Saltar al contenido

Auriculares de cristal

💒 Home » Auriculares de cristal

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Auriculares de cristal te puedo ayudar, hemos diseñado un catálogo donde podrás revisar l@s más destacados del sector, escogiendo entre la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Auriculares para juegos para PS4, Xbox One, PC, Mac, con sonido envolvente de graves estéreo de cristal, luz LED y micrófono de aislamiento de ruido
  • Sonido de juego 3D inmersivo y juego expandible: sonido silencioso causará una mala experiencia de juego. Es importante que el jugador escuche pasos y disparos distantes desde diferentes direcciones en Fortnight, PUBG o CS: vaya, etc. Con un controlador de neodimio magnético de alta precisión, nuestros auriculares ofrecen un paisaje sonoro de 360 grados, añaden una sensación de realismo a tu sesión de juego y reproducen un sonido nítido.
  • Micrófono flexible con cancelación de ruido: diseñado para personas que sufren de los molestos ruidos del teclado y otros sonidos de fondo, los auriculares recogen con precisión tu voz y diferencian entre el ruido de fondo y tu voz. Con diseño flexible de 360°, fácil de ajustar la posición del micrófono a tu voluntad y mejor para chatear de juego y otros escenarios de aplicación.
  • Diadema y ligero: muchas personas se quejan de que llevar auriculares durante mucho tiempo dañará sus oídos. La forma de los auriculares está diseñada para adaptarse de forma natural a la cabeza humana, las orejeras están rellenas de espuma viscoelástica suave, y la diadema ajustable ayuda a adaptarse a diferentes cabezas de personas. Hecho de material ligero, pesa solo 0. 43 kg, hacemos todo lo posible para que disfrutes de la máxima comodidad.
Auriculares estéreo KBEAR KS1 con cable, monitores intrauditivos, doble circuito magnético dinámico, graves intensos, sonido de cristal, alta resolución, cancelación de ruido, cable desmontable
  • Sonido envolvente y graves potentes: KS1 que te permite disfrutar de música cristalina, como si estuvieras personalmente en la escena. La frecuencia media baja tiene una rica potencia infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene una buena resolución, transitoria y ductilidad.
  • Dos controladores de alta definición: sonido nítido: la potente respuesta de baja frecuencia y el rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, impresionante calidad de sonido. La frecuencia media a alta puede mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles de instrumentos más ricos y música delicada que realizó.
  • Cómodo y cancelación de ruido: sólida experiencia de uso ergonómica, duradera, diseñada con una tecnología de cable de memoria, los auriculares intraurales hacen que sea más fácil de seguir moviéndose, proporcionando un ajuste bloqueado. Cómodo de llevar, cuando estás corriendo, los auriculares no se caerán, por lo que puedes hacer ejercicio y disfrutar de la música. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.
Auriculares con micrófono, estirables, para Centro de Llamadas(Enchufe de Cristal)
  • ✔ Cancelación de ruido: el auricular del centro de llamadas viene con función de cancelación de ruido para mantener el ruido de fondo afuera para crear una comunicación clara.
  • ✔ Sonido sin pérdida: los cables de nailon y los cables de cobre garantizan la integridad del sonido sin pérdida para evitar la pérdida de mensajes.
  • ✔ Uso cómodo: la orejera giratoria de 360 ​​° y la diadema elástica brindan un uso cómodo sin fatiga ni dolor después de un uso prolongado.
SUIDSFKDFJS Auriculares telefónicos prácticos y cómodos humanizados, reducción del ruido de cristal, accesorio del servicio al cliente para la comercialización empresarial, color negro
  • Auriculares extremadamente cómodos: los auriculares del teléfono están hechos de material PU de alta calidad, suave y cómodo, con una experiencia excelente. Los auriculares se adaptan a cualquier tamaño de cabeza, la alta calidad y la suave almohadilla de piel aumentan la comodidad de un uso prolongado durante el día.
  • Reducción de ruido: el auricular telefónico con una buena función de aislamiento de ruido, circuito de protección contra golpes acústicos para proteger el brillo. Mientras tanto, el auricular puede proporcionar una experiencia de llamada excelente, proporcionando una relación señal/ruido superior a 58 dB y una sensibilidad inferior a 110 dB.
  • Súper duradero: diseño de precisión, plástico de calidad, micrófono de calidad superior, hace que este auricular móvil sea más fuerte y más duradero. Para centros de llamada, telemarketing y oficina.
Master & Dynamic MW08 - Auriculares inalámbricos deportivos con cancelación de ruido (cristal zafiro azul/carcasa negra)
  • Auriculares deportivos inalámbricos: el MW08 Sport cuenta con conectividad Bluetooth 5.2, antenas de aluminio proporcionan una conexión inalámbrica segura, y evitan caídas para una verdadera experiencia de escucha inalámbrica Bluetooth inalámbrica de hasta 30 m.
  • Cancelación de ruido activo híbrido: sumérgete completamente y transporta la mente con 2 modos de transparencia de escucha ambiental para que puedas sentirte más seguro en entornos al aire libre. Concéntrate en los sonidos que quieres escuchar durante tu entrenamiento con 2 modos de cancelación activa de ruido.
  • Materiales de alta calidad: hecho de cristal de zafiro resistente a los golpes, el MW08 Sport está diseñado para soportar cualquier entrenamiento con un acabado metálico de lujo. La funda de fibra de Kevlar ofrece protección para tus auriculares MW08 Sport y durabilidad superior.

