Saltar al contenido

Tiradores de cristal

💒 Home » Tiradores de cristal

Si has llegado hasta aquí buscando unos l@s mejores Tiradores de cristal estás en buenas manos, hemos creado un catálogo donde podrás ver l@s más destacados del sector, en el que podrás elegir entre la durabilidad del producto y otras particularidades. A la hora de hacer el catálogo no nos hemos olvidado de ofrecer l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de cualidades parecidas.

Pomo de Cristal, MOOKLIN 10 Piezas 40mm Tiradores de Muebles Tiradores de Cajones Tiradores de Puerta con Distintos Tornillo para Casa Oficina Pecho Gabinete Cajón Muebles
  • ✿ Hecho de aleación de zinc y cristal.
  • ✿ La perilla de cristal tiene un efecto mágico en la decoración del hogar.
  • ✿ Más fácil de instalar con 3 tipos de tornillos: 22mm, 25mm y 30mm.
8 pomos esféricos de cristal para cajones, cristal, transparente, 20 mm
  • Material: bola de cristal transparente K9 y base de aleación. Antioxidante, fuerte y duradera.
  • Adecuados para puertas, cajones, armarios, aparadores, muebles, etc.
  • Muy bonitos y a la moda, dan a tus muebles un nuevo aspecto brillante.
NATUCE Pomos y Tiradores de Muebles 16 Piezas Tiradores de Cristal 30mm Pomos Puertas para Armarios Cajones Cocina Gabinetes Diamante
  • Material de la perilla del cajón: Cristal acrílico / aleación, cromado. Las perillas no parecen de plástico, son de vidrio. La perilla de cristal toca mucho más cómoda y elegante. Es un material no tóxico que es seguro para la familia.
  • Tamaño perfecto: Cristal Diámetro 1.18 "/ 30mm; Diámetro de la base: 0.86 "/ 22 mm; Altura: 0.86" / 22 mm.
  • Excelente decoración: adecuada para cualquier cómoda, cajones, guardarropas, gabinetes y otros muebles.
Pomo de Cristal Forma de Diamante Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina 12 Piezas 30mm
  • El paquete incluye: El conjunto de perillas de cristal contiene 12 tirones de cajones del gabinete (aproximadamente 30 mm / 1.18 pulgadas) y 12 tornillos (aproximadamente 27 mm / 1.06 pulg.).
  • Material duradero: estos tiradores de cristal para puertas están hechos de cristal con forma de diamante, los tornillos están hechos de aleación de metal, no de plástico, resistentes y duraderos.
  • Amplia aplicación: adecuado para gabinetes, cajones, tocadores, armarios, muebles de oficina, accesorios de cocina, accesorios de baño, armarios, cofres etc.
Anyasen tiradores de muebles 6 piezas Diamante Muebles Tiradores de Cristal Pomos Puertas Tiradores De Cristal con Placa De Plata y 6 piezas Tornillos para Armarios Cajones Cocina Gabinetes (116mm)
  • Material: esta manija está hecha de aleación de zinc de alta calidad + diamantes de vidrio. Nota: Nuestro juego de perillas de cajón es adecuado para un grosor de cajón de alrededor de 18 mm, no adecuado para un grosor de cajón de más de 18 mm. Mida el grosor de su cajón o gabinetes antes de comprar nuestras perillas.
  • Tamaño: longitud: aprox. 116 mm; Ancho: aprox. 25 mm; Altura: aprox. 29mm.
  • Con 6 tornillos: tornillo para una fácil instalación. Dimensión de los tornillos: Longitud: aprox. 24 mm; Diámetro: aprox. 4 mm.
INCREWAY Manija de puerta de cristal, 4 piezas de acero inoxidable sin perforación, clips de puerta, abrazaderas, tiradores para vidrio, 5-8 mm, vitrina, muebles, gabinetes de vidrio, cajones
  • Material de acero inoxidable: hecho de acero inoxidable de alta calidad, no se oxida, resiste arañazos diarios, corrosión y deslustre. Superficie brillante, elegante y hermosa, se siente cómodo.
