Saltar al contenido

Decoración de cristal

💒 Home » Decoración de cristal

Si antes de comprar quieres investigar los mejores tipos y modelos de l@s mejores Decoración de cristal este es tu sitio, hemos diseñado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que hemos escogido entre la fiabilidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios ya han comprado y afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Navaris Bola de Cristal para fotografía - Esfera con Soporte - Bola de Vidrio K9 Transparente para decoración - Ø 80mm
  • IMÁGENES MAGNÍFICAS: Con la bola de cristal de Navaris podrás poner el mundo boca abajo. ¡Obtén lo mejor de cada escenario y captura estados de ánimo únicos en tus fotos con la esfera de vidrio!
  • GRANDIOSOS EFECTOS: Reflejos, bokeh, juego de luces, ampliaciones - crea tu propio arte fotográfico fascinante, ya sea en interiores o al aire libre. ¡Deja fluir tu creatividad con esta transparente y ópticamente pura bola de cristal!
  • DECORACIÓN DE VIDRIO: La esfera de cristal no sólo es útil al tomar fotografías con un teléfono móvil o cámara. También es ideal para decorar tu sala de estar - colócala por ejemplo, en un estante para que dé un toque elegante.
Piedras de cristal de 350 g de color azul, mezcla de 3 tamaños diferentes de 12-15 mm, 17 – 21 mm y 26 – 33 mm, 81 piedras decorativas de cristal.
  • 350 g (aprox. 81 piezas) de piedras de cristal, mezcla de 3 tamaños diferentes (ver foto). Esta cantidad corresponde a una superficie de aproximadamente 15 x 20 cm. El lado visible es curvado y la parte trasera es plana. Todas las piedras son de gran tez y transparentes, parcialmente iridiscentes.
  • Esta mezcla (350 g) contiene 60 g (aproximadamente 25 unidades) de piedras de cristal de aprox. 12 – 15 mm. Grosor de aprox. 8 mm. 220 g (aprox. 50 unidades) de piedras de cristal de aprox. 17 – 21 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm. Juego de 6 piedras de cristal de aprox. 70 g. 26 - 33 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm.
  • Bonitos piedras de decoración para el llenado de jarrones/cristales, o para la decoración de mesa. Puedes combinarlas con otras piedras de mosaico, y utilizarlas de varias maneras: para decorar el marco de un espejo, las bandejas, los jarrones o incluso para crear mosaicos de todo tipo. Son resistentes a las heladas y se pueden fijar o pegar a la pared.
Set de 12 hilos de Ángel de adornos de Navidad de cristal con luces LED para de árbol de Navidad decoraciones por joiedomi
  • Valioso Set incluye 12 Cute Spun cristal ángel rezando adornos con colorido luces LED
  • Color cambiante, encienda el interruptor en la parte inferior para permitir brillante de colores por instalado luces LED.
  • Fácil de colgar cada cristal ángel característica lazo para colgar.
Sharplace Caja Envase Geométrico Terrario Envase Claro de Cristal para Joya Deoración de Mesa - 10 x 7 x 6 cm
  • Caja de cristal clara del terrario de la caja de joyería del estilo clásico
  • Ideal para exhibir plantas suculentas, joyas, recuerdos o artículos pequeños
  • Perfecto para agregar un toque de estilo llamativo
Hyindoor Florero de Vidrio para Planta Hidropónica Florero de Bulbos de 3 Jarrones de Bombilla Cristal con Soporte de Madera de Escritorio
  • El florero vidrio combina el estilo retro y moderno que tiene 3 bombilla jarrones de borosilicato, un marco de madera hecho de madera maciza natural, un soporte de metal giratorio y algunos accesorios
  • Tamaño de madera 30x14cm, es fácil de montar con una estructura simple, conéctanos si necesita un diagrama de instalación
  • El jarrón tiene un superficie lisa y bonito, es una ecoración ideal y un regalo creativo para la oficina y el hogar como sala de estar, habitacion, dormitorio, porche, pasillo, escritorio etc
LFsem Retro Industrial Luz de la pared Bola de cristal Pantalla Soporte de metal Lámpara de pared del aplique de pared para dormitorio Sala de estar Pasillo del hotel (latón)
  • Viene con accesorios completos que incluyen soporte de metal, cables, pantallas de lámparas. Diseño de estructura simple para ensamblar e instalar fácilmente.
  • Use una pantalla de vidrio de alta calidad que sea de alta transmitancia de luz. Soporte de metal plateado, no es fácil de oxidar, anticorrosión, fácil de limpiar.
