Saltar al contenido

Jaulas de cristal

💒 Home » Jaulas de cristal

Si quieres ver l@s mejores Jaulas de cristal estás en buenas manos, hemos hecho un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, comparando los materiales y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s artículos que otros usuarios afirman que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

LIVING WORLD Habitrail Jaula de Cristal para Hámster
  • La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la interacción con tu mascota
  • Botella para agua a prueba de mordiscos y sostén con punta de acero inoxidable
  • Rejilla metálica para una óptima ventilación
Ferplast Jaula para ratones Gabry 60 pequeños roedores, estructura en dos pisos, accesorios incluidos, depósito de cristal y rejilla metálica lacada en negro, 60 x 31,5 x 52 cm
  • Jaula de dos pisos para jerbos y otros pequeños roedores, adecuada para el alojamiento seguro y cómodo de estos animales
  • Cuenca de vidrio maciza, espaciosa y profunda para que el animal se esconda y cave en el aserrín. La bandeja de cristal proporciona una buena visibilidad del animal en el interior
  • Estructura superior de malla metálica lacada, equipada con una puerta para abrir con ganchos de seguridad, útil para el mantenimiento diario
Relaxdays Jaula Hámster de 3 Pisos, XXL, Madera Natural, Cristal Acrílico y Metal, 120 x 60 x 40 cm, Marrón
  • Xxl: esta jaula grande de madera natural es el hábitat perfecto para hámster, jerbos, etc
  • A la vista: las placas de cristal acrílico permiten observar las pequeñas mascotas en todo momento
  • Para explorar: jaula con rampas y zonas de Descanso con espacio suficiente para accesorios
EUGAD Jaula para Roedores 115x60x58cm Hámster Rata Madera y Cristal de Exterior Casa para Cobayas Hámster Mascotas 0035HT
  • Suficiente espacio para los animales pequeños: La medida de esta jaula es 115x60x58 cm (LxAxA). Para los roedores, es un parque bastante amplio. Los pequeños peludos puedan correr o jugar libremente en su paraíso feliz.
  • Fácil de mantener: La jaula madera para hámsters tiene una bandeja, cuya profundidad es de 2.5 cm y es extraíble. Con la que puede cambiar el serrín o el sustrato de una manera más sencilla. Como la bandeja de acero está galvanizado, para limpiarla, solo necesita usar el paño mojado.
  • Los cajones son fáciles de limpiar, abra la rejilla para ver directamente a los animales
MUXItrade Alimentador de Pájaros Comederos para Pájaros Material de Cristal Acrílico Transparente con 3 Ventanas Alimentador de Ventana de Succión de Gran Almacenamiento
  • Comedero para pájaros en forma de casa: puede sentarse y disfrutar de la bandada de pájaros que acuden a su jardín y puede evitar que las ardillas roben alimentos.
  • Fácil de instalar: el alimentador de ventanas se puede colocar en el exterior de su ventana usando las tres ventosas de succión fuertes para garantizar la estabilidad.
  • Diseño transparente de la forma de la casa: elimina la barrera entre usted y las aves. Este diseño en particular sobresale al ponerlo cara a cara con los pájaros, haciendo que la experiencia sea mucho más personal.
Casa del hámster Juego De Hámster Jaula De Cristal Transparente De Hámster Kit De La Casa Claro Transpirable Pequeño Alimentación Animal del Tanque (Color : Clear, Size : 50 * 30 * 25cm)
  • 【Jaula de hámster】: Esta jaula de hámster es adecuada para el uso de principiantes. El hábitat duradero, seguro y cómodo para los hámsters, satisface la necesidad natural de explorar y esconderse.
  • 【Sólido y duradero】: Hecho de plástico + vidrio flotado + metal, a prueba de moho, no tóxico, resistente a altas temperaturas, seguro y de larga vida útil. ¡La jaula de hámster premium está diseñada para mantener a su hámster seguro y evitar que se escape! protegerte a ti y a tu pequeña mascota a salvo.
  • 【Características】: La superficie de malla superior garantiza la circulación del aire. Puertas deslizantes superiores para facilitar la transferencia, alimentación y observación de mascotas. Convenientes orificios de alimentación en la parte superior. Alta transparencia y gran visibilidad.
Casa del hámster Hamster Jaula Grande Oso Espacio En Las Jaulas Base Transparente Pet Cristal Horizontal del Tanque Erizo Breeding Box Fácil De Limpiar (Color : Blanco, Size : 120 * 50 * 60cm)
  • 【Jaula de hámster】: Esta jaula de hámster es adecuada para el uso de principiantes. El hábitat duradero, seguro y cómodo para los hámsters, satisface la necesidad natural de explorar y esconderse.
  • 【Sólido y duradero】: el dormitorio Hamster está hecho de tablero de álamo de MDF + tablero de PVC, duradero y ecológico. ¡La jaula de hámster premium está diseñada para mantener a su hámster seguro y evitar que se escape! protegerte a ti y a tu pequeña mascota a salvo.
