Saltar al contenido

Candelabros de cristal

💒 Home » Candelabros de cristal

Si antes de comprar quieres investigar l@s mejores Candelabros de cristal te entiendo, y me gustaría ayudarte, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s más exclusivos, escogiendo entre la durabilidad del producto y otras cualidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Oferta
VINCIGANT Portavelas de Cristal Dorado Adorno de Candelabro Adorno de Café En Casa Fiesta en el Dormitorio Fiesta, Decoración navideña Juego de 2
  • ★ Diseño elegantg: Este espectacular Crystal Candle Holders viene con un cáliz portavelas descansa sobre una hermosa pedestal para crear una forma elegante para vino tinto tallo. es fácil de añadir un toque de glam con el resplandor de las joyas de cristal que rodean el cuenco.
  • ★ 100% hecho a mano bola de cristal: cada cuenco de cristal está hecha de alta calidad seleccionados octogonal perlas de cristales K9. hollow-carved ofrece un sentido de la dignidad con frescor natural. con su diseño exclusivo Fashion y elegante expresión de la pasión y artística especial gusto.
  • ★ Alta calidad accesorios de hardware: La base y stick están hechas de alta calidad chapado en níquel, a través de fundición a presión, Burnish, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos fortalecer la propiedad de anticorrosión y prevención de óxido y presentar el excelente proceso de producción.
BELLE VOUS Portavelas Cristal Votivo Vela de Té (Pack de 72) 5 x 6,5 cm - Candelabros Cristal Cilindro Centro de Mesa - Porta Velas Adorno del Hogar, Decoración de Mesa Bosa, Regalo Aromaterapia
  • 72 CANDELABROS VELAS DE TÉ: Nuestro set incluye 72 portavelas decoracion. Cada candelabro tiene una altura de 6,5 cm y cada contenedor tiene un diámetro de 5 cm en la parte superior. Los botes pueden contener un máximo de 100 ml. Las paredes de los portavelas tienen vidrio grueso de alta calidad. El vidrio es liso y transparente. Se pueden usar con la mayoría de las velas de tamaño estándar y tienen un diámetro de hasta 4,8 cm. No se incluyen velas.
  • CRISTAL TRANSPARENTE: Los porta velas decorativas están hechos de vidrio transparente. Como los porta vela son transparentes, esto realza las llamas de las velas para crear un ambiente perfectamente relajador y romántico. Cada porta velas se puede colocar en el lavavajillas y tiene una base fuerte, así no se caen cuando enciende una vela. Los candelabros son duraderos y resisten sobrecalentarse y que se rompa el vidrio. El cristal permite personalizar cada porta velas para cualquier ocasión.
  • PORTAVELAS PERSONALIZABLE: Los portavelas vidrio se pueden usar para proyectos de bricolaje y se pueden decorar para combinarse con la decoración alrededor del hogar. Úselos como parte de un proyecto de ebanistería y haga elegantes soportes para los portavelas. Cree y vierta sus propias velas en el gran set de portavelas. Se pueden vender o regalar a familiares y amigos. La parte exterior del candelabro cristal se puede decorar y personalizar con pintura, pegatinas y cintas.
Belle Vous Pack de 3 Portavelas Cristal para Velas de Té (3 Tamaños Diferentes) Porta Velas Decorativas Altos Elegantes para Bodas, Decor del Hogar, Fiestas, Centros de Mesa y Regalos
  • 3 ELEGANTES CANDELABROS DE CRISTAL: Este set trae 3 candelabros decorativos de velas. El portavelas más pequeño tiene una altura de 20 cm y la parte para la vela mide 7,4 cm. El portavelas mediano tiene una altura de 23 cm y la parte para la vela mide 7,5 cm, el portavelas más grande tiene una altura de 26 cm y la parte para la vela mide 7,6 cm de alto. Todos los porta velas tiene un diámetro de 7 cm.
  • ÚSELOS CON TODAS LAS VELAS: Estos candelabros decorativos se pueden usar con todas las velas. Puede usarlos con velas de té, LED, aromaterapia, vela cónica, velas flotantes sin aroma/con aroma y velas decorativas. Puede usar estos candelabros para velas con casi cualquier vela, siempre y cuando el diámetro sea 6 cm o menos. TENGA EN CUENTA QUE ESTE SET NO INCLUYE VELAS.
  • DISEÑO MINIMALISTA: El diseño minimalista combinado con el cristal de alta calidad del que están hechos estos candelabros cristal le dará un toque de clase a cualquier habitación y son excelentes centros de mesa en bodas y cenas. Cada candelabro cristal tiene una base redonda y resistente y brinda máxima estabilidad para que no se caigan fácilmente. Estos candelabros de pie se pueden usar una y otra vez, ya que el vidrio no se mancha con la llama de la vela.
Sziqiqi Un Juego(Tres Piezas) De Candeleros Cristales De Vidrio Superior Adornos Creativos por Las Fiestas, Las Bodas Y Las Ceremonias, O por El Hogar Y Bar, Cuadrado
  • Material: Vidrio de cristal K9
  • Tamaño: Pequeña: 5cm×5cm×8cm; Medio: 5cm×5cm×10cm; Grande: 5cm×5cm×12cm (Medición manual, puede haber algunos errores)