  • Tamaño de pantalla: 15x15cm, Tamaño del cuerpo de la lámpara: 28x22cm, Longitud del cable: 35cm.
20 Hojas Pegatinas Navidad Vinilos Stickers Navideños Decorativos Ventanas Escaparates Cristal Decoración PVC sin Adhesivo
  • ⛄¡Snowy Merry Christmas! Copitos de nieve y árbol de navidad por toda la ventana acompañan a un lindo Merry Christmas!
  • ⛄10 Patrones distintos: Copos de nieve, Papá noel y renos, Merry Christmas, árbol de navidad, muñeco de nieve, campanillas, calcetín de navidad, etc.; Tamaño: 16 x 12cm
  • ⛄El paquete incluye: 20 hojas vinilos de navidad con 10 estilos diferentes, 2 hojas / cada estilo. Todos los elementos vienen por separado, podrás adaptar este vinilo decorativo a cualquier espacio.
Oferta
Luces de Botella, Yizhet 6 Piezas Luces para Botellas Cristal 2m Luz Botella Corcho 20 LED Luces Tapon Botellas de Vino Cobre Alambre Guirnaldas Luz Pilas para Boda Navidad (Blanco Cálido)
  • 🌟【Luces Tapon Botella Universal】- El luces para botellas se adapta a la mayoría de las botellas. Diámetro del corcho: 1.5 cm a 2.3 cm encaja con la mayoría de las botellas de vino, botellas de whisky, botellas de refrescos, botellas de cerveza y otras botellas.
  • 🌟【Luces Botellas Decorativas】- 20 leds súper brillantes, 2 metros de largo, que funcionan con una batería LR44 de 3 piezas. La luces para botellas de cristal puede durar hasta 30 horas. La luces blanca cálida te brinda una sensación encantadora.
  • 🌟【Seguridad y Ahorro de Energía 】- Las luces para botella vino están hechas de alambre de cobre resistente al agua y funcionan de manera estable con voltaje seguro.
BELLE VOUS Abalorios Cristal Hielo Diamantes para Manualidades Transparentes (Pack de 500) Cristal de 22 mm Decoración Boda, Adorno de Mesa, Piedras Decorativas para Jarrones, Fiesta, Confeti
  • PACK DE 500 GEMAS: Nuestro set incluye 500 cristales para manualidades. Cada gema mide aproximadamente 2,2 cm. Están hechas de plástico acrílico transparente y son seguras y no toxicas. La bolsa de gemas de cristal acrilico transparente pesa 900 g. Tienen formas irregulares que parecen trozos de hielo. Estas gemas de cristal no flotan en el agua.
  • GEMAS ACRILICAS TRANSPARENTES: Las gemas diamantes en nuestro set son transparentes. Son reflectantes, brillantes y tienen un efecto de brillo cuando las toca la luz. Como son tan transparentes, se pueden usar para imitar vidrio o hielo. Como no se derriten como el hielo, se pueden usar para fotos que requieren hielo. Rocíeles agua para darles un efecto helado. Úselas para fotografiar alimentos sobre rocas de hielo o úselas para colocarlas en baldes de hielo decorativos.
  • ÚTIL PARA MANUALIDADES: Estas piedras para manualidades se pueden usar para muchas manualidades diferentes. Úselas para adornar ropas, accesorios para el pelo, joyas y sombreros. Como este set de pedreria para ropa está hecho de plástico y tiene lados irregulares, se pueden pegar o usar entre hojas de vidrio. Esto significa que se pueden usar para mejorar espejos y mesas, entre otros, Viértalos en botes para pinceles de maquillaje para mantenerlos horizontales.
WeddingTree 30 x 40ml Botella de Vidrio Mini - Set de Mini Botellas de Cristal con Corcho y Llavero de Corazón - para Invitados Bodas, Decoración, Frasco para Especia
  • PEQUEÑAS Y ELEGANTES - Botellas Cristal Decoracion con Tapón de Corcho WeddingTree de 30-40 ml, 30 x 85 mm, Abertura Interior de 17 mm Ø "
  • SET COMPLETO - 30 Botellas Pequeñas de Cristal, Ojales de Acero Inoxidable y Colgantes de Corazón, 65 Etiquetas de Papel Kraft, 2 Embudos, 3 m de Cuerda de Yute "
  • ORIGINAL - Mini Frascos de Vidrio Tapon Corcho Idea de Regalo Original para Regalo de Invitados para Bodas y Otras Ocasiones Especiales, Decoración Elegante "
LEDKIA LIGHTING Lámpara Colgante de Cristal Carricola 1758xØ200 mm Rojo E27 Casquillo Gordo Cristal Decoración Salón, Habitación, Dormitorio
  • La Lámpara Colgante Carricola combina un diseño único y elegante con unos acabados de máxima calidad De este modo podemos escoger una luz cálida, fría o neutra según el ambiente que deseemos crear
