Saltar al contenido

Tazas de cristal

💒 Home » Tazas de cristal

Si has decidido comprar l@s mejores Tazas de cristal te puedo facilitar el trabajo, hemos seleccionado un catálogo donde podrás investigar l@s más destacados del sector, en el que hemos tenido en cuenta la fabricación y otros distintivos. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s artículos que ya han vendido muchas unidades y no hay quejas de los compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Bohemia Taza de té y café, borosilicato Vidrio, Claro, 143 mm, 4
59 Opiniones
Bohemia Taza de té y café, borosilicato Vidrio, Claro, 143 mm, 4
  • Volumen: 250 ml
  • Tazas de capuchino "Eva" con asa
  • Apto para microondas, frigorífico y congelador y lavavajillas
Oferta
Vicloon - Tazas de vidrio de doble pared, paquete de 2 tazas de vidrio de borosilicato de 250 ml, para té, café, latte, capuchino, espresso, cerveza
  • 🥃[Característica] - Capacidad 250 ml, altura 98 mm, diámetro exterior 75 mm, tolerancia de temperatura -20 ℃ -150 ℃, peso 210 g / pieza. 😊Nota: Tenga más cuidado al limpiar el pequeño orificio en el fondo de la taza, no lo enjuague directamente con agua o el agua puede entrar en la capa de vidrio.
  • 🥃[Diseño único de Vidrio Doble] - El diseño de vidrio doble mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo. Evita que se forme condensación en el exterior de la taza. La forma elegante se adapta cómodamente a su mano, es resistente al calor y permanece fresca al tacto.
  • 🥃[Calidad Premium] - Vidrio de grado alimenticio utilizado en tazas, no tóxico, sin BPA y resistente al calor. Las gafas de doble pared con asa. Manipule los productos de vidrio con cuidado, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato.
Cooko Cristal Vidrio de Café de Doble Pared, Tazas de Café Resistentes al Calor, Alta Tazas Borosilicato con Mango para Té, Latte, Leche, Cappuccino, Jugo,350ml Juego de 1
  • Creativo de doble pared de diseño: Con gafas de doble capa y mango de agarre, mantenemos las gafas más fácil.La elegancia clásica, tazas de café de lujo le dan una mejor experiencia para disfrutar de los deliciosos momentos.
  • Altamente resistente al calor de aislamiento de gafas de borosilicato, la función del material es resistente a alta temperatura, con alta resistencia, la transmisión de luz de alta y alta estabilidad, la más alta resistencia a la temperatura es de 150 ℃.
  • Manejo hecho con la boca soplada: Los vidrios del café de Cooko son muy exquisitos, las líneas de la botella de la taza son tan suaves, el color es claro cristalino y la interfaz de la manija también se conecta inconsútil sin ningunas impresiones del molde. Estas tazas de café cooko son supremas nobles si se utiliza para una fiesta familiar o para entretener a nuestros huéspedes. Podemos disfrutar plenamente el café, té, cerveza, zumo de fruta y otras bebidas deliciosas.
BigNoseDeer Linda taza de té de cristal de gato, Taza De Agua Bottle con infusor de té en forma de pez, Colador Filtrar Taza de café 250ML (8OZ)
  • Alta calidad: hecho de vidrio de alta calidad.
  • Linda forma de gato: el diseño atractivo se ve lindo y elegante. La linda taza de té de vidrio para gatos juega un papel importante en su vida, podría ser un contenedor de colador de té, una hermosa taza de café.
  • En casa o en el trabajo: para fanáticos del té, use nuestra linda taza de té para gatos con infusor de té en forma de pez para preparar una taza de la bebida todos los días.
Dajar A La Bonne Heure - Taza (cristal, 250 ml, 7,1 cm), color transparente
  • Fabricado en Francia , Facil de limpiar
  • Reciclable , Ecológico , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , Material 100% saludable , 100% higiénico , Extra resistente , Libre de cadmio y plomo , No poroso , Larga duración
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico
BigNoseDeer Taza de té de Cristal del Gato Taza De Agua Bottle-with Fish Tea Filtro Filtro de infusión 250ml (8oz)
  • Alta calidad: hecho de vidrio Fácil de preparar, simplemente coloque el té en la taza de té y luego agregue un poco de agua caliente, luego el colador filtrará el té y luego podrá beberlo directamente.
