Saltar al contenido

Piedras de cristal

💒 Home » Piedras de cristal

Si has decidido comprar l@s mejores Piedras de cristal te puedo facilitar el trabajo, hemos creado un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que tienen mejor relación calidad precio, en el que vas a encontrar la fabricación y otras características. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que por la experiencia de otros compradores sabemos que es una buena compra y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

ARSUK Transparente Piedras de Cristal, Piedras de Cristal Decorativas (1 kg, aprox. 200 unidades)
  • CONTENIDO Y CANTIDAD: 100 piezas [500 g] artesanías brillantes de alta calidad redondas decorativas impermeables de cristal transparente piedras / piedras / cuentas / gemas / pepitas de ARSUK, que ha fascinado a todos en todo momento. Los guijarros de vidrio translúcido ARSUK están hechos de material de vidrio puro y claro de la más alta calidad.
  • MATERIAL DE CALIDAD DURADERO: Hecho por el verdadero vidrio transparente resistente a las heladas teñido. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son a prueba de fuego y calor. Por lo tanto, utilizar de forma segura para incendios, calor, gas y también otros pozos de fuego.
  • USANDO EL PROPÓSITO: Perfecto para jarrones, cuencos, proyectos artesanales y florales. ¡Se puede utilizar como dispersiones de mesa para decorar cenas festivas, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada! También se puede utilizar como rellenos de jarrones en arreglos de bodas, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más.
Juego de 8 piedras de chakra, cristales curativos, para meditación de cristal, reiki o como piedras de preocupación o piedras de palma, piedras de pulgar y terapia de cristal
  • Chakra stones set of 8. Best for healing, positive energy, reiki, meditation, releasing and relieving stress, anxiety, issues, chakra healing, mental imbalance, crystal & massage therapy.
  • Including 8 natural chakra stones: Aventurine (green), Rose Quartz (pink), Clear Quartz (colorless), Amethyst (violet), Red Jasper, Sodalite (blue), Obsidian (black), Yellow Jasper
  • Each crystal stone is approximately .65" - 1.4" (16 - 35mm).
Piedras de cristal para acuario y propósito decorativo, color verde, 500 g
  • Contenido y cantidad: 100 piezas [500 gm] de alta calidad brillante manualidades redondas decorativas impermeables color verde cristal guijarros / piedras/abalorios/piedras preciosas/pepitas de Arsuk que han fascinado a todo el mundo en todo momento. Las piedras de cristal translúcidas de Arsuk están hechas de material de vidrio puro y verde de la más alta calidad.
  • Material duradero de calidad: fabricado con cristal transparente resistente a las heladas. Después de la preparación, se pule suavemente con cuidado. Estas piedras son resistentes al fuego y al calor. Uso seguro para fuego, calor, gas y también otros hogueras.
  • Uso: perfecto para jarrones, cuencos, proyectos de manualidades y flores. Se puede utilizar como mesa para decorar cenas de vacaciones, fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y baby showers, graduaciones, aniversarios y eventos de temporada. También se puede utilizar como relleno de jarrones en arreglos de boda, ramos de novia, regalos de San Valentín, proyectos de manualidades y mucho más. Estos atractivos guijarros planos de cristal son los más vendidos en la industria de suministros florales, decoración del hogar y planificación de bodas.
Piedras de cristal de 350 g de color azul, mezcla de 3 tamaños diferentes de 12-15 mm, 17 – 21 mm y 26 – 33 mm, 81 piedras decorativas de cristal.
  • 350 g (aprox. 81 piezas) de piedras de cristal, mezcla de 3 tamaños diferentes (ver foto). Esta cantidad corresponde a una superficie de aproximadamente 15 x 20 cm. El lado visible es curvado y la parte trasera es plana. Todas las piedras son de gran tez y transparentes, parcialmente iridiscentes.
  • Esta mezcla (350 g) contiene 60 g (aproximadamente 25 unidades) de piedras de cristal de aprox. 12 – 15 mm. Grosor de aprox. 8 mm. 220 g (aprox. 50 unidades) de piedras de cristal de aprox. 17 – 21 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm. Juego de 6 piedras de cristal de aprox. 70 g. 26 - 33 mm. Grosor de aprox. 8 – 10 mm.
  • Bonitos piedras de decoración para el llenado de jarrones/cristales, o para la decoración de mesa. Puedes combinarlas con otras piedras de mosaico, y utilizarlas de varias maneras: para decorar el marco de un espejo, las bandejas, los jarrones o incluso para crear mosaicos de todo tipo. Son resistentes a las heladas y se pueden fijar o pegar a la pared.
Rosenice 9-12 mm cuarzo rosa cristal bruto natural brillante cristal piedra buractada para manualidades DIY 100 g (rosa)
  • Cada ejemplar es único y su forma original.
  • Esto es especialmente útil para mejorar el entorno físico colocando las piedras de cristal cerca de él.
  • Se puede utilizar para el tanque de peces. Puede purificar el agua y proporcionar a los peces un ambiente de vida limpio y cómodo.
2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Multicolor)
  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
Alan Stone - Grava Reflectante de Cristal de Alto Brillo, Gemas ignífugas, Gotas de Incendio, Piedras de Cristal de Fuego DE 3 – 6 mm
  • Color fantástico. Ideal para ajustar un estado de ánimo fresco y relajante, esta llamativa mezcla tonos para producir un color de cristal reflectante único y alarmante.
  • Empaquetado en una jarra (no una bolsa). Las bolsas de cristal de fuego son difíciles de manejar. Es por eso que nos empaquetamos en un tarro resistente, reutilizable con un práctico mango para un fácil almacenamiento, manejo y transporte. No más derrames espontáneos o bolsas divididas para espolvorear.
