Saltar al contenido

Prisma de cristal

💒 Home » Prisma de cristal

Si antes de comprar quieres estar al día sobre los mejores tipos y modelos de l@s mejores Prisma de cristal hay algo que te quiero mostrar, hemos diseñado un catálogo donde podrás tener una segunda opinión sobre cuales son l@s que tienen mejor relación calidad precio, considerando la fiabilidad y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que más se han vendido este año y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de particularidades parecidas.

Oferta
BELLE VOUS Prisma de Cristal Triangular K9 (Pack de 3) - Efecto Arcoíris Fotos - Refractor Bolsa de Terciopelo, Paño de Microfibra, Caja de Regalo - Lente Transparente Enseñar Física Espectro Luz
  • HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Con estos tres prismas de cristal puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar todos los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. Los prismas están hechos de cristal K9 transparente. El set de prisma triangular de cristal incluye un prisma pequeño, mediano y grande. Consulte las imágenes y descripción para ver las dimensiones de cada prisma.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma triangular de vidrio, vienen tres bolsas de terciopelo y un paño de microfibra. Todo esto viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. Las bolsas de terciopelo son perfectas para transportar su prisma a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. Las bolsas de terciopelo miden 18 cm x 7 cm y el paño mide 15 cm x 15 cm. La caja mide 18,5cm Largo x 16,52 cm Ancho x 6,4 cm Alto.
  • COMO OBTENER EL ARCOÍRIS PERFECTO: Para crear el arcoíris perfecto con el prisma para fotografia, debe tener el ángulo correcto en el cuál la luz toca la superficie. Es mejor intentarlo con poca luz, ya que puede ser difícil ver el arcoíris con mucha luz. Evite intentarlo muy cerca de una ventana y refléjelo sobre una pared de blanco apagado. Esto dará el mejor arcoíris para fotografiar o sacar un video. Este efecto funciona bien con cualquier cámara profesional, o cámara en su móvil.
BELLE VOUS Prisma de Cristal K9-15cm - Prisma Triangular Fotografía Refractor - Bolsa de Terciopelo, Paño de Microfibra y Caja de Regalo – Física Espectro de Luz- Prisma para Fotos Efecto Arcoíris
  • HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Con nuestros prismas de cristal puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. El prisma triangular de cristal está hecho de cristal K9 transparente y mide 15 cm de largo. Cada lado del prisma mide 3,5 cm. El peso total es de 193 gramos.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma triangular de vidrio, viene una útil bolsa de terciopelo y un paño de microfibra. Todo esto viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. La bolsa de terciopelo es perfecta para transportar su prisma a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. La bolsa de terciopelo mide 18cm x 7cm y el paño mide 15cm x 15cm. La caja mide 18,5cm de Largo x 7,2cm de Ancho x 5,9cm de Alto.
  • COMO OBTENER EL ARCOÍRIS PERFECTO: Para crear el arcoíris perfecto con el prisma para fotografia, debe tener el ángulo correcto en el cuál la luz toca la superficie. Es mejor intentarlo con poca luz, ya que puede ser difícil ver el arcoíris con mucha luz. Evite intentarlo muy cerca de una ventana y refléjelo sobre una pared de blanco apagado. Esto dará el mejor arcoíris para fotografiar o sacar un video. Este efecto funciona bien con cualquier cámara profesional, o cámara en su móvil.
Belle Vous Abalorios Cristal Carámbano para Araña Colgante Prisma de Cristal (Pack de 20) Cristal Colgante 11,5cm - Decoración Colgante para Arañas, Prismas, Piezas Atrapa Sol, Guirnalda Fiesta, Boda
  • PACK DE 20 CRISTALES PARA LAMPARAS: Nuestro set incluye 20 cristales para manualidades con forma de tempano. Estos colgantes están hechos de cristal de alta claridad y tienen un largo total de 11,5 cm. El cristal más grande en la parte inferior es de 7,3 cm de largo. También trae un cristal octagonal más pequeños en la parte superior y tiene un diámetro de 14 mm. Los cristales están sujetos con un broche dorado con textura que le brinda un toque de color.
  • PRISMAS QUE REFLEJAN LA LUZ: Cuando el sol toque los cristales, lanzará la luz por toda la habitación, cree arcoíris llamativos y coloridos. Como están hechos de cristal K9 de alta calidad, continuarán brillando en su habitación. Use estas cuentas de cristal en su jardín como atrapa luz y vea como brillan.
  • AJUSTABLE Y FUNCIONAL: Todos los abalorios de cristal están unidos con un broche dorado con textura. Esto hace que sean completamente ajustables, ya que puede retirar o colocar cuentas. Coloque estos abalorios para lamparas en la parte inferior de una cadera de cristal para darle el toque final. Puede agregar estos cristales a un candelabro que desea mejorar en su hogar o para crear sus propias bisuterías. Se pueden usar para muchas cosas diferentes.