  • Hechos de cristal de buena calidad, sin impurezas, y el cuerpo es transparente y puro. Los productos tienen agujeros por la vela, y puede poner las velas de té con un dimensión entre 35-39mm.
Sziqiqi 8 Piezas 80 Mm para Colgar Portavelas De Cristal Terrario Boda Portavelas Candelabro, Vidrio, Transparente, 8 Piezas
  • Nombre: Con 2 agujeros de la bola suspendida de cristal
  • Material: vidrio de borosilicate, puro hecho a mano
  • Dimensiones: 8CM, tamaño 4.5 CM
MultiStore 2002 3 Piezas. Copas portavelas Cristal H40/35/30 cm, con Efecto de Cristal Dorado – Cáliz Rotura en Soporte para Vela – Candelabro (
  • Este juego de viento luz de 3 piezas en ruptura efecto de cristal crea un encantador en cada esquina llamativo.
  • El pie de (ø10,5 cm aprox) para un soporte estable
  • Es ideal como elemento de decoración o para regalar
Sziqiqi Candelero Colgante del Ángel, Candelero De Cristal con LED, Bola De Cristal para La Decoración Casera, Candelabro De Cristal para Fiesta/Cumpleaños, 9Pcs + 3Pcs
  • El paquete contiene: 12 candelero LED del ángel (los productos de vidrio pueden dañarse durante el transporte, entonces agregamos 3 extras en el paquete)+12 cuerdas
  • Proceso: Las velas LED se incrustan directamente en el candelero de vidrio, evitando el uso de cera de té que puede ennegrecer todo el candelero. Las velas LED y los ángeles están integrados en uno, que está lleno de bendiciones.
  • Este producto se puede utilizar como candelabro para la decoración de la tabla, la cena de la luz de las velas, boda, celebración de cumpleaño y propuestas matrimoniales, pero se considera como la decoración para barras y hoteles.
VINCIGANT Candelabros Cristal Portavelas de ofrenda Dorado para Ideal Para Centros de Mesa de Comedor, Decoración de Fiestas / Bodas,Dia de San Valentin
  • ★ DISEÑO ELEGANTE: Este espectacular candelabro moderno de cristal viene con un portavelas de té cilíndrico ubicado sobre un hermoso pedestal para crear una elegante forma de vástago de vidrio cilíndrico. Es fácil agregar un toque de glamour con el brillo de las joyas de cristal que rodean el cilindro.
  • ★ BOLA DE CRISTAL A MANO 100%: cada cilindro de cristal está hecho de cuentas de cristales de K9 octagonales de alta calidad seleccionados. El diseño tallado en huecos proporciona una sensación de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante expresión de la pasión especial y el gusto artístico.
  • ★ ACCESORIOS DE HARDWARE DE ALTA CALIDAD: La base y la varilla están hechas de niquelado de alta calidad, mediante fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido, etc. muchos procesos tecnológicos refuerzan la propiedad de la anticorrosión y la prevención de la oxidación y presentan un excelente proceso de producción.
VINCIGANT Candelabros de Cristal Portavelas de ofrenda para el Boda Centro de Mesa de Centro Decorativo Decoración navideña Juego de 2
597 Opiniones
VINCIGANT Candelabros de Cristal Portavelas de ofrenda para el Boda Centro de Mesa de Centro Decorativo Decoración navideña Juego de 2
  • ★ Diseño elegante: esta espectacular candelabro de cristal moderno está equipada con un soporte de luz de té cilíndrico, situado en una base hermosa para crear un aspecto elegante. En el brillo de las joyas de cristal alrededor del tazón, es fácil agregar un toque de glamour.
  • ★ 100% bola de cristal hecha a mano: cada tazón de cristal está hecho de cuentas de cristal K9 octagonal de alta calidad. El diseño calado calado aporta una sensación de frescura natural. Con su estilo único y expresión elegante, tiene una pasión única y un gusto artístico.
  • ★ Accesorios de hardware de alta calidad: la base y el poste están hechos de niquelado de alta calidad, fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido y otros procesos. Muchos procesos mejoran la corrosión y la resistencia al óxido y presentan un proceso de fabricación sofisticado.
Wifehelper Candelabros de Luz de té de Cristal Decoración de Boda Mesa de Centro Centros de Decoración de Oficina en Casa(Diameter: 10cm-Plateado)
3 Opiniones
Wifehelper Candelabros de Luz de té de Cristal Decoración de Boda Mesa de Centro Centros de Decoración de Oficina en Casa(Diameter: 10cm-Plateado)
  • Se adapta a la vela electrónica sin llama o la vela ligera de té votiva
  • Fabricado de material de cristal, alta calidad y durabilidad en uso
  • El diseño de cristal hueco lo hace muy de moda y con estilo. La base ancha y grande de metal lo hace muy estable
DEWIN Candelabros Cristal,Candelabros de la Luz del Té del Hueco del Cristal, Regalo de la Decoración de los Sostenedores de Vela de la Tabla de la Boda 2 Pcs/Set (Color : Plata)
