Saltar al contenido

Fundas de cristal

💒 Home » Fundas de cristal

Si no te quieres complicar yendo por todos lados para encontrar l@s mejores Fundas de cristal estás en buenas manos, hemos creado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más vendidos, en el que hemos escogido entre los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de características parecidas.

Jenuos Funda Samsung S7 Edge, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para Samsung Galaxy S7 Edge - Transparente (S7E-TPU-CL)
  • Compatibilidad: diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 Edge 5.5 pulgadas SOLAMENTE.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, que protegen todos los lados de su dispositivo.
  • Funda Crystal Clear: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
ivoler Funda para Vivo Y11s / Vivo Y20s con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU para Vivo Y11s / Vivo Y20s.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
Oferta
Ferilinso Funda para Xiaomi Poco X3 Pro/Xiaomi Poco X3 NFC + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]
  • Paquete incluido: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
LK Compatible con iPhone 12 5G Cristal Templado Funda 6.1 Pulgadas, 2 Pack HD Cristal Protector de Pantalla y 2 Vidrio Templado Protector Lente Cámara, Transparente Case Cover
  • [Compatible] Diseñado para iPhone 12 5G Funda de 6.1 pulgadas. Estuche HD Clear hecho para realzar la belleza de su teléfono móvil.
  • [Esquinas del cojín de aire] El cojín de aire incorporado en la esquina del marco de TPU suave ofrece una protección más efectiva para absorber los golpes para la parte posterior de vidrio de su teléfono móvil.
  • [Vidrio templado 9H] El estuche transparente hecho con vidrio templado 9H y marco de TPU. El protector de pantalla de vidrio templado 9H gratuito puede proporcionar una alta sensibilidad y el protector de lente de la cámara puede proporcionar una alta transparencia.
LϟK 4 Pack Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A12/M12 con 2 Pack Cristal Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara - Dureza 9H Funda Compatible Sin Burbujas Kit Fácil de Instalar
  • [Compatibilidad] - Incluye un protector de pantalla transparente HD de 2-Unidades y un protector de lente de cámara de 2 Unidades (Cristal Templado) compatible con Samsung Galaxy A12/M12. [ATENCIÓN: Mire primero el video de instalación del protector de pantalla L K y luego use el protector de pantalla]
  • [Protección de grado superior] - Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas, protegiendo su pantalla de arañazos y caídas de alto impacto.
  • [Ópticamente Transparente] - Protector de pantalla transparente de 99% HD con superficie lisa y sensación de "toque real" y mantener la calidad de imagen brillante y colorida.
QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G / A52S 5G con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, Cristal Templado Membrana, 9H Dureza, HD, Anti-Arañazos, Fácil de Instalar
  • [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Samsung Galaxy A52 4G/A52 5G/A52S 5G. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono móvil. Son muy fáciles de instalar. Los productos incluyen 3 * Protector de Pantalla y 3 * Protector de Lente de Cámara.
  • [Soporte de desbloqueo de huellas dactilares] El protector de pantalla ultradelgado de 0.33 mm de QHOHQ no interferirá con la respuesta táctil, brindándole una experiencia perfecta de desbloqueo de huellas dactilares. Nota: Si es difícil leer la huella digital después de instalar el protector de pantalla, solo necesita volver a registrar una nueva huella digital y aumentar la sensibilidad de la pantalla en la configuración, y el desbloqueo de huellas digitales funcionará normalmente.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
AROYI Funda Compatible con Samsung Galaxy A12 / A12 Nacho / M12, 2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Lente de cámara, Carcasa Suave TPU Silicona Airbag Anti-Choque - Transparente
  • Tenga en Cuenta - Especialmente diseñado para Samsung Galaxy A12 / A12 Nacho / M12 solamente, NO apto para ningún otro modelo.