  • Este tipo de lámparas de diseño nos permiten dar ese toque colorido que aportará personalidad a cualquier espacio convirtiéndolo en algo único Una opción interesante es optar por algunas de las bombillas RGB o CCT que nos aportarán un plus de versatilidad a la hora de iluminar el espacio, ya
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 1758xØ200 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
Caja de música de bola de cristal con LED, luz nocturna, bola de nieve musical con forma de castillo decorativa, bola de cristal y nieve. Juguetes de regalo para niños cumpleaños
  • 1. La base de la caja de música con forma de bola de cristal es de resina ABS de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y duradera. La bola de cristal es de cristal transparente y claro.
  • 2. Tamaño: altura: 12 cm, diámetro de la base: 8 cm. Muy refinado y elegante. El castillo con diseño de bola de cristal satisface la fantasía de las niñas en princesas y castillos.
  • 3. Enciende el interruptor en la parte inferior de la caja de música, puede tener luz y música al mismo tiempo, y los copos de nieve en la bola de cristal volarán automáticamente con la música.
HJXDtech Lámpara de pared de cortina de cristal, Luz de pared en acabado dorado, Decoración de iluminación de aplique interior (B)
13 Opiniones
HJXDtech Lámpara de pared de cortina de cristal, Luz de pared en acabado dorado, Decoración de iluminación de aplique interior (B)
  • Esta lámpara de pared de cristal necesita bombillas E14 de 2 piezas (no incluidas); AC 220V. Clase energética A ++, vida media hasta 18000 h.
  • Material: el soporte de acero de latón plateado es brillante y antioxidante, la cortina de luz está hecha de cristal K9 de alta calidad que suavizará la luz y creará una sensación cálida y romántica.
  • Tamaño: ancho 18 cm, altura 28 cm profundidad 13 cm . Área irradiada: 8-10㎡.
Cosylove - Juego de 12 imanes de cristal para nevera, creativos, para decoración del hogar, magnéticos, para pizarras borrables, fotos, notas
  • Tamaño – El paquete contiene 12 imanes de diferentes patrones, cada uno mide aproximadamente 25 mm x 25 mm x 10 mm.
  • Versátil: coloca los hermosos imanes en cualquier superficie metálica o magnética, por ejemplo, ejemplo, en pizarras magnéticas, frigoríficos, aire acondicionado, taquillas, lavadoras, tablas de borrado en seco, archivos de oficina de hierro, etc., y también puedes cortar fotos.
  • ⭐ Kit de imanes decorativos: diseños bonitos y vibrantes, cristal redondo, colores brillantes, aporta diversión a la vida y aporta un toque de calidez a la casa.
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Pegatina Cristal Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Evitar Peligro de Rotura de Cristal con Electricida Estática Control de Calor y Anti UV 89x200cm
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
Lafiore® Plato Portavelas de Cristal Artesano Incluye una Vela Aromática en Caja decoración del hogar, SPA, Centros de masajes (Rojizo)
  • DISEÑO UNICO El portavelas artesanal fabricado en Mallorca, España. Gran diseño robusto y apto para lavavajillas
  • AROMATERAPIA una fragancia única y que creará una ambiente acojedor. La luz cálida da una agradable sensación bienestar y relax
  • REGALO PERFECTO para el Día de la madre, regalo novio, novia, cumpleaños, San Valentín, aniversario, boda , incluso un buen regalo para ti
Sosirolo candelero, candelabros de Cristal, candelabros Modernos para la decoración del Banquete de la Boda del Dormitorio de la Sala de Estar
  • 1 portavelas de cristal.
  • Tres especificaciones diferentes
  • Candelabro para fiestas, bodas, cenas, decoración navideña
Romadedi Portavelas de Cristal Para Velas 1 unidad
  • Elegante y elegante juego de candelabros: portavelas con tallo para velas de té o velas flotantes, en diferentes alturas, se ve elegante y con estilo
  • Hecho de cristal transparente y cristal: portavelas de cristal con el grosor adecuado; cuando la vela se enciende, el brillo se ve hermoso, añade un toque cálido a tu cena
  • Uso versátil: con una taza de 7 cm, el portavelas puede contener velas de té, velas de té a pilas, velas flotantes, pequeñas velas votivas y otros pequeños adornos para añadir color
UNISHOP Jarrón de Flores de Cristal, Florero de Vidrio de 21 cm de Alto, Elegante y Sofisticado