BELLE VOUS Pack de 4 Prisma de Cristal K9 Triangulo, Esfera, Pirámide y Cubo - Refractor Prisma para Fotos - Bolsa, Paño de Microfibra y Caja de Regalo - Lente Transparente Física Espectro de Luz
130 Opiniones
BELLE VOUS Pack de 4 Prisma de Cristal K9 Triangulo, Esfera, Pirámide y Cubo - Refractor Prisma para Fotos - Bolsa, Paño de Microfibra y Caja de Regalo - Lente Transparente Física Espectro de Luz
  • HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Este set incluye un prisma triangular y uno de pirámide. Con estos prismas de cristal puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar todos los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. Los prismas están hechos de cristal K9 transparente. Consulte las imágenes y descripción para ver las dimensiones de cada prisma.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma para fotografia, viene 1 bolsa de terciopelo y un paño de microfibra. Todo viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. La bolsa de terciopelo es perfecta para transportar su prisma cristal a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. La bolsa de terciopelo mide 15 x 15 cm y el paño mide 15 x 15 cm. La caja de regalo mide 17,8 cm de Largo x 15,7 cm de Ancho x 7,5 cm de Alto.
  • COMO OBTENER EL ARCOÍRIS PERFECTO: Para crear el arcoíris perfecto con el prisma fotografico, debe tener el ángulo correcto en el cuál la luz toca la superficie. Es mejor intentarlo con poca luz, ya que puede ser difícil ver el arcoíris con mucha luz. Evite intentarlo muy cerca de una ventana y refléjelo sobre una pared de color blanco apagado. Esto dará el mejor arcoíris para fotografiar o sacar un video. Este efecto funciona bien con cualquier cámara profesional, o cámara en su móvil.
Oferta
BELLE VOUS Prisma de Cristal K9 Esfera Facetada 8 cm - Prisma para Fotos Atrapaluz con Bolsa de Terciopelo, Paño de Microfibra y Caja de Regalo - Lente Transparente Meditación y Sanación
  • HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Con esta bola de cristal puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar todos los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. El prisma de cristal facetado está hecho de cristal K9 transparente y miden 8 cm de diámetro. El peso total es de 635 gramos. El prisma grande tiene un acabado multi facetado.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma cristal, viene una útil bolsa de terciopelo y un paño de microfibra. Todo viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. La bolsa de terciopelo es perfecta para transportar su bola cristal a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. La bolsa de terciopelo mide 15 x 15 cm y el paño mide 15 x 15 cm. La caja de regalo mide 12,3 cm de Largo x 11,5 cm de Ancho x 9,5 cm de Alto.
  • ELEGANTE BOLA ATRAPALUZ: Además de ofrecer la capacidad de tomar hermosas fotos, estos prismas de cristal se pueden usar como atrapa sueño, esto creará pequeños arcoíris alrededor de su habitación cuando el sol lo toque. También se puede usar para meditar, ya que tiene el beneficio adicional de purificar su mente, así como brindarle luz y armonía en su espacio privado. Cuando no use esta bola, luce muy bien en una repisa en su hogar u oficina para darle calma y mejorar el feng shui.
BELLE VOUS Prisma de Cristal K9 Pirámide 8 x 8 x 9,7 cm - Refractor Prisma para Fotos - Bolsa de Terciopelo, Paño de Microfibra y Caja de Regalo - Lente Transparente Arcoíris Física Espectro de Luz
  • PIRAMIDE CRISTAL - HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Con este prisma vidrio puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar todos los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. Los prismas están hechos de cristal K9 transparente y miden 8 x 8 x 9,7 cm. El peso total es de 432 gramos.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma para fotografia, viene una útil bolsa de terciopelo y un paño de microfibra. Todo viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. La bolsa de terciopelo es perfecta para transportar su prisma cristal a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. La bolsa de terciopelo mide 15 x 15 cm y el paño mide 15 x 15 cm. La caja de regalo mide 12,3 cm de Largo x 11,5 cm de Ancho x 9,5 cm de Alto.
  • COMO OBTENER EL ARCOÍRIS PERFECTO: Para crear el arcoíris perfecto con los prismas de cristal para fotos debe tener el ángulo correcto en el cuál la luz toca la superficie. Es mejor intentarlo con poca luz, ya que puede ser difícil ver el arcoíris con mucha luz. Evite intentarlo muy cerca de una ventana y refléjelo sobre una pared de color blanco apagado. Esto dará el mejor arcoíris para fotografiar o sacar videos. Este efecto funciona bien con cualquier cámara profesional o cámara en su móvil.
JAOMON Prisma de Luz 5,9"/ 150 mm de Cristal óptico Prisma Triangular Prisma de Cristal Para la Enseñanza de la Luz Espectro de Luz Física y Fotografía
  • 【Calidad Premium】 Estos prismas luminosos están hechos de vidrio de alto brillo para una claridad óptica, duraderos y transparentes, no rayarán sus manos.
  • 【Prisma arcoíris】 Utilice este vidrio óptico arcoíris para refractar la luz en sus componentes de color y crear un arco iris. A los niños les encantará ver este prisma arrojar arcoíris en la pared o en cualquier otro lugar.