  • Material de TPU Suave - Esta funda protectora para Samsung Galaxy A12 / A12 Nacho / M12 stá hecha de un material de silicona de alta calidad y suavidad que protege su Teléfono al tiempo que brinda un excelente agarre.
  • Diseño de Colchón de Aire - Las cuatro esquinas más frágiles son cojines gruesos a prueba de caídas que protegen su teléfono más que cualquier otra funda de teléfono.
Funda para Samsung A12,Funda Samsung A12 Transparente Carcasa+ 2 Pcs Protector de Pantalla y Cristal/Vidrio Templado,Silicona TPU Airbag Anti-Choque Ultra-Delgado Case para Galaxy A12 6.5"
  • 1.Compatible Samsung A12 : Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy A12 M12 6.5 pulgadas (2021). Incluye:1x Samsung Galaxy A12 Funda+2 x Vidrio templado screen protector (claro)
  • 2.Funda Samsung A12 Transparente : Solo 1 mm de grosor, el diseño ultra delgado y liviano no agregará peso ni volumen extra a su teléfono. La parte posterior completamente transparente le permite mostrar la belleza natural de su teléfono.
  • 3. Vidrio templado 9H :Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
GKK DESCHE Compatible para Funda Xiaomi Poco X3 NFC/Poco X3 Pro, Fundas con Anillo + Cristal Templado, Poco X3 Antigolpes Armor Bumper, Compatible con el Soporte magnético para automóvil - Azul
  • Material de doble capa de TPU + PC: proporciona un agarre cómodo y una protección completa contra caídas y rasguños. Elegante y seguro, diseñado para Xiaomi Poco X3 NFC / Poco X3 Pro / Poco X3.
  • Función de soporte: cree un soporte estable, un ángulo de visión cómodo, fácil de leer, ver películas, jugar juegos.
  • Es compatible con el soporte magnético del automóvil: la navegación fácil de usar con el teléfono móvil y la función de manos libres, es propicio para una conducción segura.
Oferta
Ferilinso [5 Pack] 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S Cristal Templado + 2 Piezas Protector cámara Protector de Lente de Cámara [9H Dureza]
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Xiaomi Redmi Note 10 4G/ Note 10S, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
TAURI 3+3 Pack Cristal Templado Poco X3 NFC/X3 Pro,3 Pack Protector Pantalla Poco X3 NFC/ X3 Pro y 3 Pack Protector de Lente de cámara,[Sin Burbujas] HD Vidrio Templado Marco de Posicionamiento
  • 【Diseño 3 + 3 profesional y combinado】 Cristal Templado Poco X3 Pro/Poco X3 NFC y Protector de Lente de cámara. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen Cristal Vidrio Templado 3 * Poco X3 NFC/Poco X3 Pro y Protector de Lente de cámara 3 *.
  • 【Antihuellas y alta definición】 Protector de Pantalla Poco X3 Pro/Poco X3 NFC Tratamiento de recubrimiento de plasma oleofóbico, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmisión de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar.
  • 【Alta definición y sensibilidad HD】 El protector de pantalla de Cristal Vidrio Templado ultrafino de 0.33 mm para la película Poco X3 NFC/Poco X3 Pro puede mantener la sensibilidad original y la respuesta táctil, brindándole una experiencia táctil perfecta. Transmisión de luz del 99,9%. Cuando utilice la película protectora en la lente de la cámara en un entorno de grabación nocturna, el flash no afectará la calidad de la foto.
Oferta
Ferilinso [5 Pack] 3 Piezas Protector de Pantalla para Realme 8 Pro Cristal Templado + 2 Piezas Protector cámara Protector de Lente de Cámara [9H Dureza] [Compatible con la Funda]
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Realme 8 Pro, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Realme 8 Pro, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Realme 8 Pro, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara,Cristal Templado Membrana,9H Dureza - HD - Anti-Arañazos - Sin Burbujas - Fácil de Instalar
  • ★ [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Xiaomi Mi 11 Lite 4G&5G. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 3*Protector de Lente de Cámara.
  • ★ [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
  • ★[Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.
Milomdoi [3 Articulos] 1 Funda +2 Packs Cristal Templado para Realme 8 Pro/Realme 8 4G [Not Fit 5G], [Grado Militar Anti-Caída] Soporte Giratorio de 360°Grados con Anillo Dedo-Negro
