Saltar al contenido

Cristales de privacidad

💒 Home » Cristales de privacidad

Si no te quieres volver loc@ para encontrar l@s mejores Cristales de privacidad estás en el sitio correcto, hemos hecho un catálogo donde podrás estar al día sobre l@s que todo el mundo busca, en el que hemos elegido entre la durabilidad del producto y otras singularidades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de propiedades parecidas.

Oferta
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad, Vinilos para Cristales Opaco, 44.5x200cm, Lamina Vinilo Ventana Estático Anti UV, Vinilo Autoadhesivo Decorativo para Puertas Cristal Bano Cocina, Mate
  • Proteger la Privacidad : rabbitgoo vinilo para ventanas se proporciona buena privacidad. El vinilos para cristales se bloquea las miradas molestas afuera mientras permite entrar las luces naturales, crea un espacio personal cómodo para usted
  • Bloquear UV : Este vinilo para cristales efectivamente bloquea 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario en hogar, mientras que previene entrar el deslumbramiento intenso en verano. Se ayudará a su familia tenga sentido más cómodo cuando están en casa
  • Reutilizado y Pegado Estático : El vinilo para ventanas opaco es diseñado de la técnica Pegado Estático, se puede pegar solamente con agua, por eso, se puede reutilizar por varias veces y no se queda ningún residuo. No dude que ajustar la posición del vinilo ventana durante el proceso de instalación si haya puesto mal
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad, Pegatina Anti 96% UV Calor Translucido, Laminas Adhesivas para Cristal, Vinilo Decorativo Reutilizable para Baño Cocina Oficina 44.5x200cm
  • Protección de Privacidad: rabbitgoo vinilo ventana ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin Pegamento: Este vinilos para ventanas no tiene pegamento y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación
  • Ahorro de Energía: El vinilo ventana mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles
Homein Vinilo para Ventanas o Cristales Película Privacidad Autoadhesiva Facíl Desmontar y Reutilizar, Bloquea 96% UV, 90 * 200cm
  • Proporcione buena privacidad: Este vinilo proteja la buena privacidad al mismo tiempo que entra las luces a través de las ventanas de su baño, su habitación o su oficina, y no daña su habitación. Un sustituto limpio y moderno con persiana o cortina (NIVEL DE PRIVACIDAD ★★★★ ☆)
  • Fácil Utilizar: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • Non-adhesivo:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
Housolution - Láminas para ventana, sin pegamento, adhesión por electricidad estática, decorativas, para aportar privacidad, PVC, diseño de vidrio esmerilado, control térmico, anti UV
  • Material superior: Hecho de la película ecológico alto nivel de PVC estática, reutilizable y resistente, impermeable y resistente a las grasas.
  • Ventajas asombrosas: esmerilado y no transparente, no dejan residuos en el cristal en absoluto, perfecto para los lugares de alquiler, como dormitorio, cuarto de baño, cocina, lavadero u otras superficies de cristal liso.
  • TEMPERAUTRE AJUSTE: Mantenga las luces UV nocivos de distancia y permiten que la luz natural en la habitación con el material de esmerilado para mantener su cómoda habitación.
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [30x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Anti-UV.
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (90 x 200 cm)
136 Opiniones
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (90 x 200 cm)
  • BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: ★★★★★ Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
Essort Vinilo para Ventana 90x400cm Privacidad Pegatina Cristal Protector de Electricida Estática, Sola Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva (Plata)
  • 【Protección de La Privacidad】 La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día solamente y el vidrio exterior muestra el efecto espejo. A medida que la luz exterior se debilita, el efecto espejo del vidrio exterior desaparecerá gradualmente y las personas externas podrán ver el interior. Cuando la luz interior sea más fuerte que la exterior, el efecto espejo se invertirá. Recuerda cerrar la cortina durante la noche.
  • 【Térmico Aislamiento y Ahorro de Energía】La película de una sola vía bloquea el 98% de los rayos UV, lo que reduce el desgaste y el envejecimiento de los muebles interiores. La película de la ventana de control de calor puede retener el calor en invierno y mantenerlo alejado en verano al bloquear hasta el 90% de los rayos infrarrojos, reduciendo los costosos costos de calefacción y refrigeración. Principalmente para la aplicación en edificios, pero se puede montar en vehículos si es necesario.
  • 【Reutilizables y no adhesivos】 Esta película de privacidad para ventanas autoadhesiva está libre de pegamentos, no libera sustancias químicas, es reutilizable, fácil de instalar y quitar, no deja residuos después de quitarla, solo asegúrese de que la superficie de la ventana esté completamente limpia. Recuerde usar mucha mezcla de agua y jabón para remojar tanto el lado adhesivo como la ventana.-AVISO: El lado desprendido de la película debe pegarse al vidrio.
rabbitgoo Vinilo para Ventana con Cuadriculas Privacidad, Esmerilado Vinilo Cristal Translucido Adhesivo Plus Rejilla Espaciada Protector Privacidad Luz Solar Pegatina Decorativa contra UV 44.5x200cm
