Saltar al contenido

Armarios de cristal

💒 Home » Armarios de cristal

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Armarios de cristal te lo voy a poner fácil, hemos hecho un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s que todo el mundo busca, teniendo en cuenta los materiales y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Habitdesign Vitrina, salón comedor con puerta, estantes cristal cajón y armario, 194x75 cm
  • Color madera de pino Andersen
  • 1 puerta de cristal 74.3 x 59.9 x 0,4 cm
  • 2 bola de cristal suelos 7.1 x 3.9 cm
vidaXL Armario/Vitrina Material MDF de Pared para Libros/DVD/Cristalería Blanco
  • Esta vitrina será el centro de atención de cualquier estancia
  • Con un sistema de montaje invisible, la vitrina es fácil de montar y será un lugar ideal para guardar objetos como trofeos, libros, coleccionables, adornos, etc
  • El armario colgante está hecho de MDF pintado de gran calidad
Miroytengo Vitrina salón Comedor con Puerta abatible y estantes Interiores de Cristal con cajón y Armario 194x75 cm
  • Vitrina con 2 puertas, una de ellas con una parte acristalada, que en el interior dispone de 2 baldas de cristal de 4 mm. Con un cajón en la parte intermedia y otro armario en la parte baja del mueble, que también incluye estante en su interior.
  • Esta moderna vitrina, está acabada en melamina de alta calidad, en color pino andersen y roble prata. El cajón está montado sobre correderas de bolas y los tiradores son de PVC en color gris envejecido.
  • Medidas: Ancho 74'8 cm Profundo 42'3 cm Alto 194 cm Medida parte acristalada de la puerta superior: 74,3 x 59,9 x 0,4 cm. Dimensiones útiles de los estantes de cristal (situados en el armario superior): 71 cm x 39 cm. Estante del armario inferior: 71 cm x 39 cm Tiradores: 12'8 cm.
Oferta
VASAGLE Aparador, Armario de 2 Puertas de Cristal Transparente, Mueble de TV, con Tablas Ajustables, para salón, Entrada, 100 x 35 x 80 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC095B01
  • Menú del día: 2 armarios para galletas de aperitivo, 3 compartimentos abiertos para vasos y copas, 3 tablas ajustables a 3 alturas y para terminar. 1 gran superficie perfecta para colocar pizzas y organizar un aperitivo de convivencia
  • ¿Qué puedo ofrecerte? "Me gustaría un organizador en tono de madera con un marrón rústico y un marco de metal negro industrial, todo ello con puertas transparentes para resaltar el alma de mi salón"
  • Buffet equilibrado: ¿Tiendes a perder el equilibrio cuando bebes un poco de más? No es el caso de este buffet. Gracias a los pies ajustables, se mantiene estable, incluso en terrenos ligeramente irregulares
Relaxdays Caja Pizarra magnética Cuelga Llaves, Puerta Cristal, 6 Imanes, Tablero Notas y Recordatorios, 40x30cm, 14 Ganchos, Blanco y Plateado, Caucho
  • 2 en 1: armario de llaves de 40 x 30 cm con pizarra, 6 imanes para notas y 14 ganchos engomados
  • Moderno: cuelga llaves de acero con puerta de cristal blanco. Ideal para pasillos u oficinas
  • Magnética: la puerta del llavero está imantada por fuera y por dentro para colgar recordatorios
H HANSEL HOME Espejo de baño con Armario Blanco de Cristal y MDF contemporáneo, de 34x14x55 cm
  • Aprovecha todo el espacio en tu cuarto de baño con este estético y práctico espejo con armario de estilo contemporáneo.
  • Con este práctico y funcional espejo con armario de diseño actual y minimalista, darás un toque contemporáneo a tu decoración.