  • 💎 【Atención al cliente sin preocupaciones】 👑 [Mejor servicio] Le servimos con nuestra actitud más sincera y creamos una experiencia de compra agradable para usted. 👑 [Solución razonable] Si hay algún problema con su producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico, le proporcionaremos la solución más razonable. 👑 [Respuesta oportuna] Responderemos su correo electrónico dentro de las 24 horas.
  • 💎 [Materias primas de alta calidad] La carcasa del está hecha de material de silicona TPU suave, es un material de silicona verde y ecológico, suave y elástico, como una piel de bebé, lo que le permite usarlo sin ningún tipo de Preocupaciones.
  • 💎 [Grado militar inastillable y a prueba de golpes] ① Resistente pero elegante, la carcasa del teléfono adopta la tecnología Heavy Duty Protection y Air Cushion., Protección de alta elasticidad, anti-caída de alta resistencia y evita rayones. su teléfono está certificado para sobrevivir incluso si cae desde 3,3 pies (100 cm) de altura a un suelo duro. ② Excelente protección de la cámara: el orificio de corte de la cámara sobresale ligeramente más alto que el teléfono: 0,3 mm proteccion
Funda para OPPO A94 5G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Protectora Carcasa para OPPO A94 5G / Reno 5 Z 5G6.43''
  • [Compatible para OPPO A94 5G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de OPPO A94 5G (6,43 Pulgadas).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
LK Cristal Templado Funda Compatible con iPhone 12 5G 6.1 Pulgadas, 2 Pack Vidrio Templado Protector de Pantalla & 1 Clear Cover Case Carcasa Compatible con iPhone 12 Pro 5G - Transparente
  • [Nueva versión] Diseñado para el caso del iPhone 12 / iPhone 12 Pro 5G 6.1 Pulgadas. Funda HD Clear hecha para realzar la belleza más natural de su teléfono móvil.
  • [No amarillo] El material de vidrio templado sólido de dureza 9H no se amarillea. Su Phone siempre se verá tan nuevo como el primer día que lo recibió.
  • [Esquinas del cojín de aire] El cojín de aire incorporado en la esquina del marco de TPU suave ofrece una protección más efectiva para absorber los golpes para la parte posterior de vidrio de su teléfono móvil.
ivoler Funda Compatible con iPhone 13, con 3 Piezas Cristal Templado, Protectora la Cámara Transparente Suave TPU Silicona Anti-Choque Caso Delgada Anti-arañazos Carcasa Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
Ferilinso Funda para Samsung Galaxy M32 4G, con 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla, Transparente TPU Carcasa, 10X Anti-Amarilleo, Anti-Choque, Anti-arañazos
  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
ivoler Funda Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas [Protector de Pantalla de Vidrio Templado*2] de Grado Militar con Cubierta Protectora de Cámara Amortiguadora a Prueba de Golpes, Negro
  • [Compatibilidad] --- Diseño especial funda para iPhone 13 6.1 Pulgadas. El diseño Camera con cobertura total protege totalmente tu cámara contra arañazos. Los recortes precisos para altavoces, cámara y otros puertos funcionales le permiten acceder fácilmente a todos los puertos y controles, que pueden ser fáciles de instalar o quitar. (con 2-Unidades Cristal Templado)
  • [Built-in Kickstand] --- Haz FaceTime con tus amigos en vertical o utiliza el soporte horizontal para ver videos cómodamente. Su patilla es muy estable y puede ajustarse hasta 60 grados, pudiendo escoger el ángulo más cómodo para cada ocasión. Su bisagra continuará teniendo el 80% de su fuerza tras más de 30000 usos, basado en pruebas de laboratorio. metal incorporado que puede adsorberse directamente en el soporte magnético para coche (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
Ferilinso Protector de Pantalla Diseñado para Samsung Galaxy M32 4G, 3 Piezas HD Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara, Funda Amistoso, Dureza 9H, Sin Burbujas
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Samsung Galaxy M32 4G, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Samsung Galaxy M32 4G, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Samsung Galaxy M32 4G, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total.
AROYI Funda Compatible mit iPhone 13 Pro MAX, 2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Lente de cámara - Clear
  • Tenga en cuenta - Especialmente diseñado para iPhone 13 Pro Max pulgadas solamente, No apto para ningún otro modelo.