  • Para vidrio de 5 a 6 mm de grosor: estos pomos de puerta de vidrio son adecuados para puertas de vidrio de 5 a 6 mm de grosor.
  • Sin taladrar: fácil de instalar y quitar. No hay necesidad de taladrar un agujero. Grano de goma antideslizante fijo.
TsunNee 6 manijas de cristal brillante, manijas de cajón de diamantes de imitación, manijas de gabinete de arco moderno, manijas de puertas de muebles, paso de orificio de 96 mm 3.78 "
  • Asas de cristal para gabinete: material de las asas: aleación de zinc y diamantes de imitación arenáceos.
  • Tiradores de gabinete de estilo moderno: tiradores de lazo de cristal brillante de aleación de zinc de estilo moderno, manijas de cocina, manijas de puerta de muebles. Simple actualización de gabinete, manijas decorativas para cajones.
  • Tamaño de los tiradores de arco: distancia del agujero de las mangas: 96 mm, 128 mm, 160 mm.
12 pomos de cristal con base dorada, pomos transparentes para armario(30 x 30 mm), pomos de puerta con corte de diamante,viene con dos tipos de tornillos (30 mm y 20 mm),para decoración del hogar con
  • Estable y duradero: nuestros pomos de cristal para cajones están hechos de cristal gl, la base está hecha de una aleación de aluminio (cromado y inoxidable), por lo que estos pomos de cristal gl son muy robustos y duraderos. Después de muchas pruebas, la adherencia entre el cristal y la base se mejora, puede llevar el cristal durante mucho tiempo, sin burbujas de pegamento entre el cristal y la base.
  • Material útil y aspecto de moda: cristal de alta calidad y material de aleación de aluminio que garantizan la vida útil de los botones de cristal. Las asas de armario se sienten cómodas, tienen una textura simple, se asientan maravillosamente en la mano y son brillantes. Es la forma más económica de decorar habitaciones elegantes.
  • Diseño práctico y diseño en forma de diamante con bordes pulidos, cómodo y elegante, seguro y fácil de limpiar. Ten en cuenta el tamaño de los pomos de cristal para cajones: diámetro: 3,1 cm, altura: 2,8 cm, base dorada: 1,6 cm. Tamaño de dos S: largo: 3 cm y 2 cm; diámetro: 0,37 cm.
Ytesky 20 Piezas Pomos de Cristal 30mm Tiradores de Muebles Diamante Perilla de Cristal para Armario Cajón Alacena Baño Cocina Gabinetes
  • 【El paquete incluye】El conjunto de pomo tiradores contiene 12 pomo de cristal de cajones del gabinete (aproximadamente 30 mm) y 12 tornillos (aproximadamente 25 mm )
  • 【Fuerte y resistente】Estos pomos y tiradores están hechos de cristal con forma de diamante, los tornillos están hechos de aleación de metal, no de plástico, resistentes y duraderos.
  • 【Fácil de instalar】El pomos de cristal para cajones es fácil de usar. encuentre la posición donde desea instalar en la tabla y taladre un agujero, luego pase a través del tornillo desde la parte posterior de la tabla y apriételo con la perilla.
ALLILUYAA Pomos Cristal,6 Piezas Tiradores Cristal para Cajones,Pomos y Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocina(30mm)
  • 【EXCELENTE DECORACIÓN】Las perillas están hechas de material de cristal,claro como el cristal y brilla como un diamante.La base de hierro macizo de zinc es más duradera.40 mm de diámetro, cada perilla de cristal está equipada con tornillos.estructura sólida y aspecto brillante y brillante, la mejor decoración para tu hogar y oficina.