  • Gato lindo: el diseño atractivo se ve lindo y elegante.La taza de té de vidrio de gato lindo juega un papel importante en tu vida, podría ser un recipiente colador de té, una taza de café encantadora.
  • En casa o en el trabajo: para los fanáticos del té, use nuestra linda taza de té para gatos con filtro de infusor de té de pescado para preparar una taza de la bebida por persona. disfrute del té recién hecho más delicioso y sabroso en casa o en el trabajo.
Evecase -Esmalte Hecha a Mano Cristal Taza,Taza de Té y Café, Motivo 3D de Mariposas y Flores,Regalos Originales para Mujer Esposa Madre Profesora Amiga Cumpleaños,día de la Madre
  • La taza de vidrio esmaltado hecha a mano (capacidad de 320 ml) tiene un estilo elegante con diseños 3D de mariposa y rosa roja. Nunca se desvanece con el paso del tiempo. El material de vidrio de la taza es brillante y translúcido, clásico pero refinado y el aspecto noble y elegante es funcional pero decorativo
  • La taza de té de flores está hecha de material de vidrio resistente ecológico sin plomo de alta calidad, las tazas esmaltadas están hechas a mano y siempre tienen algunas pequeñas diferencias, por lo que cada taza es única, finamente elaborada y de cuerpo ligero. Las flores dibujadas a mano en la taza son duraderas, incluso el tiempo pasa, durarán para siempre.
  • El mejor regalo y sorpresa para madre, abuela, profesores, amantes del té, hermana, hija, colegas. Es una idea de regalo especial para Navidad, graduación de boda, día de San Valentín, regalo de negocios, fiesta de té. Increíble regalo del día de San Valentín para mujeres u hombres.
glastal 430 ml Tazas de la Taza de té de borosilicato de Vidrio con Filtro de Acero Inoxidable Taza con el Adecuado para té Verde, té Negro, Bolsas de té, Leche
  • 【Doble pared con mango dulce】no hay riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. El mango no es lindo, pero también cómodo de sostener. Importante: No apto para lavavajillas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Vidrio de borosilicato】al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas. Es posible llenar la taza helada con agua caliente. Apto para congelador.
  • 【Tapa exquisita y sólida】el bambú natural y el acero inoxidable cepillado de alta calidad garantizan una tapa sólida pero exquisita.
Oferta
glastal 120ml*4 Tazas de Café de Cristal,Vasos de Espresso de Doble Pared Transparente,Tazas de Vidrio Borosilicato para Té,Café
  • ☕️Doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes;tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías.Importante: se recomienda lavarse las manos para un mejor mantenimiento.
  • ☕️Capacidad:Capacidad total 120ml,recomendamos llenar la taza con 100ml de líquido cómodamente.Una elección perfecta para espresso,té,postres.Debido a la artesanía soplada a mano,la capacidad de cada taza varía del 5% al 10%.
  • ☕️Hecho a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio,el vidrio es maravillosamente ligero,claro y suave para un uso fácil y agradable.
Lav - Juego de 6 tazas para bebidas calientes, base de color, té, café y café latte, capuchino, tazas de cristal (225 cc)
3.297 Opiniones
Lav - Juego de 6 tazas para bebidas calientes, base de color, té, café y café latte, capuchino, tazas de cristal (225 cc)
  • Alta calidad y apto para lavavajillas.
  • Altura: 95 mm / Diámetro superior: 79 mm
  • Capacidad/volumen del producto: 225 cc.
Navaris Taza para té de vidrio de borosilicato con filtro y tapa - Taza para infusión con filtro de cristal y tapa de bambú - 500ML
  • Taza de té: Disfruta de todos el sabor y aroma de tú té o infusión favoritas con esta taza de vidrio con tapa e infusor.
  • Tapa y filtro: La taza tiene una tapa de bambú con el interior de acero inoxidable, que mantendrá el té caliente. Puedes usar la tapa para colocar el filtro. El filtro extraíble de cristal es lo suficientemente grande para colocar hojas de té.
  • Detalles: El envío incluye una taza de cristal de una capacidad de 500ML. Incluye un filtro de cristal y una tapa de bambú.