  • Material de TPU suave - Esta funda protectora para iPhone 13 Pro Max stá hecha de un material de silicona de alta calidad y suavidad que protege su Teléfono al tiempo que brinda un excelente agarre.
  • 2 Pack Cristal Templado - Vidrio templado de ultra alta definición con una transmitancia de luz del 99,99%. Fabricado con vidrio templado 9H superior que es resistente a los arañazos y a prueba de roturas.
YIRSUR Funda Compatible con iPhone 13, Carcasa con 2 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla y 2 Pack Protector de Lente de Cámara, Suave TPU Silicona Anti-Choque Case Cover - Transparente
  • 【Compatibilidad】Suave TPU funda Compatible con iPhone 13 6.1" (NO PARA 13 PRO), comprueba el modelo de tu teléfono.
  • 【Material de TPU Suave】Esta funda protectora stá hecha de un material de silicona de alta calidad y suavidad que protege su Teléfono al tiempo que brinda un excelente agarre.
  • 【Mantente Original】La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, Perfil delgado y agarre cómodo, Mantenga la belleza original de su teléfono.
Ibywind Cristal Templado para Oneplus Nord 2 5G, [2 Piezas],con Metálico Protector de Lente de Cámara,Atrás Pegatina Protectora Fibra de Carbono, Kit de instalación fácil
  • [Protección Máxima]:El protector de pantalla para Oneplus Nord 2 5G no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Kit de instalación rápida]:Instalación rápida y sin burbujas en cuestión de unos segundos. Si no es así, te enviamos otro kit totalemente gratis. Contiene 2 protectores de pantalla, toallitas húmedas, paño microfibra, pegatina para el polvo.
  • [Alta Claridad]: con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
ORETECH Funda Transparente para iPhone XR, con [2X Vidrio Cristal Templado Protector de Pantalla] TPU Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Antigolpes Caso Case para iPhone XR 6.1"-Clara
  • ✔[Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone XR (6.1 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone XR, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • ✔[Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone xr, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone XR.
  • ✔[Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone XR, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
Ferilinso Funda para Xiaomi Redmi 10 + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]
  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
Ferilinso Protector de Pantalla Diseñado para Xiaomi Redmi 10, 3 Piezas HD Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara, Funda Amistoso, Dureza 9H, Sin Burbujas
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Xiaomi Redmi 10, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Xiaomi Redmi 10, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Xiaomi Redmi 10, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
Ferilinso Protector de Pantalla Diseñado para Xiaomi Mi 11T/ Mi 11T Pro, 3 Piezas HD Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de cámara, Funda Amistoso, Dureza 9H, Sin Burbujas
  • Compatibilidad: Incluido 3 Piezas Protector Pantalla y 2 Piezas Protector de Lente de cámara, proteja completamente su teléfono. solo para Xiaomi Mi 11T/ Mi 11T Pro, no para otros modelos.
  • Modo de disparo nocturno de ajuste perfecto: este protector de lente de cámara con una actualización de "Círculo de flash nocturno" y mayor adsorción electrostática, no afecta el flash en el entorno de disparo nocturno. Y este protector de cámara tiene una transmisión de luz del 99,99%, ya sea de día o de noche, manteniendo la calidad original de la imagen del Xiaomi Mi 11T/ Mi 11T Pro, le brinda una experiencia de visualización y toma de fotografías ultra clara.
  • Protección doble: el protector de pantalla de vidrio templado 9H se ajustará perfectamente a la pantalla de su teléfono. El tamaño de corte láser preciso proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Xiaomi Mi 11T/ Mi 11T Pro, resistente a los arañazos y a las explosiones. El protector de pantalla de cristal de la cámara protege eficazmente toda la lente de la cámara de caídas, arañazos y otros accidentes. Ofrece protección total y doble servicio.