  • 【Prisma fotográfico】 El refractor de vidrio puede dividir el haz de luz en diferentes componentes espectrales que se muestran como los colores del arco iris, la forma en que el prisma dobla la luz puede ofrecer una buena reflexión y separación de colores.
Prisma de Cristal, Prisma Fotografía Refractor Prisma óptico Prisma de Cubo Optico Prisma Fotografía Prisma de División de Haz, Agujeros Roscados con 1/4 Pulgada– Física Espectro de Luz, Fotografía
  • Prisma arcoíris: Puedes utilizar este prisma de cristal óptico para romper la luz en sus componentes de color y formar un arco iris. Los niños disfrutarán de ver cómo este prisma crea un arco iris en la pared o en cualquier otro lugar.
  • Múltiples usos: La fotografía de prisma se puede utilizar para enseñar a los niños el espectro en las clases. Nuestros prismas tienen rosca de 1/4 pulgadas; se pueden instalar en un trípode, que se puede utilizar para tomar fotos y accesorios para obtener más buenos efectos de mirada, o como decoración para el hogar / boda o como parte de una lámpara de araña.
  • Prismas fotográficos: Prisma óptico de cristal que distribuye el haz de luz en diferentes componentes espectrales y representan los colores del arco iris. La forma en que el prisma obtiene la luz puede proporcionar una buena reflexión y separación de colores.
Bola de Cristal Prisma, Feng Shui Colgante, Paquete de 15 Transparente facetado Bola de Cristal para Lámpara de Techo Casa de la Boda Decoraciones de Oficina
  • Material: Contiene 15 bolas de cristal de diferentes formas, usando cristal K9, cristal transparente cortado con láser, calidad absolutamente perfecta, mano de obra perfecta y pulido. Son muy duraderos y nunca se desvanecerán ni cambiarán de color. Bella y noble.
  • Crystal Catcher: Puedes colgarlo en ventanas, jardines, candelabros o donde quieras. Cuando la luz del sol brote de estos cristales de feng shui, aparecerá un hermoso arco iris. No solo recibió la hermosa y brillante decoración de cristal, sino también los coloridos puntos de luz traídos por el colgante.
  • Buena decoración: Con estos hermosos accesorios de cristal, no solo podrás colgarlos en interiores y exteriores con cortinas, candelabros, ventanas o paredes. También puedes colgarlos en los árboles y plantas del jardín o en el coche, lo cual es muy llamativo. ¡Más funciones están esperando que las descubras!
Prisma de cristal óptico para fotografía y prisma óptica de cristal triple, triangular para un espectro óptico, educación física, para la enseñanza física de luz Spectrum
  • Color Cube Prism, mejora el interés de los niños de la luz natural y les ayuda a descubrir un fenómeno interesante.
  • Este prisma de cubo de cristal se puede utilizar como herramientas pedagógicas, herramientas de búsqueda o decoración.
  • Con este prisma de cristal óptico, los niños pueden obtener la experiencia inicial de la refracción de la percepción luminosa y estimular su curiosidad.
4Pcs Atrapasol de Cristal, Adornos de Cristal Arcoiris, Prisma de Cristal Colgante Atrapasol Decorativa para Ventana Balcón Jardín
  • Hacedor de arco iris – atrapa hermosos arcoíris: ¿Quieres atrapar los hermosos arco iris de tu habitación? Si es así, este atrapasueños colgante puede ayudarte. Piensa en ello, cuando abras la puerta y encuentres que tu habitación está llena de hermosos arco iris, ¡qué gran sorpresa! Creo que olvidarás todas tus preocupaciones en ese momento. Y la forma más rápida de tener arco iris es tener un prisma de cristal. Solo tienes que colgarlo en tu ventana y el arco iris se puede tener
  • Alta calidad: el atrapasueños Rainbow Maker tiene una exquisita mano de obra. El proceso de corte perfecto puede hacer que el reflejo de la luz sea claro. Las múltiples superficies de corte del cristal pueden aumentar la refracción de la luz y formar muchos hermosos arcoíris. Y la superficie de corte suave proporciona una sensación cómoda en la mano y se ve muy alta
  • Material de alta calidad: el atrapasueños de jardín está hecho de material de cristal K9 de alta calidad, sin impurezas y alta transmisión de luz, sin plomo y duradero. Funciona mejor que el material acrílico o plástico común en refracción y calidad. Y la cadena de metal es antioxidante y resistente, se puede colgar durante mucho tiempo
Sonwaha Prisma de Cristal de Pirámide 2PCS Vidrio Óptico Prisma Cristal Prisma de Cristal de Pirámide Disfruta de la Diversión de Crear un Arcoíris tú Mismo(60mm)
  • 【Tamaño】 - 5.9cm x 5.9cm x 6.5cm / 2.32 '' x 2.32 '' x2.56 ''.