Última actualización el 2022-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Weofly Gafas de Sol Deportivas Impermeable con UV400 Cristales Polarizados, Gafas de Sol Auriculares Inalámbricas con Inteligentes Bluetooth, Gafas de Conducción Ósea con Micrófono para Android IOS
  • 【Gafas Inteligentes Multifuncionales】Las gafas de sol UV 400 con coeficiente anti-ultravioleta y anti-luz azul pueden proteger sus ojos mientras reproduce música, responde o rechaza llamadas y enciende la función de asistente de voz. Se realiza la integración de gafas y audífonos, gafas de sol deportivas con bluetooth es conveniente y práctico.
  • 【Material Duradero, Impermeable y Resistente al Desgaste】Gafas de sol con audio están fabricadas con materiales seguros y duraderos y cumplen con todas las especificaciones. El marco frontal TR90 moldeado por inyección es resistente al desgaste y al goteo + El soporte TR90 es a prueba de goteo y torsiones + La lente TAC es resistente a los arañazos y a las caídas IPX4 impremeable y al polvo para acompañar su uso diario y garantizar su comodidad de uso.
  • 【Resistencia a la Luz UV y Polarizada】Si usa nuestras gafas de sol inteligentes mientras disfruta del sol, la radiación ultravioleta excesiva puede prevenir sus ojos de manera efectiva, nuestras gafas de sol deportivas con cristales polarizados pueden ayudarlo a ver más lejos y con mayor claridad en un clima soleado.
Más Vendido No. 2
AZLA SednaEarfit - Juego de 3 pares de cristales para Buds Pro (talla M/ML/L 3Pr)
  • Solo para Buds Pro, no compatible con AirPods Pro, almohadillas para los oídos, no incluye Galaxy Buds Pro
  • El LSR alemán Premium es duradero, material resistente a desgarros. Se puede limpiar con papel húmedo. Lo que resulta una vida útil más larga que otras almohadillas. (LSR; goma de silicona líquida)
  • La calidad de sonido cristalina te hace sentir cómodo todo el día sobre la marcha. Almohadillas antideslizantes y cómodas, selladas perfectas para tus auriculares Buds Pro y apoyan perfectamente la cancelación activa del ruido.
Más Vendido No. 3
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 3D Sonido Estéreo, Reproducci 24 Horas, IPX6 Impermeable, Ceniceros de Madera Maciza para Hombres de Lujo, Bandeja de Cristal de Whisky
  • ✔【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • ✔【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ✔【Uso cómodo e impermeable IPX6】 Cada uno pesa 3s .5 gramos, puede adaptarse a laorejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
Más Vendido No. 4
2 conectores hembra doble de 3,5 mm de cristal RJ9 para auriculares adaptador convertidor de audio para PC o teléfono casco, 25 cm
  • Adaptador de auriculares: 2 conectores hembra de 3,5 mm a cable de convertidor de toma modular RJ9.
  • Función: conexión de su propio auricular de ordenador analógico con dos tomas de audio de 3,5 mm a su propio conector de auriculares de teléfono Cisco con conector modular RJ9.
  • Plug and Play: longitud de cable de 25 cm. Fácil instalación, plug and play, cómodo de usar.
Más Vendido No. 5
Auriculares para centro de llamadas con micrófono, H1000-RJ9 Auriculares para centro de llamadas con cancelación de ruido con cabezal de cristal, teléfono Auriculares compatibles con(Con adaptador)
  • Tres tipos de modo de desgaste, cómodo de usar.
  • La comunicación de voz alta y clara.
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos de centro de llamadas, teléfono digital.
Más Vendido No. 6
Centro de atención telefónica Auriculares, Auriculares monoaurales con micrófono, Cabeza de Cristal RJ9 de 4 Pines, Auriculares para teléfono Fijo de Oficina en casa
  • 🎧【Material】Las orejeras adoptan material de cuero PU de alta calidad, cómodo y suave para usar.
  • 🎧【Cómodo】Auriculares con protección para los oídos, reducen eficazmente el ruido, llevan mucho tiempo sin fatiga.
  • 🎧【Con Cable Flexible】Equipado con cable flexible, lo que aumenta la distancia de comunicación, de uso gratuito.
Más Vendido No. 7
SUIDSFKDFJS Auriculares telefónicos prácticos y cómodos humanizados, reducción del ruido de cristal, accesorio del servicio al cliente para la comercialización empresarial, color negro
  • Auriculares extremadamente cómodos: los auriculares del teléfono están hechos de material PU de alta calidad, suave y cómodo, con una experiencia excelente. Los auriculares se adaptan a cualquier tamaño de cabeza, la alta calidad y la suave almohadilla de piel aumentan la comodidad de un uso prolongado durante el día.
  • Reducción de ruido: el auricular telefónico con una buena función de aislamiento de ruido, circuito de protección contra golpes acústicos para proteger el brillo. Mientras tanto, el auricular puede proporcionar una experiencia de llamada excelente, proporcionando una relación señal/ruido superior a 58 dB y una sensibilidad inferior a 110 dB.
  • Súper duradero: diseño de precisión, plástico de calidad, micrófono de calidad superior, hace que este auricular móvil sea más fuerte y más duradero. Para centros de llamada, telemarketing y oficina.
Más Vendido No. 8
Geekria 2 pares de fundas de terciopelo de cristal mediano lavables para auriculares/almohadillas protectores/auriculares sanitarios elásticos, se adapta a auriculares de 3.1 a 4.3 pulgadas (negro)
  • Las fundas para auriculares se pueden lavar a máquina.
  • El uso del producto puede mantener eficazmente el calor, el sudor y prolongar eficazmente la vida útil de la unidad de auriculares.
  • Este producto es compatible con AKG, Audio Technica, B, Bose, EDIFIER, JBL, Monster, Plantronics, Skullcandy, SONY, Sennheiser, Shure. Ver la lista completa de auriculares en la descripción del producto.
Más Vendido No. 9
Tatoonly Auriculares de alambre para computadora Teléfono móvil Auriculares compatibles universales Línea de cristal simple Auriculares intrauditivos de alambre en la oreja
  • 1. Compatibilidad: compatible con cualquier dispositivo de audio de 3,5 mm.
  • 2. Diseño: diseño ergonómico, se adapta a la forma de la oreja para que sea más estable y fácil de llevar.
  • 3. Control de línea: el producto está equipado con una función de control de línea.
Más Vendido No. 10
2 unidades de doble conector hembra de 3,5 mm a conector de cristal RJ9 cable adaptador para auriculares de PC de teléfono 25 cm
  • Adaptador de auriculares: 2 x 3,5 mm hembra a RJ9 modular.
  • Función: conecta tus propios auriculares analógicos de ordenador con dos conectores de audio de 3,5 mm a tu propio auricular Cisco con conector RJ9 modular.
  • Enchufa y juega: cable de 25 cm, fácil instalación, plug and play, cómodo de usar.