AROYI Funda Compatible con Samsung Galaxy M32 4G, 2 Pack Cristal Templado y 2 Pack Lente de cámara, Carcasa Suave TPU Silicona Airbag Anti-Choque - Transparente
  • Tenga en Cuenta - Especialmente diseñado para Samsung Galaxy M32 4G solamente, NO apto para ningún otro modelo.
  • Material de TPU Suave - Esta funda protectora para Samsung Galaxy M32 4G stá hecha de un material de silicona de alta calidad y suavidad que protege su Teléfono al tiempo que brinda un excelente agarre.
  • Diseño de Colchón de Aire - Las cuatro esquinas más frágiles son cojines gruesos a prueba de caídas que protegen su teléfono más que cualquier otra funda de teléfono.
Ferilinso Funda para Realme GT Master Edition 5G + 2 Piezas Cristal Templado Protector de Pantalla [Transparente TPU Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Anti-Choque] [Anti-arañazos] [9H Dureza]
  • ❤ [Paquete incluido]: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla
  • ❤ [Super Guard Corners] El diseño único de absorción de impactos con 4 esquinas absorben eficazmente los golpes que ayudan a proteger su teléfono de caídas y otros impactos.
  • ❤ [Alta definición] No afecta el flash, la pantalla HD, la transmisión de luz del 99,99%, manteniendo la imagen original.
seacosmo Funda iPhone 13 Pro MAX-6.7'' con Protector de Pantalla de Cristal Templado Incorporado y Lente de Cámara [9H,HD], Anti- Arañazos Antigolpes 360° Carcasa de Panel Trasero Transparente- Negro
  • [Compatible] SOLAMENTE para iPhone 13 Pro Max. Les garantizamos a todos los protucdos de nuestro tienda con una garantía de un año y contacte al servicio de atención al cliente de seacosmo para obtener un reemplazo si el que recibió no funcionó.
  • [Protección Mejorada de la Versión 9H] La película protectora de pantalla templada de alta definición incorporada y la lente de vidrio templado brindan una protección más fuerte para la pantalla y la cámara del iPhone 13 Pro Max y reducen los daños causados ​​por golpes, caídas y rasguños. Las cuatro esquinas utilizan tecnología de colchón de aire [MIL-STD 810G-516.6], protección integral contra golpes y también apta para uso en exteriores.
  • [Acceso Eficiente] Los protectores de pantalla de vidrio templado son más sensibles que las pantallas táctiles de material de TPU; los puertos de corte preciso brindan una respuesta instantánea y puede acceder a ellos sin ningún obstáculo.
TUTUO [1+2 Pack] Funda + Cristal Templado Compatible con Realme 8i, [Nunca-Amarillo] Slim TPU Gel Bumper Carcasa, Anti-Arañazos Case, Sin Burbujas HD Protector de Pantalla
  • 【Compatible con Realme 8i】: Los bordes de todos los lados se ajustan perfectamente al Realme 8i para evitar que el polvo entre en el teléfono y lo raye. No para otros modelos, verifique nuevamente antes de comprar.
  • 【Silicona Premium Suave】: La funda de silicona está hecha de silicona líquida, lo que la hace suave al tacto. El procesamiento mate antideslizante garantiza una sujeción firme. La silicona líquida (funda blanda) evita arañazos y ofrece protección a prueba de golpes.
  • 【Protección Precisa】: La funda flexible se adapta perfectamente al Realme 8i. Todos los botones y conexiones tienen cortes precisos, los botones también tienen un punto de presión perfecto, puede conectar fácilmente todas las conexiones y altavoces. Un teléfono celular con una funda ultradelgada se puede cargar rápidamente sin quitar la funda.
Qasyfanc Funda Compatible con iPhone 13 Pro MAX con Protección de La Cámara y 2 Piezas Cristal Templado, Funda Suave TPU Silicona Slim, Fina y Resistente al Amarilleo Case, Transparente
  • [Compatibilidad] Esta delgada y suave funda de silicona con 2 piezas de vidrio templado protector de pantalla, solamente compatible con funda iPhone 13 Pro Max 6,7 pulgadas. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar.
  • [Protección de La Cámara] No es necesario comprar una película protectora de la cámara. El vidrio templado 9H combinará perfectamente con la pantalla de su teléfono. El diseño de protección de la cámara de cubierta completa puede evitar eficazmente la entrada de polvo y suciedad para proteger completamente la cámara, que es 2 mm más alta que la cámara para evitar que la cámara se raye con mesas u otros objetos.