  • 💐 Con formas sencillas y lleno de luminosidad, este florero transparente es uno de los básicos para albergar tus flores y que combina fácilmente con todo tipo de temas y estilos de decoración de interiores del hogar.
  • 💐 Su nivel superior de nitidez y luminosidad que cautiva a la vista solo es posible con una materia prima totalmente libre de impurezas y un proceso de fabricación minucioso.
  • 💐 Tanto el cuerpo como la boca del jarrón están estrictamente pulidos, por lo que no tiene por qué preocuparse de cualquier imperfección en la superficie.
Oferta
166 calcomanías de Navidad para ventanas reutilizables de cristal, copo de nieve, reno, árbol de Papá Noel, PVC, ventana se aferra para Navidad, invierno, 8 hojas
  • 🎄Juego de decoración de ventana: recibirás 8 calcomanías de Navidad para ventana, incluye Santa Claus, muñeco de nieve, renos, caramelos, copos de nieve de diferentes tamaños y varios regalos de Navidad que satisfarán tus diversas necesidades para decorar a tu familia para Navidad.
  • Material: las calcomanías de Navidad reutilizables están hechas de PVC, sin pegamento que pueden mantenerse en el cristal y son fáciles de quitar, no dañan ni dejan residuos, son buenas como decoración de festivales y para muchos usos.
  • 🎄Amplia aplicación: las calcomanías de Navidad para ventanas se pueden utilizar en el hogar, aula, oficina, mercado, espejos, coches y cualquier cristal que quieras decorar, pared, incluso fotos. Mesa y así sucesivamente. Ideal para ventanas de tienda, habitación de los niños y sala de estar, no olvidemos las calcomanías de ventana.
Xnova Pegatinas Navidad Ventanas Cristal Adornos Navidad Decoracion Navidad Hogar Santa Claus Renos de Navidad Pvc Doble Cara 112PCS
  • Alta Calidad Pegatinas Navidad Ventanas: los pegatinas navidad están hechas de PVC no adhesivo de alta calidad, no tóxico, protegen el medio ambiente, son impermeables y fáciles de quitar
  • El paquete incluye: 8 hojas pegatinas navideñas para ventana con copos de nieve, Papá Noel y renos en, el muñeco de nieve, el árbol de Navidad, el copo de nieve, las estrellas y otros patrones . Cada hoja de pegatinas para ventana de Navidad mide 21 cm x 29.5 cm/8.27inch x 11.61inch.
  • Patrón impreso a doble cara: pegatinas navideñas para ventana doble cara puedes ver preciosas pegatinas de decoración de ventanas de Navidad desde el exterior o el interior.
235Pcs Pegatinas Navidad Ventanas Cristal Reutilizable, Vinilos Navidad Adhesivos para Puertas Cristales Decoracion Navideña para Escaparates, Stickers Adhesivos Adornos Navideños Ventana Casa, Blanco
  • Haz Tu Propia Navidad: Nuestras pegatinas navideñas para ventanas de 235 piezas incluyen elementos navideños clásicos como árboles de Navidad, guirnaldas, alces, cajas de regalo, campanas, bastones y copos de nieve de diferentes tamaños y formas. Haz bricolaje en tu casa o lugar de trabajo para que el ambiente festivo te rodee
  • Autoadhesivo y Reutilizable: Nuestras pegatinas navideñas para ventanas están hechas de PVC, no son tóxicas y son seguras. No se necesita pegamento, fácil de pegar o despegar, sin burbujas, sin residuos. También puedes conservarlo correctamente para que se pueda volver a utilizar la próxima Navidad
  • Ampliamente Utilizado: Nuestras pegatinas navideñas para ventanas se pueden pegar en cualquier superficie lisa y plana, como vidrio, baldosas de cerámica, madera, superficies metálicas, etc. Se utilizan ampliamente en escaparates, ventanas de casas, vidrios, espejos, televisores, computadoras portátiles, refrigeradores, automóviles, etc
Meleager Pegatinas Navidad para Ventanas, 9 Hojas Pegatinas Cristales Ventanas Decorativas, Navidad Decoración Pegatinas, Pegatinas Navidad Estáticas de PVC, Navidad Pegatina Reutilizable
  • 🎅 Excelente material: 9 hojas navidad pegatina están hechas de material de PVC de alta calidad, no son tóxicas, impermeables y no se decoloran, el patrón de doble cara hace que la decoración sea más hermosa, muy segura para familias de niños
  • 🎅Reutilización: Pegatinas navidad para ventanas son muy fáciles de pegar y despegar, se pueden reutilizar y siempre se pueden colocar en diferentes lugares