  • 【EFECTO MARAVILLOSO】 Las manijas de las puertas de cristal brillan en la luz y producen espléndidos efectos visuales en la sala si se utilizan varios mandos de los cajones para animar la habitación y hacerla más elegante.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El pomo de cristal es muy bonito y artístico y duradero, ideal para armarios, cómodas, cajones, armarios, estanterías en tu hogar, cocina, baño, sala de estar, sala de libros, dormitorio y oficina. Ideal para decoración.
Pomos Cristal 6 Piezas 30mm Pomo de Cristal Tiradores Con Cristal para Cajones Muebles Perilla de la de Puerta Tornillo Perillas Manijas Pomos Cristal Para Casa Oficina Pecho Gabinete Cajón Muebles
  • Material: la manija de la puerta de cristal está hecha de cristal en forma de diamante, con cristal k9 de alta calidad y una base de aleación de zinc de alta calidad. La aleación es más duradera que el plástico. El cristal K9 tiene un alto brillo, transmisión de luz y no tiene burbujas. Tiene peso ligero, alta resistencia, anticorrosión, muchas ventajas.
  • Tamaño: 30 mm. Longitud del tornillo: 25 mm. Esta manija de cristal para puerta de cajón es fácil de instalar. Primero, debe encontrar la posición que se instalará y, en segundo lugar, taladrar agujeros en la placa. Luego apriete los tornillos de la parte posterior de la placa y finalmente apriételo al botón, solo necesita dedicar un poco de tiempo para completar la instalación, ahorrando tiempo y esfuerzo, y puede disfrutar de la diversión del bricolaje.
  • Sensación cómoda en la mano: la manija de la puerta de cristal se ajusta al diseño ergonómico, se siente bien en uso y cómoda al tacto. Esta manija de puerta es elegante, simple, práctica y económica.
10 Piezas Pomo de Cristal 30mm Forma de Diamante Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo Perillas Manijas para Armario Cajón Aparador Cocin
  • 【Sólido y duradero】: las manijas de las puertas de cristal están hechas de aleación de zinc y vidrio. El tirador del cajón de cristal es macizo y tiene un revestimiento galvánico en la superficie, que es resistente al desgaste, resistente a la corrosión y muy duradero.
  • 【Mango de un solo orificio】: Cada mango de vidrio redondo requiere 1 tornillo para su instalación. El tirador de un solo orificio es adecuado para puertas de cajones o armarios de menos de 30 cm. Perfecto para armario, cajón, zapatero, armario, mesita de noche, etc.
  • 【Fácil de instalar】: las perillas de cristal para muebles son fáciles de instalar y funcionan mágicamente al decorar una habitación. Es elegante, práctico y económico. Las pequeñas perillas de cristal de los cajones se han vuelto populares recientemente para la decoración.
Joyan 6 Piezas Tirador de Puerta de Cristal, 30 mm Pomo de Cristal Tiradores para Muebles Perilla de Puerta Forma de Diamante Cajón Pomos Cristalino Perilla con Tornillos (Transparente)
  • Materiales de alta calidad: el mango de cristal está hecho de vidrio de cristal y la base está hecha de material de aleación cromado, que puede mejorar la adherencia del mango. El tornillo está hecho de acero inoxidable, que puede soportar el mango de cristal durante mucho tiempo.
  • Tamaño perfecto: el mango de cristal tiene un diámetro superior de 30 mm, una altura de 30 mm y un diámetro inferior de 15 mm. El tamaño estándar del tornillo es de 4 mm de diámetro * 28 mm de longitud, lo que es muy adecuado para todo tipo de muebles.
  • Fácil de instalar: Primero taladre un orificio en la posición que necesita instalar, use un tornillo para pasar a través del orificio y luego apriete el tornillo para fijar la perilla. Nuestros tornillos tienen un diseño de cola único y, por lo general, no requieren arandelas.