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Vinilo con cuadrícuras: En la parte posterior de la vinilo, que debe arrancarse antes de usarla. Imprimimos cuadrículas e ilustramos las instrucciones en varios idiomas. Es más fácil para usted medir y cortar
  • Sin pegamento: Adhesión estática, no hay pegamento en el vinilo ventana y se puede aplicar en unos pocos minutos. Para limpiar la ventana, simplemente puede despegarla y luego adjuntarla nuevamente. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será el accesorio
AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 90 * 400cm
  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
Amazon Brand – Umi Vinilos Ventana – Vinilo Cristal para Ventanas Privacidad Translúcida, Película Autoadhesiva Electroestatico, Reutilizar, para Casa Oficina Privacidad, Bambú - 60 x 200cm
  • Película de ventana de bambú esmeriladas para privacidad y decoración de vidrio.
  • Autoadhesivo con estática, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas.
  • Fabricado con material de pvc de alta calidad, resistente y duradero. Un buen compañero para la decoración de ventanas.
MUHOO Vinilos para Ventanas Efecto Espejo 44x200cm, Lámina de Espejo para Ventanas, Película Adhesiva, Vinilo Ventana Protector Solar Privacidad, Anti 99% UV para Hogar, Oficina
  • 【PROTECCIÓN SOLAR SUPERIOR】: La película de protección solar proporciona protección infrarroja confiable (85%) y protección UV (99%), que ofrecen una luz más suave y evitan la acumulación de calor en la habitación causada por la luz UV
  • 【GARANTÍA DEL PRODUCTO】: Para un mejor efecto, sugerimos probar primero la película de muestra en el paquete. MUHOO le ofrece un intercambio gratuito y una garantía de devolución de dinero de 90 días si no instala la película correctamente.
  • 【PRIVACIDAD DURANTE EL DÍA】: cuando la luz exterior es más brillante que la interior, la película de espejo puede proteger la privacidad interior durante el día, al mismo tiempo que puede mirar hacia afuera como de costumbre
Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV
  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 60x200cm
  • Protección de La Privacidad- Ofrece protección de la privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas. Películas semi-privadas de la ventana (no recomendado para baños)
  • Sustituto económico para ciegas: La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas.
  • Evite opuesto, sin perder el brillo: Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV.
Haton Vinilo para Ventanas Efecto Espejo Cristal Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 99% UV Hogar Oficina (44.5X300CM, Plata)
  • Rechazo de UV 99% y Calor 85%: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para reduciendo el desgaste de muebles y alfombras ​y controlar la temperatura interior.
  • Ideal para ganar privacidad: Efecto espejo durante el día, desde el exterior se ve como si fuese un espejo y desde el interior se ve todo el exterior perfectamente. Ideal para cristaleras que dan a la calle, consiguiendo la privacidad que buscas. este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión, recuerde bajar las cortinas.
  • Efecto de Espejo: vinilos para ventanas es que deja pasar mucha luz, y que no te deslumbra la luz del exterior, hace que mirar por la ventana sea más cómodo ya que, mejora la calidad de estancia de una habitación.
Hoonng Vinilos para Ventanas y Cristales Vinilo Privacidad, 3D Bambú 44.5cm x 200cmcm
  • Incluir: 1*Vinilos para Cristales(44.5*200cm)
  • Fijación estática y extraíble: fácil de instalar solo con un montón de agua con jabón, cuando quieras quitarlo, no deja residuos, no te preocupes por dañar tu vidrio.
  • Protección de la privacidad: perfecta a un metro de distancia, el efecto de protección de privacidad puede alcanzar hasta el 95%, pero todavía permite que las luces naturales entren para mantener sus vistas, proporciona un espacio seguro y cómodo.
Hoonng Vinilos para Ventanas y Cristales Vinilo Adhesivo Privacidad, Rayas 44.5cm x 200cmcm
  • Incluir: 1* película de ventana de tira irregular (44.5*200cm)+Herramientas de instalación (1*Cutter en caja+1*cinta de medición+1*toalla de limpieza de vidrio+1*adhesivo)
  • Tipo de instalación: Electrostático
  • Reposicionable: sí. Se puede utilizar varias veces, se puede quitar sin dejar residuos, fácil de limpiar.
Hoonng Vinilos para Ventanas y Cristales Vinilo Adhesivo Privacidad, 3D Diamantes 44.5cm x 200cmcm
  • Incluye: 1 lámina de ventana de 3D Diamante (44,5 x 200 cm)
  • Fijado electrostáticamente, no deja residuos porque permanece.
  • Reposicionable: sí. Se puede utilizar varias veces, se puede quitar sin dejar residuos, fácil de limpiar.
Zindoo Vinilos para Ventanas Raya Vinilo Ventana Vinilos para Cristales 59.5*400cm Privacidad Autoadhesivo Electroestático Anti UV La Película Decorativa de Moda es Adecuada para Oficina,Tienda, Hogar
  • 🌻【Buena decoración Vinilos para Ventanas】: Diseño a rayas de moda y moderno, que se puede cortar en cualquier forma que desee para decorar su casa o tienda u oficina. Proporcione 70% Privacidad. Estrella de la privacidad: ★★★ ☆☆. Las rayas esmerilado opacas mies de unos 2 cm de alto, las rayas transparentes son de aproximadamente 1 cm. Se puede utilizar para la cocina, sala de estar, muebles de vidrio
  • ✅【Vinilos para Ventanas Bloquee más del 90% los Rayos UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ♻【Reutilizable y Sin Pegamento Vinilos:】Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Este vinilo sin adhesivo, removible sin residuos