Taza de Té con Filtro y Tapa - Taza Infusiones Té Con Posavasos de Corcho - Vaso de Cristal de Borosilicato - Taza Grande de 400 ml
  • 🍵 JUEGO TAZA DE TÉ PERFECTO: Disfruta de la armonía con nuestra taza de té de cristal de borosilicato de 400 ml, el infusor de malla fina de acero inoxidable y la tapa, redondeados con un posavasos de corcho natural.
  • 🍵 CRISTAL ESPECIAL: Nuestro cristal de borosilicato resistente al calor puede soportar temperaturas de -20 °C a 200 °C, ideal para tu rutina matutina o para relajarte por la noche.
  • 🍵 SABOR PLENO: La generosa inserción del filtro permite que tus tés favoritos desarrollen todo su sabor - para un aroma puro e intenso.
Amisglass Tazas de Vidrio, Juego de 2 Piezas de Tazas de Café de Cristal Transparente de Doble Pared con Mango Ideal para Café y Té - 300 ml
  • 【Material duradero】: Hecho de vidrio de borosilicato que cuenta con características resistente al calor y la condensación, lo que más resistente que el vidrio común. Es resistente al calor y permanece fresca al tacto.
  • 【Diseño único】: El diseño de vidrio de doble pared mantiene las bebidas calientes o frías más tiempo. También puede evitar que se forme condensación en el exterior de la taza. El mango ofrece un agarre más cómodo.
  • 【Multifuncional】: La taza también es perfecta para una varidad de café y otras bebidas calientes, como latte, capuchino, macchiato, café con leche, cacao caliente, té, etc..
KADAX Juego de 6 vasos de té y agua, con asa, vasos de cristal, para zumo, té, café, té helado, zumo (250 ml)
  • Cristal sólido y práctico con mango de la marca Kadax, que combina perfectamente con otros utensilios de cocina indispensables. El producto es un artículo insustituible para cualquier amante del buen café o té. El vaso combina estética y modernidad, además de aportar comodidad, lo que es especialmente importante cuando se beben bebidas calientes.
  • Se pueden beber diferentes bebidas de manera cómoda y segura, minimizando el riesgo de derrames, que no solo pueden manchar la ropa sino también poner en peligro nuestra salud cuando se trata de bebidas calientes. Gracias a la innovadora forma del cristal, garantiza tanto la estética como la comodidad de uso. Llenos de café con hielo, leche, zumo, una bebida o té verde atraerán la atención de los invitados.
  • La excelente altura hace que el vaso de té sea más atractivo y permite disfrutar de bebidas aromáticas durante más tiempo. Gracias al mango ergonómico, es más cómodo levantar, transportar y guiar el vaso de cristal a la boca. La forma aerodinámica del producto contribuye a la comodidad de uso, ya que se adapta bien a la mano. Nuestro artículo es tan ligero que apenas se nota.
Oferta
GLASWERK - Tazas de Café Expresso (4x 70 ml), Vasos Café Cristal Doble Pared de Borosilicato, Tazas Café Grandes, Vasos Térmicos aptos Lavavajillas, Juego de 4 tazas
  • PROTEGE TUS MANOS: El efecto aislante doble pared de esta taza cristal protege tus manos de las temperaturas frías o calientes. Sin embargo, puedes beber lentamente tu Latte Macchiato porque su temperatura se mantiene intacta por más tiempo
  • VIDRIO DE BOROSILICATO: Se dilata mucho menos con el cambio de temperatura que el vidrio convencional. La taza de café es resistente al calor de -30 ° C a 150 ° C y ultraresistente a roturas
  • 100% IMPERMEABLE: Durante la fabricación de los vasos café térmicos, se crea un pequeño orificio en la parte inferior. A diferencia de otros fabricantes, lo sellamos de forma sólida para evitar que el agua entre en los tabiques durante el lavado
Juego de Té Teabloom – Apto para Fogones + Hervidor Tetera de Cristal Sin Plomo (1.2 L) con Infusor de Acero Inoxidable Extraíble para Té a Granel – Incluye 4 Tazas (150 ml)
  • EL JUEGO DE TÉ DEFINITIVO QUE VAS A NECESITAR. La Tetera Clásica fue diseñada para ser extremadamente funcional y versátil, y para un uso diario durante años. Quita las partes de acero inoxidable y hierve agua en el microondas, eliminando la necesidad de un hervidor eléctrico independiente. Caliéntalo en los fogones y límpialo con rapidez en el lavavajillas. Su generosa capacidad de 40 oz permite preparar hasta cinco tazas de té de 5 oz.