  • [Diseño único]: el candelabro de cristal está equipado con un soporte de luz de té para taza, que se encuentra en una hermosa base, creando una elegante forma de barra de copa de vino. Diseño de patrón de vela tallado en cristal hueco único, moderno y elegante. La luz reflejada por el cristal hará que tu habitación se llene de arte.
  • [Bola de cristal hecha a mano]: El producto es un conjunto de 2 candelabros, el tamaño es de 35 * 11 * 10,5 cm. El candelabro tiene incrustaciones de brillantes cuentas de cristal K9 octogonales. Este candelabro es más adecuado para velas electrónicas sin llama, velas de cera de té y velas de columna.
  • [Base de metal estable]: la base y la varilla están hechas de un revestimiento chapado en oro de alta calidad y se procesan mediante fundición a presión, pulido, galvanoplastia, pulido y otros procesos para mejorar la resistencia a la corrosión y al óxido. La base de metal única es más estable. Cada estilo ha sido cuidadosamente pulido, con líneas suaves, simples y generosas, y disfruta del estilo europeo.
Candelabros Ligeros de té de Cristal Boda Fiesta en casa Oficina Mesa Decoración de Mesa Centros de Mesa(15cm-Plata)
  • Hecho de material de cristal, alta calidad y durabilidad en uso
  • El diseño de cristal hueco lo hace muy de moda y con estilo.
  • Amplia y amplia base metálica que la hace muy estable.
Lewondr [3 PZS Portavelas de Vidrio Cristal Candelabro Columna de Mesa para Iluminar y Decorar, Decoración para Hogar, Dormitorio, Salón, Adorno, Boda, Fiesta, Juego de 3 de Talla Diferente - Claro
  • Material Premium - Hecho de cristal de vidrio de calidad superior, no bloquea la luz ni se vuelve amarillo cuando se usa durante mucho tiempo, es fácil de limpiar.
  • Amplias Aplicaciones - Este candelero puede colocarse en las mesas o poner en cualquier lugar, puede combinarse con plantas o flores para colocar sobre una mesa para ofrecer un adorno elegante y dulce atmosfera.
  • Ofrece 3 Tamaños Fiferentes - Altura-3.5 ", 4.5" y 5.5 ", los 3 portavelas tienen la misma abertura de placa D-3.4", se ajusta a todas las velas con D-3 "o más pequeña.
Monzana Juego de 4 candelas de cera real con candelabros de cristal luces LED decoración eventos
  • Velas LED de cera real : Las 4 velas LED de cera real de la marca Monzana son realistas. El diseño con gotas de cera que caen añaden esta dimensión real. El parpadeo de las velas asegura una luz agradable.
  • Fácil de uso : Las candelas se pueden encender y apagar al simplemente tocar la llama. Para que funcionan, solo se necesitan 2 pilas AAA por vela.
  • Sin riesgos : Ya que las velas son de LED, los niños y las mascotas no se pueden quemar. El humo y el olor desagradable son cosas del pasado gracias a las candelas de Monzana
Nuptio Juego de 3 Candelabros de Cristal para Velas Cónicas, Candelabro Decorativo para Bodas, Cenas, Fiestas, Se Adapta a Velas Cónicas de Tamaño Estándar y Velas LED
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1× 5.7"(14.5cm), 1× 7"(18cm), 1× 7.9"(20cm) de altura, centro de mesa, candelabro. El diámetro de la base es de 2.75" / 7 cm de ancho. Las velas no están incluidas.
  • CUERPO LLENO DE GEMAS: Dentro de cada candelabro de vidrio encontrarás pequeños cristales de Matashi que brillan y brillan con cada parpadeo de la llama de arriba. Hay una base redonda de cristal transparente, simple, elegante, exquisito y hermoso brillo transparente.
  • AJUSTE ESTÁNDAR: Diseñado para adaptarse a cualquier vela cónica de tamaño estándar. Una pieza de cristal y elegante en su casa en estilo decorativo simple le da un aspecto atemporal en la sala de estar.
Belle Vous Portavelas Cristal Transparente con Cinta Blanca (Pack de 12) Candelabro Cristal Votivo Vela de Té - Porta Velas Decorativas Exterior / Interior - Bodas, Fiestas, Centros de Mesa, Regalos
  • JUEGO DE PORTA VELAS DE VIDRIO: Nuestro set trae 12 portavelas decoracion para interiores y exterior. Cada uno mide 7,2 cm de alto, tiene un diámetro de 7,8 cm en la base y un diámetro de 5,7 cm en la parte superior. Los portavelas tienen una capacidad de 200 ml. Vienen con una cinta de 2,5 m de largo y 2 cm de ancho. El set de porta vela se pueden colocar en el lavavajillas. Pueden soportar temperaturas de 100° C y están libres de BPA.
  • DURADEROS: Los candelabros para velas de té están hechos de vidrio de alta calidad y vienen con un lazo blanco decorativo. Tienen un diseño robusto que las hace duraderas y resistentes. Sus sólidas paredes y base de vidrio evitan que se sobrecalienten y se agrieten, lo que las hace perfectas para uso en interiores y exteriores. Son fáciles de limpiar con agua y jabón. Los portavelas vidrio tienen un diseño simple pero elegante y contemporáneo para combinar con cualquier decoración.