  • Este espejo con armario está fabricado con madera MDF con cubierta vinílica en color blanco y con los laterales abiertos para acceder a los estantes.
Tidyard Armario Multiusos para Colgar Armario Colgante Cristal de aglomerado Blanco 40x31x60 cm
  • ♕ ¡Este armario colgante de cocina con vidrio, con su diseño sencillo, optimiza el espacio de tu cocina y brinda un amplio espacio de almacenamiento para tus pertenencias personales!
  • ♕ El armario de almacenamiento es duradero y funcional, lo que mantiene tu cocina más organizada.
  • ♕ El armario de cocina tiene dos estantes, lo que ofrece suficiente espacio para guardar cuencos, platos, ollas y otros electrodomésticos de cocina.
Vitrina de cristal de pie de 15,2 x 17,2 x 14,5 cm, moderno, armario de madera con 4 estantes, vitrina para bar, cocina, salón, dormitorio y oficina decoración (natural)
  • Armario de cristal: el tamaño es de 15 cm (altura) x 17 pulgadas (longitud) x 14,5 pulgadas (ancho), cada cristal de acero tiene 4 milímetros de grosor. 4 diseños resistentes y elegantes pueden mostrar fotos, libros, figuras de acción, vino y whisky. Las puertas de cristal se pueden abrir y cerrar fácilmente. Disponible en 3 colores: blanco, negro y madera natural.
  • Protección mejorada: hecho de acero duro y placas de madera. Entre el cristal y los costados hay almohadillas que aumentan la seguridad y lo mantienen práctico para el uso diario. En este armario de cristal especial podrás guardar objetos. Las puertas de cristal evitan el acceso al polvo y protegen bien su colección.
  • Gran capacidad de almacenamiento: cada estante de cristal puede soportar hasta 15 kg como máximo, y la capacidad es de 15 pulgadas (alto) x 16,7 pulgadas (largo) x 14,4 pulgadas (ancho), lo que es ideal para la visualización de libros, fotos, medallas. Figuras de acción, botellas, juguetes, arte, decoraciones.
Vitrinas de Cristal, Vitrinas para Salon, Muebles Vitrinas, Alacena de Cocina, Muebles de Cocina, Estanteria Libros, con 6 Estantes 4 Puertas, 80x33x190cm - Blanco
  • 【Mucho espacio de almacenamiento】: Vitrinas de cristal hay 6 compartimentos de almacenamiento en la puerta de vidrio transparente en los que se pueden exhibir libros, marcos de fotos, despertadores, jarrones y otras decoraciones.
  • 【Material de vitrinas para salon】: El alacena de cocina está hecho de MDF y aglomerado de alta calidad, por lo que es muy resistente y estable.
  • 【Mueble multiuso】: El muebles vitrinas se puede utilizar como estanteria para Libros, vitrina salon, aparador cocina, armario de oficina, armario de comedor.
Oferta
kleankin Armario de Pared Baño de 2 Puertas de Cristal Armario Colgante Multiusos para Cocina Salón con Estantes Interiores y Balda Ajustable 55x20x65 cm Blanco
  • ESTILO MODERNO: Este mueble de pared se caracteriza por su diseño moderno y con puertas enmarcadas y el aprovechamiento del espacio, perfecto para guardar todos tus utensilios de baño e incluso la cocina u otros espacios de tu hogar
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Mueble compuesto por un mueble de doble puerta con 3 estantes regulables en altura, ideal para que puedas guardar objetos varios como champús, jabones, rollos de papel higiénico y otros productos de higiene
  • SÁCALE PROVECHO A TU PARED: Ahórrate un espacio en el suelo y cuélgalo en la pared. Este armario con puertas acristaladas te da una solución de espacio perfecta para espacios pequeños. Ideal para colocar sobre el lavabo o el inodoro, en la cocina, etc.