  • MAXIMUM LUSTER ★ Nuestro cristal no es apto para secadora, por lo que es más luminoso que otras marcas. Esto se mejora con un reverso reflectante de espejo, lo que resulta en un cristal de alto brillo que brilla y brilla.
Healifty Gemas de Vidrio Cuentas Vidrio Decorativo Arena Roca Coloful Piedras de Cristal para acuarios terrarios jarrones de Vidrio jarrones de Vidrio 0.44 LB / 200g
  • Peso neto: 0,44 libro (200 gramos). La piedra es pesada de 0,9 libras pero empaquetado en un bolso pequeño.
  • Superficie pulida: liso y fácil de limpiar. Asegúrese de bien enjuague 3 – 4 veces antes de usar, pero no frotar violemment.
  • Ampliamente utilizado: excelente para los acuarios, terrariums, maceta de flores, vidrio, vasos, bodas, en la playa, decoración de fuente, también se utiliza para la limpieza de los chakras, la recuperación del Reiki y las láminas de cristal. Por favor el mantener lejos de los niños de menos de 3 años.
SYWAN 50pcs Colgantes de Piedra de Cristal de Forma Hexagonal Bola de Encantos de Forma Curativa con Cuentas de Cuentas de Chakra para El Collar de Bricolaje Joyas Colores Surtidos
  • Material: colgantes de cristal de piedras de chakra artificiales.
  • Forma: bala de punta, 50 colores diferentes, puedes llevar diferentes para que coincida con tus diferentes estilos de vestir.
  • Colgantes con forma de corazón: estos colgantes de piedra son muy bonitos y lindos, puedes utilizarlos para hacer tus collares, pulseras, aretes y otras manualidades.
Armena - Piedras de Cristal Rojas Transparentes para decoración, 17-20 mm, 300 g (Aproximadamente 75 Unidades), Color Rojo
  • Rojo transparente.
  • Redondo: 17-20 mm, grosor 6-8 mm, peso aprox. 4 g por unidad.
  • Brillante y suave.
Wifehelper Chips de Piedra Caídos Triturada Cristal Natural Cuarzo Cristal Pequeño Pequeño Caída Piedras Preciosas 100 g Bolsos de Manojo(Rosa)
  • ✔ Las piedras no están perforadas, no tienen orificios, no tienen corchetes, son irregulares. Cada libra de piedras se tritura, se tamiza y se limpia magnéticamente.
  • ✔ Estas pequeñas piedras se pueden colocar en un altar o verter en un tazón pequeño de ofrenda.
  • ✔ Piedras brillantes y pulidas en piezas irregulares, sin taladrar.
Grava de vidrio reflectante de alto brillo, gemas de fuego, gotas de fuego, piedras de cristal de fuego para fogata, pecera, acuario, decoración de jardín suculenta, 17 – 19 mm, 335 g
  • Color fantástico: ideal para crear un ambiente fresco y relajante, este llamativo tono combina tonos para producir un color de cristal reflectante único y atractivo.
  • Embalado en un frasco (no en una bolsa) ★ Las bolsas de vidrio de fuego son difíciles de manejar. Es por eso que empacamos el nuestro en un tarro resistente y reutilizable con un práctico asa para un fácil almacenamiento, manejo y transporte. No más derrames espontáneos o bolsas divididas para complicarse.
  • ★ Brillo máximo: Nuestro cristal no está pulido, por lo que es más luminoso que otras marcas. Esto se ve mejorado por un respaldo reflectante con efecto espejo, lo que resulta en un cristal de alto brillo que brilla y brillo.
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Transparente 2,25 kg Piedras Decorativas para Jarrones 18 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 2,25 kg (alrededor de 400 piezas) de piedras de cristal transparente de alta calidad. Cada guijarro plano mide 18 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Estas gemas pueden cubrir una superficie de 0,5 metros cuadrados y se pueden usar en interiores y exteriores. Las gemas no son tóxicas, se pueden usar en agua, pero no flotan. Las piedras para acuarios llegan empacadas en polipropilero orientado para mantenerlas seguras durante el transporte.
  • TRANSPARENTES Y BRILLANTES: El elegante diseño transparente de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO ACUÁTICO/DE JARDÍN: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
320 Gemas Acrilicas Cristales Vidrios Diamantes de Imitación de Coser con Agujero Garra Plana de Engaste Punta de Plata Mezclar Forma Tamaño Mezcla para Bolsa Zapato Ropa Vestir Manualidades DIY
  • El paquete incluye: recibirá 120 piezas de costura en diamantes de imitación con punta de plata y 200 piezas de perforación acrílica, diferentes tamaños y diferentes formas pueden satisfacer sus diversas necesidades
  • Tamaño de diamantes de imitación: el tamaño de diamantes de imitación con punta de plata de agujero es de 0.2 pulgadas/ 5 mm a 0.98 pulgadas/ 25 mm, el tamaño del diamante acrílico es de 0.31 pulgadas/ 8 mm a 0.51 pulgadas/ 13 mm
  • Diamantes de imitación brillantes: las gemas de vidrio cosidas agregarán brillo a sus accesorios con costuras brillantes en los diamantes de imitación, que están terminados con cristales de buena calidad
Belle Vous Cristales para Manualidades Acrílico (Pack de 300) Colores Variados - Piedras Decoracion Diamantes Falsos para Bodas, Decor de Mesa, Relleno Jarrones – Gemas de Plástico para Manualidades
  • GEMAS ACRÍLICAS: Este set incluye 300 diamantes para manualidades falsos con colores variados. Las gemas están hechas de acrílico de alta calidad y vienen en dos tamaños diferentes. Hay 100 x gemas de 23 mm y 200 gemas de 14 mm, ambas vienen en una variedad de colores desde rosado, púrpura claro, púrpura oscuro, verde, naranja, amarillo, azul claro, azul oscuro, blanco y rojo. Estas piedras de colores son ideales para decoraciones de mesa, regalos en fiestas o dentro de un jarrón trasparente.