Última actualización el 2024-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad, Vinilos para Cristales Opaco, 44.5x200cm, Lamina Vinilo Ventana Estático Anti UV, Vinilo Autoadhesivo Decorativo para Puertas Cristal Bano Cocina, Mate
  • Proteger la Privacidad : rabbitgoo vinilo para ventanas se proporciona buena privacidad. El vinilos para cristales se bloquea las miradas molestas afuera mientras permite entrar las luces naturales, crea un espacio personal cómodo para usted
  • Bloquear UV : Este vinilo para cristales efectivamente bloquea 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario en hogar, mientras que previene entrar el deslumbramiento intenso en verano. Se ayudará a su familia tenga sentido más cómodo cuando están en casa
  • Reutilizado y Pegado Estático : El vinilo para ventanas opaco es diseñado de la técnica Pegado Estático, se puede pegar solamente con agua, por eso, se puede reutilizar por varias veces y no se queda ningún residuo. No dude que ajustar la posición del vinilo ventana durante el proceso de instalación si haya puesto mal
Más Vendido No. 2
Wholede Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)
  • ♣【Vinilos Solar para Ventanas】El vinilo espejo ventana refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, vinilo reflectante ventana ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración
  • ♣【Vinilo Ventana Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, vinilo proteccion solar se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta. Vinilos para cristales espejo se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario
Más Vendido No. 3
rabbitgoo Vinilo para Ventana con Cuadriculas Privacidad, Esmerilado Vinilo Cristal Translucido Adhesivo Plus Rejilla Espaciada Protector Privacidad Luz Solar Pegatina Decorativa contra UV 44.5x200cm
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Vinilo con cuadrícuras: En la parte posterior de la vinilo, que debe arrancarse antes de usarla. Imprimimos cuadrículas e ilustramos las instrucciones en varios idiomas. Es más fácil para usted medir y cortar
  • Sin pegamento: Adhesión estática, no hay pegamento en el vinilo ventana y se puede aplicar en unos pocos minutos. Para limpiar la ventana, simplemente puede despegarla y luego adjuntarla nuevamente. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será el accesorio
Más Vendido No. 4
rabbitgoo Vinilo Ventana Privacidad, Vinilo Cristal Ventana Autoadhesivo Laminas Cristal Ventana, Pegatina Electroestático Translúcido Anti UV Decorativos Oficina Cocina Rayas Blancas 44.5x200cm
  • Protección de Privacidad: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Nivel de la aislamiento: 3 estrellas. Películas semi-privadas de la ventana (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño)
  • Sustituto económico para ciegas: La misma función que las persianas, también protege su privacidad, pero es más barato, más práctico y más fácil de limpiar que las persianas
  • Evite opuesto, sin perder el brillo: Debido a que con el color de la luz, la luz pasa muy bien, la habitación permanece muy brillante, sin pérdida de brillo. Y también protege a su familia y muebles contra el 97% de los dañinos rayos UV
Más Vendido No. 5
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 44.5 X 400CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 70% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha
Más Vendido No. 6
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 44.5 X 200 cm
  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
Más Vendido No. 7
Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva de Gran Reflexión Anti 99% UV Mejor Control de Calor Fácil (Plata, 60x200cm)
209 Opiniones
Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva de Gran Reflexión Anti 99% UV Mejor Control de Calor Fácil (Plata, 60x200cm)
