Saltar al contenido

Vasos de cristal

💒 Home » Vasos de cristal

Si antes de comprar quieres revisar l@s mejores Vasos de cristal has llegado a buen puerto, hemos diseñado un catálogo donde podrás saber cuales son l@s más vendidos, basándonos en la fabricación y otras peculiaridades. A la hora de hacer el catálogo nos hemos fijado en l@s que tienen mejores valoraciones por otros compradores y que tienen el mejor precio comparado con otr@s de distintivos parecidos.

Oferta
Luminarc Gorbea Set de 18 Vasos de Vidrio, (6 Sidra, 6 Pinta, 6 chiquito), Sodo, Transparente
  • Set de 18 vasos de luminarc formado por seis vasos de sidra de 53 cl, seis vasos de pinta de 36 cl y seis vasos de chiquito de 23 cl
  • Fabricados en vidrio por luminarc
  • Tres capacidades para distintos usos
Oferta
Bormioli Rocco Bodega Vidrio transparente, 35.5 cl, Ø 85 mm, Juego de 12
  • Hecha de vidrio transparente
  • Con una capacidad de 35.5 cl
  • Diámetro: 85 mm
Villeroy & Boch Dressed Up Vasos de agua, Set de 4 piezas, 310 ml, Cristal, Transparente
  • Originales vasos de agua con formas geométricas para disfrutar con estilo de agua o zumo, Ideal para ocasiones especiales y uso diario
  • Se sujetan perfectamente en la mano gracias a su base gruesa y forma de cáliz, Bordes finos que garantizan una agradable sensación al beber
  • Cristal ideal para beber en exteriores, Utilizable también para postres como café helado
12 Vasos de Chupito de Cristal de 4 cl - Estables - Aptos para Lavavajillas - Vasitos de Vidrio para Chupitos
  • DISEÑO IDEAL: Juego de 12 vasos para chupitos. Capacidad: 4 cl (40 ml aprox). Material: Cristal transparente. Dimensiones: 6,5 cm de altura x 4,5 cm en la boca del vaso.
  • MUY ESTABLES: La base gruesa (aprox. 1,2 cm) asegura su estabilidad para evitar que el licor se desperdicie innecesariamente. Ideal para tequila, ginebra, martini, raki, vodka, sidra, whisky...
  • APTOS PARA LAVAVAJILLAS: Los pequeños vasos están hechos de vidrio de alta calidad. El material es apto para el lavavajillas / lavavasos y fácil de limpiar.
Vicloon Cristal Vidrio de Doble Pared, Taza de Cafe Doble 250 ml, Tazas de Café Resistentes al Calor, Doble Pared de Vidrio de Borosilicato Adecuado para Té, Café, Capuchino (Set de 4)
  • 🥃[Característica] - Capacidad 250 ml, altura 98 mm, diámetro exterior 75 mm, tolerancia de temperatura -20 ℃ -150 ℃, peso 210 g / pieza. 😊Nota: Tenga más cuidado al limpiar el pequeño orificio en el fondo de la taza, no lo enjuague directamente con agua o el agua puede entrar en la capa de vidrio.
  • 🥃[Diseño único de vidrio doble] - El diseño de vidrio doble mantiene las bebidas frías o calientes por más tiempo. Evita que se forme condensación en el exterior de la taza. La forma elegante se adapta cómodamente a su mano, es resistente al calor y permanece fresca al tacto.
  • 🥃[Material de vidrio de borosilicato] - Hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la condensación, sin BPA, a prueba de roturas, resistente a rasguños, más resistente y duradero que el vidrio común y tiene un acabado suave.
Juego de Vasos de Whisky, Kollea Vaso de Whisky de Cristal con 2 Vasos de Whisky de 325 ML y 8 Piedras de Whisky Reutilizables de Acero Inoxidable, Regalo para Hombre, Papá, Esposo, Novio, Cumpleaños
  • REGALO PARA HOMBRES: Este vasos de whisky con 8 cubitos de hielo de whisky está especialmente empaquetado en una caja de regalo Kollea para regalarlo a papá, mamá, esposo, esposa, abuelos, amigos y cualquier amante del whisky, para cumpleaños, aniversario, jubilación, fiesta, festivales, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, navidad y año nuevo
  • VASOS DE WHISKY DE MODA ANTIGUA: Juego de 2 vaso whisky cristal de cristal y sin plomo con una base pesada que brindan la máxima claridad para licores y bebidas. Volumen perfecto de 11 oz para whisky, bourbon, whisky, cóctel, coñac, vodka, ginebra, tequila. La forma vintage la convierte en una acogedora colección de vasos de whisky.
  • PIEDRAS METÁLICAS PARA WHISKY: vienen con 8 paquetes de piedras para enfriar whisky reutilizables hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio para enfriar su whisky sin diluir y nunca estropear el sabor. Esos cubitos de hielo pueden mantener las bebidas frías más frías y completamente aptas para lavavajillas.