  • 🎅 Ampliamente Utilizado: Pegatinas navidad estáticas de PVC se pueden aplicar a la superficie de artículos domésticos lisos como ventanas, espejos, refrigeradores, paredes, armarios, escaparates, etc. Mejora el ambiente navideño
Lights4fun Adorno Campana de Cristal con Base de Madera Gris de 20,5cm para Interiores
  • Esta campana de cristal con base en madera gris mide 20,5cm de altura y 12,5cm de diámetro
  • Esta base de madera de color gris mide 1,5cm de altura y 12,5cm de diametro
  • Ideal como adorno de casa para salon y habitaciones para un toque elegante
Oferta
Portavelas, Portavelas de Cristal Transparente, Portavelas Decoracion de Cristal, Candelero Decorativo de La Decoración del Hogar, para Velas Cilíndricas, Decoración del Hogar
  • Detalles del producto: El producto es un candelabro de cristal transparente con cuentas de cristal brillantes incrustadas en el candelabro de plata. Este producto no contiene velas.
  • Material de alta calidad: Está hecho de hierro forjado.a través del proceso de galvanoplastia, la lámpara de araña no es muy liviana y tiene una buena textura. No se oxida y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Diseño único: El exclusivo diseño de vidrio transparente hueco es elegante y generoso, lo que hace que su espacio esté lleno de sabor artístico a través de la reflexión. No es necesario instalar una lámpara de araña, puede crear un ambiente cálido.
SOFREELIU Diamante Acrílico para Colgar Decoración del Hogar Cuentas De Cristal Acrílico Clara para Decoraciones Caseras Navidad para Banquetes De Boda Artesanía DIY,Vistoso
  • [Cuentas planas de plástico acrílico]: Estas cuentas de diamante transparentes se ensartan para formar una guirnalda y presentan un borde único para reflejar la luz del sol o la luz brillante, creando un aspecto impresionante.
  • [Color de las cuentas de araña de cristal acrílico]: Disponibles transparentes y de color. Tamaño de la cuenta 10mm Este grupo de cristales brilla a la luz del sol, añadiendo un atractivo visual muy bonito al brillo dorado, casi tan impecable como el cristal real.
  • [Longitud total de la cadena de cristal]: 30 m (1 rollo) La guirnalda de cuentas de cristal se sujeta con hilo blanco para que puedas ajustar fácilmente la longitud y cortarla a la medida que desees para tus decoraciones o manualidades.
ruggito Pegatinas Navidad Ventanas Cristal 9 Hojas Pegatinas Decorativas de Ventana Papá Noel Electrostáticas Reutilizable Pegatina Muñeco de Nieve Copo Pegatina Decoración - 20 * 30cm
  • 🎅🏻【Pegatina Navidad Traje】: ObtendrÁ 9 Hojas coloridas pegatinas navideñas para ventanas,ricas en elementos navideños, como Papá Noel, muñeco de nieve, alce, medias navideñas, campanas, árboles navideños, regalos, dulces y muchas formas diferentes de copos de nieve, cada uno con un tamaño de 20x30cm, para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones.
  • 🎄【Alta Calidad PVC Material】: Las pegatinas de Navidad para ventanas están hechas de material de PVC antiadherente, resistente al agua y se pueden unir firmemente a ventanas y vidrio, sin adherencia de pegamento, no tóxico, fácil de desmontar, reutilizable, ecológico e impermeable. Muy seguro para familias con niños.
  • ❄️【Patrón de Navidad De Doble Cara】: Patrón de doble cara puede ver claramente la bonita pegatina de decoración de ventana de Navidad desde el exterior o el interior, el diseño reutilizable también puede ayudarlo a ajustar la posición de la pasta para que su ventana se vea llena de sensación navideña.
TOMEEK Pegatinas Navidad Ventanas Cristal 114 PCS de PVC Pegatinas Reutilizables Electrostáticas de Doble Cara Pegatinas de Decoración de Ventana de Enanos Navideños Papá Noel árbol (A)
  • Lindas Pegatinas: las populares pegatinas navideñas de enanos, ¡permítenos pasar una Navidad inolvidable con los enanos!
  • Pegatinas de Doble Cara: las decoraciones navideñas de las ventanas están hechas de materiales de PVC ecológicos, para que los niños puedan jugar con confianza. Pegatinas impresas a doble cara, para que puedas ver las pegatinas de los enanos navideños desde ambos lados de la ventana.
  • Fácil de Usar: esta pegatina navideña es una pegatina estática de PVC. No se necesita pegamento, rocíe un poco de agua, limpie la superficie y luego péguelo en la ventana. Se puede reutilizar y es fácil de limpiar.
