Saltar al contenido

Jeringas de cristal

💒 Home » Jeringas de cristal

Si aún no sabes dónde venden l@s mejores Jeringas de cristal esta es tu página, hemos seleccionado un catálogo donde podrás informarte sobre cuáles son l@s más vendidos, en el que vas a encontrar la durabilidad del producto y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que usuarios de otras plataformas han puntuado como lo mejor y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

1piezas Jeringa de cristal de 100ml. Jeringa sin aguja. Alimentación de jeringas de alimentación. Dispensador de tinta de recarga de jeringa. Para muestreo de laboratorio.
4 Opiniones
1piezas Jeringa de cristal de 100ml. Jeringa sin aguja. Alimentación de jeringas de alimentación. Dispensador de tinta de recarga de jeringa. Para muestreo de laboratorio.
  • El producto contiene: jeringa de cristal 1pack 100cc. En general, Europa llega a su dirección de entrega alrededor de 7-15 días. De acuerdo con el tiempo de entrega de la oficina de correos local.
  • Nuestra fábrica ha estado haciendo jeringas durante 21 años. Exportado a más de 50 países alrededor del mundo. La jeringa de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor. Resistencia al choque térmico. Excelentes materiales. Cristal engrosado. No tóxico y sin sabor. Buen sellado. La escala es clara. reutilizable
  • Método de limpieza: utilice la limpieza a alta presión, pero también la limpieza por ebullición, pero no puede quemarse directamente con fuego. No es recomendable lavar con una solución alcalina para evitar la corrosión del vidrio. Envuelva la gasa durante la desinfección para prolongar la vida.
Gotero de cristal de calibración, cuentagotas de cristal, calibración recta, cuentagotas medicinales de vidrio, pipeta de aceite esencial, pipeta graduada con bombilla de succión de goma (blue)
  • Cuentagotas de vidrio: hecho de vidrio sin plomo resistente a la corrosión. Las paredes de vidrio están impresas en proporciones claras y precisas, y puede medir fácilmente líquidos.
  • Usos: El producto se puede usar en experimentos químicos, cursos escolares, jabón hecho a mano. Las gotas de vidrio limpiadas pueden reutilizarse y son mejores que las gotas de plástico.
  • Tamaño del producto: longitud de pipeta -20 cm, longitud de la tapa de goma 5.5 cm, ancho 3.5 cm, diámetro del orificio puntiagudo 1 mm

