Saltar al contenido

Recipientes de cristal

💒 Home » Recipientes de cristal

Si estas pensando en comprar l@s mejores Recipientes de cristal has llegado a buen puerto, hemos seleccionado un catálogo donde podrás revisar l@s que más se llevan, en el que hemos tenido en cuenta los artículos con más calidad y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos buscado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de rasgos parecidos.

Emsa Clip&Close - Set de 3 Conservadores Hermético de Cristal de borosilicatode 0,5L 0,95L y 2L , higiénico, no retiene olores ni sabores 100% libre de BPA
  • Set de 3 recipientes con capacidad de 0,5L 0,95L y 2L y medidas de 175x125x169 175x175x68 y 275x205x68 (mm)
  • 100% Hermético: sistema de 4 cierres de bloqueo con silicona inyectada que se adhiere al cristal aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su perfecta conservación. No se derraman los líquidos.
  • 100% Higiénico, no retiene olores ni sabores
Recipientes para Alimentos [5 Pieza 850 ml] - Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético - Juego de Recipientes de Cristal Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
  • Los Recipientes para Alimentos de preparación de comidas de 1 compartimento con tapas y cierre inteligentes garantizan un almacenamiento de alimentos a prueba de fugas sin derrames.
  • Prepare comidas en casa y luego cómelas en camino: prepare un almuerzo para llevar con comida casera para toda la familia y llévelo al trabajo, a la escuela o al gimnasio. Puede cocinar la comida directamente en los recipientes, luego guardar y recalentar.
  • Envases de vidrio para alimentos de 5 x 850 ml: el conjunto más grande y de mejor valor que puede encontrar en Amazon. Perfecto para la preparación de comidas y el control preciso de las porciones. Mantenga la salud y ahorre tiempo cocinando y congelando comidas para más tarde. Tamaño: 16 x 12 x 5 cm.
Oferta
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA
  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
Home Planet Recipientes De Cristal para Alimentos | 860ml X 5 | SIN envases de plástico | Recipientes para Alimentos | Tapers para Comida Hermetico | Recipientes Hermeticos Alimentos
  • Versátil: tamaño perfecto para reservar lotes o preparar comidas. Estos cristal hermeticos se pueden congelar, almacenar en el refrigerador y recalentar en el horno o microondas. También son aptos para lavavajillas, lo que los hace muy convenientes para el uso diario.
  • Vidrio seguro: Todos nuestros productos se prueban según los estándares de seguridad alimentaria y no contienen BPA. El vidrio de borosilicato templado puede soportar cambios extremos de temperatura, desde el congelador (-40) hasta el horno (+600). El recipiente cristal tampoco mancha ni filtra las toxinas a diferencia de las alternativas de plástico.
  • Herméticos: El diseño hermético los hace ideales para mantener los alimentos frescos durante más tiempo, lo que puede ayudar a reducir el desperdicio de alimentos y evitar el uso de alternativas de plástico de un solo uso. El sello de silicona y las tapas con clip también significan que estos contenedores son a prueba de fugas, ideales para almacenar líquidos o para usar sobre la marcha como lonchera.
Navaris Set de 4 fiambreras de Cristal con Tapa - 4X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas
433 Opiniones
Navaris Set de 4 fiambreras de Cristal con Tapa - 4X Recipientes Variados herméticos antifugas para Horno microondas congelador y lavavajillas
  • ÚTILES: Este juego versátil de fiambreras de vidrio está pensada para separar la comida y mantenerla fresca hasta la hora de comer, así como para guardar alimentos en la nevera o el congelador.
  • DETALLES: Recibirás 2x fiambrera de 600ml y otras 2x de 1000ml de capacidad. Hechas de cristal de borosilicato sin BPA, no darán sabor a los alimentos que contengan. Las tapas con cierre de silicona son antiderrames y mantendrán tu comida fresca.