Pegatinas Navidad para Ventanas 64Pcs Copo de Nieve de Navidad Fluorescentes Pegatinas Cristal Navidad Pegatinas de Ventana de PVC Estáticas,Vinilos para Navidad Adorno de Navidad Reutilizable
  • 【Pegatinas de copos de nieve fluorescentes】: 64 piezas / juego de pegatinas de pared de estrellas que brillan en la oscuridad, blancas. Te ayudan a hacer una noche romántica con pegatinas de copos de nieve brillantes en 3D. Ideal para fiestas y decoración del hogar para días festivos como Halloween, Acción de Gracias o Navidad.
  • 【Gran efecto luminoso】: MATERIAL AMBIENTAL: PVC y polvo liminoso, no radiactivo y ecológico. Adhesivo de pared de copo de nieve de Navidad clásico, decoración elegante y hermosa, que crea un ambiente acogedor y feliz.
  • 【Cómo usar】 : Fácil de usar y quitar.No deja residuos, todas las pegatinas de PVC para ventanas.Simplemente coloque un copo de nieve brillante en la pared o el techo, absorba automáticamente la luz el día o durante la apertura de la luz y brille en la oscuridad.Nota: Antes de iluminar en la oscuridad, debe activarlo durante unos minutos. Nuestra pegatina de estrella oscura se ilumina durante 4-6 horas cuando se expone durante 30 minutos.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Calcomanías de doble cara para decoración de ventanas, plantas verdes, decoración de pared, removibles, autoadhesivas, para sala de estar, dormitorio, café, tienda de cristal, puerta (maceta)
  • Paquete y tamaño: las bonitas pegatinas para plantas están precortadas y solo tardarán varios minutos en aplicarse en cualquier superficie. Muestra tu talento creativo y artístico, puedes organizarlos como desees. Imagen del producto de 78,6 x 52 cm
  • Material grueso de calidad, fácil de reposicionar, puedes colocarlos en tu habitación para iluminar el espacio, y se mantendrá en la pared debido a la humedad en la habitación intermitentemente.
  • Despega y pega el adhesivo de pared en superficies lisas, libre de grasa, látex y silicona, fácil de aplicar y quitar sin dejar ningún daño ni residuo. Nuestras pegatinas autoadhesivas para pared se pueden utilizar fácilmente en cualquier superficie plana
Más Vendido No. 2
Sziqiqi 12 Piezas 80 Mm para Colgar Portavelas De Cristal Terrario Boda Portavelas Candelabro, Vidrio, Transparente, 12 Piezas
  • Nombre: Con 2 agujeros de la bola suspendida de cristal
  • Material: vidrio de borosilicate, puro hecho a mano
  • Dimensiones: 8CM, tamaño 4.5 CM
Más Vendido No. 3
Lámina para cristales VITRODECOR AMBERT, lámina decorativa para cristales, lámina especial autoadhesiva, pantalla de privacidad, de color, 45 cm x 2 m, espesor: 0,095 mm, Venilia 54640
  • Lámina decorativa autoadhesiva de alta calidad para vidrio
  • Sin plastificantes nocivos para la salud (sin ftalatos)
  • Gruesa y muy resistente
OfertaMás Vendido No. 4
Dumta Juego de 2 jarrones de cristal nórdico galvanizados dorados para decoración del hogar, flores secas, botellas, bar, decoración
  • Perfecto para plantas: el florero de capullos combina perfectamente con los tallos de flores o tus flores frescas favoritas (no incluidas).
  • Alta calidad. El florero de capullos está hecho de cristal clásico. Cada jarrón tiene un borde de cristal grueso y una base pesada para garantizar su durabilidad. Este jarrón está fabricado con materiales de alta calidad.
  • Diseño elegante: el color dorado champán muestra tus flores favoritas con estilo en este florero. La forma de tubo y las líneas sutiles proporcionan un aspecto cálido y contemporáneo y son perfectos para cualquier habitación de la casa.
Más Vendido No. 5
Piedras de cristal de 350 g de color azul, mezcla de 3 tamaños diferentes de 12-15 mm, 17 – 21 mm y 26 – 33 mm, 81 piedras decorativas de cristal.
  • 350 g (aprox. 81 piezas) de piedras de cristal, mezcla de 3 tamaños diferentes (ver foto). Esta cantidad corresponde a una superficie de aproximadamente 15 x 20 cm. El lado visible es curvado y la parte trasera es plana. Todas las piedras son de gran tez y transparentes, parcialmente iridiscentes.