Última actualización el 2022-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Paquete de 5 jeringas de vidrio reutilizables, jeringa de vidrio de 5 ml de diámetro estándar inyector muestreador de laboratorio
  • Tamaño: 1 ml (azul), 1 ml, 2 ml, 5 ml, 10 ml, 20 ml, 30 ml, 50 ml, 100 ml, 120 ml; 10 tamaños diferentes para elegir.
  • Material: hecha de vidrio de alta calidad para una perfecta estanqueidad, esta jeringa es más resistente a la corrosión y a los ácidos que las jeringas de plástico.
  • Ventaja: nuestra jeringa de vidrio transparente es fácil de leer y con precisión para entregar el líquido según tus necesidades.
Más Vendido No. 2
Jeringa, Jeringa de Vidrio de 30 Ml para Escuela para Laboratorio
  • Jeringa de glicerina de vidrio resistente que se puede usar varias veces.
  • Simple y fácil de operar, más fácil de trabajar, muy práctico.
  • Lave y seque al aire después de su uso para evitar que la escala se corroa y se dañe.
Más Vendido No. 3
Jeringas, jeringa de vidrio con tapa (100ml-1Pc)
  • El tamaño de la jeringa de vidrio es: 1 ml, 2 ml, 5 ml, 10 ml, 20 ml, 30 ml, 50 ml, 100 ml.
  • Ejemplo de uso de la jeringa de vidrio: Pintura de vinilo Alcohol Agua clara Silicona Plata Pasta Tinta Amarilla Silicona Lubricante Soldadura Pasta Amortiguadora Aceite SMT Rojo Pegamento UV Pegamento Pegamento rápido Cristal Pegamento Vidrio Pegamento Calor Trompeta Pegamento Antifricción Tornillo Adhesivo Marcado Pintura Químico Reactivo Epoxi Resina Electrolisis Líquido Aceite magnético fluido y así sucesivamente.
  • Busque en JINGLAN más tamaños de agujas y jeringas.
Más Vendido No. 4
Lacor - 61418 - Jeringa Para Cocina 30 ml/1 oz
  • Utensilio de cocina
  • Apto para lavado en lavavajillas
  • Hecho de acero inoxidable
Más Vendido No. 5
6 pièces Pipette Graduée en Verre Juego de 5 ml, 10 ml, para laboratorio, cilindro medidor, pipeta con pincel y varilla agitadora para laboratorio, medicina, escuela, tubo de ensayo
  • 【Qualité stable】 La pipette est en verre borosilicaté épais et durable, difficile à casser et résistant à la chaleur et aux chocs, adaptée à la mesure et au transfert de réactifs chimiques.
  • 【Mesure précise】Les pipettes goutte sont disponibles en tailles de 5 ml et 10 ml, et les pipettes cylindriques graduées sont de 25 ml et ont des échelles claires pour mesurer les liquides avec précision.
  • 【Silicone résistant au vieillissement】 Le capuchon en silicone du compte-gouttes est fabriqué en silicone anti-âge de haute qualité, qui n'est pas facile à déformer, a une bonne prise en main, est facile à presser et à absorber le liquide, et est épais et durable.
Más Vendido No. 6
Wheaton ciencia productos w851012 cristal de borosilicato Metal jeringa Luer Lock, 10 ml de capacidad (Pack de 3)
  • Metálico cono Luer Lock boquillas
  • Volumen entre 0,1 A 50 ml
  • Esterilización hasta 160 °C/320 °F
Más Vendido No. 7
EsportsMJJ 30Ml Reutilizable Acero Inoxidable Hipodérmico Veterinario Animal Jeringa De Vidrio Para Laboratorio
  • 30ml reutilizable acero inoxidable hipodérmico veterinario animal jeringa de vidrio para laboratorio
  • Capacidad: 30ml
  • Material: cubierta fina del acero inoxidable
Más Vendido No. 8
AE-GLAS Juego de 1, 2 o 3 jeringas de 20 ml, jeringa líquida, con aguja, para aficionados y bricolaje (juego de 2 x 20 ml)
  • Jeringa líquida de 20 ml con jeringa de laboratorio de cánula extrafina, incluye aguja opaca con tapa protectora, enfoque Luer - excéntrico. NO con fines médicos
  • Graduación negra a prueba de golpes para una legibilidad ideal, parada de pistón seguro para un fácil levantamiento hasta el volumen máximo
  • Cilindro de alta transparencia con barra de pistón verde, cono de Luer excéntrico para poner la aguja
Más Vendido No. 9
THE TWIDDLERS - 50 Jeringas de Chupito de Gelatina con Tapas - 60ml, Ideales para Fiestas!
390 Opiniones
THE TWIDDLERS - 50 Jeringas de Chupito de Gelatina con Tapas - 60ml, Ideales para Fiestas!
  • Conveniente - Nuestras jeringas están hechas a medida para chupitos de gelatina, evitan el desorden y garantizan que la mesa y el lugar de la fiesta se mantengan limpios. La alternativa perfecta a los desordenados vasos de chupitos, nuestras jeringas evitan fugas y pisos sucios.
  • Sugerencias útiles - Nuestras jeringas para gelatina serán un éxito en sus festividades navideñas, en Halloween, cumpleaños y despedidas de soltero, en cualquier discoteca, bar o simplemente en fiestas en casa. Además, una vez las llenas de gelatina de colores brillantes, las jeringas ayudarán a la decoración de la mesa en las festividades y reuniones familiares, ¡Lo que garantiza una adición divertida a las fiestas de adultos o niños!
  • Calidad premium - Fabricadas con plástico PP transparente de alta calidad, las jeringas vienen con tapas, más 5 adicionales, para reemplazar cualquier falta con el tiempo. Cada jeringa de gelatina viene completamente ensamblada con un barril y émbolo de alta calidad, lo que garantiza que sean reutilizables. Fácil de usar y limpiar, es un artículo indispensable en cualquier fiesta.
OfertaMás Vendido No. 10
Kitchen Craft KCBASTERGL - Jeringa de Cocina
  • LA MANERA TRADICIONAL DE MANTENER LA CARNE SABROSA: este utensilio de la vieja escuela te ayuda a preparar deliciosos asados para la comida del domingo o la cena de Navidad
  • CRISTAL RESISTENTE AL CALOR: esta jeringa es ideal para hornos calientes, ya que puede funcionar a temperaturas de hasta 180°C (356°F)
  • VÁLVULA GRANDE: proporciona una succión efectiva y tiene una generosa capacidad de 30 ml (1 fl oz), por lo que puedes empapar la carne en deliciosos jugos

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Molde de cristal

Moldes de cristal

Encuentra l@s Moldes de cristal más buscados de esta temporada
Muñeca de cristal

Muñecas de cristal

Consigue las mejores ofertas para l@s Muñecas de cristal más buscados de este año
Reparador de cristal

Reparadores de cristal

Aquí puedes conseguir l@s Reparadores de cristal con la mejor relación calidad precio
Sandalia de cristal

Sandalias de cristal

Aquí puedes conseguir l@s Sandalias de cristal que se van a imponer la próxima temporada
Vinoteca de cristal

Vinotecas de cristal

Aquí puedes ver l@s Vinotecas de cristal con los diseños más innovadores
Alhajero de cristal

Alhajero de cristal

Consigue l@s Alhajero de cristal con los diseños más innovadores

¿Qué Jeringa de cristal comprar?

Las jeringas de vidrio se encuentran entre las más utilizadas en aplicaciones de bombas de aguja. Vienen en varios tamaños, como microlitros, lo que permite inyecciones más pequeñas para experimentos muy detallados con tamaños de volumen de aguja pequeños. También suelen tener pocos errores de volumen menores (generalmente solo ~ 1%) y, por lo tanto, son ideales para trabajos de ensamblaje de alta precisión.

Ajustes