  • RESISTENTES AL CALOR: Sin las tapas, los recipientes de vidrio son resistentes al calor y aptos para el horno hasta 250 ° C, por lo que son excelentes para hornear, calentar y servir platos del horno como gratinados o pasteles.
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • Comida cristal CONTENEDOR CONJUNTO DE 18 “Este conjunto incluye recipientes de vidrio 9 y 9 tapas de plástico transparentes. Los recipientes son de varios tamaños y formas. Hay 2 contenedores de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 contenedores de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 contenedores rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y una 1520ml). Multifuncional usabilidad Freeze, Hornear, recalentar, guardar y servir.
  • PREMIUM vidrio de borosilicato Y BPAFREE PLASTIC “Los contenedores de alimentos de vidrio están diseñados con cuidado y hacen a mano con vidrio de borosilicato de alta duración, junto con polipropileno transparente (PP) de BPA“tapas de plástico libres. El contenido de los recipientes pueden ser vistos fácilmente sin la necesidad de abrir los párpados, lockingin la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • Tapas con HERMÉTICO TECNOLOGÍA “Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma creando un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua ya prueba de fugas que mantienen la comida tan fresco como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, gimnasio, cocina, y durante el viaje.
Pack 2 Recipientes de Cristal para Alimentos, 2 Compartimentos Herméticos, Tamaño XL 1040ml - Recipiente Cristal sin BPA para comidas - Meal Prep Comidas, Conservación, Congelación Alimentaria
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: ¿Te apetece comer más sano más fácilmente? Prepara tus comidas, almuerzos, meriendas con antelación para toda la semana gracias a los meal prep hermeticos cristal. ¡Y si te quedas corto de ideas, te proponemos que descubras nuestro ebook lleno de recetas GRATUITO!
  • MATERIALES SALUDABLES Y RESISTENTES: Meal Prep recipiente hermetico de cristal de borosilicato resistente a temperaturas entre -40ºC y +520 (congeladores, hornos, microhondas, lava-vajillas). Más higiénico: no retiene ni las manchas ni los olores a diferencia de los meal prep plastico. La tapa del meal prep cristal no contiene BPA: ¡mucho mejor para tu salud y para el medioambiente!
  • ✅LLEVA TUS COMIDAS A TODAS PARTES A DONDE VAYAS: Las 2 tapas de los contenedores de alimentos de cristal poseen una junta gruesa que garantiza una estanqueidad perfecta. La salsa no se derramará en tu meal prep de cristal y sobre tu delicioso bocadillo: ¡100% hermético entre los dos compartimentos de la fiambrera! Bote hermetico entregado con una junta de recambio GRATUITA!
KIVY® Tápers de Cristal para el Almacenamiento de Alimentos [Juego de 4] – Tarros de Cristal con Tapa Hermética de Bambú Sostenible – Recipientes de Cristal para Alimentos sin BPA con Tapas
  • ALIMENTOS FRESCOS DURANTE MÁS TIEMPO – Gracias a su tapa hermética, los alimentos conservados en los recipientes para alimentos están protegidos de la humedad y los insectos. Esto significa que podrás guardar y conservar durante mucho tiempo la harina, la pasta, los cereales y otros alimentos.
  • 4 TAMAÑOS – Gracias a los cuatro tamaños diferentes de recipientes herméticos de alimentos, su uso es muy versátil y puedes llevarlos siempre contigo. Además, el juego de recipientes garantiza el orden en el almacenaje de cocina.
  • ALTA CALIDAD – En la fabricación de nuestros envases para alimentos prestamos especial atención a la calidad. El vidrio de borosilicato que utilizamos es un vidrio muy resistente a la temperatura y resulta perfecto como fiambrera de cristal.
Recipientes para Alimentos [8 Pieza 1000 ml] -Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético -Contenedores de Alimentos -Juego de Recipientes de Cristal Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas. Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Amisglass Recipientes de Cristal para Almacenamiento, Juego de 5 Piezas de Contenedores Herméticos de Vidrio de Comidas con Tapas, Envase para Alimento para Hogar, Cocina y Restaurante - 0.7L