  • [Fuerte Resistencia al Amarilleo] La funda transparente compatible con iPhone 13 muestra el diseño original del teléfono móvil y la belleza. Material de TPU seleccionado, sin amarilleo debido al recubrimiento anti-amarilleo con claridad duradera.
Oferta
Qasyfanc Funda Compatible con iPhone 13 Mini con Protección de La Cámara y 2 Piezas Cristal Templado, Funda Suave TPU Silicona Slim, Fina y Resistente al Amarilleo Case, Transparente
39 Opiniones
Qasyfanc Funda Compatible con iPhone 13 Mini con Protección de La Cámara y 2 Piezas Cristal Templado, Funda Suave TPU Silicona Slim, Fina y Resistente al Amarilleo Case, Transparente
  • [Compatibilidad] Esta delgada y suave funda de silicona con 2 piezas de vidrio templado protector de pantalla, solamente compatible con funda iPhone 13 Mini 5,4 pulgadas. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar.
  • [Protección de La Cámara] No es necesario comprar una película protectora de la cámara. El vidrio templado 9H combinará perfectamente con la pantalla de su teléfono. El diseño de protección de la cámara de cubierta completa puede evitar eficazmente la entrada de polvo y suciedad para proteger completamente la cámara, que es 2 mm más alta que la cámara para evitar que la cámara se raye con mesas u otros objetos.
  • [Fuerte Resistencia al Amarilleo] La funda transparente compatible con iPhone 13 muestra el diseño original del teléfono móvil y la belleza. Material de TPU seleccionado, sin amarilleo debido al recubrimiento anti-amarilleo con claridad duradera.
Qasyfanc Funda Compatible con Samsung Galaxy M32 con Protección de La Cámara y 2 Piezas Cristal Templado, Samsung M32 4G Funda Suave Silicona Slim
  • [Compatibilidad] Esta delgada y suave funda de silicona con 2 piezas de vidrio templado protector de pantalla, solamente compatible con funda Samsung Galaxy M32 4G (No para 5G) 6,4 pulgadas. Confirma el modelo de teléfono antes de comprar.
  • [Protección de La Cámara] No es necesario comprar una película protectora de la cámara. El vidrio templado 9H combinará perfectamente con la pantalla de su teléfono. El diseño de protección de la cámara de cubierta completa puede evitar eficazmente la entrada de polvo y suciedad para proteger completamente la cámara, que es 2 mm más alta que la cámara para evitar que la cámara se raye con mesas u otros objetos.
  • [Fuerte Resistencia al Amarilleo] La funda transparente compatible con iPhone 13 muestra el diseño original del teléfono móvil y la belleza. Material de TPU seleccionado, sin amarilleo debido al recubrimiento anti-amarilleo con claridad duradera.
TUCCH Funda Compatible con iPhone 13 Pro 5G, Funda Protectora de TPU Ultradelgada con [Protector de Pantalla de Cristal], Funda de Teléfono Antiarañazos para iPhone 13 Pro(6.1", 2021), Piñas Amarillas
  • 【Diseño Exclusivo y Carga Inalámbrica】Diseñado específicamente para iPhone 13 Pro (6.1-pulgadas) (versión 2021). NO compatible con iPhone 13 Mini / iPhone 13 / iPhone 13 Pro Max. Verifique el modelo de su iPhone antes de comprarlo.El funda de TPU TUCCH Ultra Slim a prueba de golpes funciona perfectamente con carga inalámbric.1 pieza protector de pantalla de cristal INCLUIDO.
  • 【Antivaho y Antiamarilleo】El material de construcción de primera calidad con alta transparencia muestra claramente el elegante diseño de la carcasa del teléfono mientras prolonga aún más la vida útil sin volverse amarillo. La carcasa del teléfono antivaho ofrece visibilidad y limpieza en todas las direcciones.
  • 【Ultrafina y Protección Completa】Con solo 0,35 mm de grosor, la funda liviana TUCCH se envuelve perfectamente alrededor de su teléfono para evitar el polvo y los arañazos. Con una construcción híbrida duradera, TUCCH utiliza TPU suave y duro para brindar un agarre excelente mientras protege su iPhone 13 Pro (6.1 "2021) con un nivel superior de protección.
Oferta
Reshias Funda para Blackview Oscal C20 / C20 Pro 6.1'' con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla, Suave TPU Transparente Silicona Protectora Carcasa
  • [Compatible para Blackview Oscal C20 / C20 Pro ] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Blackview Oscal / C20 Pro 6.1''
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la funda para Blackview Oscal C20 / C20 Pro está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda para Blackview Oscal C20 / C20 Pro.