  • LLAMATIVO Y COLORIDO: Estas piedras decorativas para jarrones están hechas de acrílico transparente de calidad, no son toxicas y no tienen olor. Los cristales son llamativos y transparentes. Le dan un toque de color y diversión a sus eventos, decoraciones o escaparates de tiendas. Estas gemas acrilicas vienen en una variedad de tamaños y formas interesantes sin bordes ásperos, esto hace que sean seguras cuando las esparce como decoración en una mesa, adornos o como proyectos de manualidades.
  • APTO PARA MANUALIDADES: Estas piedras colores de acrílico atrapan la luz de forma hermosa y lucen brillantes y transparentes. Son ligeras y se pueden usar con silicona caliente para adornar en interiores y exteriores, puede crear marcos de fotos, jarrones y espejos personalizados. Estas piedras para manualidades no son toxicas y no flotan en el agua, así puede colocarlas en el fondo de un jarrón transparente con agua y una vela flotante arriba.
BELLE VOUS Abalorios Cristal Hielo Diamantes para Manualidades Transparentes (Pack de 500) Cristal de 22 mm Decoración Boda, Adorno de Mesa, Piedras Decorativas para Jarrones, Fiesta, Confeti
  • PACK DE 500 GEMAS: Nuestro set incluye 500 cristales para manualidades. Cada gema mide aproximadamente 2,2 cm. Están hechas de plástico acrílico transparente y son seguras y no toxicas. La bolsa de gemas de cristal acrilico transparente pesa 900 g. Tienen formas irregulares que parecen trozos de hielo. Estas gemas de cristal no flotan en el agua.
  • GEMAS ACRILICAS TRANSPARENTES: Las gemas diamantes en nuestro set son transparentes. Son reflectantes, brillantes y tienen un efecto de brillo cuando las toca la luz. Como son tan transparentes, se pueden usar para imitar vidrio o hielo. Como no se derriten como el hielo, se pueden usar para fotos que requieren hielo. Rocíeles agua para darles un efecto helado. Úselas para fotografiar alimentos sobre rocas de hielo o úselas para colocarlas en baldes de hielo decorativos.
  • ÚTIL PARA MANUALIDADES: Estas piedras para manualidades se pueden usar para muchas manualidades diferentes. Úselas para adornar ropas, accesorios para el pelo, joyas y sombreros. Como este set de pedreria para ropa está hecho de plástico y tiene lados irregulares, se pueden pegar o usar entre hojas de vidrio. Esto significa que se pueden usar para mejorar espejos y mesas, entre otros, Viértalos en botes para pinceles de maquillaje para mantenerlos horizontales.
Belle Vous Piedras Decorativas Cristal Set Variado (95-105 Piezas) Piedras Decorativas para Jarrones 20 mm - Piedras Colores Decoracion Bodas/Fiestas – Centros de Mesa y Decoración de Acuario
  • GEMAS DE ALTA CALIDAD: Este set incluye 500 g (Aproximadamente 95 -105 piezas) de piedras de cristal de alta calidad. Cada guijarro plano mide 20 mm de diámetro y 8 mm de grosor. Están hechos de vidrio duradero, esto permite que la luz pase a través de ellas. Las gemas no son tóxicas y se pueden usar en agua. Estas pepitas de cristal no flotan. Además, estas piedras para acuarios no tienen olor, son ideales para usarlas en interiores y exteriores. Las piedras vienen bien empacadas.
  • MEZCLA DE COLORES AGUAMARINA: El elegante diseño aguamarina de las piedras decoracion en cristal es muy llamativo. Estas piedras para macetas son brillantes, reflectantes y tienen un efecto destellante cuando la luz las toca. También son hermosas cuando están sumergidas en el agua. Use los cristales para adornar un jarrón o centro de mesa para crear arreglos deslumbrantes. La elegante belleza de las piedrecitas decorativas hace que sean una buena pieza en cualquier hogar o fiesta.
  • ADORNO DE JARDÍN/AGUA: Estas piedras decorativas para jardín también se puede usar en acuarios como decoración. Sin embargo, recomendamos revisar los efectos de este tipo de gemas en su flora, fauna, hongos y vida acuática de del acuario antes de usarlas. Recomendamos lavarlas y mojarlas antes de usarlas. Cepíllelas con jabón y aclárelas. Deje que las gemas se sequen antes de usarlas. Úselas en estanques y adornos con agua en su jardín. Decore caminos y colóquelas debajo de árboles.
Oferta
Yesland 1200 cuentas de piedra irregular, 24 colores trozos de cristal y cuentas de piedra, cuentas de piedra natural para hacer joyas, collares, decoración de Halloween y manualidades
17 Opiniones
Yesland 1200 cuentas de piedra irregular, 24 colores trozos de cristal y cuentas de piedra, cuentas de piedra natural para hacer joyas, collares, decoración de Halloween y manualidades
  • Paquete económico. Recibirás alrededor de 1200 cuentas irregulares de piedra en una caja de plástico, un rollo de cuerda y unas pinzas.
  • Material de alta calidad. Las piedras preciosas de Yesland están hechas de piedra natural y todos acabados con tratamiento térmico y pulido de superficie. Seguro para el uso diario y adecuado para la mayoría de las cuerdas elásticas.
  • Colorido y hermoso. Hay 24 piedras de colores en la caja, que son amatista, lapislázuli, ceregat, ojo de tigre, coral rojo, obsidiana, rosa, cuarzo, aventurina, oliva, ágata verde, piedra amazónica, ágata roja del sur, fluorita de color, prehnite, piedra de fusión, calaite, cuarzo ahumado, piedra solar, coral amarillo, coral blanco, azurlita, ágata colorida. GlGlGlGlGlGlGlGlazy esmalte de color azul.
Kit de suministros para hacer joyas, 6971 piezas de chips de cristal irregulares, cuentas de piedras preciosas con alicates, tijeras, anillos de salto, cuerda elástica para hacer pulseras y pendientes
  • 4920 piezas de diferentes abalorios: este accesorio de joyería contiene 900 chips irregulares, 1000 cuentas de 4 mm, 200 cuentas de imitación de 4 mm, 50 cuentas espaciadoras de rondelle, 100 cuentas de cristal de 4 mm, 50 cuentas facetadas de 4 mm, 50 unidades. Brida de cristal de mm Cuentas facetadas, 1000 cuentas de pony. 300 cuentas de madera de 8 mm, 500 cuentas de madera coloridas de 4 mm, 200 cuentas de madera de colores de 6 mm, 100 cuentas de colores a rayas, 500 cuentas de cuerno de colores.
