Saltar al contenido

Reparadores de cristal

💒 Home » Reparadores de cristal

Si estas cansad@ de buscar l@s mejores Reparadores de cristal te entiendo, y me gustaría poder ayudarte, hemos seleccionado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más exclusivos, comparando los artículos con más calidad y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo hemos seleccionado l@s que están mejor valorados por otros usuarios y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de peculiaridades parecidas.

Pasta de pulir cristales polyWatch
  • Removes scratches from plastic watch glasses
  • Will polish about 10 watch glasses
  • WILL NOT WORK WITH REAL GLASS, IT IS FAR TO HARD
Scotch 41022548 - Cinta de reparación para cristal, transparente, 25 m x 48 mm, 1 unidad
  • Cinta de aluminio reforzada para reparaciones temporales, fijación, refuerzo, empaquetado e identificación
  • Retirable hasta en 6 meses sin dejar residuos
  • Fuerte adhesión
Loctite Super Glue-3 Cristal, adhesivo para cristal resistente al agua, pegamento instantáneo especial para cristales, pegamento transparente y extrafuerte, 1x3 g
  • Especial para cristales – Este adhesivo impermeable es ideal para unir cristal con metal o con cristal. Es apto para cristal y vidrio de cualquier grosor y color.
  • Gran resistencia – Gracias a su nueva fórmula, este pegamento para cristal es resistente al agua y al lavavajillas. Así se garantiza que las reparaciones sean duraderas.
  • Unión invisible – Este pegamento universal líquido no solo es rápido e instantáneo: también es transparente para garantizar uniones precisas limpias e invisibles.
Fischer MS Trans (Tubo 80 ml), 519029, Transparente
  • Pega, sella y rellena casi cualquier superficie.
  • Ideal para pegar/sellar cubiertas, canalones, cumbreras, peldaños, juntas marco-obra, de dilatación, de elementos constructivos.
  • El sellador tiene un gran poder de pegado, su flexibilidad lo hace óptimo para infinidad de aplicaciones.
ATG Kit de reparacion de parabrisas - repara cristal grietas, roturas, arañazos - Reparacion lunas coche
  • Seguridad a bajo precio: con el extenso juego de reparación de virutas de piedra, puede darle estabilidad al parabrisas de su automóvil dañado, evitar que se formen más grietas en el vidrio.
  • Reparaciones rápidas con el juego de herramientas especiales ATG para parabrisas de automóviles: con el inyector especial usted llena y suaviza daños peligrosos en el vidrio del parabrisas antes de que el área dañada se agrande o se extiendan las grietas
  • Las perturbaciones ópticas y las distorsiones en la ventana del vehículo, p. Ej., Debidas a limpiaparabrisas o raspadores de hielo, pero también cristales rotos o rajados por el calor y el frío, se eliminan con el kit de gravilla. ¡CONFIGURAR AHORA NUEVO con anillos de sellado negros e instrucciones de uso actualizadas!
Oferta
Eliminador de Arañazos para Vidrios o Cristales - Pasta de Pulimento para Rayones y Arañazos - Aplicación Rápida y Sencilla - Pulido de Diamante - Quixx
  • RESTAURA TUS ACCESORIOS: El reparador de arañazos de superficies de vidrio o cristal ayuda a cubrir en muy poco tiempo cualquier rozadura superficial que tengas en tu accesorio favorito o artículo del hogar. Con su potente mezcla podrás conseguir unos resultados de calidad profesional desde casa, contribuyendo a suprimir aquellos rayones más visibles. Además, es uno de los primeros productos que incluye el certificado de TÜV y DEKRA.
  • MODO DE EMPLEO: Limpia bien la superficie con los paños que incluye el kit. Una vez que la superficie está limpia, trabaja la zona dañada con la pasta especial de Quixx. Extiende la pasta con las bandas de pulido que incluye el kit y realiza movimientos horizontales y verticales para que el producto penetre en el rayón o en la rozadura. Espera 2-3 minutos y si hay roturas profundas, repite el paso varias veces.
  • PRODUCTOS CERTIFICADOS: El kit actúa de forma complementaria y necesaria para conseguir una alta efectividad. Gracias a la tecnología de deformación plástica (PDT) de Quixx podrás acabar con los arañazos en dos simples pasos. Además, es uno de los primeros productos que incluye los certificados de TÜV y DEKRA, organizaciones que ayudan a proteger el medio ambiente y evitar posibles peligros