  • 【Capacidad grande】: El juego cuenta con 5 piezas de contenedores y capacidad de cada contenedor es 700ml. Son reutilizables y durables, lo que puede satisfacer sus necesidades cotidianas para preparar y almacenar comidas.
  • 【Diseño espléndido】: Los recipientes usa tapa de cierre a presión con junta de silicona herméticas, lo que puede mantener la comida fresca durante más tiempo. Es ideal para transportar comidas y guardar sobras.
  • 【Alta calidad】: La calidad de vidrio de borosilicato es duradero, lo cual se puede usar en microondas, horno y congelador. Es fácil de limpiar, y apto para lavarse con lavavajillas.
4 Botes de Cristal de Cocina con Tapa de Bambu - 1,2 l - Hermeticos - Con 4 Juntas de Repuesto - Aptos para Lavavajillas
  • 4 recipientes de cristal transparentes para almacenaje con tapa de bambú y 8 anillos de silicona (4 en los botes + 4 de repuesto). Volumen del bote: 1,2 litros I Altura: 20,8 cm I Diámetro: 10 cm.
  • HERMETICO: La tapa de bambú asegura el cierre hermético de los frascos de vidrio para cocina. Los 4 anillos de silicona de repuesto hacen que los botes sean todavía más duraderos.
  • MULTIUSOS: Tarros de cocina para almacenar y proteger los alimentos secos, arroz, harina, cereales, copos de maíz, café, quinoa, galletas, pasta, azúcar, té, muesli, granola, legumbres, avena.
Home Fleek - Set de 4 Envases de Vidrio Rectangular para Alimentos | Recipientes Herméticos de Cristal Para La Cocina | Apto para Lavavajilla, Horno, Microondas, Congelador | Sin BPA (Azul, Set de 4)
  • SET DE 4 RECTANGULAR - El set incluye 4 Envases de Vidrio y 4 Tapas de plástico Herméticas Transparente. El juego de Recipientes incluye tamaños Grandes y Pequeños de forma Rectangular : 2x 370ml , 1x 640ml y 1x 1040ml. Son ideales para el uso en la oficina, la escuela, el gym, el campo, el parque o el hogar. Ofrecen un uso versátil al ser aptos para el congelar, calentar, recalentar, hornear y almacenar. Su diseño moderno permite que los pueda usar para servir directamente en la mesa.
  • COMIDA FRESCA SIN BPA - Los contendores de alimento Home Fleek están fabricados con materiales sin BPA, por lo que sus alimentos nunca estarán en contactos con productos dañinos ni tóxicos. Estos envases de vidrio incluyen una junta de silicona en su tapa, asegurando un sello hermético para mantener la frescura de sus alimentos. El nuevo diseño de las tapas hace que sea muy fácil de abrir y cerrar, con pestañas reforzadas para evitar rupturas.
  • VIDRIO PREMIUM - Los envases de vidrio pueden ser usados con confianza en la cocina, ya que son aptos para usar el Horno, Microondas, Congelador y Lavavajillas. El uso en el horno y el microondas debe ser sin tapas. Estos recipientes facilitaran el trabajo en la cocina ya que podrá cocinar y almacenar en el mismo contenedor, haciendo mas eficiente las jornadas de cocina. Puede cocinar sus alimentos directamente en los recipientes y luego guardar y recalentar las sobras.
Caso VacuBoxx EM (600 ml) Recipientes al vacío, Cristal Plástico, Transparente
  • Recipiente al vacío de cristal de alta calidad con tapa de Tritan
  • Sin BPA: también apto para alimentos para bebés
  • Múltiples aplicaciones gracias a su uso en microondas y al recipiente de cristal resistente al calor / apto para lavavajillas
UMIZILI Juego de 8 recipientes de cristal con tapa, para conservación de alimentos, sin BPA, aptos para lavavajillas, microondas y congelador, 1040 ml + 370 ml
124 Opiniones
UMIZILI Juego de 8 recipientes de cristal con tapa, para conservación de alimentos, sin BPA, aptos para lavavajillas, microondas y congelador, 1040 ml + 370 ml
  • Paquete de 8 recipientes de almacenamiento de cristal (370 ml + 1040 ml).
  • El cierre de presión extraíble evita que la tapa se rompa. El anillo de goma extraíble y el recipiente de cristal transparente son fáciles de limpiar.