  • Esta mezcla (350 g) contiene 60 g (aproximadamente 25 unidades) de piedras de cristal de aprox. 12 – 15 mm. Grosor de aprox. 8 mm. 220 g (aprox. 50 unidades) de piedras de cristal de aprox. 17 – 21 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm. Juego de 6 piedras de cristal de aprox. 70 g. 26 - 33 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm.
  • Bonitos piedras de decoración para el llenado de jarrones/cristales, o para la decoración de mesa. Puedes combinarlas con otras piedras de mosaico, y utilizarlas de varias maneras: para decorar el marco de un espejo, las bandejas, los jarrones o incluso para crear mosaicos de todo tipo. Son resistentes a las heladas y se pueden fijar o pegar a la pared.
Más Vendido No. 6
BELLE VOUS Urna Cristal Domo Campana con Base de Madera Negra 17 cm - Campana Cristal Decorativa Transparente - Centro de Mesa con Base para Luces de Hada - Fanal Cristal Antigüedades
197 Opiniones
BELLE VOUS Urna Cristal Domo Campana con Base de Madera Negra 17 cm - Campana Cristal Decorativa Transparente - Centro de Mesa con Base para Luces de Hada - Fanal Cristal Antigüedades
  • CAMPANA DE VIDRIO DECORATIVA: Nuestro domo de vidrio mide 17 cm de alto (incluyendo la base) y tiene un diámetro total en la base de 14,5 cm. El diámetro interno de la campana decorativa es de 11,5 cm. La altura total de la cupula cristal (sin incluir la base) es de 15 cm. La base de madera es de color negro.
  • BASE NEGRA DE MADERA: La base de nuestras campanas decorativas están hechas de MDF. Tiene una hendidura para que entre la campana decorativa y evita que se mueva. La base de la campana de cristal ha sido lijada y pintada de negro. También puede pintarla de cualquier color para combinar con el contenido dentro.
  • DOMO DE CRISTAL TRANSPARENTE: Como la campana de cristal con base es transparente, puede ver exactamente que hay dentro. Nuestra urna cristal y madera no solamente muestran figuras coleccionables, también las protegen del polvo y suciedad. Simplemente desempolve la parte superior del vidrio, en vez de limpiar sus figuras detalladas. Muestre luces de hada o velas de té de pilas y vea las luces reflejarse dentro del vidrio.
OfertaMás Vendido No. 7
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 44.5 X 200CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
Más Vendido No. 8
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 90 X 200 cm
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 90 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
Más Vendido No. 9
Lights4fun - Campana de Cristal Alta 19cm con Base de Bambú
  • Campana de cristal Top
  • Altura: 20,5 cm, diámetro: 12,5 cm
  • Acanalado base ideal para exhibir guirnalda de luces
Más Vendido No. 10
BELLE VOUS Maceta Jarrón Cristal Forma Bombilla con Soporte Metal Negro – Terrario Hidropónica con Diseño de Ave – Macetero Retro Adornos para Estanterias, Decor del Hogar, Oficina y Mesas
  • TIESTO ADORNOS OFICINA: Está maceta cristal de escritorio tiene forma de bombilla y mide 25 cm de alto. La boca de la bombilla mide 12 mm de diámetro y tiene una capacidad de 100 ml. Puede llenar este tiesto con una variedad de plantas. La maceta resiste bajas temperaturas, pero se deben evitar las altas temperaturas. Nuestro florero cristal tiene una hermosa ave de hierro posada en la parte superior, le da un toque moderno y artístico. Revise las imágenes para ver las dimensiones completas.
  • CREE VIDA: Este jarron cristal es excelente para propagar plantas. Coloque semillas y recortes de plantas y véalas crecer. Siembre y alimente sus plantas y mire como florecen. Este jarrón cristal decorativo de alta calidad le permite ver fácilmente como se desarrollan sus plantas. Con esta maceta original puede colocar plantas son raíces en el agua en cualquier lugar de su hogar.
  • REGALO PERFECTO: Nuestros jarrones decorativos modernos cristal son el regalo perfecto para amigos o miembros de la familia que le encanta la decoración del hogar y la jardinería. Este regalo es ideal para cumpleaños, San Valentín, bodas, Navidad y otros eventos especiales. Debido a su tamaño, cualquiera encontrará un lugar para estos jarrones cristal en su hogar para darle un toque moderno a su casa, comedor, cocina, dormitorio, oficina, escritorio, mesa, estanterías y alféizar de ventana.

