Saltar al contenido

Cristales de jade

💒 Home » Cristales de jade

Si no te quieres complicar yendo por todos lados para encontrar l@s mejores Cristales de jade hay algo que te quiero mostrar, hemos hecho un catálogo donde podrás ver l@s que todo el mundo busca, en el que podrás elegir entre los materiales y otros rasgos. A la hora de hacer el catálogo hemos considerado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de singularidades parecidas.

Polar Jade Péndulo Hecho de Cristales de Gemas Naturales para el Chakra Reiki Puntiagudo con Cadena y Bolsa de joyería, Negro ágata, 1
  • Péndulo de piedras preciosas de cristal de ágata negra. Una gran herramienta para adivinaciones, dowsings y comunicación con el mundo espiritual.
  • Dimensiones: 35 x 18 mm. Longitud de la cadena: 18 cm.
  • Piedra de cristal 100% natural y genuina.
Oferta
eBoot 12 Piezas Colgante de Cristal Hexagonal Collar de Cadena Collar con Piedra de Cuarzo con Bolsa de Almacenaje, 12 Colores
  • Tamaño del colgante: la hexágonos colgante es de 41 mm en la longitud y 10 mm de ancho con 5 cm/2 pulgadas, longitud de la cadena es de alrededor de 46,5 cm/18,3 pulgadas en la extensión
  • Más colores: negro ágata, amatista oscuros, ojo de tigre, cuarzo rosa, de oro sintéticas malaquita, sintéticas verde turquesa, lapislázuli, jaspe rojo, aventurina verde, piedra, cebra Jasper, blanca Howlita
  • Cantidad: 12 unidades; Paquete Contiene 12 unidades de sechseckigen puntas Colgante Collares, cadenas de curativo piedra en 12 diferentes estilos pueden soportar con la mayoría de su diario encajan
Polar Jade Juego de 2 bolas de cristal de cuarzo rosa, 45 mm de diámetro, para rascar, decoración, curación, meditación, Feng Shui, hecho a mano
  • Juego de 2 esferas de cristal de cuarzo rosa natural, aproximadamente 45 mm de diámetro.
  • Para exitar, Feng Shui, meditación, curación con cristales, adivinación, equilibrio de chakras, masaje, decoración del hogar y muchas otras aplicaciones.
  • El cuarzo rosa es una piedra de amor que abre el chakra del corazón para dejar que el amor fluya.
Polar Jade Esfera de cristal de cuarzo rosa de 30 mm de diámetro, para decoración, curación, meditación, espejo de escrito, Feng Shui, hecho a mano (30 mm)
  • Bola de cristal de cuarzo rosa auténtica y natural de 30 mm de diámetro. Viene con un soporte de madera.
  • Excelente bola de cristal rosa natural para Feng Shui, meditación, curación de cristal, adivinación, conexión a tierra y equilibrio de chakras, decoración del hogar y muchas otras aplicaciones.
  • El cuarzo rosa es una piedra directamente relacionada con el chakra del corazón.
Oferta
Hilitand 2 Pulgadas Figuras de Elefantes de Cristal, Jade Natural Tallado, Figuras de Cristal de Elefante, Decoración para el hogar (Green Aventurine)
  • 【Forma de elefante realista】 Una estatuilla de elefante bien modelada, cincelada en jade natural.
  • Resuelva el estrés y la depresión】 La figura de elefante hecha de jade de naturaleza diferente puede aportar energía positiva a las personas y promover una sensación de calma, resolver el estrés y la depresión.
  • 【Se adapta muy bien a cualquier decoración】 Robusta y se adapta perfectamente a cualquier decoración en casa o en la oficina.
Akarell Rodillo De Jade Autentico y Gua Sha Set Masaje Rodillo De Jade Facial Natural Para Cuello Cara Ojos Cuerpo Masajeador Con Cristal Jade Roller Faciales Cuarzo rosa Massager
