Saltar al contenido

Cristales de jade

💒 Home » Cristales de jade

Si no te quieres complicar yendo por todos lados para encontrar l@s mejores Cristales de jade hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que todo el mundo busca, en el que podrás elegir entre los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Péndulo hecho de cristales de piedras preciosas naturales para radiestesia, adivinación, chakra, reiki, puntiagudo, con cadena y bolsa de joyería, Metal Gema, Ágata
  • Péndulo de piedras preciosas de cristal de ágata negra. Una gran herramienta para adivinaciones, dowsings y comunicación con el mundo espiritual.
  • Dimensiones: 35 x 18 mm. Longitud de la cadena: 18 cm.
  • Piedra de cristal 100% natural y genuina.
eBoot 12 Piezas Colgante de Cristal Hexagonal Collar de Cadena Collar con Piedra de Cuarzo con Bolsa de Almacenaje, 12 Colores
  • Tamaño del colgante: el colgante hexagonal mide 41 mm de largo y 10 mm de ancho, la cadena es de aprox. 46,5 cm de largo con una extensión de 5 cm.
  • Varios colores: ágata negra, amatista oscura, ojo de tigre dorado, cuarzo rosa, malaquita sintética, turquesa verde artificial, jaspe rojo, lapislázuli, aventurina verde, opalito, jaspe cebra, howlita blanca.
  • Cantidad: 12 unidades. El paquete incluye 12 colgantes hexagonales de punta con cadena. Las cadenas de piedra curativa en 12 estilos diferentes se adaptan a la mayoría de tus atuendos diarios.
POLAR JADE Juego de 2 bolas de cristal de cuarzo rosa, 45 mm de diámetro, para escrito, decoración, curación, meditación, Feng Shui, hechas a mano
  • Juego de 2 esferas de cristal de cuarzo rosa natural, aproximadamente 45 mm de diámetro.
  • Para esquiar, Feng Shui, meditación, curación de cristal, adivinación, conexión a tierra y equilibrio de chakras, masaje, decoración del hogar y muchas otras aplicaciones.
  • El cuarzo rosa es una piedra de amor que abre el chakra del corazón para dejar que el amor fluya.
Polar Jade Esfera de cristal de cuarzo rosa de 30 mm de diámetro, para decoración, curación, meditación, espejo de espejo, feng shui, hecha a mano (30 mm)
  • Bola de cristal de cuarzo rosa auténtica y natural de 30 mm de diámetro. Viene con un soporte de madera.
  • Excelente bola de cristal rosa natural para Feng Shui, meditación, curación de cristales, adivinación, conexión a tierra y equilibrio de chakras, decoración del hogar y muchas otras aplicaciones.
  • El cuarzo rosa es una piedra directamente relacionada con el chakra del corazón.
Hilitand 2 Pulgadas Figuras de Elefantes de Cristal, Jade Natural Tallado, Figuras de Cristal de Elefante, Decoración para el hogar (Green Aventurine)
  • 【Forma de elefante realista】 Una estatuilla de elefante bien modelada, cincelada en jade natural.
  • Resuelva el estrés y la depresión】 La figura de elefante hecha de jade de naturaleza diferente puede aportar energía positiva a las personas y promover una sensación de calma, resolver el estrés y la depresión.
  • 【Se adapta muy bien a cualquier decoración】 Robusta y se adapta perfectamente a cualquier decoración en casa o en la oficina.
Akarell Rodillo De Jade Autentico y Gua Sha Set Masaje Rodillo De Jade Facial Natural Para Cuello Cara Ojos Cuerpo Masajeador Con Cristal Jade Roller Faciales Cuarzo rosa Massager
  • LA PIEDRA DE JADE MÁS GRANDE: El rollo de jade más grande es un 30% más grande que otros rollos del mercado. Esto facilita el masaje, no se necesita presión adicional para enrollarlo. También mejora la inercia térmica. Coloque su rodillo de jade en el refrigerador antes de usarlo, la piedra de jade se mantendrá fresca durante todo el tratamiento para mejorar completamente el tono natural de su piel y la absorción de una crema de belleza.