  • DELEITA TUS SENTIDOS CON EL DISEÑO CLÁSICO. Las líneas simples y claras de la Clásica, y sus proporciones perfectas deleitan la vista y se adaptan maravillosamente a cualquier decoración. El cristal de borosilicato transparente y extragrueso es sólido y a la vez ligero, y se adapta perfectamente a la mano. Fabricado con materiales de la máxima calidad que nunca pierden el aspecto que tenían cuando eran nuevos. Es como el "vestido negro" de las teteras, imprescindible.
  • DISFRUTA DE SU DURABILIDAD Y CALIDAD EXCEPCIONALES. Los amantes del té exigentes conocen las ventajas del cristal de borosilicato resistente al calor. Hemos ido un paso más allá y hemos fabricado la Clásica con cristal extragrueso de 2mm y una asa de gran anchura. La tapa resistente insertada del infusor de acero inoxidable nunca se oxidará, corroerá ni perderá el color.
Taza Cristal Flor de Mariposa, Tazas de Café de Vidrio 3D con Idea de Cuchara para el Cumpleaños del Día de la Madre Día de San Valentín para las Mujeres Esposa Mamá Su Abuela
  • 【Estilo elegante】 La taza de vidrio esmaltado hecha a mano tiene un estilo elegante con diseños de flores en 3D. Nunca se desvanezca con el paso del tiempo. El material de vidrio de la taza es brillante y translúcido, refinado y noble.
  • 【Sin plomo y saludable】 La taza de té de flores está hecha de material de vidrio resistente ecológico sin plomo de alta calidad, no contiene plomo ni metales pesados ​​dañinos, sin BPA, sin toxicidad, sin olor, seguro de usar y fácil limpiar.
  • 【Gran regalo】 Una idea de regalo especial para Navidad, graduación de boda, día de San Valentín, regalo de empresa, fiesta del té. Increíble regalo de San Valentín para mujeres o hombres.
BOWD Taza de café de vidrio doble, taza termo, taza de café capuchino de pared doble de vidrio de borosilicato, taza de café con asa aislada, apto para lavavajillas, 350 ml, 2ps
  • ◆ VIDRIO DE BOROSILICADO FUERTE Y SEGURO: El diseño de doble pared mantiene la taza segura para tocar con bebidas calientes y libre de condensación con bebidas frías. Y también mantiene tus bebidas calientes o frías durante más tiempo que los vasos de una capa en las mismas condiciones.
  • ◆ Amplio uso y regalo ideal: adecuado para comer a diario, trabajo y fiesta. Perfecto para espresso, latte, café, leche, té, zumo, cerveza y varias bebidas. Las gafas de doble pared Ehugos elegantes y prácticas pueden ser el regalo ideal para tu familia o amigos, especialmente en ocasiones especiales.
  • ◆ Vidrio de borosilicato: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación, la taza está hecha más ligera, más clara y resistente a explosivos a altas temperaturas. Y te permite llenar agua hirviendo en la taza congelada al instante. Mantiene tu líquido caliente mientras mantiene tus manos frescas.
Cosumy 6 Tazas de Latte Macchiato con Asa y Cucharillas Largas - 300ml - Tamaño Ideal para Máquinas de Café - Aptas para Lavavajillas
  • ☕ TU JUEGO IDEAL DE 6 TAZAS: Estas tazas de latte macchiato hechas de vidrio resistente son ideales para disfrutar a diario de café, té o infusiones.
  • ☕ CON ASA: Disfruta de tu café o té caliente sin quemarte los dedos. El vidrio grueso retienen el calor y mantiene tu bebida caliente durante más tiempo.
  • ☕ 6 CUCHARILLAS LARGAS INCLUIDAS: El set incluye 6 cucharas largas de acero inoxidable para que disfrutes de tu latte macchiato al estilo italiano.
TUIHJA - 4 tazas de café de vidrio de doble pared con asa - Juego para espresso, latte, capuchino (150 ml)
  • Diseño de aislamiento de doble pared: el juego de tazas de vidrio de doble pared es resistente al calor, mantiene tus dedos seguros y frescos con vasos de doble pared, vidrio resistente a la transferencia de calor, por lo que las bebidas se mantienen calientes sin quemarse
  • Vidrio de borosilicato soplado a mano: las tazas de café espresso están hechas de vidrio de borosilicato soplado a mano para que el vidrio sea más fuerte y tenga muchos menos defectos. Es más duradero que el vidrio normal y es bien conocido como el material más puro y seguro para entrar en contacto con el agua.