  • 2013 piezas de bisutería: 100 pines de cabeza plana, 100 pines en T, 100 pines en la cabeza, 150 ganchos para la oreja, 10 ganchos para pendientes, 4 convertidores de pendientes, 500 tapas de aro, 40 cadenas de extensión, 200 cuentas de posición, 100 puntas de perla. 100 segundos. Small Key Rings, 200 Jump Rings, 40 Lobsters. Clasps, 30 pinzas, 1 cable de cobre plateado, 20 cucharas de cobre de 30 mm, 4 bobinas de alambre de hierro de 40 mm, 380 separadores para joyas, 30 colgantes para joyas, 2 cadenas de acero inoxidable, 10 cuerdas enceradas de colores.
  • Herramientas para hacer joyas: el kit incluye 1 anillo de apertura, 1 manga de cobre, 1 bloqueo de torsión con llavero, 1 pasador plano, 1 cortador lateral, 1 clip redondo para la nariz, 2 roscas de cuentas, 1 tijeras de costura en U, 3 piezas de alambre elástico de 32,8 mm y 1 pieza para el pie. Trenzado Wellery Cord, 1 cable de acero de 32,8, 3 cables de cobre de 0,4 mm, 2 cables de cristal de 0,8 mm, 1 aguja de cuentas de 76 mm, 1 cinta para el cuerpo, 1 pinzas para colgar, 2 fundas de terciopelo, 5 fundas de dedos, 2 guantes, 1 paño de limpieza de joyas. H
Oferta
VILLCASE 200g de Cristal Claro Puntos de Cuarzo Fragmentos Reiki Cristal Piedras Curativas Encantos de Piedras Preciosas para Manualidades DIY
  • La mejor opción para la decoración de interiores exteriores, se ve elegante y chic.
  • Estos cristales están hechos de materiales de buena calidad, cristalinos, hermosos y elegantes.
  • Disfrute de la diversión de las joyas hechas a mano con sus amigos familiares.
Gemas de Cristal Vaso,100 PCS Cristal Transparente Brillantes Diamantes Cristales de Dispersión de Mesa Deco Piedras para Bodas Rellenos Jarrones Ducha Nupcial DecoraciónFiesta Favor Manualidades 8mm
  • Material: hecho de imitación de diamante / cristal, no gemas ni piedras ni acrílico
  • Tamaño: 8 mm , 100 piezas en total
  • Aspecto brillante: diseñado con múltiples facetas y cristalinas, estos cristales de diamantes acrílicos se ven hermosos y brillantes, decoran para atraer la atención de los demás.
Namvo Juego de 9 botellas de piedras preciosas con cristales de cristal y piedras de cristal, juego de botellas de grava de cuarzo natural para el hogar, manualidades, equilibrio, meditación, suerte
  • Se puede utilizar como caja de deseos y perfecto para hacer joyas.
  • Se puede atar a un bolso o cinturón de cortina con una cinta.
  • Colócalo en la esquina de tu escritorio, estante donde quieras.
Oferta
Rotuladores de Colores - Rotuladores de Pintura Acrílica Para Pintar Rocas, Kit de Rotuladores de 24 Colores Vibrantes Para Cristal, Piedra
  • 🍉 Punta Reversible De 1 - 3 mm - Estos rotuladores de pintura acrílica con puntas reversibles de 1 - 3 mm son adecuados para detalles finos y para rellenar grandes áreas.Equipados con una punta única de 1 mm que proporciona un control preciso del flujo.
  • 🍊 Bolígrafos De Pintura De Primera Calidad Para Artistas - Los bolígrafos de pintura acrílica al agua con flujo suave, no tóxicos y no tóxicos, de secado rápido, resistentes a la intemperie, pintura certificada de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente.
  • 🎃 El Marcador De Pintura Se Puede Utilizar Ampliamente - El conjunto de bolígrafos de pintura puede trabajar en una variedad de materiales de arte, tales como frascos, huevos de plástico de Pascua, accesorios de artesanía de Navidad, tarjeta de regalo, piedras, rocas, zapatos de lona, metal, discos de madera, huevos, olla de arcilla, tela, etc.
Adorno Colgante 7 Chakras, Adorno Colgante 7 Cristales Chakra, Adornos Coche Piedras Preciosas, Piedras Colgantes Ornamento Coche, Adorno Colgante Chakra 7 Colores, Adornos Piedra Coche
  • Materiales de alta calidad: hechos de cristal natural y cuerda, la superficie del cristal está pulida, lisa, duradera, compacta y de apariencia noble y misteriosa.
  • Energía de los chakras: en algunas culturas, el chakra es el centro de la energía y los siete chakras representan estados físicos, emocionales o mentales. Se dice que las piedras de los chakras se pueden usar para equilibrar los chakras y promover la curación de los chakras, lo que puede traerle buena suerte.
  • La decoración perfecta: colgar esta decoración de chakras en una ventana soleada, en un automóvil o en la sala de estar puede crear una excelente energía Feng Shui, absolutamente impresionante.
Perlin Hotfix SS16 2880 piedras redondas de cristal de 4 mm con parte trasera plana, 3,4 ~ 4 mm (Crystal AB)
  • Piedras de cristal de calidad AA Hotfix SS16, 3,4 ~ 4 mm, piedras preciosas redondas
  • Forma: semicircular con facetas – Características: autoadhesivo – pegamento caliente
  • Cantidad: aprox. 2880 unidades (20 tamaños)
Perlin Hotfix SS20 - 1440 piedras redondas de cristal (5 mm, 4,4 ~ 5 mm, cristal AB)
  • Piedras de cristal de calidad AA Hotfix SS20, 4,4 ~ 5 mm, piedras preciosas redondas
  • Forma: semicircular con facetas – Características: autoadhesivo – pegamento caliente
  • Cantidad: aprox. 1440 unidades (10 tamaños)
Decoración de Color Acrílico Piedra de Cristal Transparente Decoración Brillantes Piedras Cuadradas Acrílico Piedras Gemas de Acrílico Multicolores Para Llenar Jarrones Decorar Bodas Fiestas 5 PCS
  • Material: Estos diamantes acrílicos transparentes están hechos de material acrílico de alta calidad, no tóxico e inodoro. No utilizamos tintes, pinturas ni ningún otro método para colorear artificialmente piedras preciosas de vidrio.
  • Cantidad y tamaño: Cada paquete de 500 g, cada paquete contiene aproximadamente 29 diamantes transparentes acrílicos de colores mezclados; Tamaño: 40x27 mm / 1.57x1.06 pulgadas.