  • HECHO PARA DURAR: el marco resistente de nuestro rodillo Jade se ha actualizado 3 veces para evitar que la piedra de jade rechine y caiga cuando está en uso. Cada uno de nuestros masajeadores de cuarzo rosa y Jade se controla a mano para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia similar a la de un spa con un producto diseñado para durar. Nuestro producto está bien protegido por espuma en su embalaje, sin riesgo de daños durante el transporte.
  • 100% REAL JADE: R: Los rodillos de Jade AKARELL son de piedra real. Solo compramos Jade de calidad de Liaoning. Nuestros productos están hechos de forma artesanal china y están hechos a mano. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del cuarzo, cada pieza tiene un color diferente, que varía desde el verde pálido hasta el verde oscuro.
KYEYGWO Huevo de cristal de jade verde pulido con soporte de piedra, piedra preciosa ovalada para Reiki curativo y decoración
17 Opiniones
KYEYGWO Huevo de cristal de jade verde pulido con soporte de piedra, piedra preciosa ovalada para Reiki curativo y decoración
  • Bola ovalada huevo cristal es tallado a mano y completamente pulido. La apariencia es lisa. Me siento muy bien al tocar. Ranura en la superficie del soporte, puede apoyar la piedra preciosa de huevo pulida para evitar que se caiga.
  • Tamaño de huevo de piedras preciosas: aprox. 45 x 30 mm de diámetro. Tamaño de soporte: 25-30 mm de diámetro; 10-12 mm de grosor. Peso total entre 65 – 69 g. Embalaje: 1 joya ovalada, 1 soporte de piedra, 1 bolsa de regalo KYEYGWO.
  • El huevo simboliza el comienzo y el crecimiento de una vida, está lleno de energía y potencial. El huevo de cristal puede traerte energía positiva, se puede utilizar para la meditación, el equilibrio Reiki y el yoga. Debido a que es ligero, el huevo de piedra se puede llevar fácilmente con usted puede llevar en su bolso, billetera, mochila. Así que puedes usarlo en cualquier momento.
Lurrose Rodillo de Cara Jade Rodillo de Masaje Cara Cristal Rodillo de Envejecimiento Facial Herramienta de Cuidado de La Piel Rodillo de Belleza Masajeador Multifunción para Cuerpo Cara de Ojo
  • Promueva la circulación sanguínea, elimine el exceso de grasa, elimine el edema, ayude a obtener una piel suave, reafirmante y resistente.
  • Estiramiento de la piel, lograr el efecto de adelgazamiento facial.
  • Rodillo de belleza, seguro y práctico para la piel.
KACHVI Seven Chakra Crystal Tree Bonsai Dinero Cristales y Cristal Natural Meditación Espiritual Regalos Hogar Oficina Decoración Adornos, Amatista y Rosa Regalo, 300 Cuentas Alambre Dorado
  • Regalos espirituales -----Árbol de cristal.-----Este hermoso árbol de piedras preciosas curativas de color natural de siete chakras (alambre de oro) hecho a mano en la India. Tamaño aprox. 10 pulgadas, las ramas de llegada necesitan doblar y dar forma al árbol según la forma deseada. Este árbol tiene 300 piedras preciosas naturales o cuentas de piedras de chakra con un hermoso REGALO GRATIS de colgante de rosa y amatista como se muestra en la imagen.
  • Regalos de cristal de meditación------El árbol de siete chakras está hecho con siete piedras de cristal lapislázuli, amatista, aventurina amarilla, aventurina verde, jaspe rojo, cuarzo transparente y cornalina. Consiste en piedras seleccionadas añadidas con virutas de metal que hacen que este orgón sea un eficaz amplificador de energía pránica. En este árbol tienes Chakra Stones. En este árbol solo tienes Chakra Stones como se muestra en las imágenes.
  • CURACIÓN ARTESANAL - Como este producto está hecho a mano, puede haber ligeras desviaciones en tamaño, forma y color de la imagen que se muestra aquí. Piedra preciosa natural, recibirá un artículo similar al que se muestra en la imagen, no el exacto ya que la piedra es única.