  • VERSÁTIL: Estos maravillosos portavelas exterior/interior crean un ambiente cálido y romántico y son el complemento perfecto para cualquier evento o habitación. Cuélguelos usando la cinta en el set para crear porta velas colgantes o convertir viejas luces LED en encantadoras piezas decorativas. Extienden el tiempo de combustión de las velas y proyectan en el entorno un reflejo con un cálido resplandor. Úselos para mostrar flores o rellénelos con piedras, conchas, bolitas, perlas y arena.
BELLE VOUS Portavelas Cristal Votivo (Pack de 6) Candelabros Decorativos de Velas con Borde – Cada Portavelas de Cristal Mide 4,5 x 4,5 cm para Bodas, Fiestas de Cena, SPA y Meditación
162 Opiniones
BELLE VOUS Portavelas Cristal Votivo (Pack de 6) Candelabros Decorativos de Velas con Borde – Cada Portavelas de Cristal Mide 4,5 x 4,5 cm para Bodas, Fiestas de Cena, SPA y Meditación
  • 6 SOPORTES DE VELAS VOTIVAS: Estos elegantes porta velas en forma de cilindro tienen un diámetro en la base de 4,5 cm y una altura de 4,5 cm. El diámetro en la parte superior es de 6,2 cm. Estos candelabros de cristal puede usarse con velas que midan hasta 4 cm de diámetro.
  • PERFECTO PARA HACER VELAS: Cada portavelas de cristal tiene una capacidad de llenado de 60 ml y se puede usar para hacer velas. Las velas caseras son un regalo excelente. Estos porta velas decorativas se pueden usar con velas de té, velas LED y cualquier vela pequeña que tiene un diámetro de 4 cm o menos.
  • DISEÑO ÚNICO ELEGANTE: Estos candelabros decorativos están hechos de vidrio grueso transparente y la parte superior tiene un borde curvo. Estos candelabros para velas se pueden usar una y otra vez, ya que la llama no mancha el vidrio.
Sziqiqi Candelabros de Cristal y Hierro Dorado de 2 Piezas, con Vástago de 3 Anillos y Tachuelas de Diamantes de Imitación, Vela Votiva en Forma y Candelita, 17,5 cm de Alto
  • MATERIAL: candelabro de cristal y hierro; Altura: 6.9in / 17.cm
  • EXCELENTE DETALLE Y MIRADA DE LUJO: copa de vidrio con acabado de metal floral con acabado dorado, 3 anillos con acabado dorado y tallo con 58 diamantes de imitación, copa votiva de cristal, bas de cristal redondo
  • DISEÑO ESTILO MODERNO: diseño de vástago de 3 anillos y base de cristal y copa de vela, en sí mismo es un elegante potenciador de decoración del hogar mientras que para exhibir velas
6 portavelas de cristal colgantes para velas de té, decoración romántica, para bodas, restaurantes, del hogar, de fiestas, cumpleaños, candelabros diámetro 8 cm
  • Tamaño: aprox. Diámetro: 8 cm. Diámetro de la boca abierta: 4,8 cm.
  • 6 bolas de cristal transparente con boca abierta, diseñadas para llenar con adornos, plantas, velas de té, luces LED, etc.
  • Ideal para uso en interiores y exteriores, decoración del jardín, decoración del hogar, banquetes, cenas de velas, Navidad, fiestas, decoración de bodas, para crear un ambiente visualmente atractivo.
ARKADIA STAR ArkadiaStar Candelabros portavelas Originales. Candeleros Decorativos de Metal y Cristal, Celebraciones románticas y Adorno para el hogar. Diseño Exclusivo y único para tu casa
  • CARACTERISTICAS: Dos candelabros porta velas linterna tipo vela rectangulares. Se aconsejan velas tipo Pilar.
  • DISEÑO: Candelabros exclusivos y elaborados a mano. de metal, con excelentes acabados.
  • UTILIDAD: Gracias a su elegancia, estos candelabros son especiales para celebraciones, cenas románticas, decoración y un cálido ambiente en el hogar.
Nuptio 2 Candelabros Plata para Velas de Pilar, Candelabro de Cristal Huracán para Decoración la Habitación del Hogar Regalos Centros de Mesa Vela de 26cm Alto para Mesas Bodas Aniversario Navidad
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 piezas candelabros de mesa. Las velas no están incluidas. Es un regalo perfecto en compromiso o aniversario para crear una llamativa exhibición de velas.
  • DIMENSIÓN: la altura del candelero de plata es de 26cm/10.24", el diámetro de la base es de 13cm / 5.12" y el diámetro superior es de 10cm / 3.94". La altura del vidrio es de 15cm / 5.91". Apto para velas de pilar.
  • USO MULTIPROPÓSITO: perfecto para agregar un toque especial a bodas, fiestas, cumpleaños, eventos, quinceañeras, baby showers o cualquier otra ocasión especial. También es ideal para mostrar como acento en el hogar en las mesas auxiliares o para usar como pieza central.
Shoplice Candelero de Cristal Candelabro de Mesa de Centro Candelabro Decorativo para Boda
  • Forma de cuenco redondo de elegante diseño brillante con base de metal.
  • Este candelabro se usa ampliamente para bodas románticas, fiestas de cumpleaños, linterna de luz de té, centros de mesa, mesa de comedor a la luz de las velas, decoración del hogar, etc.
  • Con tecnología de revestimiento avanzada, es antioxidante y duradero.
Oferta