  • Bellamente decorado: Los diamantes acrílicos no flotarán en el agua, sino que refractarán la luz en todas las direcciones. Se puede utilizar como decoración de dispersión o como decoración de mesa. La luz brillante de los diamantes le da a tu fiesta una personalidad extraordinaria.
HERCHR Piedras caídas de 100 g, Piedra de virutas caídas de Amatista, Piedras Rosas, Piedras de Cuarzo de Cristal para decoración del hogar, jarrones, Plantas, suculentas, Cactus(púrpura)
  • 【Piedra de cristal natural】 Buena selección de piedra natural en bruto cuya característica es suave, fácil de tallar y tiene una textura de aceite fuerte y un color intenso. Los cristales de cuarzo se procesan en formas diferentes e irregulares con técnicas de procesamiento fino
  • 【APLICACIÓN】 : Estas pequeñas piedras de chips son buenas para la decoración de interiores del hogar, escenarios, peceras, macetas, plantas de aire, ropa de cama de plantas, feng shui para aumentar su energía y otros proyectos de manualidades.
  • 【MATERIAL】: Los chips de piedra caídos se trituraron, tamizaron y limpiaron magnéticamente con cuarzo de cristal natural, cada pieza tenía una forma irregular, no estaba perforada, sin agujeros ni cierre.
Piedras de Turmalina Negra Caídas | Piedras de Cristal Curativas Originales | Contienen Fullerenos | Piedras Naturales y Auténticas de Brasil | Juego de 7
  • Las piedras de CRISTAL DE CHAKRA DE TURMALINA NEGRA se pueden utilizar como protección y también tienen propiedades depuradoras de agua. Esto se debe a que la turmalina negra contiene moléculas especiales llamadas fullerenos responsables de sus características de absorción, neutralización y purificación.
  • El paquete incluye un juego de 7 piedras de TURMALINA NEGRA pulidas que pueden variar ligeramente de tamaño.
  • Las piedras de CRISTAL CURATIVO ayudan a purificar el agua de forma natural. Una vez añadidos al agua de bebida, proporcionan efectos antiinflamatorios, antialérgicos y antioxidantes. También se pueden utilizar en baños y como decoración del hogar y de la oficina.
KACHVI Crystal Aries Gifts-Zodiac Firma Piedras para complementar Las Piedras de Nacimiento-Cristales curativos Naturales con horóscopo Box Set
  • Abordar sus necesidades: Ya sea que esté esperando invitar sentimientos más seguros a su vida o necesite una piedra preciosa estimulante, hemos elegido seis gemas de reparar dependiendo de los atributos de cada signo del zodiaco para ayudarlo.
  • Gran Horóscopo Piedras Starter Kit: Para ayudar a los principiantes, dimos instrucciones exhaustivas. La tarjeta informativa no sólo muestra el nombre, las ventajas de cada piedra preciosa para el signo del zodiaco, pero además presentar cómo purificar y revitalizar la gema!
  • Las piedras naturales especialmente seleccionadas para este signo del zodiaco incluyen: granate, apatita azul, cuarzo claro, cuarzo rosa, fluorita verde, amatista. Estas piedras amigas traen felicidad, riquezas y reverberación al Signo del Zodiaco, del mismo modo ayudan a las piedras de nacimiento a dar una energía increíble.
Richaa 24 Colores cuentas de piedras preciosas con chip natural cuentas sueltas de cristal curativo chips de cristal chips irregulares juego de cuentas de piedra para joyería de bricolaje
  • GRAN VALOR Kit DE CUENTAS DE BRICOLAJE: el paquete incluye 1 caja de 24 colores diferentes de cuentas de piedra natural, cierre de langosta x 20, gancho plateado para la oreja x 20, anillo abierto x 50, cuenta espaciadora x 50, pinzas x 1, tijeras x 1, hilo de cristal x 2.
  • ALTA CALIDAD: hecho de virutas de piedra natural.Todas las cuentas de piedras preciosas son únicas, cada cuentas de piedra de cristal para hacer joyas a granel tiene un agujero perforado, lo que es conveniente para hacer algunas joyas muy distintivas. (Cada pieza del tamaño del orificio del chip de piedra preciosa es de 1 mm ~ 1,5 mm).
  • UNA AMPLIA GAMA DE USOS: estas cuentas de piedra con chips irregulares son adecuadas para hacer pulseras, aretes, collares, anillos, colgantes del árbol de la vida o decoración de bodas, etc.Todo tipo de colores y formas son buenos, ideales para principiantes, agregan mucha diversión a su Proyectos de bricolaje.
2 unidades de meteoritos checos MoldaVIT verde artificial irregular, cristal áspero, piedra de energía colgante para hacer joyas 3G
  • Única única: el tamaño y la forma de cada meteorito es diferente, y cada meteorito es único. Just como tú
  • Diseño: cada uno tiene sus propias líneas especiales. Puedes utilizar tus propias joyas como collares, pulseras y otras joyas. El cristal de cuarzo natural puro con un acabado único puede mostrar su elegancia y belleza. Muestra tu elegancia y belleza. Recibirás 2 unidades, cada peso es de aproximadamente 3 g
  • Significado positivo: los meteoritos tienen preciosos significados y representan poderes positivos. Significa bella y feliz. Que tengas una fuerza sin precedentes de creencia, todo es positivo en la vida. Representa la fe del amor, pero también representa la fuerza positiva, sino también la fuerza positiva
Yaomiao Juego de 9 piezas de cristales curativos, piedras naturales de cristal curativo, mini piedras con una bolsa de transporte negra para equilibrar los favores de la mediación a tierra
  • El paquete incluye: 8 piedras curativas de cristal en diferentes colores, cantidad suficiente y combinación completa que te permiten obtener los mejores beneficios de los cristales curativos inmediatamente y compartir algunos con otros
  • Material de calidad: nuestras piedras de cristal curativo se forman de forma natural y están disponibles en el tamaño correcto, forma y color, que se seleccionan a mano con cuidado para garantizar que obtengas una experiencia cómoda y buena con tus cristales