Saife 260012 Kit Reparador Cristal Parabrisas para Coche y Linterna UV
  • Kit completo para bloquear y minimizar las roturas del parabrisas
  • Para cada Tipo de rotura: Crepe, al empañamiento, estrellas, ojo de buey
  • Garantiza buoni resultados en las roturas circulares de no más de 2 cm Diámetro aprox
Oferta
Kit de pulido de cristales de coche, 9 piezas, incluye óxido de cerio en polvo, perfecto para eliminar arañazos
58 Opiniones
Kit de pulido de cristales de coche, 9 piezas, incluye óxido de cerio en polvo, perfecto para eliminar arañazos
  • Eficaz. el dióxido de cerio es el mejor polvo para pulido de arañazos en cristales debido a la reacción química y física que produce
  • Repara las ventanas ligeramente rayadas, espejos, mesas, parabrisas, mamparas de ducha, peceras o faros de coche y haz que queden como nuevos
  • Fácil de usar, simplemente mezcla el polvo con agua y aplica sobre la superficie con el fieltro de pulido
Suppyfly - Líquido reparador de cristales para coche, resina reparadora para parabrisas
  • Descripción:
  • - Este kit ha sido diseñado para proporcionar a los propietarios de vehículos la información y herramientas necesarias para reparar pequeños daños en los cristales de vidrio laminado de los vehículos de motor.
  • - Solo se debe utilizar en daños y fracturas combinadas con un diámetro inferior a 25 mm. Con este kit no se pueden reparar grietas de superficie de 5 mm o más.
Randalfy Kit de reparación de parabrisas de coche DIY con jeringas de presión para cristales de coche, grietas y diana, forma de estrella y media luna
  • Diseño mejorado: el kit de reparación de parabrisas con diseño mejorado viene con una jeringa de presión, tiene una herramienta de reparación más fuerte y 4 pies de goma más gruesos que te permiten fijar mejor tu dispositivo al cristal. Un caracol cifrado es más fácil de insertar en el dispositivo y ayuda a que la resina se distribuya uniformemente sobre el cristal. Por último, obtendrás resultados increíbles de reparación.
  • Fórmula avanzada: líquido de reparación importado (esta es la clave), la resistencia al corte puede alcanzar hasta 20 PA, la zona de reparación no se rompe incluso si se rompe el cristal. El cabezal de plástico inyectado mejorado puede producir una presión fuerte para presionar el líquido de reparación en grietas. Este kit mejorado purifica mejor el aire en las grietas y la resina. Puede presionar la resina para penetrar mejor en las virutas o grietas.
  • Reparación eficiente: kit profesional de reparación de parabrisas de coche, sin necesidad de mezclar. Reparaciones simples y fáciles de usar, puede reparar pequeñas grietas y virutas en el parabrisas de forma rápida y eficaz en tan solo 20-30 minutos. Ahorre tiempo y costes.
AnXiongStore Reparación de Vidrio Fluido, Hoja de Parabrisas de Coche, reparación de Nano de Cristal de Coche, Herramienta de reparación de Ventana líquida DIY, restauración de Grietas y arañazos
  • 1. Reparación de vidrio: Repara todo tipo de parabrisas laminados. No reparará el daño a más de una capa de vidrio.
  • 2. Detener las grietas: minimiza eficazmente la aparición de virutas y grietas y evita que se propaguen.
  • 3. Material de resina: Tiene una fórmula de resina avanzada para una reparación fuerte y segura.
4CARS Juego de reparación de parabrisas profesional con jeringas de presión para cristales de coche, juego de herramientas de reparación para roturas, grietas, estrellas y media luna
  • El kit de reparación de parabrisas profesional tarda al menos 15 minutos en reparar pequeños daños en el cristal, puede reparar rápidamente y eficazmente pequeños daños. Kit de reparación de parabrisas, fácil de usar y de usar
  • El kit de reparación DIY puede ayudar a reparar rápida y fácilmente sin gastar más dinero en una tienda de parabrisas.
  • Minimiza la apariencia de virutas y grietas, evita la propagación de daños. Repara varios tipos de parabrisas laminados dañados, como grietas de araña, astillas, media luna, bullseye, pequeñas grietas de pesca, etc. Lleva el parabrisas a un estado casi nuevo.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Eliminador de Arañazos de Acrílicos y Plexiglás - Pulimento para Rozaduras - Esmalte Para Rasguños - Aplicación Rápida y Eficaz - Fórmula Económica y Sencilla - Quixx