  • 【Vidrio transparente para la enseñanza】- estos prismas han sido pulidos y endurecidos para una superficie perfecta, lisa y sin rayones. Cada prisma ha sido elaborado a la perfección con cristal K9 y está hecho para estar completamente libre de rayones y burbujas. Sin imperfecciones, lo convierte en la herramienta perfecta para enseñar refracción, dispersión y reflexión interna total. Tenga cuidado al usarlo al sol ya que al ser cristal se calienta.
  • 【Cómo obtener el arcoíris perfecto】-para crear el arcoíris perfecto a partir de los prismas, debe asegurarse de obtener el ángulo correcto en el que el haz de luz incide en la primera superficie. Esto funciona mejor cuando se hace con poca luz, ya que el arco iris puede ser difícil de ver con mucha luz. Evite trabajar demasiado cerca de una ventana y reflexione sobre una pared blanquecina. Esto le dará el mejor arcoíris para fotografía o video
Atrapasueños de Cristal, atrapasueños de Cristal curativo icyant, Rainbow Maker, Adornos Colgantes de Prisma de Bola de Cristal Transparente Multicolor de Ventana de jardín de casa
  • 【Material de primera calidad】 Nuestros prismas de bola de cristales atrapasueños están hechos de cristal K9 de alta calidad para crear una claridad súper centelleante y un proceso de corte perfecto de múltiples ángulos, lo que significa que puede hacer reflejos de luz claros y hermosos arco iris dividiendo los haces de luz en diferentes componentes espectrales. Cuando el sol golpea el captador solar de arcoíris de cristal, se ven coloridos arcoíris en las paredes, el techo y el piso.
  • 【Diseño único】 El cuerpo principal de este cristal colgante de arcoíris adopta un diseño de atrapasueños, que combina la bola de cristal con el hermoso atrapasueños para que brille y sea hermoso al sol. Esto significa que puedes filtrar todas las cosas infelices a través de el atrapasueños frente a la ventana o en el patio. Mantente feliz y entra rápidamente en dulces sueños por la noche.
  • 【Rainbow Maker】 A la luz del sol, como un fabricante de arcoíris, estos atrapasol de cristal florecerán con toda su belleza. La longitud de este adorno colgante de cristal es de alrededor de 16.9 pulgadas y el gancho S en la parte superior de la cadena de metal, fácil de colgar en cualquier lugar que desee. Agrega brillo cuando no hay mucha luz pero no afecta su brillo en absoluto. Por lo tanto, te permite crear tu propio arcoíris en tu habitación bajo una luz intensa.
Colgantes de Cristal, 4 Piezas Bola de Prisma de Cristal Arcoíris, Cristal Prism Colgante, para Decoración Que Captura El Rayos de Sol, para Jardín,Balcon,Ventana
  • Diseño: el colgante de cristal es muy bonito. Colóquelo cerca de la ventana, capturará la luz y emitirá hermosos colores alrededor de la habitación. Cuando el sol lo golpee, producirá un arco iris. Si el captador de sol se balancea ligeramente, el arcoíris se moverá por la habitación, lo que se verá increíble.
  • Función: estas hermosas y brillantes decoraciones de cristal no solo pueden agregar un toque de elegancia a su hogar, sino que crearán los reflejos más hermosos cuando la luz del sol o cualquier otro tipo de luz los golpee.
  • Material: nuestro arco iris de bola de prisma está hecho de cristal K9 de alta calidad, y es por eso que hace reflejos de luz claros.
9pcs Atrapasoles de Cristal Colgantes de Cristal de Colores Arcoíris Bola de Prisma de Cristal Suncatcher de Decoración con Cuentas de Chakra para Feng Shui Hogar Oficina Jardín Ventana
  • Cazadores de sol Encantadores: estos cazadores de sol de cristal están en un paquete de 9, cantidad suficiente para decorar tu habitación y jardín. Cada colgante tiene diferentes formas y termina con un anillo para colgarlo fácilmente. Información del tamaño: 11.6in-13.2 pulgadas (29.5cm-33.5cm) de longitud completa.
  • Impresionante Rainbow Maker: los adornos de cristal colgantes están hechos de cristales de color AB de calidad, hermosos y duraderos. Simplemente colgando incluso sin que el sol brille sobre ellos, se ven brillantes y alegres. Cuando el sol brilla, los destellos del arco iris alrededor de la habitación son mágicos.
  • Hermosa Decoración: los captadores de sol de prisma dan un sentido de magia y serenidad y serían hermosos para decorar ventanas, jardines, candelabros, plantas, jardines, porches, balcones, puertas de entrada, viveros, árboles, estantes, cocina, etc.
GJCrafts Prisma de Piedra Natural de Cuarzo Rosa Hexagonal, Cristal Crudo Natural Utilizado para meditación, decoración de Dormitorio
  • Terapia con piedras: los cristales naturales y las piedras tienen energía de la naturaleza, los cristales pueden enfocar mejor la energía en la parte superior y son las mejores herramientas para la curación, la regulación del cuerpo y el cuerpo espiritual.