KACHVI Cristales y Piedras Preciosas Varitas de Cristal curativo, Negro, lapislázuli de Cuarzo Transparente 2.25-2.50 '6 lápices de Chakra facetados, Juego de 4 Piezas
140 Opiniones
KACHVI Cristales y Piedras Preciosas Varitas de Cristal curativo, Negro, lapislázuli de Cuarzo Transparente 2.25-2.50 "6 lápices de Chakra facetados, Juego de 4 Piezas
  • Especificación: Tamaño: Cada varita es de 2.25 "a 2.50", Material: Piedras de cristales, Color: Morado, Negro, Azul, Transparente, Tono amarillo y Rosa. Contenido del paquete: este paquete incluye 6 varitas de piedras curativas (Amethys, obsidiana negra, transparente, cuarzo rosa, ojo de tigre y lapislázuli de cada una).
  • Cada varilla de estos cristales tiene 6 facetas y el tamaño de la base es de 20-22 mm. El peso de cada varita será de 45 a 55 gramos.
  • Cada piedra de curación espiritual tiene un color y una vibración psíquica específicos, que emite energía positiva para sintonizar y limpiar su aura. Los cristales y las piedras curativas son muy buenos para las personas, a menudo se usan para brindarle salud y felicidad.
Huevo de jade verde, ejercicio muscular del piso pélvico, utilizado por mujeres para fortalecer los músculos del piso pélvico y resistir la presión del jade polar (green)
  • POR QUÉ NECESITAMOS HUEVOS YONI? - Un hecho sobre la vagina que muchas personas desconocen es que la vagina es un músculo colapsado y, como cualquier otro músculo del cuerpo, la vagina tiene que ser trabajada para mantener la fuerza, la forma y la salud. Los ejercicios de Kegel son recomendados por profesionales de la salud y sexo.(No incluye batería)
  • CÓMO DISFRUTAR LOS HUEVOS DE YONI? - Acuéstese cómodamente, abra las patas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitarlo. Una vez que ha pasado la abertura de la vagina, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se sienta mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias
  • Cuál es la mejor atención? No lave con agua hirviendo. Es mejor limpiar los huevos con agua tibia y jabón para una esterilización completa antes del primer uso, luego, después de cada uso, lávelos con agua y jabón y envuélvalos en un paño suave.
Massage Jade 4 piezas / conjunto de muslos para relajarse y Yoni, herramienta de huevos curativos de cuarzo mineral cristal perforado natural para Kegel ejercicio del suelo
  • Tipo de elemento: Masaje Jade
  • Uso: ejercicio Kegel, decoración, regalo, curación por cristal.
  • Tamaño: Tamaño de la bola de la base: 45 x 30 mm, 40 x 25 mm, 30 x 20 mm. Tamaño del palo de la junta: 110 x 20 x 10 mm.
Oferta
Cikonielf Elefante Tallado en Jade Natural de 2 Pulgadas, estatuas de Elefante de Cristal Feng Shui, Elefante de Jade de la Suerte para la decoración del hogar(Verde)
  • 【Material premium】 Estatua de elefante de buena suerte hecha con jade natural de alta calidad, la estatua de elefante no es tóxica, para una máxima durabilidad.
  • 【Resuelve el estrés y la depresión】 El lindo elefante hecho de jade de diferente naturaleza puede brindar energía positiva a las personas y promover una sensación de calma, resolver el estrés y la depresión.
  • 【Mano de obra exquisita】 El adorno de elefante Feng Shui es una mano de obra exquisita con detalles realistas, se puede colocar en cualquier superficie plana.
VitaJuwel Via FLOR DE LA VIDA - Botella De Agua Con Piedras Preciosas (Amatista - Aguamarina - Cristal de Roca) y flor de la vida.
  • Botellas de VitaJuwel son mucho mas que joyas para el agua. Son la solución más eficiente, higiénica y económica para preparar agua de manantial desde casa. Como en el ciclo natural del agua, los elementos naturales de las piedras de los frascos de VitaJuwel regeneran el agua.
  • Todos los productos de Vitajuwel son diseñados con gran devoción y dedicación en los valles alpinos alemanes e puestos a prueba por amigos a nivel mundial.
  • Las piedras preciosas no tienen que tener contacto directo con el agua. Los frascos de VitaJuwel actúan como un prisma natural frente a la energía radiante de las piedras.