  • RESTAURA TUS ACCESORIOS: El reparador de arañazos de superficies acrílicas ayuda a cubrir, en muy poco tiempo, cualquier rozadura superficial que tengas en el coche, en tu accesorio favorito o en tu bicicleta. Con su potente mezcla podrás conseguir unos resultados de calidad profesional desde casa, contribuyendo a suprimir aquellos rayones más visibles. Además, es uno de los primeros productos que incluye el certificado de TÜV y DEKRA.
  • MODO DE EMPLEO: Primero, hay que lijar la superficie que se quiere reparar con el papel de lija que incluye el kit. Una vez que la superficie está limpia, se procede a trabajar la zona dañada con la pasta de pulido especial de Quixx. Se extiende la pasta con las bandas de pulido que incluye, realizando movimientos horizontales y verticales para que el producto penetre en el rayón o en la rozadura. Espera 2-3 minutos y si hay rozaduras profundas, repite el paso varias veces.
  • PRODUCTOS CERTIFICADOS: El kit actúa de forma complementaria y necesaria para conseguir una alta efectividad. Gracias a la tecnología de deformación plástica (PDT) de Quixx podrás acabar con los arañazos en dos simples pasos. Además, es uno de los primeros productos que incluye los certificados de TÜV y DEKRA, organizaciones que ayudan a proteger el medio ambiente y evitar posibles peligros
Más Vendido No. 2
SUMEX Lamina Adhesiva para Reparación del Cristal del Espejo. Adhesivo 25,3 x 17,8 mm Recortable de Espejo para Coche, Maquillaje o Casa.
32 Opiniones
SUMEX Lamina Adhesiva para Reparación del Cristal del Espejo. Adhesivo 25,3 x 17,8 mm Recortable de Espejo para Coche, Maquillaje o Casa.
  • Lamina adhesiva 25,3 x 17,8 mm de espejo para recortar y disponer de un espejo en cualquier sitio.
  • Válido para sustituir cristal roto del espejo, sólo será necesario limpiar los restos de cristal, recortar la lamina con la forma del espejo y aplicar. No olvide retirar la película protectora.
  • Ahorre en la reparación de los espejos retrovisores del vehículo con este método sencillo y eficaz.
Más Vendido No. 3
ATG Kit de reparacion de parabrisas - repara cristal grietas, roturas, arañazos - Reparacion lunas coche
  • Seguridad a bajo precio: con el extenso juego de reparación de virutas de piedra, puede darle estabilidad al parabrisas de su automóvil dañado, evitar que se formen más grietas en el vidrio.
  • Reparaciones rápidas con el juego de herramientas especiales ATG para parabrisas de automóviles: con el inyector especial usted llena y suaviza daños peligrosos en el vidrio del parabrisas antes de que el área dañada se agrande o se extiendan las grietas
  • Las perturbaciones ópticas y las distorsiones en la ventana del vehículo, p. Ej., Debidas a limpiaparabrisas o raspadores de hielo, pero también cristales rotos o rajados por el calor y el frío, se eliminan con el kit de gravilla. ¡CONFIGURAR AHORA NUEVO con anillos de sellado negros e instrucciones de uso actualizadas!
Más Vendido No. 4
SEGMINISMART Reparador de arañazos para Coche,Removedor de arañazos,Eliminador de arañazos para la eliminación de arañazos o Marcas de Lijado
  • FÁCIL DE PINTAR EL AUTOMÓVIL: El removedor de arañazos para el automóvil no reacciona con la pintura del automóvil. Para que pueda reparar los arañazos sin afectar la pintura original del coche.
  • Eliminación profesional de arañazos: reparación de arañazos de coche Diseñado para restaurar el brillo y el color originales. Su actividad de descomposición muele la arena, los ingredientes de relleno pueden llenarse rápidamente después de la descomposición y reparar los arañazos de la pintura.
  • FÁCIL DE USAR: Para rayones leves, simplemente deje caer una cantidad adecuada de cera rayada en la esponja suave, limpie con una toalla suave varias veces hasta que se eliminen los rayones. Para rayones más profundos, sugiera que limpie los rayones con papel de lija primero, luego use una esponja para limpiar con fuerza repetidamente hasta que los rayones se eliminen (no apto para rayones profundos con imprimación para fugas)
Más Vendido No. 5
MMOBIEL Pegamento Loca UV de 5ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (Loca TP2500) Adecuado para la Reparación de Todas Las Pantallas de Smartphone iPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi
  • MMOBIEL Pegamento LOCA UV de 5 ML Pegamento Líquido Óptico Transparente (LOCA TP2500). Adecuado para la Reparación de todas las pantallas de Smartphone IPhone Samsung HTC LG Motorola Nokia Sony Xiaomi.
  • Formulado especialmente para unir el cristal exterior a el digitalizador y pantalla LCD.
  • De baja viscosidad: puede usar menos pegamento y aumentar el rendimiento en el aparato reparado.
Más Vendido No. 6
XIAMUSUMMER Kit de reparación de Parabrisas de automóvil, líquido de reparación de Vidrio de automóvil, Kit de reparación de Vidrio Roto de Resina de reparación de Parabrisas de automóvil (30 ml)
  • ♛ 【Herramienta perfecta】 Repara grietas / astillas en el parabrisas con calidad profesional, sin necesidad de mezclar. Fórmula avanzada, puede producir una fuerte presión. y tiene una función de vacío para eliminar rápidamente el aire de la grieta. Puede ayudarlo a minimizar la apariencia para lograr mejores efectos de reparación.
  • ♛ 【Rápido y fácil】 El kit de reparación de parabrisas de automóvil puede reparar pequeñas grietas en las pequeñas, solo necesita hacerlo de manera rápida y efectiva en 20 a 30 minutos. Ahorre tiempo y dinero para evitar daños causados ​​por esparcimiento. Restaura el parabrisas a una condición casi nueva. Efecto de mantenimiento duradero.
  • ♛ 【Uso amplio】 El juego de reparación de vidrios desarrollado especialmente para la mayoría de los tipos de vidrios exteriores que han sido dañados por vidrios de doble capa. El kit de reparación de cristales de parabrisas es más adecuado para pequeñas virutas, ojos de buey, media- luna en forma de estrella, grietas de no más de 30 cm y daños redondos de no más de una pulgada de diámetro. (Consejo: no apto para pantallas de teléfonos móviles)
OfertaMás Vendido No. 7
SONAX PROFILINE GlassPolish (250 ml) elimina rayas ligeras, matizaciones y abrasiones en los parabrisas de vehículos y cristales | N.° 02731410
  • Pulimento para cristal para la eliminación de rayas ligeras, matizaciones y abrasiones en los parabrisas de vehículos y cristales laterales de vidrio
  • También es adecuado para la eliminación de sellados de cristales disruptivos y defectuosos
  • Pulido químico-mecánico con óxido de cerio
Más Vendido No. 9
polyWatch® Plastic Polish | Polish - Abrillantador de cristal acrílico para plásticos, tubo único de 5 g, fabricado en Alemania 30703
  • Elimina de manera confiable los rasguños de los cristales de reloj acrílicos
  • Probado millones de veces y en todo el mundo el No.1 Repair-Polish para cristales de reloj acrílicos
  • Resultados profesionales, también para arañazos más profundos.
Más Vendido No. 10
Glass Polish - Óxido de cerio GP200 (100 gramos)
  • 100 gramos de óxido de cerio de alta calidad. Tamaño medio de las partículas: 3,5 micras. Pureza: TREO 85%
  • Es un mineral de tierras raras utilizado para el pulido final de manchas, rozaduras, arañazos superficiales, depósitos de agua dura y residuos adhesivos.
  • Alta suspensión en agua, sin bordes afilados, corte limpio, eliminación rápida de stock, no contiene zinc

Última actualización el 2022-02-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Sandalia de cristal

Sandalias de cristal

Aquí puedes conseguir l@s Sandalias de cristal que se van a imponer la próxima temporada
Vinoteca de cristal

Vinotecas de cristal

Aquí puedes ver l@s Vinotecas de cristal con los diseños más innovadores
Alhajero de cristal

Alhajero de cristal

Consigue l@s Alhajero de cristal con los diseños más innovadores
Botellero de cristal

Botelleros de cristal

Consigue las mejores ofertas para l@s Botelleros de cristal con los mejores acabados
Buho de cristal

Buhos de cristal

El mejor catálogo de l@s Buhos de cristal con la mejor relación calidad precio
Cabecero de cristal

Cabeceros de cristal

Aquí están l@s Cabeceros de cristal con los colores de moda

¿Qué Reparador de cristal comprar?

Si está buscando un reparador de vidrios en Murrieta, tengo buenas noticias para usted. El reparador de vidrio en Murrieta CA tiene casi todo lo que necesita para reparar su parabrisas o puertas de vidrio. Desde la instalación de vidrios para automóviles hasta la reparación de vidrios, este reparador de vidrios lo tiene todo.

Ajustes