  • Migliora l'efficienza del lavoro: l'energia del cristallo può rendere le persone sobrie e rinfrescanti. Meditare con i cristalli rafforzerà la tua personale fonte di ispirazione e aguzzerà la tua mente.
  • Reduzca la radiación electromagnética: coloque los puntos de cristal sobre o alrededor de productos eléctricos como computadoras, televisores, hornos microondas, etc., para reducir la radiación y proteger el cuerpo humano de ondas electromagnéticas excesivas.
YHSWIN Prisma Triangular, Prisma de Fotografía Cristal Óptico de 150mm para Experimentos Físicos con Efecto Arcoíris, con Caja de Almacenamiento
  • Efecto arcoíris: el triángulo de cristal rompe el haz de luz en diferentes componentes espectrales para crear hermosos colores del arco iris, que muestran perfectamente el principio de la formación del arco iris
  • 【Material de alta calidad】El prisma triangular está hecho de cristal óptico de alta calidad, que es duradero y visualmente claro y ofrece efectos de refracción de la luz. Los bordes del prisma son redondeados y la superficie es lisa, por lo que no daña tus manos.
  • Tamaño ideal: el tamaño de este prisma fotográfico es de 15 x 3 x 2,5 cm y se puede guardar fácilmente para enseñar y tomar fotos, así como para guardar y llevar
Prisma De Cristal K9,Prisma Triangular,Prisma Fotografía,Refractor Prisma Para Fotos, Prisma Cristal Triangular Optico Para Formar Un Hermoso Arco Iris, Para Fotografía Y Enseñanza Del Espectro De Luz
  • 🌈Excelente material: hecho de Prisma De Cristal K9 Triangulo de alta calidad con una claridad óptica que es diferente de los prismas de otro. una longitud total de 15 cm y una longitud lateral de 3 cm. Bordes lisos, muy duraderos.
  • 🌈Juego de regalo completo: este juego de espectrómetro incluye un práctico paño de microfibra, todo empaquetado en una elegante caja de regalo. El casete de papel es adecuado para el almacenamiento y puede proteger el prisma liviano de arañazos o daños durante el transporte y puede aumentar su vida útil.
  • 🌈Espectro de color maravilloso: con este Prisma Para Arcoíris ​triangular, un rayo de luz se puede refractar en sus diversos componentes del espectro de luz, creando los colores del arco iris. Esto garantiza fotos realmente interesantes y es ideal para aprender las propiedades físicas del espectro de luz.
5 PCS Atrapasol de Cristal, icyant Adornos de Cristal Arcoiris, Cristal Arcoíris Prismas Arco Iris Colgante Prisma de Cristal Atrapasoles de Cristal Decorativos para Coche Jardín Casa Ventana
  • [Fabricante de Arcoíris de Prismas de Alta Calidad] Nuestro colgante de prismas de bolas de cuentas de vidrio está hecho de productos de cristal prisma K9 de primera calidad, conectados por cadenas de hierro que no son fáciles de romper, pueden durar más. Cada superficie de corte de atrapasol de cristal es de corte de diamante, no se volverá turbia ni perderá su brillo. Las cadenas de metal resisten más la decoloración, el ennegrecimiento o la rotura y tienen más textura.
  • [Encantadores Adornos de Arcoíris de Cristal] Este juego de prismas de cristal colgante contiene 5 captadores de sol de cristal, cada uno de ellos tiene una forma y color diferente, lo que significa que puede combinar libremente según sus preferencias, crear un colgante de cristal único para decorar su salón, jardín o coche. Será realmente asombroso.
  • [Rainbow Maker] Estos cristales para colgar en la ventana adoptan el diseño moderno, combinan cuentas de colores, flores y bolas de cristal. Todo esto, hace que los colgantes de cristal se vean extraordinariamente hermosos. Cuando el sol brille sobre él, el cristal brillará mientras refracta una hermosa luz, proyecta un arco iris.
8 Piezas Atrapasoles De Cristal Prisma Colgante Prisma De Cristal Colgante Cristales Colgantes De Cristal De Colores ArcoíRis Bola De Cristal Prisma Decora La HabitacióN del JardíN,1 Rollo De Hilo
  • [Rainbow Maker] El colgante de prisma de cristal multifacético no solo luce brillante bajo la luz del sol, sino que también proyecta manchas de colores brillantes en la pared y el piso, como un hermoso arcoíris, agregando color a la vida.
  • [Artesanía exquisita] El captador de sol de arcoíris de cristal utiliza cristales de alta calidad, con excelente tecnología de corte, bordes y esquinas claros y suaves, cristales transparentes y buena transmisión de luz, que puede reflejar un arco iris brillante y hermoso debajo.
  • [Receptor solar] Este receptor solar es un receptor solar natural. Puede hacer brillar la luz del sol capturada en su habitación. El punto de luz se mueve con el movimiento de la bola de cristal, haciendo que su habitación luzca más luminosa.