  • LA PIEDRA DE JADE MÁS GRANDE: El rollo de jade más grande es un 30% más grande que otros rollos del mercado. Esto facilita el masaje, no se necesita presión adicional para enrollarlo. También mejora la inercia térmica. Coloque su rodillo de jade en el refrigerador antes de usarlo, la piedra de jade se mantendrá fresca durante todo el tratamiento para mejorar completamente el tono natural de su piel y la absorción de una crema de belleza.
  • HECHO PARA DURAR: el marco resistente de nuestro rodillo Jade se ha actualizado 3 veces para evitar que la piedra de jade rechine y caiga cuando está en uso. Cada uno de nuestros masajeadores de cuarzo rosa y Jade se controla a mano para garantizar que nuestros clientes tengan una experiencia similar a la de un spa con un producto diseñado para durar. Nuestro producto está bien protegido por espuma en su embalaje, sin riesgo de daños durante el transporte.
  • 100% REAL JADE: R: Los rodillos de Jade AKARELL son de piedra real. Solo compramos Jade de calidad de Liaoning. Nuestros productos están hechos de forma artesanal china y están hechos a mano. Tenga en cuenta que debido a la naturaleza del cuarzo, cada pieza tiene un color diferente, que varía desde el verde pálido hasta el verde oscuro.
KYEYGWO Huevo de cristal de jade verde pulido con soporte de piedra, piedra preciosa ovalada para Reiki curativo y decoración
17 Opiniones
KYEYGWO Huevo de cristal de jade verde pulido con soporte de piedra, piedra preciosa ovalada para Reiki curativo y decoración
  • Bola ovalada huevo cristal es tallado a mano y completamente pulido. La apariencia es lisa. Me siento muy bien al tocar. Ranura en la superficie del soporte, puede apoyar la piedra preciosa de huevo pulida para evitar que se caiga.
  • Tamaño de huevo de piedras preciosas: aprox. 45 x 30 mm de diámetro. Tamaño de soporte: 25-30 mm de diámetro; 10-12 mm de grosor. Peso total entre 65 – 69 g. Embalaje: 1 joya ovalada, 1 soporte de piedra, 1 bolsa de regalo KYEYGWO.
  • El huevo simboliza el comienzo y el crecimiento de una vida, está lleno de energía y potencial. El huevo de cristal puede traerte energía positiva, se puede utilizar para la meditación, el equilibrio Reiki y el yoga. Debido a que es ligero, el huevo de piedra se puede llevar fácilmente con usted puede llevar en su bolso, billetera, mochila. Así que puedes usarlo en cualquier momento.
Lurrose Rodillo de Cara Jade Rodillo de Masaje Cara Cristal Rodillo de Envejecimiento Facial Herramienta de Cuidado de La Piel Rodillo de Belleza Masajeador Multifunción para Cuerpo Cara de Ojo
  • Promueva la circulación sanguínea, elimine el exceso de grasa, elimine el edema, ayude a obtener una piel suave, reafirmante y resistente.
  • Estiramiento de la piel, lograr el efecto de adelgazamiento facial.
  • Rodillo de belleza, seguro y práctico para la piel.
Oferta
EXCEART Cuarzo Rosa Huevo Yoni Piedra de Cristal Perforada Huevo de Jade para Ejercicio de Kegel Músculos Del Piso Pélvico Ejercicio Vaginal Cuidado de La Salud
  • Hecho a mano y pulido a mano, sin utilizar ningún tratamiento químico o tintura. Huevo Yoni
  • Los huevos para ejercicios yoni Kegel son excelentes para fortalecer la pélvica débil. Huevo Yoni
  • Ponerlo en agua tibia durante unos minutos y luego desinfectarlo con agua hirviendo. Huevo Yoni
Oferta
KACHVI Seven Chakra Crystal Tree Bonsai Dinero Cristales y Cristal Natural Meditación Espiritual Regalos Hogar Oficina Decoración Adornos, Amatista y Rosa Regalo, 300 Cuentas Alambre Dorado