Última actualización el 2022-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Espejo de cristal

Espejos de cristal

Encuentra l@s Espejos de cristal a precios increíbles
Lamina de cristal

Laminas de cristal

Note vayas sin ver l@s Laminas de cristal con la mejor relación calidad precio
Marquesina de cristal

Marquesinas de cristal

Consigue las mejores ofertas para l@s Marquesinas de cristal que están en tendencia
Oruga de cristal

Orugas de cristal

Note vayas sin ver l@s Orugas de cristal más buscados de esta temporada
Pipa de cristal

Pipas de cristal

Encuentra l@s Pipas de cristal que se van a imponer la próxima temporada
Probeta de cristal

Probetas de cristal

Ya están aquí l@s Probetas de cristal que están en tendencia

¿Qué Decoración de cristal comprar?

Los cristales son un elemento versátil y no importa lo que decores con ellos, siempre te traen recuerdos. ¿Diamantes, cristales, copos de nieve y barcos? Deje que comience su decoración de cristal con un estilo encantado con decoraciones de cristal encantadoras pero caprichosas para su casa. Aléjese de la opacidad de los acrílicos y adhiérase a los lujosos y delicados detalles de cristal para darle vida a su hogar de una manera elegante pero divertida. Canalice a su cristalólogo interior y encuentre los patrones repetidos y poco comunes que crean los cristales de borato.

Ajustes