WEDNOK Juego de 30 Bolas de Cristal de Cristal Colgante Colgar el Sol arcoíris, Prisma de Cristal,Cristales de Feng Shui para candelabros decoración de árboles Navidad,Colgantes lámparas Decoraciones
  • Hermoso Juego de Cristal: El juego de receptor de sol de cristal contiene 30 bolas de cristal y 30 anillos de metal. La bola de cristal tiene un pequeño agujero en la parte superior. ¡Puede usar un anillo de metal, una cuerda, un hilo de pescar, un hilo de nailon a través de este orificio y colgarlo en cualquier lugar para decorarlo!
  • Arco iris Mágicamente Hermoso: A la luz del sol, este captador de sol de prisma de cristal brilla maravillosamente como un arco iris. ¡El arcoíris está perfectamente capturado por el colgante de prisma de cristal y tienes un arcoíris de colores del colgante de cristal! ¡Reflejará un efecto de luz mágico y de ensueño!
  • Hermosa Decoración: Puede colgar el captador de sol de cristal en cualquier lugar que desee decorar, por ejemplo, en ventanas, puertas, balcones, jardines, árboles o incluso en el automóvil. ¡Será una decoración perfecta para ventanas, decoración de lámparas, decoración de bodas, decoración de puertas!

Última actualización el 2024-05-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
BELLE VOUS Prisma de Cristal K9-15cm - Prisma Triangular Fotografía Refractor - Bolsa de Terciopelo, Paño de Microfibra y Caja de Regalo – Física Espectro de Luz- Prisma para Fotos Efecto Arcoíris
  • HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Con nuestros prismas de cristal puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. El prisma triangular de cristal está hecho de cristal K9 transparente y mide 15 cm de largo. Cada lado del prisma mide 3,5 cm. El peso total es de 193 gramos.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma triangular de vidrio, viene una útil bolsa de terciopelo y un paño de microfibra. Todo esto viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. La bolsa de terciopelo es perfecta para transportar su prisma a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. La bolsa de terciopelo mide 18cm x 7cm y el paño mide 15cm x 15cm. La caja mide 18,5cm de Largo x 7,2cm de Ancho x 5,9cm de Alto.
  • COMO OBTENER EL ARCOÍRIS PERFECTO: Para crear el arcoíris perfecto con el prisma para fotografia, debe tener el ángulo correcto en el cuál la luz toca la superficie. Es mejor intentarlo con poca luz, ya que puede ser difícil ver el arcoíris con mucha luz. Evite intentarlo muy cerca de una ventana y refléjelo sobre una pared de blanco apagado. Esto dará el mejor arcoíris para fotografiar o sacar un video. Este efecto funciona bien con cualquier cámara profesional, o cámara en su móvil.
Más Vendido No. 2
Prisma de Cristal,Prisma Cristal,Prismas,2 PC,Prisma de Cristal para Fotografía,Prisma Triangular de Cristal Prisma de Cristal para Espectro de luz Solar y Prismas con Efecto de Arco Iris Fotografía
  • Alta calidad: el prisma de cristal está hecho de cristal altamente transparente y la sección transversal del prisma es un triángulo isósceles. 76*22*12mm, adecuado para experimentos simples, pero no un prisma óptico de precisión.
  • Ligero y pequeño: la longitud del producto es de aproximadamente 7,6 cm, la anchura es de aproximadamente 2,2 cm, y la longitud de los lados del triángulo isósceles en ambos lados es de aproximadamente 1,2 cm. Todo el cuerpo es liso, el agarre es cómodo y está diseñado especialmente para niños para estimular el deseo de los niños por el conocimiento óptico.
  • Instrucciones de uso: deje que el sol brille a través de la ventana y trate de mantener una parte oscura de la habitación para que el arco iris sea más visible. También puedes reflejar el arco iris en la pared o en el techo. Un arco iris reflejado por un prisma bajo una luz antinatural a una distancia de unos 15 a 20 centímetros,Tiene unos 3 - 5 mm de ancho.
Más Vendido No. 3
24 Piezas Prisma de Cristal para Colgar, Cristal para Atrapasueños Creador de Arcoiris Colgante de Cristal Prisma para Ventana Jardín Decoración de Boda
  • 🌈【Estilo Exquisito】: Cada atrapasol Feng Shui está perfectamente cortado y tiene una forma muy brillante y hermosa. Adecuados para todo tipo de estilos de decoración, estos productos no solo agregan belleza artística, sino que también reflejan la luz del arco iris para crear un ambiente luminoso.
  • 🌈【Alta Calidad】: Hechos de cristal K9 de alta calidad, los prismas de bolas de cristal son altamente transparentes y reflectantes, sin plomo y más resistentes a los arañazos y las abrasiones que el acrílico. Estos productos son capaces de refractar perfectamente la luz del arco iris bajo una iluminación suave.
  • 🌈【Contenido del Paquete】: El paquete contiene 24 atrapasoles de cristal, 24 anillos metálicos para colgarlos y un rollo de cuerda transparente de 15 metros de largo. Los productos tienen un pequeño agujero en la parte superior que puede pasar a través del anillo metálico primero y luego colgarse con la cuerda.