  • Regalos espirituales -----Árbol de cristal.-----Este hermoso árbol de piedras preciosas curativas de color natural de siete chakras (alambre de oro) hecho a mano en la India. Tamaño aprox. 10 pulgadas, las ramas de llegada necesitan doblar y dar forma al árbol según la forma deseada. Este árbol tiene 300 piedras preciosas naturales o cuentas de piedras de chakra con un hermoso REGALO GRATIS de colgante de rosa y amatista como se muestra en la imagen.
  • Regalos de cristal de meditación------El árbol de siete chakras está hecho con siete piedras de cristal lapislázuli, amatista, aventurina amarilla, aventurina verde, jaspe rojo, cuarzo transparente y cornalina. Consiste en piedras seleccionadas añadidas con virutas de metal que hacen que este orgón sea un eficaz amplificador de energía pránica. En este árbol tienes Chakra Stones. En este árbol solo tienes Chakra Stones como se muestra en las imágenes.
  • CURACIÓN ARTESANAL - Como este producto está hecho a mano, puede haber ligeras desviaciones en tamaño, forma y color de la imagen que se muestra aquí. Piedra preciosa natural, recibirá un artículo similar al que se muestra en la imagen, no el exacto ya que la piedra es única.
KACHVI Cristales y Piedras Preciosas Varitas de Cristal curativo, Negro, lapislázuli de Cuarzo Transparente 2.25-2.50'6 lápices de Chakra facetados, Juego de 4 Piezas
140 Opiniones
KACHVI Cristales y Piedras Preciosas Varitas de Cristal curativo, Negro, lapislázuli de Cuarzo Transparente 2.25-2.50"6 lápices de Chakra facetados, Juego de 4 Piezas
  • Especificación: Tamaño: Cada varita es de 2.25 "a 2.50", Material: Piedras de cristales, Color: Morado, Negro, Azul, Transparente, Tono amarillo y Rosa. Contenido del paquete: este paquete incluye 6 varitas de piedras curativas (Amethys, obsidiana negra, transparente, cuarzo rosa, ojo de tigre y lapislázuli de cada una).
  • Cada varilla de estos cristales tiene 6 facetas y el tamaño de la base es de 20-22 mm. El peso de cada varita será de 45 a 55 gramos.
  • Cada piedra de curación espiritual tiene un color y una vibración psíquica específicos, que emite energía positiva para sintonizar y limpiar su aura. Los cristales y las piedras curativas son muy buenos para las personas, a menudo se usan para brindarle salud y felicidad.
Huevo de jade verde, ejercicio muscular del piso pélvico, utilizado por mujeres para fortalecer los músculos del piso pélvico y resistir la presión del jade polar (green)
  • POR QUÉ NECESITAMOS HUEVOS YONI? - Un hecho sobre la vagina que muchas personas desconocen es que la vagina es un músculo colapsado y, como cualquier otro músculo del cuerpo, la vagina tiene que ser trabajada para mantener la fuerza, la forma y la salud. Los ejercicios de Kegel son recomendados por profesionales de la salud y sexo.(No incluye batería)
  • CÓMO DISFRUTAR LOS HUEVOS DE YONI? - Acuéstese cómodamente, abra las patas e inserte el huevo con la parte más grande primero. Use solo la punta de su dedo para facilitarlo. Una vez que ha pasado la abertura de la vagina, las paredes de yoni tirarán del huevo. Los huevos de Yoni se pueden usar durante la meditación, mientras se sienta mirando televisión o haciendo trabajo, o mientras caminando haciendo actividades diarias
  • Cuál es la mejor atención? No lave con agua hirviendo. Es mejor limpiar los huevos con agua tibia y jabón para una esterilización completa antes del primer uso, luego, después de cada uso, lávelos con agua y jabón y envuélvalos en un paño suave.
Massage Jade 4 piezas / conjunto de muslos para relajarse y Yoni, herramienta de huevos curativos de cuarzo mineral cristal perforado natural para Kegel ejercicio del suelo
  • Tipo de elemento: Masaje Jade
  • Uso: ejercicio Kegel, decoración, regalo, curación por cristal.