Talking Tables Candelero de Cristal Verde | Soporte de Vela cónico Decorativo Interiores o Exteriores, Elegantes cenas, cumpleaños, jardín, Bodas, Navidad, decoración del hogar, One Size
  • Ilumina tu hogar con el candelabro de cristal verde Talking Tables. Este candelabro de vidrio ahusado lo convierte en un complemento elegante y sofisticado para la decoración de su mesa.
  • Un candelabro es perfecto para agregar altura a la mesa de su próxima fiesta, como centros de mesa para el comedor o para agregar un toque de color a la mesa de la cocina, repisa de la chimenea o chimenea como decoración del hogar.
  • TAMAÑO: este candelabro verde mide 16cm de alto y tiene una profundidad de vela de 2cm. Ideal para velas de palitos o velas de cena.
Cozywind Portavelas Cristal, Candelabros Decorativos de Velas, Bolas Decorativas de Centro de Mesa,Conjunto de Candelabro de Cristal de Boda (Plata)
  • 🌹 Material de buen calidad: está hecho de cristal transparente y el proceso de galvanización del alambre de hierro mantiene el candelabro en un estado nuevo y brillante.
  • 🌠Diseño exquisito: la base de metal única es más estable. Cada modelo ha sido cuidadosamente pulido, las líneas son suaves, simples y elegantes, y puedes disfrutar del estilo europeo.
  • 🍷Paquete : el juego de candelabros de comedor contiene dos candelabros de cristal europeos con un diámetro de 12 cm.
Huntvp Set di 3 Portavelas de Velas Pequeñas en Cristal Vidrio Candelabros Velas de Te Decoración para Boda Fiesta Navidad Bar (B)
  • 〖Dimensiones〗 : 3 portavelas cuadrados de 5 x 5 x 5 cm.
  • 〖Material〗 : Este pequeño candelero cuadrado está hecho de vidrio grueso, resistente a altas temperaturas, no se romperá fácilmente. El diseño de esquinas redondeadas asegura que sus manos no se rayen.
  • 〖Velas adecuadas〗 : Este portavelas es adecuado para velas de té. O puede usarlo para hacer sus propias velas personalizadas.
Sosirolo candelero, candelabros de Cristal, candelabros Modernos para la decoración del Banquete de la Boda del Dormitorio de la Sala de Estar
  • 1 portavelas de cristal.
  • Tres especificaciones diferentes
  • Candelabro para fiestas, bodas, cenas, decoración navideña
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Vidrio, Portavelas de Cristal Cónicos de Vidrio Transparente, Elegantes Candelabros para Centros de Mesa para Comedor Sala de Estar Bodas Fiestas Natalizio
  • JUEGO DE CANDELERO DE VIDRIO GRABADO ANTIGUO: Nuestro candelabro de vidrio con textura en relieve crea un elegante acento vintage, se ve hermoso solo en la mesa.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: cero bordes afilados; sin suciedad ni escombros en el vidrio, pero claro y cristalino
  • ESTABLE Y ROBUSTO: Nuestro candelabro de vidrio es estable y resistente, no es fácil de volcar.
Romadedi Portavelas de Cristal Para Velas 1 unidad
  • Elegante y elegante juego de candelabros: portavelas con tallo para velas de té o velas flotantes, en diferentes alturas, se ve elegante y con estilo
  • Hecho de cristal transparente y cristal: portavelas de cristal con el grosor adecuado; cuando la vela se enciende, el brillo se ve hermoso, añade un toque cálido a tu cena
  • Uso versátil: con una taza de 7 cm, el portavelas puede contener velas de té, velas de té a pilas, velas flotantes, pequeñas velas votivas y otros pequeños adornos para añadir color
2 Piezas Candelero Cristal, Candelabro Hueco, Candelabro De Decoración, Portavelas Cristal para Boda, Fiesta, Sala De Estar, Accesorios para El Hogar (Dorado)
  • 【Paquete Que Incluye】: Dos candelabros de cristal, dimensiones: 8 x 7.5 cm / 3.1 x 2.9 pulgadas; 10 x 10 cm / 3.9 x 3.9 pulgadas. Este candelabro de cristal, diseño único, apariencia elegante, ¡te lo mereces!
  • 【Materiales De Alta Calidad】: El candelabro de cristal está decorado con cuentas de cristal brillantes y está hecho de materiales metálicos de alta calidad desde el alambre de metal hasta la base, que tiene las funciones de antioxidante, no se decolora y es duradero. .
  • 【Diseño De Tallado Hueco】: El cuenco de cristal de cada candelabro de cristal está hecho de cuentas de cristal octagonales seleccionadas. El diseño de tallado hueco le da a las personas un sentimiento noble natural, fresco, moderno y elegante, mostrando la elegancia y la belleza del candelabro de cristal.
Sziqiqi Juego de Candelabros de Vidrio Transparente, 2 Piezas de Candelabros de Cristal, Base Redonda Centro de Mesa Estriado para Regalos de Boda y Decoración Navideña, Azúl
  • [RESISTENTE Y DURADERO] - Los candelabri cónicos hechos a mano están hechos de vidrio de alta calidad, resistentes y duraderos, cada uno con el esfuerzo minucioso de nuestros artesanos.
  • [DISEÑO FÁCIL DE USAR] - Este candelabros de mesa cuenta con una base redonda, hace que sea más estable y seguro colocar la vela.