Última actualización el 2024-05-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Más Vendido No. 1
12 Piezas, Pomos Diamante, 23MM Pomos de Cristal, Tiradores de Cristal, Pomos Cristal, Mango de Cristal Transparente, Base Plateada con Tornillos, Adecuado para Armarios, Armarios, Cajones
  • Material acrílico: Kristall Schubladenknöpfe está hecho de material acrílico, que es duradero y altamente transparente. Es más fácil levantar armarios y no es fácil de deslizar.
  • Tamaño del producto: La base del asa de cristal mide 14 mm de ancho y 23 mm de alto, tiene una superficie lisa y se siente cómoda en la mano, por lo que es un artículo decorativo muy popular.
  • Excelente decoratividad: El interior del Möbelknöpfe Kristall refracta la luz solar y la luz, y la base plateada lo hace parecer más elegante, proporcionando una excelente opción para sus gabinetes.
Más Vendido No. 2
YEYIT De Manillas De Puerta De Cristal Para Mamparas De Ducha, Tirador De Puerta Maciza De Aluminio Para BañO, Tirador Cromado De Un Solo Orificio (Plateado)
  • El mango de puerta de vidrio está hecho de aleación de aluminio sólido que es resistente a la corrosión, impermeable y antioxidante, con alta resistencia, sin deformación, sin óxido y larga vida útil, se puede utilizar en entornos húmedos en el baño. El tornillo de núcleo interior hecho de acero inoxidable es fuerte, grueso y finamente pulido
  • Diseño de arco de mango, superficie pulida y cromada, exquisito, de buena calidad, brillante como un espejo, elegante y hermoso, cómodo de sostener, fácil de cambiar, ampliamente utilizado en la mayoría de puertas de vidrio en hogares u oficinas, como armarios de cocina, cajones, armarios, puertas de baño, puertas correderas, etc
  • El centro del mango de la puerta de ducha está protegido por una junta de goma, que está firmemente ajustada y firmemente unida, y la instalación es firme y segura, y puede ser impermeable. Puede proteger eficazmente el vidrio del contacto directo con el metal y evitar arañazos y daños
OfertaMás Vendido No. 3
FOCCTS 12PCS Pomos Cristal Tiradores de Cristal 30mm Aleación de Aluminio Diamante Pomos Pomos Diamante Pomos y Tiradores Puxadores Pomo Armario para Gavetas para Alacena Baño Cocina Gabinetes
  • 【Resistente y duradero】 Nuestras perillas de cristal están hechas de material de cristal K9, que es cristalino y brilla como un diamante. La base de hierro sólido de zinc es más duradera.
  • 【Alta calidad】 La perilla del cajón está hecha de vidrio + aleación de aluminio, que no es fácil de corroer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Efecto excelente】 La manija de la puerta de vidrio brilla bajo la luz, si usa varias perillas de cajón, puede producir un efecto visual brillante en la habitación, hacer que la habitación sea más animada y elegante.
Más Vendido No. 4
QUIIEOSKIA 8 Piezas Pomos y Tiradores de Cristal, Pomo Puerta de Diamante, Tiradores Muebles para Armario Cajóns Aparador Cocina Armario Pomos y Tiradores - 30 mm
  • 【Alta calidad】 Nuestro tirador puerta cristal está hecho de una aleación de alta calidad que es fuerte, resistente, altamente resistente a la corrosión y duradera. Los tiradores muebles baño no son fáciles de teñir incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Puede mantener la manija de la puerta de la cocina ligera como nueva.
  • 【Borde liso】 Nuestro tirador armario es sencillo y contemporáneo con un borde liso y patas redondas ordenadas. No se preocupe si su hijo se golpea la cabeza contra bordes afilados mientras corre y juega. La superficie de los tiradores puertas cocina también ha sido cuidadosamente elaborada para que resulte cómoda.
  • 【Diseño de cristal】 Nuestros tiradores muebles de cocina brillan con la luz y reflejan diferentes tipos de colores brillantes para animar la habitación y hacer que el tirador del mueble de cocina sea elegante y hermoso. Forma de diamante de cristal simple, se adapta perfectamente a cualquier mueble, mejor reemplaza tus viejos tiradores de armario.
Más Vendido No. 5
Kissral Tiradores para Cajones Vintage 4pcs Pomos y Tiradores Cristal Tiradores de Muebles Infantiles Tirador de Puerta con Forma de Diamante con 4 Tornillos Accesorios para Muebles para Armario
226 Opiniones
Kissral Tiradores para Cajones Vintage 4pcs Pomos y Tiradores Cristal Tiradores de Muebles Infantiles Tirador de Puerta con Forma de Diamante con 4 Tornillos Accesorios para Muebles para Armario
  • Material: el mango del gabinete de cristal está hecho de cristal de alta calidad y aleación de zinc. Durable.
  • Uso: Las manijas de cristal se pueden usar ampliamente en cajones, armarios, gabinetes de zapatos, gabinetes, mesitas de noche, gabinetes de almacenamiento, tocadores, etc.
  • Decoración: el clásico mango de cristal transparente y la base plateada son propicios para crear un estilo hogareño elegante y elegante. También se puede usar para colgar sombreros, perchas, etc.
Más Vendido No. 6
Tiradores De Cristal Para Cajones Pomos Y Tiradores De Cristal Pomo De Cristal Diamante Pomos De Cristal Para CajóN Adecuado Para Armarios, EstanteríAs, Mesitas De Noche, Armarios(30 X 28 Mm)