Hemoton 1Pc Gua Sha Herramienta de Masaje de Belleza Facial Tablero de Facial de Piedra de Jade de Cristal Tablero de Raspado de Masajeador de Estiramiento Facial para Spa Facial Ojo Y
  • La tabla raspadora está diseñada de acuerdo con el estándar de la terapia de masaje tradicional china y está cuidadosamente pulida con años de experiencia en este campo.
  • La tabla raspadora de jade es de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • La tabla Gua Sha no solo es una herramienta analgésica, sino también un aliado para nutrir e hidratar la piel.
Tablero de masaje Gua Sha de cara de cuarzo rosa - Juego de tablero de raspado de belleza facial de jade de cristal Piedra de masaje meridiano corporal para el cuello(#2)
  • Levanta y reafirma la piel, da forma al rostro, ayuda a eliminar las arrugas de los ojos, reduce las ojeras y mejora las bolsas de los ojos.
  • Dragar meridianos, eliminar toxinas, favorecer la circulación sanguínea, relajar tendones y activar colaterales.
  • Se adapta a la piel, mano de obra fina, esquinas redondeadas, raspado rápido, no daña la piel.
Amogeeli - 25 piezas jade verde piedras de divinación de cristal grabadas Rúnica Futhark alfabeto para meditación y decoración
  • Cada piedra es única: un paquete incluye 25 piedras (jade verde) pulidas semipreciosas, 24 de ellas con los caracteres (único Futhark Alfabeto y un Rune divinatorio) grabadas con pigmentos de oro a mano, y 1 piedra verde y una bolsa de regalo. Tamaño: 17 x 12 x 13 mm, 19 x 14 x 15 mm. Peso: 180 – 190 g. Cada piedra es única, el diseño y la forma son diferentes.
  • Introducción de Runes: las palabras rúnicas son Futhark/Futhorc. Es un carácter antiguo nórdico con un fuerte color religioso. Futhark tradicional tiene 24 letras. Algunas personas han añadido una piedra blanca a la divinación. Por lo tanto, hay 25 piezas en total. Puedes jugar la magia, guiar la vida y predecir el futuro. Cuando medites tu pregunta, escribe una de las piedras y sabe la respuesta. Es un ideal para tarot divinatorio.
  • Piedra de yoga/meditación. El juego de cristal rúnico está hecho de piedras de diferentes materiales, cada piedra tiene su propia función. Por lo tanto, tienen la influencia sólo positiva en el cuerpo y la mente. Ponlos alrededor de ti cuando hagas yoga o meditación. Las piedras han proporcionado ciertos apoyo mental para aumentar la confianza en sí mismas e indicar la dirección.
Cuarzo rosa natural Yoni Huevo   Músculos Bola de apriete Cristal Kegel Huevo Mujeres Ejercitador Kegel Jade Egg-1 Varita
  • Nombre: Huevo y varita de Yoni de cuarzo rosa natural
  • Material: cuarzo rosa natural
  • Tamaño: 45 * 30 mm, 40 * 25 mm, 30 * 20 mm
Facial Eye Guasha - Masajeador facial de cristal de jade
  • Hecho de jade natural, proceso de pulido profesional hecho a mano, no daña la piel.
  • El paquete incluye una almohadilla para los ojos de jade, un rodillo de masaje facial y un rascador, un conjunto de herramientas para cuidar mejor tu piel del rostro
  • El jade puede hacer que todas las partes y órganos humanos funcionen de forma más armoniosa y precisa, estabilizar las emociones y equilibrar las funciones fisiológicas.
Jade Rodillo de masaje de jade 1pc Massager para Lift Face Up Jade Stone Roller Rosa Cuarzo Cuarzo Natural Cristal Piedra Adelgazamiento delgado Barbilla Facial Herramienta de cuidado de la piel Herra
  • Gua Sha Facial Tool para SPA Acupuncture Therapy Trigger Point Treatment, la herramienta Gua Sha fue diseñada para mejorar el bienestar general de su cuerpo, mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales, aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales. Hacerlo menos estresado, más concentrado, lucir presentable, sentirse lleno de energía y saludable.