  • [APLICACIONES AMPLIAS] - Con un diseño elegante y colores elegantes, nuestros candelabros pueden combinar con varios estilos de decoración del hogar, será una gran pieza central para su mesa de comedor y también un artículo imprescindible en su cocina y sala de estar.
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Cristal, Candelabros de Vidrio Transparente, Base Cuadrada Centro de Mesa para Bodas Regalos Decoración de Eventos Navideños, Azúl
  • [RESISTENTE Y DURADERO] - Los candelabri cónicos hechos a mano están hechos de vidrio de alta calidad, resistentes y duraderos, cada uno con el esfuerzo minucioso de nuestros artesanos.
  • [DISEÑO FÁCIL DE USAR] - Este candelabros de mesa cuenta con una base cuadrada elegante, hace que sea más estable y seguro colocar la vela.
  • [APLICACIONES AMPLIAS] - Con un diseño elegante y colores elegantes, nuestros candelabros pueden combinar con varios estilos de decoración del hogar, será una gran pieza central para su mesa de comedor y también un artículo imprescindible en su cocina y sala de estar.
ECOM KING Portavelas de cristal dorado para centro de boda, decoración, candelabro, decoración del hogar, fiesta, regalo de inauguración (3 unidades)
  • ♥ Detalles del producto: 3 unidades en una caja. Tres alturas: 10 pulgadas y 13 pulgadas y 15 pulgadas, el diámetro de la base inferior: 10 pulgadas y el diámetro del cuenco superior: 10 pulgadas. Adecuado para velas de hasta 2,36 pulgadas de diámetro.
  • ♥ Bolas de cristal 100% hechas a mano – cada cuenco de cristal se compone de perlas de cristal octogonales K9 seleccionadas de alta calidad. Diseño tallado hueco, natural y fresco que muestra un sentido de nobleza. Muestra una pasión y un gusto artístico especiales con su elegancia y moda únicos.
  • ♥ Diseño elegante: este espectacular portavelas de cristal está equipado con un soporte para velas de té que se encuentra en una hermosa base y crea una elegante forma de copa de vino. Las joyas de cristal brillan alrededor del cuenco, es fácil añadir un toque de encanto.
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Bola de Cristal, Portavelas de Velas Pequeñas de Vidrio Transparente para Navidad Ceremonia Decoración del Hogar de Mesa Regalo de Inauguración
  • [Material premium] - El cristal K9 se selecciona como material, transparente, resistente al calor, impecable y duradero. Con un buen peso sólido, los candelabros de mesa son más estables sobre la mesa.
  • [Superficie poliédrica] - Los candelabros se pulen profesionalmente a mano, lo que hace que el cristal sea tan brillante como el diamante. La bola de vidrio poliédrica está diseñada para reflejar los colores circundantes y brindarle efectos visuales de ensueño.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de pieza central para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
Juego de 2 portavelas de pared de hierro negro con tazas de cristal – Candelabro curvados con luz de té para San Valentín, Navidad, Halloween, fiesta de boda, comedor (negro)
  • Tamaño y paquete: el producto es un juego de 2 candelabros, 2 vasos de cristal y un conjunto de tornillos. Velas no incluidas. El tamaño de los portavelas es de aproximadamente 11 x 6 x 20,5 cm.
  • Materiales de alta calidad: hierro hecho a mano, pintura negra mate, cada elegante portavelas está hecho de metal de alta calidad, duradero para un servicio duradero. Nota: limpiar con un paño suave.
  • Decoración perfecta: el portavelas es negro mate, discreto y elegante, el color negro combina con un diseño simple y generoso lo hace perfecto para la mayoría de estilos de decoración de la familia.
Juego de candelabros de cristal, elegante juego de candelabros, candelabros para mesa, portavelas (2 paquetes de tamaño medio)
  • 1. Portavelas de cristal sólido para bodas, cenas familiares, regalo de inauguración de la casa, regalo de Navidad u otros momentos románticos.
  • 2. Los portavelas son ideales para colocar en la mesa, ya que son realmente elegantes y se ajustan perfectamente a las velas y candelabros.
  • 3. El diámetro de la taza del candelabro es de 6,5 cm, la altura de la taza del candelabro es de 6 cm, se adapta perfectamente a muchos tamaños de candelabro.
Sziqiqi Portavelas de Columna de Cristal, 2 Piezas de Candelabros de Vidrio Transparente, Velas para Candelabros Centro de Mesa para Regalos de Boda y Decoración Navideña, Oro
  • [Embalaje seguro]: este conjunto de candelabros con estilo viene en un paquete compacto que le brinda una experiencia de compra agradable.
  • [Calidad confiable] -Este candelabro está hecho de vidrio sólido de alta calidad, con bolas de cristal facetado como polo, transparente, resistente al calor, impecable y duradero.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de centro de mesa para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.