  • El recipiente de cristal es una solución práctica para el uso diario. Son ideales para la preparación de comidas y el almacenamiento de alimentos. Su excelente diseño te permite llevar el recipiente de pícnic, a la oficina, de viaje y en cualquier ocasión.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1500 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1500 ml. Medidas: 23x17x8 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
VIVILINEN Juegos de Tarros de Almacenamiento de Cristal con Hermético Tapa de Bambú, Recipientes Organizador de Varios Tamaños para Conservar Alimentos Té,Café,Azúca,Harina,Pasta (740ml*4)
  • 【Materiales de alta calidad】--- Hecho de vidrio de borosilicato templado y con tapa de bambú con sello de silicona. Los tarros son duraderos y resistentes a la temperatura. Resistente a la temperatura: -20 ℃ a 150 ℃.
  • 【Hermético】--- La tapa de madera tiene un borde de silicona para un sellado hermético, mantiene los alimentos frescos por más tiempo y protege contra la humedad del aire.
  • 【Contenedores versátiles】--- Ideal para alimentos húmedos (salsas / mermeladas / frutas cortadas) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), materiales de panadería (harina / polvos / sales / azúcares), panes, pasteles, galletas, cereales, hojas de té y especias, etc..
Caso VacuBoxx Eco Set - Juego de 3 recipientes de vacío, de cristal, apilables
  • Juego de recipientes de vacío, de cristal, apilables, con tapa de plástico, para ahorrar espacio.
  • El kit VacuBoxx Eco incluye: 1 recipiente de 1500 ml, 2 recipientes de 500 ml cada uno, 1 tubo de vacío con adaptador.
  • Ajuste de fecha integrado en la tapa (día y mes).
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
Home Planet Recipientes de Cristal Para Alimentos | Tapers de Cristal | Recipiente Cristal | 18 Piezas | Tapas Mejoradas | SIN envases de plástico | Sin BPA | Recipientes Hermeticos Alimentos
  • Juego de Contenedores de Alimentos de Vidrio de 18 Piezas - Juego de 9 contenedores de almacenamiento de vidrio y 9 tapas mejoradas. Ideal para todas las necesidades de almacenamiento de alimentos. El conjunto consta de: 3 x Redondos (400ml / 620ml / 950ml) 3 x Cuadrados (320ml / 520ml / 800ml) 3 x Rectangulares (370ml / 640ml / 1040ml)
  • Versatil: Estos contenedor vidrio son ideales para guardar sobras, preparar comidas o usar como loncheras. Además de almacenar alimentos para mantener la frescura, estos recipientes de vidrio para alimentos con tapa también se pueden utilizar para preparar y cocinar comidas, ya que son aptos para horno, microondas, nevera y congelador.
  • Vidrio Seguro: Recipientes para alimentos sin BPA hechos de vidrio de borosilicato. Los recipientes de vidrio templado para alimentos no retienen los olores ni las manchas de los alimentos. Estos recipientes también se pueden usar directamente del congelador al horno, lo que los hace muy convenientes para preparar comidas.
edallo® 3 recipientes de cristal para alimentos con tapas de Tritan® - Aptos para microondas, horno, congelador, lavavajillas - Tapers vidrio herméticos botes cocina - Juego: 370ml, 640ml, 1040ml
  • ✔️ 3 VERSATILES recipientes de cristal para alimentos con Tritan y vidrio de borosilicato de alta calidad, en prácticos tamaños: 370 ml, 640 ml, 1040 ml. A prueba de fugas y duradero. Conjunto ideal para la cocina y para llevar al trabajo, al colegio o al deporte.
  • ✔️ CALIDAD - El vidrio de borosilicato se considera el mejor vidrio para los alimentos y las tapas de Tritan son de mayor calidad que las tapas de plástico normales, transparentes como el vidrio y libres de BPA. Ambas son muy duraderas, resistentes al calor y no tienen sabor ni olor.
  • ✔️ VERSATILIDAD - Apto para lavavajillas, frigorífico, congelador, microondas (sin tapa) y horno (sin tapa).
SMARTIUM Juego de 4 recipientes de cristal para alimentos, con tapas de bambú, para horno, congelador, microondas y lavavajillas.