  • 1. Alivia la tensión facial.Promueve la circulación sanguínea a la cara para un brillo natural saludable.
  • 2. Mejora la elasticidad de la piel, apriete y tonifica la piel.
DAJIA Punto de Cristal Natural Piedra curativa de energía Líneas de Tinta de Cuarzo Natural Jade Decoración del hogar Reiki Artesanía Pulida Piedra Tallada 1 Pieza
  • 【Cristales curativos de energía】: ideal para equilibrar la energía, meditación, terapia con cristales, curación con reiki, rejilla de cristal, kit de brujería. Conectarse con el chakra para elevar la vibración y emitir energía positiva, tiene un buen impacto físico y mental.
  • 【Poder fuerte】: protege contra ataques psíquicos, transmuta la energía en amor y protege al portador de todo tipo de daño。
  • 【Mejor regalo]】: la piedra de cristal de chakra natural ayudará a enfocar la energía, activa, limpia, transmite equilibrio, felicidad, amor, suerte y transduce pensamientos y energía. Regalo perfecto para aquellos que recién están comenzando a experimentar con cristales curativos, amantes del yoga, coleccionistas de piedras preciosas de cristal。
JEAN FALCON Piedra Gua Sha Premium | Rascador de jade guaSha 100% natural | Masajeador Gua Sha | Masaje facial con cristales de jade aventurina | Herramienta antiarrugas
  • Piedra de ACTUALIZACIÓN DEL ESTe: esta piedra Gua Sha está diseñada para mejorar el bienestar general de su cuerpo, mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales y aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales
  • Piedra de GUASHA 100% REAL Y NATURALE: Hecho a mano de 100% de alta calidad y auténtica aventurina de jade que es minerales útiles para la belleza de la piel y la salud del cuerpo. Duradero, muy fácil de limpiar
  • REDUCER LOS PERSONAS DE LA EDA: Gua Sha Schaber apoya el estiramiento facial y la curación de la piel, estimula la circulación sanguínea, suaviza y tonifica la piel, alivia la hinchazón y las líneas finas. Reduce la picazón y suaviza las reacciones inflamatorias
DLewiee Rodillo de Jade de Cristal de Doble Cabeza Natural de Jade de Cuarzo, Rodillo de Masaje de Belleza Facial para Adelgazar
  • Rodillo de masaje facial: puede hacer que su piel sea más suave e hidratante, le da una buena apariencia desde adentro hacia afuera.
  • Rodillo de cristal: hecho de piedra de cuarzo 100% natural, piedra de jade de masaje de primera calidad genuina.
  • Rodillos dobles súper suaves, sensación muy fresca al tocar con la piel de la cara.
OMING Bola de Cristal Rystal Ball Jade Bel Base Hecho a Mano Feng Shui Ball Meditación Oficina de Adivinación Decoración de Escritorio Decoración del hogar (Blanco) Bola de Cristal Transparente
  • 1. Principalmente de jade blanco natural, ornamentos de Feng Shui.
  • 2. Pura hecha a mano de la bola de cristal de jade blanco hecho a mano, de alta calidad, mano de obra fina.
  • 3. Traiga buena suerte, decoración del hogar, envíe amigos, colegas, envíe, y la pelota será

Última actualización el 2024-03-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Hilitand 2 Pulgadas Figuras de Elefantes de Cristal, Jade Natural Tallado, Figuras de Cristal de Elefante, Decoración para el hogar (Green Aventurine)
  • 【Forma de elefante realista】 Una estatuilla de elefante bien modelada, cincelada en jade natural.
  • Resuelva el estrés y la depresión】 La figura de elefante hecha de jade de naturaleza diferente puede aportar energía positiva a las personas y promover una sensación de calma, resolver el estrés y la depresión.
  • 【Se adapta muy bien a cualquier decoración】 Robusta y se adapta perfectamente a cualquier decoración en casa o en la oficina.
Más Vendido No. 2
KYEYGWO Huevo de cristal de jade verde pulido con soporte de piedra, piedra preciosa ovalada para Reiki curativo y decoración
17 Opiniones
KYEYGWO Huevo de cristal de jade verde pulido con soporte de piedra, piedra preciosa ovalada para Reiki curativo y decoración
  • Bola ovalada huevo cristal es tallado a mano y completamente pulido. La apariencia es lisa. Me siento muy bien al tocar. Ranura en la superficie del soporte, puede apoyar la piedra preciosa de huevo pulida para evitar que se caiga.