  • Aplicado a 7 centros de energía: los 7 centros de energía incluyen chakras, chakras submarinos, chakras genitales, chacras manipura, chacras de corazón, chacras de garganta, chacras de cejas y chacras de corona; estos chakras se encuentran delante de la columna vertebral en el cuerpo; están dispuestos de arriba a abajo, y se corresponden entre sí, mientras están conectados en una línea
icyant Juego de Cristales Curativos, 15 Piedras de Chakra de Cristal incluye 7 Piedras de Cchakra en Bruto 7 Piedras Caídas 1 Racimo de Amatista Conjunto de Cristales Curativos
  • 【Kit de Cristales Curativos de 15 Piezas】El paquete incluye 7 piedras de chakra en bruto, 7 piedras caídas y 1 cristal de amatista, varios cristales le permiten experimentar con las diferentes propiedades curativas de cada cristal, el kit completo de cristales de curación de chakra hace que obtenga el máximo del cristal curativo y equilibra tus chakras.
  • 【Calidad Premium】Hecho de material 100% natural, cristales y piedras curativas con tamaño, forma y color únicos, seleccionados a mano individualmente para una calidad adicional, asegúrese de recibir algunas piedras hermosas del tamaño similar. Tamaño del racimo de amatista: 4-6cm / 1.57-2.36in, tamaño de piedras de chakra en bruto: 3-5cm / 1.18-1.97in, piedras caídas 1.5-3cm / 0.59-1.18in.
  • 【Cristales Curativos Infundidos con Energía】Los cristales curativos y las piedras caídas vienen con una bolsa, fácil de transportar y almacenar, puede colocar piedras en los chakras de su cuerpo o llevarlas para mantener la energía fluyendo libremente.
DOCX 30 piezas de gemas de cristal, para recuerdos de boda, joyería, piedras decorativas, transparente, en caja, 20 mm
  • Material brillante: nuestros diamantes decorativos están hechos de cristal de cristal transparente. Con la diferencia de luz y ángulo, mostrará un hermoso color y luz.
  • Corte 3D: el diamante de cristal está cortado y pulido por tecnología láser, la superficie es lisa y cada esquina emite un brillo similar al diamante.
  • Embalaje y tamaño: recibirás 30 diamantes decorativos, que están perfectamente empaquetados en una caja de almacenamiento. El ancho del diamante es de 20 mm, la altura es de 13 mm, y el peso es de aproximadamente 5 g.
YMHPRIDE Juego de cuentas de cristal de piedras preciosas, con chips naturales irregulares, 1400+pcs,28 colores 22 herramientas para hacer collares, anillos, pulseras, pendientes, hacer manualidades
  • GRAN MATERIAL: 28 colores Las cuentas de piedra triturada irregulares están hechas de varias piedras naturales de alta calidad, mientras que los accesorios y las cuentas espaciadoras están hechos de aleación de zinc. Hay varios colores en el interior para crear hermosas joyas hechas a mano para ti.
  • EXCELENTE TAMAÑO: las cuentas de piedra natural miden aproximadamente 5-8 mm, cada pieza de orificio de chip de gema mide 1 mm, la caja mide aproximadamente 22,2 * 13 * 2,2 cm y la rejilla interior mide aproximadamente 3,3 * 3,3 cm. El kit de fabricación de joyas de bricolaje es muy adecuado para hacer joyas, puede dar rienda suelta a su imaginación y capacidad práctica
  • EL PAQUETE INCLUYE: Más de 1400 piezas de juegos de combinación de cuentas de piedra triturada, cada color de piedra alrededor de 40 ~ 60 piezas y 22 estilos de accesorios, no solo pueden hacer collares, pulseras, colgantes, sino también aretes, adornos y otros artilugios. agregando una especie de diversión y moda a tu vida
Exbrith 250 Piezas Gemas Piratas de Acrílico, Gemas de Plastico Piedras de Colores, Piedras Preciosas de Cristal Acrílico para Boda, para Fiestas, Rellenos de Jarrones, Decoración de Fiesta Pirata
  • Piedras preciosas de cristales acrílicos: Piedras preciosas irregulares, hechas de acrílico de alta calidad con multicolor, calidad confiable, duraderas de usar.
  • Amplia aplicación: Los cubitos de hielo acrílicos falsos son adecuados para cualquier ocasión, perfectos como esparcimiento de mesa, rellenos de bolsas de regalos, regalos de cumpleaños, centros de mesa para bodas, accesorios de bricolaje y decoraciones para fiestas, etc.
  • Bonitas decoraciones: Los diamantes acrílicos no flotan en el agua, sino que refractan la luz en todas las direcciones, se puede aplicar para la decoración de jarrones y acuarios, decoración de interiores, joyería, adornos de ventanas e incrustaciones de paredes.
SWEET MYSTIC GEMS - Set piedras chakras - 8 piedras naturales - Cristales curativos para la meditación - Amatista, Sodalita, Cornalina, Ojo de tigre, Obsidiana, Cuarzo blanco, Cuarzo rosa y verde
  • CRECIMIENTO PERSONAL: Los chakras son centros de energía que reciben, acumulan y distribuyen energía por todo nuestro cuerpo. Los cristales canalizarán esa energía y te ayudarán y acompañarán en el proceso de crecimiento personal
  • CONECTA CON TU ENERGÍA: Mediante la meditación y gracias a los minerales y piedras preciosas, sentirás como la energía fluye a través de ti, mejorando tu equilibrio y facilitando la sanación
  • SINTONIZA CON TU INTERIOR: Gracias a la meditación y utilizando minerales naturales, conseguirás conectar con tu energía interior
Piedras Negras Decorativas Super Lisas, Acuario o para el Interior del hogar 1Kg, Tamaño 50-80 mm
  • -💥 Uso múltiple: es muy adecuada para la decoración del interior del hogar y del fondo de estanques de peces y terrarios, para el uso de plantas tanto naturales como artificiales en la superficie de las macetas y el fondo de estanques de peces, así como para diversos fines decorativos.
  • - 💥 Material: Guijarros Negros completamente pulidos y naturales con diferentes formas redondeadas.
  • - 💥 Tamaños: 50 - 70 mm