Última actualización el 2022-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
ivoler Funda Compatible con iPhone 13, con 3 Piezas Cristal Templado, Protectora la Cámara Transparente Suave TPU Silicona Anti-Choque Caso Delgada Anti-arañazos Carcasa Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con iPhone 13 6.1 Pulgadas.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
Más Vendido No. 2
Funda para iPhone SE 2020 / SE 3 2022 5G con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Anti Caída Protectora Carcasa para iPhone SE 2020 / 7 / 8 / SE 3 2022 5G (4.7 Pulgadas)
  • [Compatible para iPhone SE 2020 / iPhone 7 / 8 / SE 3 2022 5G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de iPhone SE 2020 / iPhone 7 / iPhone 8 / SE 3 2022 5G (4,7 Pouces).
  • [Material:TPU suave y vidrio templado] - la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
OfertaMás Vendido No. 3
ORETECH Funda Transparente para iPhone 13, con [2x Vidrio Cristal Templado y 1x Cámara Protector de Pantalla] Suave TPU Silicona Bumper Carcasa Antichoque Anti-Arañazos Caso Case para iPhone 13, Clara
  • [Diseño fabuloso] Solo diseño para iPhone 13 (6.1 pulgadas). Diseño de fondo transparente transparente no solo para mantener el aspecto original del iPhone 13, sino también como prueba de su diseño y línea, perfectos y elegantes.
  • [Fácil agarre] el borde de TPU y la contraportada dura de la PC, bien diseñadas con la máxima fricción para el iphone 13, brindándote el máximo agarre para sostener tu teléfono iPhone 13.
  • [Tecnología de protección completa] Airbag antisísmico dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, absorción de impactos y un diseño alto para proteger el cuerpo del iPhone 13, la pantalla y la lente de la cámara desde todos los ángulos de otoño.
Más Vendido No. 4
ivoler Funda para Samsung Galaxy A53 5G con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Samsung Galaxy A53 5G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
Más Vendido No. 5
ivoler Funda para Samsung Galaxy A13 4G con 3 Piezas Cristal Templado, Carcasa Protectora Anti-Choque Transparente, Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case
  • Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado y Premium Funda TPU Compatible con Samsung Galaxy A13 4G.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistencia a los rayos UV y antiamarillas.
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
Más Vendido No. 6
Ferilinso Fundas para Xiaomi Redmi 9C/ Poco C31 con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Redmi 9C/ Poco C31, Película de Cristal Templado
  • Incluye un Protector de Pantalla de Cristal Templado Transparente de 2 Piezas Compatible con Xiaomi Redmi 9C/ Poco C31.Incluye una Funda de Silicona TPU.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
OfertaMás Vendido No. 7
XLKTech Funda para Xiaomi Redmi 10C, con 3 Pack Cristal Templado, Carcasa Silicona TPU Bumper Airbag Anti-Choque, Transparente
  • 【Compatibilidad】Funda para Xiaomi Redmi 10C, Contenido del Paquete: 1 Pack Funda, 3 Pack Cristal Templado Protector de Pantalla.
  • Funda ofrece una excelente protección para su precioso teléfono, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • 【Anti-Choque Airbag】Refuerzo Airbag TPU es absorbente de golpes, inastillable y resistente a los arañazos. cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
Más Vendido No. 8
Funda para Samsung A13,Funda Samsung A13 Transparente Carcasa+ 2 Pcs Protector de Pantalla y Cristal/Vidrio Templado,Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-arañazos Case para Galaxy A13 6.6"
  • 1.Compatible Samsung A13 : Diseñada especialmente para el Samsung Galaxy A13 6.6 pulgadas (2022). Incluye:1x Samsung Galaxy A13 Funda+2 x Vidrio templado screen protector (claro)
  • 2.Funda Samsung A13 Transparente : Solo 1 mm de grosor, el diseño ultra delgado y liviano no agregará peso ni volumen extra a su teléfono. La parte posterior completamente transparente le permite mostrar la belleza natural de su teléfono.
  • 3. Vidrio templado 9H :Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
Más Vendido No. 9
Ferilinso Fundas para Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime con 2 Piezas Protector de Pantalla, Funda Transparente para Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime, Película de Cristal Templado,Xiaomi Redmi 9/Redmi 9 Prime
  • Paquete incluido: Una funda de silicona transparente de TPU + 2 Piezas protectores de pantalla.
  • Servicio al Cliente Rápido: Si Tiene Algún Problema con su artículo, no dude en contactarnos para su comodidad. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
  • Hecho de vidrio templado superior 9H que es resistente a los arañazos e inquebrantable proteger su pantalla de arañazos a gotas de alto impacto.
Más Vendido No. 10
Leathlux Funda Xiaomi Redmi 9A / Funda Xiaomi Redmi 9AT, 3 Pack Protector de Pantalla, Transparente TPU Silicona Funda Y Cristal Vidrio Templado y Carcasa Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT
  • Este producto hecho de ultra fino 0.26mm dureza 9H vidrio templado y Premium TPU Funda Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT
  • La funda diseño ultra delgado de color puro Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, y el cristal templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT
  • El Cover ofrece una excelente protección para su precioso Xiaomi Redmi 9A / Xiaomi Redmi 9AT, y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Lagarto de cristal