  • 【Características】: Excelente visualización, transparente en tres lados, para lograr la observación de múltiples ángulos; la tapa superior se puede abrir para facilitar la interacción con las mascotas; Diseño anidado fácil de montar para una instalación rápida.
Oferta
DZL- Jaula para Hámster Jaula Hámster Roborowski plástico Jaula de Cristal para Hámster con Bebedero comedero Tune de Juego +A1 Bebedero Gratis (L-40 * 26 * 28.5CM, Aleatorio)
  • Jaula hámster media M- 33 * 21 * 23CM /L-40*26*28.5CM tiene buen visitable se puede ver todo lo que esta haciendo.
  • Entro incluye un bebedero un comedero un casita y el tubo para que juega +A1 Bebedero Gratis.
  • La productos muy fácil para desmontar y limpiar no toxico.
Oferta
Pawhut Jaula de Madera para Hámster Ratones Casa de Juegos con 5 Plataformas Rampa Techo Abatible Ventana Cristal Plástico y Estante Inferior 60x40x80 cm Natural
  • MULTIPLATAFORMA: Esta jaula para pequeños roedores ofrece 5 plataformas y escaleras para que tus mascotas hagan ejercicio, se diviertan, relajen y exploren. Adecuada para mascotas pequeñas como hámsteres, ratones, jerbos, etc. (máximo unos 20 cm de altura).
  • VENTILACIÓN Y LUMINOSIDAD: El techo hecho de malla metálica permite una ventilación óptima del habitáculo. Y la ventana de cristal plástico, resistente a roturas, aporta luminosidad a la jaula y es ideal para poder observar a tus mascotas.
  • DE MADERA MACIZA: Jaula robusta construida con madera de abeto maciza y natural. Apta para un uno prolongado. Cuenta con un estante inferior para que puedas guardar la comida y demás accesorios de tus mascotas.
EUGAD Jaula para Roedores 110x58x38cm Bandeja Hámster Rata Madera y Cristal de Exterior Casa para Cobayas Hámster Mascotas XXL 0002CSL
  • Brinda a hámsters un entorno ecológico: Fabricada de madera sin elaboración, la jaula EUGAD es ecosostenible y atóxica para los animalitos. Si a sus ratoncitos les gusta morder la parte de madera, para prolongar la vida útil del la jaula, se recomienda usar plexiglás u otros materiales ecológicos para protegerlo.
  • Diseño práctico: La tapa de la jaula se puede abrir y tiene un palo para apoyarla, así que puede recoger la suciedad fácilmente. Tanto la tapa como la fachada son de malla metálica. No solo permite el paso del aire, sino también evita la escapada de los hámsters y puede observar sus movimientos claramente.
  • Fácil de mantener: La jaula madera para hámsters tiene una bandeja, cuya profundidad es de 2,5 cm y es extraíble. Con la que puede cambiar el serrín o el sustrato de una manera más sencilla. Como la bandeja de acero está galvanizado, para limpiarla, solo necesita usar el paño mojado.
EUGAD Jaula para Roedores 62x50x86cm Bandeja Hámster Rata Madera y Cristal de Exterior Casa para Cobayas Hámster Mascotas XXL 0001CSL
  • Brinda a hámsters un entorno ecológico: Acabada de madera sin elaboración, la jaula EUGAD es atóxica para los animalitos. A sus peludos amigos les puede gustar morder la parte de madera y para prolongar su vida útil, se recomienda usar plexiglás u otros materiales ecológicos para proteger la parte de madera.
  • Diseño práctico: La tapa de la jaula se puede abrir y el palo de un lado puede apoyarla, así que puede cuidar a los animalitos o recoger la suciedad fácilmente. La tapa y la fachada es de malla metálica. Mientras permite el paso del aire, evita la escapada de los ratones y puede observar sus movimientos claramente.
  • Fácil de mantener: La jaula madera hámsters tiene una bandeja con una profundidad de 2,5 cm y es extraíble. De esta manera, puede cambiar el serrín o el sustrato sin cuesta mucho. Como la bandeja de acero está galvanizado, es muy sencillo limpiarlo, solo con un paño mojado y ya está.
Jaula De Pájaros Transparente Portátil Jaula De Transporte De Loros Jaula De Pájaros Panorámica De Cristal Fácil De Llevar Pájaros Más Cómodos Regalo para La Familia
  • ★ 【Diseño abierto】 : Para mantener la vitalidad de sus pájaros, el techo de nuestra jaula colgante para pájaros se puede abrir y cerrar a voluntad. Incluye una posición alta que puede mantener la puerta superior abierta para que las aves puedan ponerse de pie, o se puede cerrar para proporcionarles un hogar seguro y cerrado.
  • ★ 【Protección】 : La parte sellada de la red de seguridad ayuda a prevenir la exposición al sol. La red de seguridad garantiza una fijación rápida y sencilla. Evita que los roedores se vuelquen y proporciona una protección ideal para rapaces y gatos.
  • ★ 【Material de alta calidad】 : Hecho de metal de alta calidad, con revestimiento impermeable en la superficie. Se incluye una bandeja extraíble, que es fácil de limpiar y puede abrir la puerta al exterior. El área de operaciones ampliada está conectada a la sala de estar mediante una rampa.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Casa del hámster Juego De Hámster Jaula De Cristal Transparente De Hámster Kit De La Casa Claro Transpirable Pequeño Alimentación Animal del Tanque (Color : Clear, Size : 50 * 30 * 25cm)
