceniceros de cristal

Compra l@s Ceniceros de cristal que están en tendencia
Colgante de cristal

Colgantes de cristal

Entra y encuentra l@s Colgantes de cristal que estabas buscando
Collar de cristal

Collares de cristal

Échale un vistazo a l@s Collares de cristal que estabas buscando
Cristal de arques

Cristal de arques

Aquí puedes conseguir l@s Cristal de arques con los colores de moda

¿Qué Aparador de cristal comprar?

Una lámpara de aparador de vidrio puede agregar mucho estilo a su sala de estar, especialmente si elige una que está tallada o teñida. Lo primero en lo que debes pensar es en cuánta luz quieres en tu hogar, así como en dónde se colocará el aparador de vidrio. Hay algunas lámparas de aparador de vidrio excelentes con una superficie espejada, pero si solo tiene paredes de colores claros, un espejo puede anular el efecto. Los aparadores de vidrio son muy modernos y encajarán con cualquier decoración, desde un ambiente victoriano formal hasta un apartamento ultramoderno. Con la iluminación del aparador de vidrio, obtendrá lo mejor de ambos mundos: ¡un hermoso punto focal y suficiente luz para iluminar toda la habitación!

Ajustes