Tognana N3585D70032 Tulip Multicolor CC 400 - Juego de 6 vasos de cristal
  • Paquete de 6 vasos de 400 cc
  • Cristal.
  • Apto para lavavajillas y microondas.
Glastal 250ml*2 Tazas de Café de Cristal, Vasos de Doble Pared Transparente, Tazas de Vidrio Borosilicato para Café Leche Té Latte Macchiato y Más
  • De doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes;tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías.Importante: se recomienda lavarse las manos para un mejor mantenimiento.
  • Soplado a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio,el vidrio es maravillosamente ligero,claro y suave para un uso fácil y agradable.
  • Aspecto simple y elegante:Línea simple y fluida,vidrio cristalino que es una buena vista en su mesa. Una opción perfecta para café,té,postres y más.Y con una caja de regalo bien diseñada, definitivamente es una opción de regalo perfecta en la mayoría de los casos.
KADAX Vaso de cristal de doble pared de 250 ml, con asa ancha, para zumo, té, café, capuchino, agua, té helado, EIS, universal, para té, vacío.
  • Elegante y práctica taza lista con mango de la marca Kadax, que combina perfectamente con otros utensilios de cocina, no solo es muy bonita, sino que también es un objeto útil y cómodo para fiestas o cafeterías. La taza se caracteriza por su peso ligero y su transparencia, lo que resulta en que la bebida se presenta de forma muy original. En la taza se puede servir té, café, zumo o bebidas.
  • La taza con diseño original no solo sirve para ser cómoda, sino también para beber bebidas. Nuestro producto se siente bien en la mano, lo que garantiza un transporte seguro, lavado y vertido de diferentes líquidos. Su forma innovadora despierta el interés de los invitados y los miembros de la familia, y se presenta muy elegante en la mesa. Un regalo ideal para cualquier ocasión, especialmente para los amantes del café y los amantes de las bebidas.
  • Una gran ventaja de la taza, que habla por su organismo y utilidad es su forma innovadora, es decir, la doble pared, que evita que se enfríe rápidamente o queme con líquido caliente. Entre las paredes hay un vacío que le da al producto un aspecto atractivo después de verter el producto. La estructura de la taza mantiene el calor durante más tiempo, puedes disfrutar de la temperatura de la bebida durante una reunión con amigos o en una reunión familiar.
KADAX - Taza de cristal de doble pared (280 ml, cristal para café, para té, capuchino, agua, espresso, hielo, cristal, con asa, taza de café, vaso de té con efecto flotante) 22,5 x 11,5 x 8,5 cm
  • ️ El vaso elegante y original con mango de la marca Kadax que se presenta fantástico en reuniones familiares, reuniones con conocidos o tomar un café o una bebida con una amiga. El diseño único no solo destaca el sabor del té de frutas, café favorito o bebida casera, sino que también proporciona una impresión estética, que es especialmente apreciada por los invitados. Elegante y elegante cristal que llama la atención en cualquier mesa.
  • La taza no solo sirve como recipiente para bebidas, sino que también garantiza buenos momentos en una reunión, relajarse en la terraza o en una hora de lectura. El interesante diseño de cristal despierta el interés de los invitados en diferentes celebraciones, como Navidad, cumpleaños, día de la madre. El objeto se adapta bien a la mano, lo que permite llevar o verter bebidas calientes como capuchino o té de menta, así como zumos fríos o agua.
  • La taza tiene una doble pared que evita que se enfríe rápidamente o se queme con líquido caliente. Entre las paredes hay un vacío que le da al producto un aspecto atractivo después de verter el producto. Gracias a esta innovación, podrás disfrutar de la conversación con una amiga sin riesgo de quemarse en la pared calentada. Ya que la innovadora estructura de cristal mantiene el calor de cacao o macchiatos durante más tiempo, no tienes que ir a la cocina con tantas frecuencias.
INTIRILIFE 2X Vaso de Whisky 'Twisted' en Cristal Claro - Vaso de Cristal de Whisky anticuado sin Plomo en el diseño de la Escultura Apto para lavavajillas - Escocés Borbón Cristalería para Hombres
  • DISEÑO: El vaso de cristal de Whisky destaca por su diseño atemporal y consciente del estilo. Es adecuado para varias bebidas y licores. Así que es perfecto para las visitas o los bares.
  • FUNCIÓN: El cristal se adapta especialmente bien a la mano gracias al diseño estructurado. ¡La base gruesa apoya el efecto de enfriamiento! El tamaño ofrece la cantidad óptima de llenado!
  • MATERIAL: Para la producción de los vasos de whisky Tumbler sólo se utilizó vidrio de alta calidad para hacer el vaso de whisky lo más robusto y duradero posible.