  • Tamaño: Tamaño de la bola de la base: 45 x 30 mm, 40 x 25 mm, 30 x 20 mm. Tamaño del palo de la junta: 110 x 20 x 10 mm.
Cikonielf Elefante Tallado en Jade Natural de 2 Pulgadas, estatuas de Elefante de Cristal Feng Shui, Elefante de Jade de la Suerte para la decoración del hogar(Verde)
  • 【Material premium】 Estatua de elefante de buena suerte hecha con jade natural de alta calidad, la estatua de elefante no es tóxica, para una máxima durabilidad.
  • 【Resuelve el estrés y la depresión】 El lindo elefante hecho de jade de diferente naturaleza puede brindar energía positiva a las personas y promover una sensación de calma, resolver el estrés y la depresión.
  • 【Mano de obra exquisita】 El adorno de elefante Feng Shui es una mano de obra exquisita con detalles realistas, se puede colocar en cualquier superficie plana.
VitaJuwel Via FLOR DE LA VIDA - Botella De Agua Con Piedras Preciosas (Amatista - Aguamarina - Cristal de Roca) y flor de la vida.
  • Botellas de VitaJuwel son mucho mas que joyas para el agua. Son la solución más eficiente, higiénica y económica para preparar agua de manantial desde casa. Como en el ciclo natural del agua, los elementos naturales de las piedras de los frascos de VitaJuwel regeneran el agua.
  • Todos los productos de Vitajuwel son diseñados con gran devoción y dedicación en los valles alpinos alemanes e puestos a prueba por amigos a nivel mundial.
  • Las piedras preciosas no tienen que tener contacto directo con el agua. Los frascos de VitaJuwel actúan como un prisma natural frente a la energía radiante de las piedras.
Hemoton 1Pc Gua Sha Herramienta de Masaje de Belleza Facial Tablero de Facial de Piedra de Jade de Cristal Tablero de Raspado de Masajeador de Estiramiento Facial para Spa Facial Ojo Y
  • La tabla raspadora está diseñada de acuerdo con el estándar de la terapia de masaje tradicional china y está cuidadosamente pulida con años de experiencia en este campo.
  • La tabla raspadora de jade es de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • La tabla Gua Sha no solo es una herramienta analgésica, sino también un aliado para nutrir e hidratar la piel.
Tablero de masaje Gua Sha de cara de cuarzo rosa - Juego de tablero de raspado de belleza facial de jade de cristal Piedra de masaje meridiano corporal para el cuello(#2)
  • Levanta y reafirma la piel, da forma al rostro, ayuda a eliminar las arrugas de los ojos, reduce las ojeras y mejora las bolsas de los ojos.
  • Dragar meridianos, eliminar toxinas, favorecer la circulación sanguínea, relajar tendones y activar colaterales.
  • Se adapta a la piel, mano de obra fina, esquinas redondeadas, raspado rápido, no daña la piel.
JEAN FALCON Piedra Gua Sha Premium | Rascador de jade guaSha 100% natural | Masajeador Gua Sha | Masaje facial con cristales de jade aventurina | Herramienta antiarrugas
  • Piedra de ACTUALIZACIÓN DEL ESTe: esta piedra Gua Sha está diseñada para mejorar el bienestar general de su cuerpo, mejorar la microcirculación de los vasos sanguíneos faciales y aumentar el flujo de sangre, linfa y fluidos corporales
  • Piedra de GUASHA 100% REAL Y NATURALE: Hecho a mano de 100% de alta calidad y auténtica aventurina de jade que es minerales útiles para la belleza de la piel y la salud del cuerpo. Duradero, muy fácil de limpiar
  • REDUCER LOS PERSONAS DE LA EDA: Gua Sha Schaber apoya el estiramiento facial y la curación de la piel, estimula la circulación sanguínea, suaviza y tonifica la piel, alivia la hinchazón y las líneas finas. Reduce la picazón y suaviza las reacciones inflamatorias