  • Tarros de cristal de borosilicato de calidad de bambú: versátiles y elegantes recipientes para alimentos hechos de vidrio de alta calidad con tapas de bambú lisas y pulidas en juegos de 4. De tamaño pequeño a grande. Los recipientes apilables te permiten organizar la cocina, liberar espacio en la despensa y te ayudan a cocinar deliciosos alimentos en el horno, prepara en el microondas, lavar en el lavavajillas y mantenerlos frescos en el congelador.
  • Tapa de bambú ecológica 100 % sostenible: la caja de munición tiene tapas de bambú resistentes y ecológicas, extremadamente duraderas, naturales y modernas con juntas de silicona herméticas. Evita fugas y contaminación, tu comida se mantendrá caliente y deliciosa. Las bonitas tapas de bambú también actúan como pequeñas tablas de cortar. Los vasos no contienen plástico, sin BPA, ftalatos y no son tóxicos para todo tipo de alimentos. Seguro para tu familia
  • Se pueden utilizar como organización de alimentos en la cocina, fiambrera, mantequera y sartén de horno hasta 560 °C, para cocinar de forma segura en el microondas y para calentar los alimentos. Lavar el cuenco de cristal en el lavavajillas y dejar que los alimentos se congelen hasta -40 °C en las latas. Las tapas de bambú sirven como tabla de cortar para queso, fruta, etc. El cristal transparente no reactivo resiste manchas y alimentos. El cuenco de cristal es libre de poros, sin gérmenes
Oferta
Recipientes de Cristal Para Alimentos
  • Recipientes de Cristal Para Alimentos. Tupper de cristal. Número de Piezas: 18 Piezas. (9 recipientes y 9 tapas) 3 x Redondos (400ml / 620ml / 950ml) 3 x Cuadrados (320ml / 520ml / 800ml) 3 x Rectangulares (370ml / 640ml / 1040ml) Uso: Ideales para guardar todo tipo de comidas o llevar como fiambreras o loncheras.
  • Libres de BPA. Plástico libre de BPA, un agente tóxico que podría contaminar con sustancias nocivas los alimentos
  • Cristal: Hechos con vidrio borosilicato o vidrio templado que no retiene olores ni manchas de los alimentos. Recipiente Herméticos. Vienen con un sello o junta hermético que mantiene los alimentos mas frescos durante más tiempo, además evitan la entrada de suciedad y que se formen bacterias. Tapas. Tapas con 4 bisagras de silicona y cierre a presión, que no sufrirán desgaste ni se rompen con el tiempo.
Fresh Master Juego de recipientes herméticos de cristal, 100 % a prueba de fugas y herméticos con tapa, tarros de cristal para comida preparada, caja de almacenamiento (6 piezas mini redondas)
  • ✅ Recipientes frescos: los recipientes freshmaster se mantienen frescos durante más tiempo, porque la junta especial de 4 compartimentos Fresh Plus mantiene cada recipiente herméticamente hermético. Las tapas especiales y el vidrio de borosilicato forman una unidad perfecta
  • ✅ 100% a prueba de fugas y hermética: gracias a los cierres especialmente reforzados y las juntas de silicona extraíbles y muy fáciles de limpiar. Nada se derrama. El frigorífico y la bolsa se mantendrán limpios en el camino al trabajo. Incluso la queso permanece sellada. Los gérmenes permanecen fuera. Todo se mantiene fresco durante más tiempo.
  • Comer saludable: la caja de almacenamiento con tapa no contiene BPA. Freshmaster ha renunciado completamente al plastificante Bisfenol A. Así se puede utilizar alimentos para bebés y también beneficiarse de los adultos: el cristal sabe mucho mejor que de plástico, ¿no?
Recipientes de cristal para alimentos con cierre y válvula de salida de aire | 6 piezas (3 envases, 3 tapas Transparente) Herméticos Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador
  • ✅ JUEGO DE TUPPERS CIERRE HERMETICO DE 6 PIEZAS DE CRISTAL PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 3 tapers recipientes de vidrio y 3 tapas de plástico transparente con válvula de salida de aire.
  • ✅ Uso multifuncional – Tupper de cristal para congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir. De vidrio borosilicado, soporta 380 grados. Aptos para horno, microondas, congelador y lavavajillas. Para evitar daños, no sometas el vidrio a cambios extremos de temperatura.
  • ✅ MEDIDAS - Pequeño: 15,5x11x6 cm; 370 ml, Mediano: 18x13x6,5 cm; 640 ml y el Grande: 20,5x15,5x7,5 cm; 1040 ml