Más Vendido No. 4
BELLE VOUS Prisma de Cristal K9 Pirámide 8 x 8 x 9,7 cm - Refractor Prisma para Fotos - Bolsa de Terciopelo, Paño de Microfibra y Caja de Regalo - Lente Transparente Arcoíris Física Espectro de Luz
  • PIRAMIDE CRISTAL - HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Con este prisma vidrio puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar todos los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. Los prismas están hechos de cristal K9 transparente y miden 8 x 8 x 9,7 cm. El peso total es de 432 gramos.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma para fotografia, viene una útil bolsa de terciopelo y un paño de microfibra. Todo viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. La bolsa de terciopelo es perfecta para transportar su prisma cristal a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. La bolsa de terciopelo mide 15 x 15 cm y el paño mide 15 x 15 cm. La caja de regalo mide 12,3 cm de Largo x 11,5 cm de Ancho x 9,5 cm de Alto.
  • COMO OBTENER EL ARCOÍRIS PERFECTO: Para crear el arcoíris perfecto con los prismas de cristal para fotos debe tener el ángulo correcto en el cuál la luz toca la superficie. Es mejor intentarlo con poca luz, ya que puede ser difícil ver el arcoíris con mucha luz. Evite intentarlo muy cerca de una ventana y refléjelo sobre una pared de color blanco apagado. Esto dará el mejor arcoíris para fotografiar o sacar videos. Este efecto funciona bien con cualquier cámara profesional o cámara en su móvil.
Más Vendido No. 5
Prisma Triángulo Prisma Cristal Prismas K9 Prisma De Cristal Pequeños Prismas Triangulares De Juguetes con Cajas De Regalo,promueven El Interés De Los Niños En Aprender Óptica, 3.94"/5cm
  • Alta calidad: los prismas de cristal están hechos de cristales altamente transparentes, y la sección transversal del prisma es un triángulo isósceles. 50 x 30 x 30 mm, con caja de regalo.
  • Multifuncional: nuestros productos son más pequeños y más adecuados para juguetes de niños. Pueden ayudar a los niños a aprender buena reflexión y separación de color de la fotografía, la enseñanza, el aprendizaje, la arquitectura, etc.
  • Instrucciones de uso: deja que el sol brille a través de las ventanas e intenta mantener una parte de la habitación oscura para que el arco iris sea más visible. También puede usar espejos debajo de prismas para reflejar arcos iris en paredes y techos.
Más Vendido No. 6
Prisma de Cristal,Prisma Triangular Fotografía Refractor,Cristal Prismas,Triangular Optico Prisma,Prismas Triangulares,Vientiane Prisma Triangular,Promueven El Interés Niños En Aprender Óptica,2Piezas
  • 🌈Ligero y Pequeño: 2pcs Prisma de Cristal 7,6 cm de largo, 2,2 cm de ancho y 1,2 cm de largo a cada lado del triángulo isósceles. Suave y cómodo de sostener, está diseñado para niños y estimula su sed de conocimiento óptico.
  • 🌈Material: Prisma Triangular Fotografía Refractor altamente transparentes sin bordes afilados y tiene una sección transversal triangular isósceles. Tiene alta transparencia y los bordes están pulidos. Muy adecuado para experimentos simples. Sin embargo, no son prismas ópticos de precisión.
  • 🌈Instrucciones de Uso:Triangular Optico Prisma Deje que la luz del sol brille a través de las ventanas y trate de mantener parte de la habitación oscura para que el arcoíris sea más visible. También puedes reflejar un arco iris en una pared o techo.
Más Vendido No. 7
BELLE VOUS Pack de 4 Prisma de Cristal K9 Triangulo, Esfera, Pirámide y Cubo - Refractor Prisma para Fotos - Bolsa, Paño de Microfibra y Caja de Regalo - Lente Transparente Física Espectro de Luz
130 Opiniones
BELLE VOUS Pack de 4 Prisma de Cristal K9 Triangulo, Esfera, Pirámide y Cubo - Refractor Prisma para Fotos - Bolsa, Paño de Microfibra y Caja de Regalo - Lente Transparente Física Espectro de Luz
  • HERMOSO ESPECTRO DE COLORES: Este set incluye un prisma triangular y uno de pirámide. Con estos prismas de cristal puede separar un rayo de luz en diferentes componentes del espectro de luz para mostrar todos los colores del arcoíris. Con esto puede crear fotos interesantes y es excelente para enseñar física del espectro de luz. Los prismas están hechos de cristal K9 transparente. Consulte las imágenes y descripción para ver las dimensiones de cada prisma.
  • COMPLETO SET DE REGALO: Incluido con el prisma para fotografia, viene 1 bolsa de terciopelo y un paño de microfibra. Todo viene empacado y organizado en una elegante caja de regalo. La bolsa de terciopelo es perfecta para transportar su prisma cristal a diferentes sesiones fotográficas y el paño es ideal para retirar las huellas antes de cada foto. La bolsa de terciopelo mide 15 x 15 cm y el paño mide 15 x 15 cm. La caja de regalo mide 17,8 cm de Largo x 15,7 cm de Ancho x 7,5 cm de Alto.