  • Ideal para uso doméstico o comercial: como una orgullosa cafetera de espresso casera, tu cocina merece estar equipada con cristalería profesional y accesorios. Su durabilidad los hace ideales para el servicio en cafeterías y restaurantes. Un gran regalo de inauguración de la casa
Oferta
Marooma Juego de 4 tazas de café de vidrio, 150 ml, con aislamiento de doble pared, vasos de borosilicato resistentes al calor con asa para café, té, espresso, cerveza
  • Alta calidad: hecho de vidrio de borosilicato ultrarresistente, puede soportar el calor hasta 100 °C y resistir los arañazos para mantenerse hermosa durante más tiempo.
  • Diseño de doble pared: el diseño de vidrio aislado de doble pared crea un efecto térmico, manteniendo tus bebidas calientes o frías durante un largo período mientras que el vidrio exterior permanece seguro al tacto.
  • Mango de cuidado equipado: diseño de mango cuidadoso, lo que hace que la taza sea más cómoda y fácil de agarrar. Perfecto para manos somnolientas o temblorosas.
Oferta
TangDouJM Regalos personalizados para novias, Regalos para el Día de la Madre, Tazas de cristal para té/café, Tazas de cristal para café con flores, Regalos para San Valentín
  • Taza de Té de Flores Clásica con Rosas y Mariposas: La taza de té de vidrio esmalte hecha a mano utiliza un mango de oro electrochapado en 3D y diseño flores de rosas cielo azul mariposa. Las exquisitas juego de tazas son moda y elegantes, Incluso si pasa el tiempo, no se desvanecerá. El material de vidrio de la taza es brillante, translúcido, fácil de limpiar.
  • Material Seguro y Saludable: Nuestras tazas de té de flores de esmalte están hechas de alta calidad, sin plomo, respetuosas con el medio ambiente, materiales de vidrio resistentes y artesanía hecha a mano. más saludables que los materiales plásticos o acrílicos. Libre de metales pesados ​​nocivos de plomo y bario, olor no tóxico, no irritante, no hay necesidad de preocuparse por el daño a la salud. puedes usarlo con confianza.
  • Beber a la Perfección: La taza de vidrio resistente al calor es muy adecuada para bebidas frías y calientes, la hermosa taza de té de flores puede beber su té caliente favorito y té dorado, café, leche, chocolate caliente, bebidas, jugo de frutas, refresco, jugo de vegetales, vino, coctel y agua. La taza de té de flores de vidrio esmaltado de cristal creativo se puede usar en la familia, restaurante, fiesta, oficina, como su taza de café, taza de bebida, taza de té frío y caliente.
KINGBOO Tazas de cristal de doble pared de colores, aisladas para té, café y té, con asas, color azul
  • Vidrio de borosilicato soplado a mano: la taza de vidrio está hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación, acepta la temperatura de -10 ℃ a 120 ℃, que es libre de plomo y más duradero que el vidrio común.
  • Diseño de cristal de color: taza de café de cristal de doble pared con asa. Cómoda apertura amplia y mango duradero para un fácil agarre.
  • Vasos aislados de doble pared: con protección de 2 capas, estas tazas pueden mantener tu dedo lejos del calor y del frío, adecuado tanto para bebidas frías como calientes.
4 Vasos Térmicos de Cristal de Doble Pared (250 ml)
  • ☕ BEBIDAS CALIENTES O FRÍAS DURANTE MÁS TIEMPO: La doble pared aislante de los vasos térmicos mantiene la temperatura ideal de tu bebida favorita durante más tiempo.
  • ☕ PROTEGE TUS MANOS: El doble fondo del vaso mantiene la bebida caliente, pero por fuera se mantiene frío para que no te quemes los dedos al sujetar la taza.
  • ☕ EFECTO FLOTANTE: La doble capa de vidrio de los vasos transparentes hace que parezca que el líquido flote en el aire, por lo que son ideales para bebidas o postres con capas.