  • 【Alta calidad】Le proporcionamos películas de ventana PET de alta calidad con alta estabilidad. Se ha completado diversos controles de seguridad. En comparación con la vinilo ventana sin pegamento, el nuevo tipo de vinilo ventana de vidrio adhesivo puede funcionar continuamente durante más de cinco años, y el vidrio protector no se romperá.
  • 【Protección de la privacidad】Durante el día, no puedes ver la habitación desde el exterior, pero puedes verla desde el interior. Desafortunadamente, este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión
  • 【Anti UV 99%】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. En verano, el calor se reduce en un 50%. En invierno, también puede disfrutar del aislamiento térmico de láminas solares para ventanas , ahorrando hasta un 25% de los costos de energía y reduciendo el desgaste de muebles y alfombras. bullet_point
Más Vendido No. 8
Zindoo Vinilos para Cristales, Ventana, Translucido, Decorativos Laminas para Proteger la Privacidad del Bano 44.5 X 200 cm
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
Más Vendido No. 9
[2 Piezas] Protector de Pantalla Privacidad para Samsung Galaxy S22, Antiespias Cristal Templado [Anti Espía] [9H Dureza] [Anti-Arañazo][Fácil de Instalar]
  • [Diseño profesional y Diseño a juego]: Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Samsung Galaxy S22.
  • [Verdadera protección de privacidad de 28°]: la pantalla sólo es visible para las personas directamente en frente de la pantalla, no afecta a la potencia. Mantiene su información personal, privada y sensible oculta de los extraños, Proporciona la protección más poderosa, incluso su gente sentada a su lado también no puede ver en sus mensajes.
  • [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.
Más Vendido No. 10
LIFOCI Película para Ventana Aislamiento de Protección Solar, Película de Protección Solar Autoadhesiva para Interiores, Película de Protección UV 99% Película de Privacidad (60x400CM)
  • Fuerte rendimiento de aislamiento térmico -La llamada película de protección solar ayuda a regular la temperatura para que no se caliente demasiado. Esta ventana de película de espejo se puede instalar directamente en la superficie interior del vidrio de la ventana, lo que ayuda a corregir el desequilibrio de temperatura en el área de luz intensa o en el área solar trasera, y dispersa el resplandor deslumbrante e incómodo, para que las personas en la habitación estén más cómodo
  • Protección de la privacidad-La película de espejo te permite seguir mirando sin sacrificar la privacidad. Lo más destacado: desde fuera no se puede ver la habitación, sólo se muestra un reflejo. Tú, por otro lado, podrás disfrutar de la vista desde el interior como siempre.
  • Ahorro de energía y ahorro de dinero: el calor absorbe hasta un 58% en verano. En invierno, la película previene el frío. Esto le ahorra bastante en costes de energía. Nuestra película solar se puede utilizar sobre superficies de vidrio lisas y limpias en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina e incluso en el automóvil [^_^Propuesta: limpiar el vidrio antes de aplicar la película para evitar burbujas de aire al final].

Última actualización el 2023-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»89b18d1fln»]

¿Qué Cristal de privacidad comprar?

Los cristales tintados de fábrica son una tendencia creciente en todo el país, ya que cada vez más personas buscan formas de mantener la privacidad de sus coches e información personal. No solo mantiene al conductor y los pasajeros a salvo de los deslumbrantes faros y luces traseras de otros conductores, sino que también crea una experiencia de conducción más oscura para todos los conductores. Si bien el vidrio tintado de fábrica no es algo que normalmente vería en el exterior de su automóvil, todavía hay algunas cosas que debe saber sobre esta tendencia creciente. Obtenga información sobre lo que ofrece el vidrio de privacidad, cómo saber si está instalado correctamente y más.

Ajustes