Saltar al contenido

Cristal de baccarat

💒 Home » Cristal de baccarat

Si no quieres correr buscando l@s mejores Cristal de baccarat esta es tu página, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más vendidos, en el que verás los materiales y otras ventajas. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Baccarat Cristal Oenologie Cristal Bourgogne Rojo Set 2#2100292
  • Hecho a mano en Francia
  • Dimensiones: 18 cm de alto x 6 cm de diámetro
  • Capacidad: 15 oz.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 2
4 Vasos Térmicos de Cristal de Doble Pared de 250 ml para Capuchino - Mantienen la Temperatura - Protegen tus Manos - Con Caja de Regalo
  • ☕ BEBIDAS CALIENTES O FRÍAS DURANTE MÁS TIEMPO: La doble pared aislante de los vasos térmicos mantiene la temperatura ideal de tu bebida favorita durante más tiempo.
  • ☕ PROTEGE TUS MANOS: El doble fondo del vaso mantiene la bebida caliente, pero por fuera se mantiene frío para que no te quemes los dedos al sujetar la taza.
  • ☕ EFECTO FLOTANTE: La doble capa de vidrio de los vasos transparentes hace que parezca que el líquido flote en el aire, por lo que son ideales para bebidas o postres con capas.
Más Vendido No. 4
Baccarat Crystal Mille Nuits Bowl
  • El cuenco pequeño Mille Nuits completa la colección mágica de cristal transparente, cuyo estilo y corte hace eco barroco y el aspecto de los palacios venecianos
  • El nombre es una referencia a las historias árabes de 1001 noches y al mundo suntuoso y elegante de Oriente
  • Garantizado para ser tan mágico como los cuentos
Más Vendido No. 5
Chef&Sommelier – Colección Primary – 6 vasos de cristal de 35 cL – Moderno y elegante cristal de agua y soda – Resistencia excepcional – Transparencia absoluta
  • Vaso de agua clásico: con su diseño de tulipa de estilo clásico, el vaso de forma alta de 35 cl de Chef&Sommelier destaca por su brillo y su transparencia extrema. Colocado al lado de la colección Cheer Up, ayuda a crear un ambiente refinado y de gama alta en tus mesas. Perfectamente versátil, este vaso de agua permite el servicio del agua, los zumos y también los refrescos.
  • Fabricación francesa: una colección imaginada, desarrollada y diseñada en Arques, en el Pas de Calais, donde desde hace más de 200 años, se transmite una experiencia única y donde la innovación forma parte del ADN del grupo.
  • Transparencia absolida: fabricado en Krysta, un cristal sin plomo desarrollado por los ingenieros Chef&Sommelier, el vaso de agua de 35 cl ofrece una transparencia y pureza fuera de lo común. Estudiado para resistir un uso intensivo en entornos profesionales, los vasos de agua conservan su brillo original incluso después de varios cientos de lavados.
Más Vendido No. 6
Cooko Vasos de Whisky Cristal, Jarra de whisky , Accesorios de vino para Whisky, Cóctel, Bourbon, Jugo, Juego de 2(10.6 oz/300 ml )
  • APARIENCIA BRILLANTE: Puras y transparentes son la característica de los vasos de whisky, no hay impurezas, son elegantes y ultraclaras, pueden reflejar de manera más real el color escocés, borbón, vodka u otro color líquido, es un agradable disfrute visual.
  • GRAN CAPACIDAD DE 10.6 OZ: Adecuado para cualquier tipo de bebida más mucho hielo, no te decepcionará el tamaño de este, simplemente puedes usar un trago doble más una batidora y algunos cubitos de hielo, piedras o piedras de whisky, para beber. use bourbon, coñac, cerveza, vodka, cócteles, jugo o leche.
  • MATERIAL SALUDABLE: el material sin plomo y de grado alimenticio garantiza que los hombres y las mujeres disfruten bebiendo de manera saludable, y el vidrio de alta calidad garantiza que el whisky conserve su sabor y aumente el disfrute de cada sorbo.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cristal de burano

Cristal de burano

Aquí están l@s Cristal de burano con los diseños más innovadores
Cristal de sevres

Cristal de sevres

Aquí están l@s Cristal de sevres con los estampados más modernos
Cristal de silicio

Cristal de silicio

Consigue l@s Cristal de silicio con los mejores acabados
Cristal de mar

Cristales de mar

Entra y encuentra l@s Cristales de mar al mejor precio
Pez de cristal

Pez de cristal

Aquí están l@s Pez de cristal con la mejor relación calidad precio
Pirámide de cristal

Pirámides de cristal

Las últimas novedades de l@s Pirámides de cristal a precios increíbles

¿Qué Cristal de baccarat comprar?

El cristal Baccarat es una empresa francesa de cristal fino que se encuentra en Baccarat, Francia, conocida por su claridad y color. La empresa posee dos hoteles: el Musneau Baccarat hotel & Spa en Baccarat y el Musée Baccarat – Meurthe-et-Moselle. Groupe du Louvre, el hotel donde se encuentra el museo principal del Baccarat Crystal, es el propietario mayoritario de la empresa hasta ahora. La mayoría de los minoristas e importadores de cristal de baccarat tienen su sede en Europa y tienen un gran número de seguidores en todo el mundo. El baccarat es uno de esos juegos que son fáciles de entender, incluso para un jugador no profesional sin entrenamiento formal, ya que las reglas y la terminología están claramente establecidas.

Ajustes