Última actualización el 2022-02-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
HEALIFTY Cristales curativos 7 piedras preciosas de colores para equilibrar la meditación calmante 10-20 mm
  • Material: Piedra. Tamaño del paquete: 10 x 8 x 6 cm.
  • Las 7 piedras chakra que curan bolas de cristal simbolizan la riqueza y la abundancia, ¡ayudándote a lograr todo lo que deseas! Trae buena suerte y también alivia el estrés.
  • Las piedras preciosas en general tienen muchas propiedades diferentes basadas en la curación, la protección, la atracción y la purificación que, por sí mismas, pueden ser bastante potentes.
Más Vendido No. 2
Hilitand Piedra de Cristal púrpura, Cuarzo Natural Amatista Columna de Cristal púrpura Arte de Piedra Decoración del hogar
  • Tool herramienta de masaje】 La gravilla de cristal también se usa para el masaje de pies, y será muy cómoda y puede ser una buena forma de terapia magnética para la salud.
  • Material material para hacer joyas】 buen material para hacer joyas, puede hacer un collar, pulsera o anillo de bricolaje que desee puliendo estas piedras.
  • Tank tanque de peces】 Coloque cuarzo púrpura en el tanque, no solo agradable, sino también para mantener limpia la magnetización de la calidad del agua, para que los peces crezcan de manera saludable.
Más Vendido No. 3
16 Piezas Piedra de Cuarzo Puntiaguda Colgante de Cristal Hexagonal Colgantes de Piedra Preciosa de Bala con Bolsa de Almacenaje, 16 Colores
  • Hexagonal Tamaño Del Colgante: la longitud total de la lámpara colgante es de 41 mm, y su ancho total es de 13 mm, la hexagonal piedra es aproximadamente 33 mm de largo, 8 mm de ancho
  • Varios colores: Estos pendientes están en 16 colores diferentes, puede llevar con forma de bala modelos distintos para combinar con su tocador de diferentes estilos fácilmente, buena como el desgaste diario
  • Bien hecho colgantes: está hecho de piedras naturales y artificiales, estos colgantes son lo suficientemente resistente mientras muy bien acabado, hexagonal y estos colgantes son de buena calidad y suave al tacto
OfertaMás Vendido No. 4
Más Vendido No. 5
icyant Juego de Cristales Curativos, 15 Piedras de Chakra de Cristal incluye 7 Piedras de Cchakra en Bruto 7 Piedras Caídas 1 Racimo de Amatista Conjunto de Cristales Curativos
  • 【Kit de Cristales Curativos de 15 Piezas】El paquete incluye 7 piedras de chakra en bruto, 7 piedras caídas y 1 cristal de amatista, varios cristales le permiten experimentar con las diferentes propiedades curativas de cada cristal, el kit completo de cristales de curación de chakra hace que obtenga el máximo del cristal curativo y equilibra tus chakras.
  • 【Calidad Premium】Hecho de material 100% natural, cristales y piedras curativas con tamaño, forma y color únicos, seleccionados a mano individualmente para una calidad adicional, asegúrese de recibir algunas piedras hermosas del tamaño similar. Tamaño del racimo de amatista: 4-6cm / 1.57-2.36in, tamaño de piedras de chakra en bruto: 3-5cm / 1.18-1.97in, piedras caídas 1.5-3cm / 0.59-1.18in.
  • 【Cristales Curativos Infundidos con Energía】Los cristales curativos y las piedras caídas vienen con una bolsa, fácil de transportar y almacenar, puede colocar piedras en los chakras de su cuerpo o llevarlas para mantener la energía fluyendo libremente.
Más Vendido No. 6
Cuentas de Piedras Preciosas en Forma de Chip, Grava de Forma Irregular Natural, Piedra de Cristal Suelta con Cristales Curativos de Forma Libre Triturados para la Labricación de Joyas (24 Colores)
  • CANTIDAD: Kit de fabricación de joyas de cuentas naturales que incluye alrededor de 850 chips irregulares de piedra para hacer pulseras y collares. Cada color es de aproximadamente 12 g, y la cantidad de aproximadamente 30-45 piezas. Todas estas cuentas de chips se empaquetan en una caja de clasificación de 24 cuadrículas (aproximadamente 7.48 x 5.12 x 0.87 pulgadas de tamaño), fáciles de almacenar, identificar y sacar.
  • CON AGUJEROS: Todos los chips de piedras preciosas trituradas están perforados con agujeros, se puede usar la cuerda elástica o el cordón dentro de 0,8 mm. para que pueda usarlo para hacer joyas como brazaletes, collares, aretes, decoración de la casa, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
  • USO AMPLIO: Estos colgantes de cuentas de piedras preciosas naturales para la fabricación de joyas, como gargantillas de mujer, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc. También se puede utilizar en decoración familiar o decoración matrimonial, etc.
Más Vendido No. 7
Pequeñas fichas de Piedra caídas de Cristal trituradas Piezas de Cuarzo de Cristal Natural para la curación de la decoración de la Maceta de la pecera casera(Blanco)
  • 【ALTA CALIDAD】 Las piedras no están perforadas, sin agujeros, sin cierre, irregulares. Cada libra de piedras se tritura, se tamiza y se limpia magnéticamente
  • 【BRILLANTE Y PULIDO】 Estas pequeñas piedras de astillas se pueden colocar en un altar o verter en un tazón pequeño de ofrendas. Piedras brillantes y pulidas en piezas irregulares, sin perforar
  • 【FUNCIÓN DECORADA】 La piedra caída puede poner la pecera, maceta, poner, decorar, desmagnetización de adornos, para Buda. Cada libra de piedras se tritura, se tamiza y se limpia magnéticamente
Más Vendido No. 9
Armena - Piedras de Cristal Rojas Transparentes para decoración, 17-20 mm, 300 g (Aproximadamente 75 Unidades), Color Rojo
  • Rojo transparente.
  • Redondo: 17-20 mm, grosor 6-8 mm, peso aprox. 4 g por unidad.
  • Brillante y suave.
Más Vendido No. 10
TOFBS Chakras piedras preciosas péndulo de cristal esoterismo radiestesia con cadena hexagonal punta de resina curativa Reiki piedra natural curación de cristal adivinación (Amatista)
  • ✾La detección del péndulo es una forma muy buena y sencilla de usar nuestra intuición directamente, porque la intuición como una poderosa ayuda de diagnóstico puede ser nuestra guía. También puedes llevar el péndulo como colgante.
  • ✾7 Chakra Stone: La energía de los chakras proviene de la teoría de los chakras de la antigua India. Piedras curativas utilizadas para la liberación de energía, purificación y equilibrio. Se utilizan para Reiki, curación, meditación, equilibrio de chakras o ritual.
  • ✾La amatista simboliza la sobriedad, la simpatía y la felicidad. El lapislázuli es la piedra de los reyes. Abre las habitaciones espirituales del ático y encanta el ambiente con su hipnótica luz azul. ✾La aguamarina simboliza la calma, el valor y la inteligencia. Se cree ampliamente que usar aguamarina puede dar a las personas previsión. ✾El ojo de tigre simboliza el exorcismo, la confianza, el coraje, el liderazgo y la riqueza.