Última actualización el 2022-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
DEWIN Candelabros De Cristal - Portavelas Cristal Candelabros de Cristal Candelabro de Cena romántico a la luz de Las Velas de la Bola de Cristal del Hierro del Arco clásico Europeo de 3 Brazos (Oro)
  • Diseño clásico: agrega un toque de belleza de antaño a las mesas y la cena. Una apariencia clásica le otorga a esta vela un atractivo atemporal que hace que cualquier ambiente y fiesta luzcan hermosos.
  • Exquisita elegancia: las gotas de cristal chispeante brillan a la luz. Este candelabro de época lo convierte en una pieza central bellamente encantadora.
  • Elegantes candelabros, candelabros para bodas, cumpleaños, celebraciones y todo tipo de eventos y decoración del hogar.
Más Vendido No. 2
Candelabros Cónicos De Vidrio 2 Piezas Candelabros Candelabros De Base Ancha Se Adapta A Velas Cónicas De Ø 2.2 Cm Para Decoraciones Al Aire Libre Para El Hogar Mesa De Centro De Mesa De Fiesta De San
  • [Soporta velas delgadas firmemente] - Nuestros candelabros de vidrio están hechos de vidrio de borosilicato alto, duraderos, no frágiles, no son fáciles de deformar, transmiten luz y son resistentes a la corrosión, no lastiman las manos.
  • [Cintura bonita]: un diseño de cuerpo de botella con forma cónica único, elegante y moderno, de color cristalino y uniforme, que crea un ambiente elegante y con estilo; La parte inferior de nuestra copa es ancha y proporciona un soporte firme.
  • [Ampliamente utilizado]: el candelabro puede colocar velas, apto para fiestas de cumpleaños, bodas y Navidad, la mesa de Acción de Gracias y la decoración del alféizar de la ventana, hace que su habitación sea brillante y cálida.
Más Vendido No. 3
Sziqiqi Juego de 3 Candelabros de Bola de Cristal, Portavelas de Velas Pequeñas de Vidrio Transparente para Navidad Ceremonia Decoración del Hogar de Mesa Regalo de Inauguración
  • [Material premium] - El cristal K9 se selecciona como material, transparente, resistente al calor, impecable y duradero. Con un buen peso sólido, los candelabros de mesa son más estables sobre la mesa.
  • [Superficie poliédrica] - Los candelabros se pulen profesionalmente a mano, lo que hace que el cristal sea tan brillante como el diamante. La bola de vidrio poliédrica está diseñada para reflejar los colores circundantes y brindarle efectos visuales de ensueño.
  • [Amplia aplicación]: nuestros candelabros modernos son ideales para una amplia variedad de configuraciones de diseño o decoración del hogar. Será un gran adorno de pieza central para bandeja, sala de estar, mesa de desierto, mesa de cóctel, mesa de comedor, restaurante, hotel, dormitorio y sala de estudio. Perfecto para el uso diario y varias ocasiones especiales, como meditación, ceremonias de celebración, cenas elegantes o vacaciones, etc.
Más Vendido No. 4
Sziqiqi Juego de 2 Candelabros de Vidrio, Portavelas de Cristal Cónicos de Vidrio Transparente, Elegantes Candelabros para Centros de Mesa para Comedor Sala de Estar Bodas Fiestas Natalizio
  • JUEGO DE CANDELERO DE VIDRIO GRABADO ANTIGUO: Nuestro candelabro de vidrio con textura en relieve crea un elegante acento vintage, se ve hermoso solo en la mesa.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: cero bordes afilados; sin suciedad ni escombros en el vidrio, pero claro y cristalino
  • ESTABLE Y ROBUSTO: Nuestro candelabro de vidrio es estable y resistente, no es fácil de volcar.
Más Vendido No. 5
Juego de candelabros de cristal, elegante juego de candelabros, candelabros para mesa, portavelas (3 paquetes S+M+L)
  • 1. Portavelas de cristal sólido para bodas, cenas familiares, regalo de inauguración de la casa, regalo de Navidad u otros momentos románticos.
  • 2. Los portavelas son ideales para colocar en la mesa, ya que son realmente elegantes y se ajustan perfectamente a las velas y candelabros.
  • 3. El diámetro de la taza del candelabro es de 6,5 cm, la altura de la taza del candelabro es de 6 cm, se adapta perfectamente a muchos tamaños de candelabro.
OfertaMás Vendido No. 6
VINCIGANT Portavelas de Cristal Dorado Adorno de Candelabro Adorno de Café En Casa Fiesta en el Dormitorio Fiesta, Decoración navideña Juego de 2
  • ★ Diseño elegantg: Este espectacular Crystal Candle Holders viene con un cáliz portavelas descansa sobre una hermosa pedestal para crear una forma elegante para vino tinto tallo. es fácil de añadir un toque de glam con el resplandor de las joyas de cristal que rodean el cuenco.
  • ★ 100% hecho a mano bola de cristal: cada cuenco de cristal está hecha de alta calidad seleccionados octogonal perlas de cristales K9. hollow-carved ofrece un sentido de la dignidad con frescor natural. con su diseño exclusivo Fashion y elegante expresión de la pasión y artística especial gusto.
  • ★ Alta calidad accesorios de hardware: La base y stick están hechas de alta calidad chapado en níquel, a través de fundición a presión, Burnish, galvanoplastia, pulido ect. muchos procesos tecnológicos fortalecer la propiedad de anticorrosión y prevención de óxido y presentar el excelente proceso de producción.