Lagartos de cristal

Aquí puedes conseguir l@s Lagartos de cristal que estabas buscando
Pájaro de cristal

Pájaros de cristal

El mejor catálogo de l@s Pájaros de cristal que están en tendencia
Ángel de cristal

Ángeles de cristal

Compra l@s Ángeles de cristal con los estilos más vanguardistas
Carro de cristal

Carros de cristal

Consigue las mejores ofertas para l@s Carros de cristal que estabas buscando
Cordones de cristal

Cordones de cristal

Échale un vistazo a l@s Cordones de cristal con los estampados más modernos
Corona de cristal

Coronas de cristal

No te quedes sin ver l@s Coronas de cristal que estabas buscando

¿Qué Funda de cristal comprar?

Los estuches de cristal Flowtoys son estuches livianos que protegen la barra luminosa de golpes y abusos. La caja de cristal transparente también está diseñada para «cuerdas», «curvas» y poi «giratorias» a las que les gusta ir rápido y rebotar. Protege la barra luminosa de impactos desprotegidos y, a menudo, fuertes, que pueden romper o dañar permanentemente el instrumento. También le da al usuario un acolchado adicional para una envoltura corporal más cómoda y ofrece protección contra materiales abrasivos. El interior está texturizado para ayudar a prevenir la explosión de burbujas y es liviano para facilitar el empaque.

Ajustes