4 Vasos Térmicos de Cristal de Doble Pared de 250 ml para Capuchino - Mantienen la Temperatura - Protegen tus Manos - Con Caja de Regalo
  • ☕ BEBIDAS CALIENTES O FRÍAS DURANTE MÁS TIEMPO: La doble pared aislante de los vasos térmicos mantiene la temperatura ideal de tu bebida favorita durante más tiempo.
  • ☕ PROTEGE TUS MANOS: El doble fondo del vaso mantiene la bebida caliente, pero por fuera se mantiene frío para que no te quemes los dedos al sujetar la taza.
  • ☕ EFECTO FLOTANTE: La doble capa de vidrio de los vasos transparentes hace que parezca que el líquido flote en el aire, por lo que son ideales para bebidas o postres con capas.
4 Vasos Térmicos de Cristal de Doble Pared (80 ml)
  • ☕ CAFÉ CALIENTE DURANTE MÁS TIEMPO: La doble pared aislante de los vasos térmicos mantiene la temperatura ideal de tu espresso.
  • ☕ PROTEGE TUS MANOS: El doble fondo del vaso mantiene tu café caliente, pero por fuera se mantiene frío para que no te quemes los dedos al sujetar la taza.
  • ☕ EFECTO FLOTANTE: La doble capa de vidrio de los vasitos transparentes hace que parezca que el líquido flote en el aire, por lo que son ideales para café con nata, affogato o postres con espresso.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
Luminarc Nuevo Set 6 Tazas Desayuno Mugs café de Vidrio para microondas 25cl, Negro
  • Fabricado en Francia
  • Reciclable , Ecológico , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , Material 100% saludable , Extra resistente , No poroso , Larga duración
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico
Más Vendido No. 2
Lawei 4 tazas de café grandes de cristal de 390 ml vintage taza de té transparente vaso de leche taza de café con asa, vaso de desayuno cereales, taza de cristal para capuchino
  • El juego incluye 4 vasos de cristal y 4 cucharas de acero inoxidable. Cada taza mide 11,5 cm x 7 cm, capacidad de 13 oz/390 ml. Mini cuchara de 15 cm de longitud. Apto para lavavajillas para mayor comodidad.
  • Esta taza de café de cristal de 390ml de alta calidad es ideal para comer todos los días en un ambiente informal y para todos los fines de entretenimiento y es duradera. Ideal para máquinas de café o espresso Adecuado para café, café con leche, espresso, capuchino, té y bebidas frías o calientes/frías.
  • Con un patrón en relieve en el exterior que añade un toque atemporal, esta taza de cristal transparente tiene un aspecto simple pero elegante.
Más Vendido No. 3
QHYK Vasos de 6 tazas de café de cristal, 320 ml, sin plomo vidrio Tazas, con Asas Colores, para té y café, Cócteles, transparente Cristal de la Taza, regalo
  • ★【Diseño artístico】: Cada vaso tiene su propio color de mango interesante. Inspirado en el minimalismo moderno. cada invitado tiene su propio color. La taza de café es liviana y tiene un asa de tamaño perfecto para que no se sienta incómodo al sostenerla.
  • ★【Cristalería de primera calidad】: Hechos de vidrio de borosilicato de grado alimenticio sin plomo, estos vasos transparentes son livianos pero duraderos y pueden soportar temperaturas de -30 ℃ a 150 ℃, lo que los hace adecuados para bebidas frías y calientes. Seguro en el microondas, lavavajillas y congelador.
  • ★【Usos versátiles】: Las tazas transparentes son perfectas para té, café, jugo, helado. Esta taza de café se puede utilizar para bebidas frías o calientes. Adecuado para todas las ocasiones, por ejemplo, cafeterías, restaurantes, bares, oficinas o el hogar.
Más Vendido No. 4
Luminarc Nuevo Set 6 Tazas Desayuno Mugs café de Vidrio para microondas 32cl, Negro
  • Fabricado en Francia
  • Reciclable , Ecológico , Vidrio templado extra resistente , Extra fuerte , Material 100% saludable , Extra resistente , No poroso , Larga duración
  • Apto Microondas , Apto Frigorífico
OfertaMás Vendido No. 5
ecooe 2x350ml Tazas de Café de Cristal,Vasos de Doble Pared con Asa,Tazas de Vidrio Borosilicato para Té,Café,Leche,Latte,Macchiato
  • Doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. Importante: se recomienda lavarse las manos.