Última actualización el 2022-02-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 14 piezas (7 envases + 7 tapas), sin BPA
  • Set de 14 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
OfertaMás Vendido No. 2
Luminarc 9207678 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 1.97 L, 22 x 16 x 7cm
  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Recipiente apilable
Más Vendido No. 3
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
Más Vendido No. 4
KICHLY Recipientes de cristal para alimentos - 18 pieza (9 envase, 9 Transparente tapa) Hermético Tapers cristal - Apto para lavavajilla, microondas, congelador - Aprobado por la FDA y FSC - Sin BPA
  • Comida cristal CONTENEDOR CONJUNTO DE 18 “Este conjunto incluye recipientes de vidrio 9 y 9 tapas de plástico transparentes. Los recipientes son de varios tamaños y formas. Hay 2 contenedores de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 3 contenedores de forma redonda (240 ml, 400 ml y 950 ml) y 4 contenedores rectangulares (uno de 330 ml, dos de 840 ml y una 1520ml). Multifuncional usabilidad Freeze, Hornear, recalentar, guardar y servir.
  • PREMIUM vidrio de borosilicato Y BPAFREE PLASTIC “Los contenedores de alimentos de vidrio están diseñados con cuidado y hacen a mano con vidrio de borosilicato de alta duración, junto con polipropileno transparente (PP) de BPA“tapas de plástico libres. El contenido de los recipientes pueden ser vistos fácilmente sin la necesidad de abrir los párpados, lockingin la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • Tapas con HERMÉTICO TECNOLOGÍA “Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma creando un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los envases son herméticos, a prueba de agua ya prueba de fugas que mantienen la comida tan fresco como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, gimnasio, cocina, y durante el viaje.
Más Vendido No. 5
AKTIVE - Pack 12 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330 mililitros, Tapas Rectangulares, transparentes, Contenedor de Alimentos
  • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato rectangular con cierre hermético de 330 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13,5x10x5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
Más Vendido No. 6
Pack 2 Recipientes de Cristal para Alimentos, 2 Compartimentos Herméticos, Tamaño XL 1040ml - Recipiente Cristal sin BPA para comidas - Meal Prep Comidas, Conservación, Congelación Alimentaria
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: ¿Te apetece comer más sano más fácilmente? Prepara tus comidas, almuerzos, meriendas con antelación para toda la semana gracias a los meal prep hermeticos cristal. ¡Y si te quedas corto de ideas, te proponemos que descubras nuestro ebook lleno de recetas GRATUITO!
  • MATERIALES SALUDABLES Y RESISTENTES: Meal Prep recipiente hermetico de cristal de borosilicato resistente a temperaturas entre -40ºC y +520 (congeladores, hornos, microhondas, lava-vajillas). Más higiénico: no retiene ni las manchas ni los olores a diferencia de los meal prep plastico. La tapa del meal prep cristal no contiene BPA: ¡mucho mejor para tu salud y para el medioambiente!
  • ✅LLEVA TUS COMIDAS A TODAS PARTES A DONDE VAYAS: Las 2 tapas de los contenedores de alimentos de cristal poseen una junta gruesa que garantiza una estanqueidad perfecta. La salsa no se derramará en tu meal prep de cristal y sobre tu delicioso bocadillo: ¡100% hermético entre los dos compartimentos de la fiambrera! Bote hermetico entregado con una junta de recambio GRATUITA!