Última actualización el 2024-05-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Inter Link - Vitrina de colección - Vitrina - Estantería de pared - Vitrina de cristal - Estantería de pared - Estantería colgante - MDF - Blanco (80x60x9,5 cm) Compilati
  • Diseño: Vitrina colgante con cuatro estantes interiores. En esta vitrina encontrará espacio suficiente para presentar con estilo sus objetos favoritos, como maquetas de coches, figuritas o joyas. Las dos puertas correderas de cristal encajan perfectamente en la estructura de la vitrina.
  • Funcionalidad: Las puertas correderas de cristal permiten acceder fácilmente a los objetos de colección sin ocupar demasiado espacio delante de la vitrina.
  • Flexibilidad: Los estantes regulables ofrecen flexibilidad en la disposición y presentación de objetos de colección de diferentes tamaños.
Más Vendido No. 2
FOREHILL 190cm Vitrina de Cristal, Vitrina Salón, Mueble de Salón, Aparador Comedor, Aparador Cocina, Estantería Oficina, con 6 Estantes 4 Puertas, Madera y Cristal, Blanco, 80x33x190cm
  • 【Práctica vitrina de cristal】: esta vitrina de cristal con puertas tiene un acabado mate liso y está pintada en blanco. La vitrina con 4 puertas de cristal es atractiva y moderna y es un mueble de almacenaje muy adecuado para exponer y coleccionar objetos.
  • 【Detalles del mueble vitrina】: esta vitrina salón de madera de 190 cm de alto con accesorios plateados, puertas magnéticas plateadas de alta calidad, bisagras de apertura y cierre suaves y manijas de puerta redondas y lisas, el mueble vitrina de cristal también está equipado con un dispositivo antivuelco para mayor estabilidad y seguridad.
  • 【Amplio espacio de almacenamiento】: los 6 estantes del aparador cocina están separados por aproximadamente 27,5 cm, los estantes tienen una capacidad de carga de aproximadamente 10 kg y el interior tiene una profundidad de 29 cm; las dimensiones exteriores totales del aparador cocina son 80*30*190 cm, lo que proporciona un amplio espacio para el almacenamiento diario.
Más Vendido No. 3
K-MöbelVitrina de Cristal en Negro (80x60x20 cm) con 2 estantes de Cristal Ajustables en Altura, Espejo y LED - Vitrina para maquetas de Coches en Negro - Vitrina de coleccionistas en Negro
  • Vitrina en color negro con iluminación LED, con 2 estantes de cristal
  • Peso: aproximadamente 24 kg – Dimension aproximadamente : : Altura: 80 cm - Ancho: 60 cm - Profundidad: 25 cm Material: madera de imitación. Puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad (ESG
  • Vitrina con 2 estantes de cristal - carga aprox. 3-5 kg Parte superior e inferior: 22 mm , puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad – Hay cinco orificios para los estantes de vidrio y están separados 128 mm: el primer orificio desde la parte superior e inferior es de 122 mm - Los estantes de vidrio tienen una dimensión de 558x186x4 mm - Es posible la extensión a 5 estantes de vidrio - reordenar bajo ASIN B07C9ZFBR8
Más Vendido No. 4
HOMCOM Alacena de Cocina Mueble Vitrina con 4 Puertas de Vidrio Templado Cajón y Estantes Ajustables para Salón Comedor 74x35,5x181,5 cm Blanco
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAJE: No te abrumes por falta de espacio. Este aparador de comedor con doble armario y un cajón, te proporcionará todo el espacio de almacenamiento adicional que necesitas. Gracias a su diseño, este mueble combinará fácilmente con la decoración de tu hogar
  • 4 ESTANTES: Esta alacena alta ofrece un amplio espacio para almacenar y organizar diferentes tipos de objetos. Los 4 estantes son ideales para platos, tazas, alimentos, libros, objetos de decoración, entre otros. Tiene estantes regulables en altura para satisfacer tus diferentes necesidades y al tener puertas mantendrá tus objetos alejados del polvo
  • FUNCIONALIDAD Y VERSATILIDAD: Si pasas mucho tiempo en la cocina, seguro que quieres un mueble en el que puedas ver las cosas desde fuera y que denote estilo. Por lo que este mueble despensa con puertas de cristal es perfecto. Además, gracias a su bonito diseño también lo puedes usar como armario en el salón o estantería para tu estudio u oficina
Más Vendido No. 5
K-Möbel Vitrina de Cristal en Negro (176x37x33 cm) con 4 estantes de Cristal Regulables en Altura, Espejo, LED - Vitrina para maquetas de Coches Negro - Vitrina de exposición Negro - Vitrina
9 Opiniones
K-Möbel Vitrina de Cristal en Negro (176x37x33 cm) con 4 estantes de Cristal Regulables en Altura, Espejo, LED - Vitrina para maquetas de Coches Negro - Vitrina de exposición Negro - Vitrina
  • Un moderno escaparate para su sala de ventas o salón
  • Presentación para sus modelos de coches, tazas, encendedores, vasos, joyas o piedras preciosas
  • Material: aglomerado revestido
Más Vendido No. 6