  • 【Jaula de hámster】: Esta jaula de hámster es adecuada para el uso de principiantes. El hábitat duradero, seguro y cómodo para los hámsters, satisface la necesidad natural de explorar y esconderse.
  • 【Sólido y duradero】: Hecho de plástico + vidrio flotado + metal, a prueba de moho, no tóxico, resistente a altas temperaturas, seguro y de larga vida útil. ¡La jaula de hámster premium está diseñada para mantener a su hámster seguro y evitar que se escape! protegerte a ti y a tu pequeña mascota a salvo.
  • 【Características】: La superficie de malla superior garantiza la circulación del aire. Puertas deslizantes superiores para facilitar la transferencia, alimentación y observación de mascotas. Convenientes orificios de alimentación en la parte superior. Alta transparencia y gran visibilidad.
Más Vendido No. 2
Casa del hámster Hamster Jaula De Cristal Transparente La Caja De Alimentación De La Mordedura Erizo Jaula Oso De Oro Organizador (Color : Clear, Size : 50 * 30 * 25cm)
  • 【Jaula de hámster】: Esta jaula de hámster es adecuado para el uso de principiante.hábitat duradero, seguro y cómodo para hámsters, satisface la necesidad natural de hámster para explorar y esconderse.
  • 【Sólido y duradero de】: Hámster dormitorio está hecho de vidrio y metal, resistente y respetuoso del medio ambiente.La jaula de hámster prima está diseñado para mantener su hámster seguro y que no se escape!usted y su pequeña mascota segura proteger.
  • 【Características】: fácil de montar, sin necesidad de herramientas, grande puerta de apertura permite un fácil acceso a la mascota;fácil de limpiar y diseñado para proporcionar una excelente circulación de aire.
OfertaMás Vendido No. 3
Más Vendido No. 4
Jaula de Cristal, Ilusiones Rotas
  • Montesinos Vidal, Inma (Author)
Más Vendido No. 5
OfertaMás Vendido No. 6
Feplast Jaula de Vidrio para Jerbos Gabry 80, Estructura de Dos Pisos, Accesorios Incluidos, 79 x 30.5 x 51.4 Cm, Negro
129 Opiniones
Feplast Jaula de Vidrio para Jerbos Gabry 80, Estructura de Dos Pisos, Accesorios Incluidos, 79 x 30.5 x 51.4 Cm, Negro
  • Jaula de dos pisos para jerbos y otros pequeños animales domésticos, adecuada para alojarlos en casa en total seguridad y comodidad
  • Sólida cubeta de vidrio, espaciosa y profunda, para permitir que tu mascota excave en el serrín y se esconda en él. La cubeta de vidrio permite ver siempre a tu pequeño amigo en su interior.
  • Estructura superior de alambre pintado, dotada de una puerta con gancho de seguridad, que se puede abrir para efectuar las operaciones de mantenimiento diario
Más Vendido No. 7
BAUBUY Jaula de hámster Completamente Transparente, Accesorios completos, Jaula de Cristal de Lujo, Casas de Animales pequeños, Jaula de Conejillo de Indias Jaula para Hamster Sirio Ruso jerbo
  • Le ofrecemos el mejor producto y servicio. Si tiene algún problema, háganoslo saber y lo resolveremos lo antes posible. Muchas gracias.
  • Refuerzo del anillo inferior, firme y resistente a la deformación.
  • Visión panorámica, sin barrera del amor, 360 ° sin ángulo muerto viendo la dinámica de la rata
Más Vendido No. 8
Zolux Jaula Neo - Panas pequeñas, Longitud 52 x Profundidad 28,5 x Altura 40 cm, Color Negro
  • Jaula Neo Panas - Pequeño roedor, 52 x 28,5 x 40 cm, color negro
  • Distancia entre las barras: 11 mm
Más Vendido No. 9
LIVING WORLD Habitrail Jaula de Cristal para Hámster
  • La puerta delantera facilita el acceso a la jaula, fomentando la interacción con tu mascota
  • Botella para agua a prueba de mordiscos y sostén con punta de acero inoxidable
  • Rejilla metálica para una óptima ventilación
Más Vendido No. 10
EUGAD Jaula para Roedores 110x58x38cm Bandeja Hámster Rata Madera y Cristal de Exterior Casa para Cobayas Hámster Mascotas XXL 0002CSL
  • Brinda a hámsters un entorno ecológico: Fabricada de madera sin elaboración, la jaula EUGAD es ecosostenible y atóxica para los animalitos. Si a sus ratoncitos les gusta morder la parte de madera, para prolongar la vida útil del la jaula, se recomienda usar plexiglás u otros materiales ecológicos para protegerlo.
  • Diseño práctico: La tapa de la jaula se puede abrir y tiene un palo para apoyarla, así que puede recoger la suciedad fácilmente. Tanto la tapa como la fachada son de malla metálica. No solo permite el paso del aire, sino también evita la escapada de los hámsters y puede observar sus movimientos claramente.
  • Fácil de mantener: La jaula madera para hámsters tiene una bandeja, cuya profundidad es de 2,5 cm y es extraíble. Con la que puede cambiar el serrín o el sustrato de una manera más sencilla. Como la bandeja de acero está galvanizado, para limpiarla, solo necesita usar el paño mojado.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pajita de cristal