  • Vidrio de borosilicato:Al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas. Es posible llenar la taza helada con agua caliente.
  • Soplado a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio, el vidrio es maravillosamente ligero, claro y suave para un uso fácil y agradable.
Más Vendido No. 6
Tazas de Café de Cristal, Tazas de Vidrio Borosilicato con 6 Cucharillas, Vasos de Doble Pared Transparente, Taza para Leche Té Latte Macchiato y Más, Mantienen el Calor, 350ml*6
  • ☕【Diseño de Doble Pared】: Tazas de café de cristal, la temperatura permitida es de 15°-150°, el efecto aislante de los vasos de café mantiene las bebidas calientes calientes y las bebidas frías frías. La temperatura inicial de la bebida se mantiene durante un tiempo máximo, por lo que puedes tomarte tu tiempo para beber.
  • ☕【Duradero y Seguro】: Nuestros tazas de café están hechos de vidrio de borosilicato soplado a mano sin plomo, un material conocido por su durabilidad y seguridad en contacto con el agua. El diseño de 2 capas le da a las tazas un aspecto suave y claro, lo que hace que tu bebida parezca flotar en el aire: ¡una imagen impresionante!
  • ☕【SEGURO PARA LAVAVAJILLAS】: Los tazas de cafe cristal se pueden usar de forma segura en el lavavajillas, gabinete de desinfección y microondas (20°-50°). El diseño de apertura ancha es fácil de limpiar. Los residuos de bebidas se pueden eliminar fácilmente lavando a mano los vasos de doble pared transparente con jabón y agua tibia.
Más Vendido No. 7
glastal 430 ml Tazas de la Taza de té de borosilicato de Vidrio con Filtro de Acero Inoxidable Taza con el Adecuado para té Verde, té Negro, Bolsas de té, Leche
  • 【Doble pared con mango dulce】no hay riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. El mango no es lindo, pero también cómodo de sostener. Importante: No apto para lavavajillas, se recomienda lavarse las manos.
  • 【Vidrio de borosilicato】al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas. Es posible llenar la taza helada con agua caliente. Apto para congelador.
  • 【Tapa exquisita y sólida】el bambú natural y el acero inoxidable cepillado de alta calidad garantizan una tapa sólida pero exquisita.
Más Vendido No. 8
De'Longhi Juego de vasos para café largo americano, taza resistente de vidrio borosilicato, cómodo de mantener, lavable en lavavajillas, capacidad 250 ml, DLSC320
  • Juego de 2 vasos
  • Hecho de vidrio de borosilicato.
  • Juego de 2 vasos adecuados para Nespresso, Dolce Gusto, Americano y Long Coffee.
Más Vendido No. 9
BOQO - Vasos de agua con doble pared y asa, juego de 2 tazas de Vidrio de borosilicato (400 ml)
  • Diseño de doble pared: hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y a la condensación, acepta temperaturas de -20 °C a 150 °C.
  • Mantiene la temperatura de la bebida: con estas tazas de café aisladas, tu bebida permanecerá especialmente caliente o fría con el tiempo.
  • Bebe con confianza: porque tus manos permanecerán protegidas de bebidas calientes. Las tazas están aisladas sin preocuparte de que tus manos se quemen con el calor o se congelen por el frío.
Más Vendido No. 10
Pack de 6 Tazas de cafe · Tazas Grandes de 23 cl · Cristal transparente (Lungo · Con Leche)
  • Taza de cafe Lungo, Con Leche, Largo, Infusiones
  • Taza de cafe de 23 cl de cristal transparente
  • Pack de 6 Unidades

Última actualización el 2023-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»08c22a34xi»]

¿Qué Taza de cristal comprar?

Si desea que lo vean como un empresario serio, ¿por qué no considerar la compra de tazas de vidrio personalizadas como obsequios para eventos corporativos? Se pueden utilizar como obsequios promocionales en reuniones, ferias comerciales, conferencias y más. Vienen en una variedad de tamaños y diseños, y puede tener cualquier logotipo o nombre impreso en la taza que regala como obsequio. Esta es una forma infalible de dar a conocer su nombre sin gastar mucho dinero en costosas campañas de marketing. Las tazas de vidrio personalizadas también se pueden grabar con láser con cualquier mensaje personal que elija.

Ajustes