Última actualización el 2022-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Auricular de cristal

Auriculares de cristal

Consigue las mejores ofertas para l@s Auriculares de cristal con los estampados más modernos
Bailarina de cristal

Bailarinas de cristal

Entra y encuentra l@s Bailarinas de cristal con los mejores acabados
Barco de cristal

Barcos de cristal

Note vayas sin ver l@s Barcos de cristal con los diseños más innovadores
Batidora de cristal

Batidoras de cristal

Entra y encuentra l@s Batidoras de cristal con los colores de moda
Bikini de cristal

Bikinis de cristal

El mejor catálogo de l@s Bikinis de cristal que se van a imponer la próxima temporada
Broche de cristal

Broches de cristal

Entra y encuentra l@s Broches de cristal al mejor precio

¿Qué Auricular de cristal comprar?

Un auricular de cristal es una especie de auricular piezoeléctrico que crea sonido directamente mediante el uso de un cristal piezoeléctrico, también llamado material “resonador”, que cambia su forma física cuando se le aplica corriente eléctrica. Por lo general, está diseñado para conectarse directamente al canal auditivo de una persona. Sin embargo, existen otros tipos de auriculares de cristal en el mercado, y estos son una buena alternativa a los tradicionales, si no le importa el precio. Los siguientes tipos son:

Ajustes