Última actualización el 2022-11-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Jade Angel Bañada en Platino con Pulsera de Circonita Crystal Cubic con Cristales de Swarovski para Mujer Joyas
  • Metal: Platinado
  • Color: Blanco
  • Longitud: 17cm (6.69 "); Ancho: 8mm: Peso: 15g
OfertaMás Vendido No. 2
Hilitand 2 Pulgadas Figuras de Elefantes de Cristal, Jade Natural Tallado, Figuras de Cristal de Elefante, Decoración para el hogar (Green Aventurine)
  • 【Forma de elefante realista】 Una estatuilla de elefante bien modelada, cincelada en jade natural.
  • Resuelva el estrés y la depresión】 La figura de elefante hecha de jade de naturaleza diferente puede aportar energía positiva a las personas y promover una sensación de calma, resolver el estrés y la depresión.
  • 【Se adapta muy bien a cualquier decoración】 Robusta y se adapta perfectamente a cualquier decoración en casa o en la oficina.
Más Vendido No. 3
Cristales de curación para uso como piedras de chakra, meditación, relajación y reiki
  • Conjunto surtido de 8 cristales de piedras de palma (cuarzo): Aventurina (verde), Cuarzo rosa (rosa), Cuarzo transparente (incoloro), Ojo de tigre (marrón), Amatista (violeta), Jaspe (rojo), Sodalita (azul), Obsidiana (negro).
  • Cada piedra mide aproximadamente 0,60 - 1,4 pulgadas en sus puntos más anchos, pero el tamaño, el color y la forma de la piedra pueden variar ligeramente ya que esta piedra preciosa se crea naturalmente y cada una es única. Por favor espere ligeras variaciones. Se puede utilizar como piedras curativas, piedras de preocupación, piedras de 7 Chakras, piedras calmantes, piedras de palma, rocas calientes de spa, o en Reiki, masaje o decoración. Excelentes calmantes para el estrés.
  • 100% natural y genuino. Viene con una hermosa bolsa de joyería morada para guardar las piedras.
Más Vendido No. 4
Polar Jade Esfera de cristal de cuarzo rosa, bolas de piedra protectora raras para decoración, curación, meditación, Feng Shui, hecho a mano (bola de cuarzo transparente)
  • Esfera de cristal de cuarzo transparente natural, aproximadamente 45 mm de diámetro.
  • Para escurrir, Feng Shui, meditación, curación de cristal, adivinación, conexión a tierra y equilibrio de chakras, masaje, decoración del hogar y muchas otras aplicaciones.
  • Se dice que el cuarzo transparente protege contra la negatividad, conectándote a tu yo superior.
Más Vendido No. 5
UR URLIFEHALL 100 cuentas de cristal de jade de imitación con forma de corazón espaciador de cristal para manualidades, fabricación de joyas
  • Tamaño: todas las cuentas de cristal de corazón miden aproximadamente 6 mm de largo, 6 mm de ancho, 4 mm de grosor, agujero: 0,7 mm. El total es de 100 unidades, color rojo oscuro. Cantidad suficiente y bonitas cuentas de cristal pequeñas pueden satisfacer tus diversas necesidades de fabricación de joyas.
  • ❤️Material: estas cuentas de cristal de jade de imitación están hechas de vidrio de alta calidad, color rojo oscuro, forma de corazón, con agujero en el medio, lo que es conveniente para conectar. Estas cuentas de cristal son hermosas y fáciles de hacer, duraderas y pueden acompañarte durante mucho tiempo.
  • ❤️Características: Estas cuentas de corazón son una manera atemporal de añadir algo de deslumbramiento de alta calidad a tus diseños y su aspecto simple pero elegante las convierte en una excelente opción para muchos estilos diferentes de joyas. Ya sea que las utilices juntas o por separado, todos quieren mantener un generoso suministro de estas cuentas a mano.
Más Vendido No. 6
Polar Jade Corazón Hinchado Tallado a Mano de Piedras de Cristal 100% Naturales para Curación de Energía de Chakra, Meditación, Masaje y Decoración
  • CARITATIVO: Su compra contribuirá con $1 a "Save the Children", una organización benéfica de 100 años. Su contribución se utilizará para patrocinar a niños en África, Asia o Medio Oriente.
  • Corazón hinchado hecho a mano, hecho de cristal de cuarzo rosa 100% natural y genuino, la Piedra del Amor rosa, sin usar ningún tratamiento químico o teñido. Natural y seguro.
  • Alrededor de 45 mm (alrededor de 1,8 pulgadas), pesa alrededor de 50 gramos (alrededor de 1,8 onzas). Tamaño y peso adecuados para muchas aplicaciones. Este tamaño es mucho más grande que los productos de otros vendedores, que suelen tener 30 mm o menos.
Más Vendido No. 7
EXCEART Masaje Jade Huevos Cristal de Cuarzo Jade Huevos Masaje Piedra Vagina Masaje Bolas 3 Piezas (Verde)
  • Están hechos de material de jade natural, que son seguros e higiénicos para el cuerpo.
  • Con un diseño ergonómico, se adhiere a los músculos, sin importar cómo se muevan.
  • Mientras haces ejercicio con los huevos de jade, probablemente te sorprendas.
OfertaMás Vendido No. 8
Disco de corte de cristal, disco de diamante profesional de 20 mm de diámetro, discos de corte de cristal para amoladora angular para porcelana, vidrio, jade, botellas de vino (diámetro de 100 mm)
  • 【Fácil de usar】 Diseñado para su uso con el amoladora angular modelo 100, es fácil de instalar y usar, y soporta los requisitos de corte en seco y húmedo y cortes largos permanentes
  • 【Cortes rápidos y precisos】El disco de corte de diamante es resistente a altas temperaturas para reducir la vibración y cortes más rectos y rápidos. Es afilado y no se rompe, una pieza es versátil, la ranura es pequeña, y es resistente al corte y al desgaste
  • 【Corte sin astillas】Hoja de sierra ultrafina de 1 mm no daña la superficie del objeto, la fuerza de lijado es uniforme y la suavidad es buena. Con poco ruido de molienda y menos polvo, depósitos mínimos y un corte de primera clase
Más Vendido No. 9
Piedras de chakra de cristal curativo natural para terapia de cristal, curación de chakras, meditación, piedras de preocupación, relajación, decoración. (8 piezas de piedras de chakras)
  • Set of 8 chakra crystal stones: 1) Aventurine, 2) Rose Quartz, 3) Red Jasper, 4) Tiger's Eye, 5)Amethyst, 6) Obsidian, 7) Lapis Lazuli, and 8) Clear Quartz.
  • Each crystal stone is irregular natural shape, approximately .65" - 1.4" (16 - 35mm), right size to fit in the palm of a hand
  • These 8-piece chakra stones are great pocket stones, and they make a meaningful gift.
Más Vendido No. 10
Polar Jade Esfera de cristal de cuarzo rosa de 30 mm de diámetro, para decoración, curación, meditación, espejo de escrito, Feng Shui, hecho a mano (30 mm)
  • Bola de cristal de cuarzo rosa auténtica y natural de 30 mm de diámetro. Viene con un soporte de madera.
  • Excelente bola de cristal rosa natural para Feng Shui, meditación, curación de cristal, adivinación, conexión a tierra y equilibrio de chakras, decoración del hogar y muchas otras aplicaciones.
  • El cuarzo rosa es una piedra directamente relacionada con el chakra del corazón.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cristal de olivina