Más Vendido No. 7
LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.
  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
Más Vendido No. 8
Emsa Clip&Close - Set de 3 Conservadores Hermético de Cristal de borosilicatode 0,5L 0,95L y 2L , higiénico, no retiene olores ni sabores 100% libre de BPA
  • Set de 3 recipientes con capacidad de 0,5L 0,95L y 2L y medidas de 175x125x169 175x175x68 y 275x205x68 (mm)
  • 100% Hermético: sistema de 4 cierres de bloqueo con silicona inyectada que se adhiere al cristal aislando los alimentos de gérmenes y olores externos y favoreciendo su perfecta conservación. No se derraman los líquidos.
  • 100% Higiénico, no retiene olores ni sabores
Más Vendido No. 9
Recipientes para Alimentos [8 Pieza 1000 ml] -Recipientes de Cristal para Alimentos Hermético -Contenedores de Alimentos -Juego de Recipientes de Cristal Apto para Lavavajilla Microondas Congelador
  • Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas. Servicio al cliente: si tiene alguna pregunta o problema con respecto al juego de recipientes de vidrio de Prep Naturals, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos en un plazo de 24 horas.
Más Vendido No. 10
SILVANO - Juego de 3 Recipientes de Vidrio Transparente - Apto para Microondas y Congelador - Cierre Hermético y Tapa Translúcida - Tapa Verde - Almacenaje Cocina
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO: Juego de 3 recipientes para alimentos con forma redonda, que se encargan de conservar y proteger la integridad de los alimentos, con el fin de mantener la frescura y el sabor. Se presentan tres tamaños diferentes, con una superficie transparente y con las tapaderas en color verde.
  • ✅MATERIALES DE CALIDAD: Están diseñados con materiales de 100% grado alimenticio y libres de BPA, por lo que protegen tu salud. El envase es de vidrio y cuenta con una tapa de polipropileno (PP) traslúcida con un sellado mediante un cierre de silicona con 4 clips, para evitar fugas.
  • ✅RECIPIENTES PARA ALIMENTOS: Se trata de un envase reutilizable, muy resistente y duradero, así que gracias a su combinación de tamaños resultará muy útil en el almacenaje de tus alimentos organizado en función de los diferentes tamaños, para que puedas combinarlos como quieras.

Última actualización el 2022-02-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Caja de cristal

Cajas de cristal

Échale un vistazo a l@s Cajas de cristal a precios increíbles
Copa de cristal

Copas de cristal

Encuentra l@s Copas de cristal que están en tendencia
Cristal de swarovski

Cristales de swarovski

Encuentra l@s Cristales de swarovski a precios increíbles
Jarra de cristal

Jarras de cristal

Aquí están l@s Jarras de cristal con la mejor relación calidad precio
Mampara de cristal

Mamparas de cristal

No te quedes sin ver l@s Mamparas de cristal al mejor precio
Cúpula de cristal

Cúpulas de cristal

Compra l@s Cúpulas de cristal con los diseños más innovadores

¿Qué Recipiente de cristal comprar?

Los envases de vidrio son una excelente manera de presentar alimentos, bebidas u otros artículos a sus invitados. Los envases de vidrio pueden ser transparentes, teñidos, teñidos o incluso coloreados. Además, los envases de vidrio vienen en diferentes tamaños, formas, texturas, colores, brillo o incluso diseños.

Ajustes