HOMCOM Vitrina de Pared Vitrina de Madera con Estantes Ajustables y 2 Puertas Correderas de Vidrio para Colecciones Perfumes Figuras de Decoración 80x9,5x60 cm Negro
  • VITRINA DE EXPOSICIÓN: Esta vitrina de pared es muy adecuada para colocar varios objetos pequeños de colección, como medallas conmemorativas, figuras, perfumes, etc. Deja que tus objetos más preciados destaquen entre los muebles de tu hogar
  • ESTANTES AJUSTABLES: Esta estantería expositora cuenta con 4 estantes ajustables en altura que te permiten configurar el espacio de almacenaje de forma flexible para artículos de tamaños diferentes
  • PUERTAS DE CRISTAL: Esta vitrina cuenta con 2 grandes puertas de cristal correderas. Para que tus invitados, visitantes o tú mismo puedas disfrutar de tus colecciones desde todos los ángulos, a la vez que están protegidas
Más Vendido No. 7
K-Möbel Vitrina de Cristal de en Blanco (80x60x20 cm) con 2 estantes de Cristal Ajustables en Altura - Vitrina para maquetas de Coches en Blanco - Vitrina de exposición en Blanco - Vitrina
  • Vitrina blanco con 2 estantes de vidrio regulables en altura
  • Peso: aproximadamente 22 kg – Dimension aproximadamente : : Altura: 80 cm - Ancho: 60 cm - Profundidad: 25 cm
  • Material: madera de imitación. Puerta, laterales y estantes de cristal vidrio de seguridad (ESG)
Más Vendido No. 8
HOMCOM Aparador de Cocina con Botellero para 20 Botellas Armario Auxiliar con 1 Puerta de Cristal Estantes y Soporte de Copas de Vino para Comedor Bar 80x36x85 cm Blanco
  • ALMACENAJE MULTIFUNCIONAL: Este mueble aparador se compone de un compartimento abierto con soporte metálico para colgar copas, un botellero para 20 botellas y 1 armario con puerta. Ofrece un gran espacio de almacenamiento para tu vajilla, cristalería, suministros de cocina y otros utensilios de uso diario
  • PUERTA DE CRISTAL: La puerta enmarcada de cristal aportará un toque de elegancia a la decoración de tu hogar a la vez que mantendrán tus enseres protegidos del polvo y a la vista sin necesidad de abrirla
  • BOTELLERO CON 20 COMPARTIMENTOS: La parte izquierda de este mueble tipo bufé consta de un botellero con capacidad para 20 botellas. Para aportar las mejores condiciones de conservación de las botellas de vino y su organización
Más Vendido No. 9
Tidyard Vitrina de coleccionista,Vitrina de Cristal,Armario Vitrina,Aparador de Cocina Armario de Almacenaje,Vitrinas de salón Vitrinas de exposición Librerías de salón Blanco 82,5x30,5x80 cm
  • ⭐Este armario vitrina, con un diseño elegante y clásico, está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de tu casa.
  • ⭐El armario para libros está hecho de madera contrachapada de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad
  • ⭐Diseñada con 2 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance.
Más Vendido No. 10
HOMCOM Aparador Auxiliar con 2 Puertas de Vidrio Armario de Salón Multiusos con 2 Estantes Interiores Ajustables Estilo Retro para Baño Cocina Comedor 66x31,8x86,8 cm Nogal
  • MUEBLE DE ALMACENAMIENTO ELEGANTE: Con la encimera con moldura de corona tradicional, perillas de latón antiguo y un acabado rústico, este bonito aparador de salón le dará un toque elegante, clásico y decorativo a tu hogar
  • PUERTAS DE CRISTAL: Las puertas enmarcadas de esta vitrina de cocina son de cristal templado y ofrecen un fácil acceso al interior. El vidrio templado aporta elegancia y permite exhibir recuerdos preciados u otras decoraciones y protegerlas del polvo
  • ESTANTES AJUSTABLES: Viene con 2 estantes interiores regulables en altura para ajustar a tus necesidades. Con unas medidas de 66x31,8x86,8 cm, su estructura compacta ocupa poco espacio a la vez que ofrece un amplio espacio de almacenamiento

Última actualización el 2023-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»deba6291v4″]

¿Qué Armario de cristal comprar?

Reemplazar las puertas de los gabinetes de madera tradicionales en su cocina / despensa de panadería con puertas de vidrio transparente actualizará la apariencia de madera vieja y simple para lucir un atractivo moderno vanguardista. La puerta del armario de vidrio transparente hace que la organización de la cocina (condimentos y suministros importantes) sea mucho más fácil para el ama de casa moderno. Una puerta de gabinete que sea sólida además de vidrio transparente aumenta el valor de reventa de la casa, ya que es más probable que las personas vean el uso potencial de la casa cuando tiene este tipo de actualización. Las puertas de los gabinetes de vidrio transparente también brindan protección contra la luz solar, así como contra el calor y la humedad, que son irritantes comunes en las cocinas. Este tipo de puerta de gabinete se puede comprar fácilmente en línea y entregarse directamente en la puerta de su casa.

Ajustes