Cristales de olivina

Dá con l@s Cristales de olivina a precios increíbles
Cristal de privacidad

Cristales de privacidad

Entra y enamorate de l@s Cristales de privacidad que se van a imponer la próxima temporada
Cuchara de cristal

Cucharas de cristal

Aquí puedes ver l@s Cucharas de cristal de moda
Estrella de cristal

Estrellas de cristal

Consigue las mejores ofertas para l@s Estrellas de cristal que se van a imponer la próxima temporada
Extractor de cristal

Extractores de cristal

Aquí puedes ver l@s Extractores de cristal con los diseños más innovadores
Freidora de cristal

Freidoras de cristal

Compra l@s Freidoras de cristal más buscados de esta temporada

¿Qué Cristal de jade comprar?

El jade es una piedra dura, translúcida y semipreciosa que viene en diferentes colores. Es la más popular de todas las piedras utilizadas en joyería, así como en tallas y arquitectura. A menudo se piensa que el jade es tanto una gema como una piedra. De hecho, el jade no se puede rayar ni cortar y no cambia de color cuando lo golpea la luz solar. Hay una variedad de mitos en torno al jade, que pueden explicar los diferentes significados con los que se ha asociado el jade a lo largo de la historia. Estos son algunos de los mitos del jade más comunes:

Ajustes