  • 💎【Materiales de alta calidad】Tiradores Cristal Para Cajones está hecho de aleación de alta calidad. Tiene una estructura sólida, dureza y moda de larga duración. Después de un tratamiento de procesamiento y pulido finos, asegura que la calidad sea confiable, no es fácil dañar y perder el color
  • 💎【El brillante y con los ojos】30mm Tiradores Perillas Cristal brillante del mango de cristal puede atraer los ojos de las personas y mejorar instantáneamente el efecto visual del espacio. Especialmente bajo la luz, la mano de cristal puede reflejar la luz y crear un efecto deslumbrante
  • 💎【Limpieza conveniente】 La superficie de la mano de cristal es lisa y fácil de fregar, lo cual es muy conveniente de limpiar. Incluso durante mucho tiempo, el mango del gabinete no es fácil de manchar. Simplemente límpielo suavemente con un paño suave para mantener el mango brillante y limpio
Más Vendido No. 7
6/12 tiradores de cristal brillante, modernos tiradores de cristal de estrás, pomos de cajón de cristal con estrás para muebles, puertas, armarios, cocina, color plateado (12 unidades de 128 mm)
  • Fácil de instalar: los mangos de cristal del gabinete incluyen tornillos para la instalación y pueden ser instalados por cualquier persona, si el mango no está apretado, puede utilizar de 1 a 3 arandelas para fijarlo.
  • Hermosa decoración: los pomos de cristal están hechos de aleación de zinc y diamantes de imitación, cuando se instalan, harán que tus puertas de armario, cajones y muebles brillen y atraerán la atención de tus invitados.
  • 3 tamaños: vendemos tiradores de puerta de muebles con diamantes de imitación en 3 distancias entre orificios: 96 mm, 128 mm y 160 mm, por lo que puedes elegir el tamaño adecuado para tus muebles.
Más Vendido No. 8
Anyasen tiradores de muebles 6 piezas Diamante Muebles Tiradores de Cristal Pomos Puertas Tiradores De Cristal con Placa De Plata y 6 piezas Tornillos para Armarios Cajones Cocina Gabinetes (116mm)
  • Material: esta manija está hecha de aleación de zinc de alta calidad + diamantes de vidrio. Nota: Nuestro juego de perillas de cajón es adecuado para un grosor de cajón de alrededor de 18 mm, no adecuado para un grosor de cajón de más de 18 mm. Mida el grosor de su cajón o gabinetes antes de comprar nuestras perillas.
  • Tamaño: longitud: aprox. 116 mm; Ancho: aprox. 25 mm; Altura: aprox. 29mm.
  • Con 6 tornillos: tornillo para una fácil instalación. Dimensión de los tornillos: Longitud: aprox. 24 mm; Diámetro: aprox. 4 mm.
Más Vendido No. 9
KLEHOPE 4 Piezas Manillas De Puerta De Cristal, La Abrazadera de Vidrio Puede Fijar Vidrio de 1-6mm de Espesor, Tirador de Puerta de Cristal es Apto para Puertas de Cocina, Baños, Tiradores de Cristal
  • ▶ Material de Alta Calidad: La manija de la puerta de vidrio está hecha de material de aleación de zinc de alta calidad, con una superficie lisa y sin óxido durante mucho tiempo.
  • ▶ Diseño Antideslizante: Los tornillos que sujetan el cristal están equipados con almohadillas de goma antideslizantes, que permiten que el cristal se adapte mejor y sea estable y firme sin desprenderse.
  • ▶ Un Aspecto Refinado: Las Manillas De Puerta De Cristal han sido pulidas con un acabado suave y fino, con una textura refinada y elegante.
Más Vendido No. 10
Concisea 8 Piezas 30mm Pomo de Cristal,Tirador para Muebles de Cristal,Cristal Cristalino Perilla con Tornillos,Perilla del Cajón del Gabinete,Tiradores de Muebles(Rosa)
  • Material: cristal y aleación de aluminio.
  • Instrucciones de tamaño: Diámetro: 1.18 pulgadas (30 mm), Altura: 1.18 pulgadas (30 mm) Longitud de los tornillos: 0.98 pulgadas (25 mm); Diámetro de los tornillos: 0.16 pulgadas (4 mm). Tenga en cuenta que los tornillos son de 25 mm, puede que no quepan en todos los muebles, Es posible que necesite comprar tornillos adicionales para ello.
  • El paquete incluye: 8 x perillas, 8x tornillos.

Última actualización el 2023-09-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

[pt_view id=»485ebfeapo»]

¿Qué Tiradore de cristal comprar?

Si bien la mayoría de los espacios en blanco de vidrio inyectados con plomo son prefabricados o fijos, hay algunos productos de vidrio especiales que provienen de un solo tipo de soplador de vidrio o están hechos a mano. Si está buscando tiradores de vidrio, fabricantes de vidrio y proveedores que ofrezcan productos de vidrio únicos e inusuales, puede encontrarlos en Internet, en tiendas especializadas o redes de distribuidores en línea, como las que se encuentran a través de la Sociedad Estadounidense de Fabricantes de Vidrio. El siguiente artículo trata sobre los cazadores de vidrio únicos: los tiradores de tequila de vidrio de agave. Los tiradores de tequila de vidrio de agave vienen en dos tamaños diferentes, cada uno representativo del tipo de proceso de soplado de vidrio: el tirador de vidrio tradicional (o tirador de vidrio de agave, agave) y el tirador de placa vertical (o tirador de placa vertical, vertical).

Ajustes