Más Vendido No. 7
VINCIGANT Cilindro de Plata Candelabro de Cristal Portavelas de Columna para Centros de Mesa para Bodas/Celebración del Aniversario Decoración navideña Juego de 2
  • ▶ BISELES DE CRISTAL 100% HECHOS A MANO: Cada bola de cristal está hecha de cristales octagonales de K9 seleccionados de alta calidad. El diseño tallado en madera da una sensación de dignidad con frescura natural. Con su moda única y elegante expresión de la pasión especial y el gusto artístico.
  • ▶ DISEÑO ELEGANTE Y ÚNICO HUECO: bellamente diseñado en forma de cilindro alto y moderno, este candelabro de cristal con cuentas deslumbrante presenta hileras e hileras de cristales K9 con cuentas deslumbrantes en un lujoso marco de alambre de metal para un aspecto y sensación reales puros. Combinando el brillo surrealista del metal brillante con la chispeante magia de los cristales seleccionados, este soporte para velas glamour agregará un toque de elegancia imperial a su boda, fiesta, acción d
  • ▶ MATERIALES DURADEROS: Nuestras linternas de velas cilíndricas tienen una base de metal estable que es la que tiene la estructura más estable para los muebles. Y el armazón de metal pesado bien hecho es robusto y más duradero, inofensivo, más brillante que otros candelabros de hierro en el mercado.
Más Vendido No. 8
Nuptio Candelabros Vidrio para Mesas - Juego de 3 Candelabros Color Ámbar para Velas Pilar 8cm y Velas Candelabro 2.5cm, Candelabro Cónico Cristal para Decoración Banquete Boda Sala Estar Hogar
  • USOS DOBLES: Ideal para velas de pilar o velas de candelita de menos de 7.5cm de diámetro, también hay un centro dentado que funciona para el candelabro cónico.
  • GRAN REGALO: Es un regalo elegante y novedoso para bodas, cumpleaños, graduaciones, halloween, aniversario, navidad y ocasiones especiales para tus amigos y familiares.
  • DECORACIÓN ELEGANTE: Los candelabros de cristal complementan cualquier decoración con un toque de sofisticación. Las velas sencillas lucirán elegantes en estos candelabros.
Más Vendido No. 9
Ymenow Candelabro de cristal transparente, 6 soportes de vela de cristal para (diámetro 0.94 pulgadas/2.4 cm de diámetro, velas cónicas, luces de té para ventana de mesa, boda, decoración de Navidad
  • Dimensiones: diámetro interior: 2,4 cm, diámetro superior: 4,3 cm, diámetro inferior: 5,3 cm, altura: 5,5 cm.
  • Adecuado – Se adapta a la mayoría de velas LED / Naked Fire cónico de 2,4 cm de diámetro o velas de té. Nota: para evitar riesgos de incendio cuando se utilizan velas de llama abierta, por favor sopla la llama desnuda cuando esté lo más cerca posible de la parte superior de los portavelas de cristal.
  • Material: hecho de vidrio transparente grueso sin impurezas, es fácil de limpiar después de usar. Y no se oxida ni se oxida como un candelabro de metal. Nota: mantener fuera del alcance de tus hijos.
OfertaMás Vendido No. 10
Talking Tables Candelero de Cristal Verde | Soporte de Vela cónico Decorativo Interiores o Exteriores, Elegantes cenas, cumpleaños, jardín, Bodas, Navidad, decoración del hogar, One Size
  • Ilumina tu hogar con el candelabro de cristal verde Talking Tables. Este candelabro de vidrio ahusado lo convierte en un complemento elegante y sofisticado para la decoración de su mesa.
  • Un candelabro es perfecto para agregar altura a la mesa de su próxima fiesta, como centros de mesa para el comedor o para agregar un toque de color a la mesa de la cocina, repisa de la chimenea o chimenea como decoración del hogar.
  • TAMAÑO: este candelabro verde mide 16cm de alto y tiene una profundidad de vela de 2cm. Ideal para velas de palitos o velas de cena.

Última actualización el 2022-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cristal de bismuto

Cristales de bismuto

Las últimas novedades de l@s Cristales de bismuto con los estampados más modernos
Cristal de sal

Cristales de sal

Échale un vistazo a l@s Cristales de sal con los diseños más innovadores
Figura de cristal

Figuras de cristal

El mejor catálogo de l@s Figuras de cristal más buscados de este año
Florero de cristal

Floreros de cristal

Consigue l@s Floreros de cristal con los estampados más modernos
Mariposa de cristal

Mariposas de cristal

Échale un vistazo a l@s Mariposas de cristal con los estilos más vanguardistas
Rosa de cristal

Rosas de cristal

Aquí puedes ver l@s Rosas de cristal que están en tendencia

¿Qué Candelabro de cristal comprar?

Crystal Chandeliers es una forma elegante de iluminar tu hogar. Son hermosos y dan un acento a cualquier habitación en la que se coloquen. Hay muchos estilos y diseños para elegir a la hora de elegir el candelabro de cristal adecuado para su hogar. Desde candelabros de cristal que son simples hasta intrincadas obras de arte, encontrará algo que se adapte perfectamente a su gusto y estilo.

Ajustes