Pajitas de cristal

Ya están aquí l@s Pajitas de cristal con los colores de moda
Pintura de cristal

Pintura de cristal

Aquí puedes conseguir l@s Pintura de cristal con los estampados más modernos
Puzzle de cristal

Puzzle de cristal

Aquí están l@s Puzzle de cristal al mejor precio
Separador de cristal

Separadores de cristal

Note vayas sin ver l@s Separadores de cristal con los colores de moda
Tartera de cristal

Tarteras de cristal

Note vayas sin ver l@s Tarteras de cristal con los estampados más modernos
Tocador de cristal

Tocadores de cristal

Aquí puedes ver l@s Tocadores de cristal al mejor precio

¿Qué Jaula de cristal comprar?

The Glass Cage es un invento que cambia la forma en que ves las herramientas que empleas todos los días, transformando inmediatamente la forma en que piensas en ellas. Esta revolucionaria herramienta proporciona la máxima tranquilidad al utilizar cualquier tipo de herramienta eléctrica. Desde un taladro hasta un atornillador de impacto, este producto versátil se encarga de todos los trabajos que esperaría de una herramienta moderna. Independientemente del tipo de herramienta eléctrica que utilice, como un taladro, un destornillador de impacto o incluso un soldador, sabe que puede confiar en la experiencia de este versátil producto.

Ajustes