  • Tamaño de huevo de piedras preciosas: aprox. 45 x 30 mm de diámetro. Tamaño de soporte: 25-30 mm de diámetro; 10-12 mm de grosor. Peso total entre 65 – 69 g. Embalaje: 1 joya ovalada, 1 soporte de piedra, 1 bolsa de regalo KYEYGWO.
  • El huevo simboliza el comienzo y el crecimiento de una vida, está lleno de energía y potencial. El huevo de cristal puede traerte energía positiva, se puede utilizar para la meditación, el equilibrio Reiki y el yoga. Debido a que es ligero, el huevo de piedra se puede llevar fácilmente con usted puede llevar en su bolso, billetera, mochila. Así que puedes usarlo en cualquier momento.
Más Vendido No. 3
WC Arbre en Cristal de Jade Vert pour décorations d'intérieur à énergie Positive et arbre en Cristal de guérison Avec Joint en M et Fil doré | Arbre de Fortune | Décor de Cristal (300 Perles)
  • Piedra preciosa de árbol de jade de buena suerte: este árbol de piedra de chakra de jade (sello M con alambre dorado). Tamaño: 9-10 pulgadas aprox. Con una base de madera de 5 cm está hecho a mano en la India.
  • Importancia de la piedra de cristal de jade verde: la piedra de cristal de jade verde proviene del árbol del dinero y del árbol de la fortuna, lo que significa buena suerte y prosperidad. Estos árboles de piedras preciosas son una gran cantidad de piedra. Aporta felicidad a las relaciones familiares, así como a la abundancia material.
  • Número de cuentas: en esta escultura de árbol bonsái, hay 300 cuentas o chips en estas ramas de árbol de cristal. Es la gran opción para regalar este árbol de cristal bonsái como regalo de Navidad, día de Pascua y regalos de cumpleaños. También puedes utilizar estos árboles bonsái artificiales como regalos de energía positiva y regalos de buena suerte.
Más Vendido No. 4
5 discos de corte lapidario de diamante ultrafinos de 150 mm para gema, cristal, jade, vidrio, corte y procesamiento de 20 mm de diámetro
  • Material: hojalata, diamante
  • Diámetro x apertura x grosor: 150 mm x 20 mm x 0,4 mm
  • Utilizado principalmente para gemas, cristales, jade, ágata, jade, vidrio, conchas, cuidado de piedras, carbón y otros materiales de corte y procesamiento.
Más Vendido No. 5
HALUKAKAH Pirámides Cristales y Piedras Cristal Marrón & Jade Feng Shui Orgonito Chakra Piedra Preciosa Auténtica Reiki 5cm Ornamento
  • √ 3 ESTÁNDARES DE UNA BUENA PIRÁMIDE DE CRISTAL - Piedras Preciosas Auténticas, Puramente Hecho a Mano, Bendecido por el Cuenco de Canto Uno por Uno.
  • √ PIRÁMIDE DE CRISTAL DE CUARZO - Se dice que este tipo de piedra preciosa mejora tu energía al absorberla, recolectarla, liberarla y regularla. También se supone que ayuda con la concentración y la memoria. Esta piedra está fuertemente alineada con otras, incluido el cuarzo rosa, para ayudar y desarrollar sus habilidades.
  • √ SÍMBOLO DE REIKI - Los símbolos de Reiki son las llaves que abren las puertas a ciertas manifestaciones de la Energía Universal de la Fuerza Vital. Los símbolos de Reiki tienen el potencial de canalizar la energía universal hacia propósitos específicos que pueden mejorar nuestras vidas.
Más Vendido No. 6
YIGEDAN Collar único de cristal de jade verde e indio con dije de serpiente vintage, Cristal, Jade
  • Impresionante diseño: este exclusivo collar de cristal de jade verde e indio cuenta con un dije de serpiente vintage que añade un toque de elegancia vintage a cualquier atuendo.