  • COMO OBTENER EL ARCOÍRIS PERFECTO: Para crear el arcoíris perfecto con el prisma fotografico, debe tener el ángulo correcto en el cuál la luz toca la superficie. Es mejor intentarlo con poca luz, ya que puede ser difícil ver el arcoíris con mucha luz. Evite intentarlo muy cerca de una ventana y refléjelo sobre una pared de color blanco apagado. Esto dará el mejor arcoíris para fotografiar o sacar un video. Este efecto funciona bien con cualquier cámara profesional, o cámara en su móvil.
Más Vendido No. 8
UTRUGAN 2 PCS Prisma Triangular de Cristal Prisma Óptico Portátil Prisma de Arco Iris con Caja de Regalo para Fotografía Profesional y Espectroscopia Física (50x30x30mm / 80x23x23mm)
  • 💎Material de vidrio óptico: Todos los prismas están hechos de cristal K9 de alta calidad. Después de pulir y endurecer, la superficie queda lisa y resistente a los arañazos, sin burbujas de aire. Son ideales para comprender la refracción, la dispersión y la reflexión total.
  • 💎Prismas de fotógrafo profesional: Los prismas triangulares de cristal K9 están diseñados para descomponer la luz en sus componentes espectrales (los colores del arco iris). Los fotógrafos profesionales lo utilizan para agregar color y reflejo a la imagen y crear un sentido artístico único.
  • 💎Obtenga un arcoíris perfecto: Para crear un arco iris perfecto a través de un prisma de cristal refractor, debe asegurarse de que el ángulo sea correcto para que el rayo incida sobre la primera superficie. Funciona mejor con poca luz, porque es difícil ver el arco iris con luz brillante.
Más Vendido No. 9
VEUWOLM Prisma de Cristal K9, Cristal Prisma Triangular Fotografía Refractor 15cm, Prisma de óptico Vidrio Cristal para Fotos en Efecto Arcoíris, Cristal en Prisma para Enseñanza del Espectro de Luz
  • 🌈【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Hecho de prisma triangular Con claridad óptica, el tamaño del prisma óptico es de 30*30*30*150 mm, el tamaño perfecto es perfecto para tu bolsillo, puedes llevarlo contigo para disparar fácilmente.
  • 🌈【EL PAQUETE INCLUYE】Los prismas de vidrio están empacados en una caja acolchada para proteger los prismas y mantenerlos limpios para evitar daños durante el tránsito, y vienen con un paño para gafas para eliminar las huellas dactilares de los prismas.
  • 🌈【FABRICANTE DE ARCOIRIS】Use este prisma fotográfico para dividir el rayo de luz normal en diferentes componentes espectrales y convertirlo en un arcoíris colorido que forma un hermoso espectro de colores.
OfertaMás Vendido No. 10
3 cristales para colgar, atrapasueños, prisma cristal, prisma cristal, prisma cristal, decoración colgante, atrapasueños, colgante de cristal, colgante de cristal para decoración de ventanas de jardín
44 Opiniones
3 cristales para colgar, atrapasueños, prisma cristal, prisma cristal, prisma cristal, decoración colgante, atrapasueños, colgante de cristal, colgante de cristal para decoración de ventanas de jardín
  • ✔ Bola de cristal atrapasueños: nuestro juego contiene 3 cristales para colgar. Están hechos de vidrio de alta calidad y están hechos de vidrio de alta calidad y brillan maravillosamente en la refracción de la luz del sol.
  • ✔ Materiales de alta calidad: colgante de cristal decorativo hecho de cristales de alta calidad, pulidos de manera uniforme y diversa, los colgantes de cristal no tienen bordes afilados ni rebabas visibles y las superficies de cristal son lisas, por lo que atrapan la luz de diferentes maneras.
  • ✔ Espejo colgante multifuncional: nuestras gafas de arco iris se pueden utilizar para muchos proyectos. Utiliza estas cuentas para una boda shabby chic. Cuélgalos en una ventana o fuera de tu jardín y crea tu propio cristal atrapasueños de bricolaje. Son tan versátiles y se pueden utilizar para hacer joyas.

Última actualización el 2023-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»07580c54ko»]

¿Qué Prisma de cristal comprar?

La impresora de cristal es un juguete diseñado por la galardonada artista Marina Marr y fabricado por Hasbro. Su inspiración original fue el arte de los nativos americanos e inspiró la creación de un mundo imaginario para niños pequeños llamado el «mundo de cristal». Su esquema de color está inspirado en los colores de la naturaleza: naranja, azul, amarillo, verde y rojo. El prisma de cristal de luz fascinará a los niños al mostrar el arco iris de colores brillantes escondido detrás de la luz solar natural. Con corte en bisel en un patrón similar a un diamante para reflejar imágenes reales para crear patrones maravillosos como un caleidoscopio, esta impresora de cristal le dará horas de juego imaginativo encantador a su hijo.

Ajustes