Última actualización el 2022-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Cristal de metacrilato

Cristales de metacrilato

Échale un vistazo a l@s Cristales de metacrilato que se van a imponer la próxima temporada
Cristal de soda

Cristales de soda

Aquí puedes conseguir l@s Cristales de soda más buscados de este año
Gafa de cristal

Gafas de cristal

Aquí puedes ver l@s Gafas de cristal más buscados de esta temporada
Lagrima de cristal

Lagrimas de cristal

Aquí puedes ver l@s Lagrimas de cristal con la mejor relación calidad precio
Pecera de cristal

Peceras de cristal

Las últimas novedades de l@s Peceras de cristal con los mejores acabados
Recibidor de cristal

Recibidores de cristal

Échale un vistazo a l@s Recibidores de cristal que se van a imponer la próxima temporada

¿Qué Piedra de cristal comprar?

Las piedras de cristal que aparecen en esta página son las C, la primera sección de la lista alfabética de piedras preciosas o cristales. Muchas de estas hermosas piedras se encuentran en la naturaleza en su propia página separada y la mayoría de ellas se comentan en otros lugares del sitio web. Si miras las fotos a continuación, verás que la mayoría de los nombres de las piedras curativas de cristal mencionadas están resaltadas con un ícono (que luego te lleva a su página de cristal) cuando pasas el cursor sobre ellas. Encontrarás el nombre de cada piedra preciosa y su código de color junto a la foto. Además, hay una breve descripción de cada piedra, qué puede hacer por ti y qué propiedades naturales tiene.

Ajustes