  • Auténtico jade indio: fabricado con auténtico jade indio, este collar cuenta con un exuberante tono verde que simboliza la fertilidad y la abundancia.
  • Claridad del cristal: el colgante de pilar de cristal transparente añade un toque de sofisticación y le da profundidad al collar.
Más Vendido No. 8
UR URLIFEHALL 100 cuentas de cristal de jade de imitación en forma de corazón, cuentas espaciadoras de cristal para manualidades y fabricación de joyas
  • Tamaño: todas las cuentas de cristal de corazón miden aproximadamente 6 mm de largo, 6 mm de ancho, 4 mm de grosor, agujero: 0,7 mm. Total es de 100 unidades, color rojo oscuro. Cantidad suficiente y bonitas cuentas de vidrio pequeñas pueden satisfacer tus diversas necesidades de fabricación de joyas.
  • ❤️Material: estas cuentas de cristal de jade de imitación están hechas de vidrio de alta calidad, color rojo oscuro, forma de corazón, con agujero en el medio, que es conveniente para conectar. Estas cuentas de cristal son hermosas y fáciles de hacer, duraderas y pueden acompañarte durante mucho tiempo.
  • ❤️Características: estas cuentas de corazón son una manera atemporal de añadir un poco de brillo de alta calidad a tus diseños y su aspecto simple pero elegante las convierte en una excelente opción para muchos estilos diferentes de joyas. Ya sea que las utilices juntas o por separado, todos querrás tener un generoso suministro de estas cuentas a mano.
Más Vendido No. 9
Manekieko Decoración de cristal de jade amarillo natural, cristales de bolsillo y piedras curativas, 38 mm
  • 1. Tamaño para elefantes de bolsillo: altura: 28 – 31 mm, ancho: 17 – 22 mm, longitud: 35 – 40 mm, peso: 20 – 32 g
  • 2. El elefante se considera un fuerte símbolo de felicidad, sabiduría, salud y lealtad. También puede ser una piedra curativa, reiki, chakra para meditación o yoga. Perfecto para colocar en el salón, habitación de los niños, oficina, coche, bolso, bolso, trae paz, felicidad y energía positiva sin fin. La figura de elefante curativa es ideal como decoración del hogar.
  • 3. Lo mejor para la curación, energía positiva, Reiki, meditación, tranquilidad. También es útil para el estrés, la ansiedad, los problemas, la curación de chakras, el desequilibrio mental, la terapia de cristal y masaje, el despertar espiritual, la psique, la relajación, el trauma, las pruebas, el negocio, el crecimiento, la prosperidad, el poder y muchas otras aplicaciones;
Más Vendido No. 10
Polar Jade Corazón Hinchado Tallado a Mano de Piedras de Cristal 100% Naturales para Curación de Energía de Chakra, Meditación, Masaje y Decoración
  • CARITATIVO: Su compra contribuirá con $1 a "Save the Children", una organización benéfica de 100 años. Su contribución se utilizará para patrocinar a niños en África, Asia o Medio Oriente.
  • Corazón hinchado hecho a mano, hecho de cristal de cuarzo rosa 100% natural y genuino, la Piedra del Amor rosa, sin usar ningún tratamiento químico o teñido. Natural y seguro.
  • Alrededor de 45 mm (alrededor de 1,8 pulgadas), pesa alrededor de 50 gramos (alrededor de 1,8 onzas). Tamaño y peso adecuados para muchas aplicaciones. Este tamaño es mucho más grande que los productos de otros vendedores, que suelen tener 30 mm o menos.

Última actualización el 2023-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»2784cf81sk»]

¿Qué Cristal de jade comprar?

El jade es una piedra dura, translúcida y semipreciosa que viene en diferentes colores. Es la más popular de todas las piedras utilizadas en joyería, así como en tallas y arquitectura. A menudo se piensa que el jade es tanto una gema como una piedra. De hecho, el jade no se puede rayar ni cortar y no cambia de color cuando lo golpea la luz solar. Hay una variedad de mitos en torno al jade, que pueden explicar los diferentes significados con los que se ha asociado el jade a lo largo de la historia. Estos son algunos de los mitos del jade más comunes:

Ajustes