Amazoncommercial Lowball Drinking Glasses, Barware Glass Tumbler, 9.4 Oz., Set of 12
  • Vaso corto de 278 ml (juego de 12 unidades) con un diseño elegante y una base gruesa y robusta; ideal para servir cócteles sencillos, licores con hielo y otras bebidas
  • Hechos de 100 % vidrio común multiusos (no vidrio templado); resistente a olores, a manchas, a roturas y no tienen ni cadmio ni plomo; ideales para uso doméstico y en hostelería
  • El vidrio transparente proporciona una excelente claridad para resaltar de forma bonita bebidas combinadas coloridas y presentaciones agradables para la vista
Juego de 4 Vasos de Whisky de Cristal de 300 ml - Con Caja de Regalo - Vaso de Whiskey para Regalar
  • JUEGO DE VASOS DE WHISKEY: 4 elegantes vasos de cristal de 300ml en diseño de corte atemporal en una caja de regalo de alta calidad. Para una presentación ideal y un óptimo disfrute de sus licores.
  • DISEÑO CLÁSICO: Vasos de cristal transparentes de alta calidad. Los vasos de whisky están grabados con detalles de diamantes y su diseño hace que reflejen la luz con bonitos destellos.
  • SABOR: Los vasos de whisky son perfectos para disfrutar el whiskey al máximo. Al añadir cubitos de hielo al vaso de wisky, el aroma del licor queda ensalzado, ofreciendo una experiencia única.
Juego de 6 Vasos de Cristal para Capuchino con Asa - Con 6 Cucharas - 250ml - Mantienen el Cafe Caliente
  • TAZAS PARA CAPPUCCINO: Juego de 6 vasos de café transparentes con asa, con 6 cucharas incluidas. | Capacidad: 250 ml | Color: transparente | Altura: 9,2 cm | Diámetro: 8 cm | Peso: 236 g
  • MANTIENEN EL CAFÉ CALIENTE: Nuestros elegantes vasos de capuccino tienen una buena capacidad de retención del calor. Mantienen el café caliente y favorecen la difusión de su aroma.
  • MULTIUSOS: Gracias a su diseño clásico, los vasos de vidrio también son perfectos para café con leche, cacao, chocolate caliente, té o infusiones.
Oferta
Villa d’Este Home Tivoli 5907721 Castle Set 6 Vasos de Agua 350 ml de Cristal, Vidrio
  • Castle Set 6 vasos de agua 350 ml de cristal
  • Acabado de calidad
  • Se puede lavar en lavavajillas a baja temperatura
UNISHOP Set 6 Copas de Cerveza, Vaso para Cerveza de Cristal, 37CL Apto para Lavavajillas
  • 🍺 Este set de elegantes copa de cerveza, fascina por su diseño sencillo y sofisticado, y son perfectas para tomarse una cerveza u otras bebidas con o sin alcohol.
  • 🍺 Estas copas de cristal clásicas tienen una forma tradicional y a la vez perfeccionada, que les encantará a los amantes de la elegancia.
  • 🍺 Gracias a su tallo con excelente sensación al tacto y los agradables bordes al beber, la forma de la copa le permitirá disfrutar al máximo de las bebidas.
UNISHOP Set de 6 Vasos de Colores Pastel, Vasos de Cristal Multicolor Altos de 365ml, Aptos para Lavavajillas
60 Opiniones
UNISHOP Set de 6 Vasos de Colores Pastel, Vasos de Cristal Multicolor Altos de 365ml, Aptos para Lavavajillas
  • Este set de 6 vasos de colores pastel, fascina por su diseño sencillo y sofisticado, y son perfectas para refrescos, zumos y para bebidas alcohólicas como mojitos.
  • Estos vasos se caracterizan por su base gruesa y facetada y por su parte superior lisa. Son muy resistentes.
  • Son aptos para lavavajillas, y no tendrás que preocuparte por que el color sufra ninguna alteración.
Ecooe 2x240ml Tazas de Café de Cristal,Vasos de Doble Pared con Asa,Tazas de Vidrio Borosilicato paraTé,Café,Leche,Latte,Macchiato
  • Doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. Importante: se recomienda lavarse las manos.
  • Vidrio de borosilicato:Al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas. Es posible llenar la taza helada con agua caliente.
  • Hecho a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio, el vidrio es maravillosamente ligero, claro y suave para un uso fácil y agradable.
UNISHOP Set de 6 Vasos de Agua y Bebidas Alcohólicas, Vasos de Cristal Lisos y Transparentes de 360ml, Aptos para Lavavajillas
  • Este set de 6 vasos de cristal, fascina por su diseño sencillo y sofisticado, y son perfectos para refrescos, zumos y para bebidas alcohólicas.
  • Son aptos para lavavajillas, y no tendrás que preocuparte porque sufran ninguna alteración.
  • Estos vasos se caracterizan por su base abombada y su diseño minimalista. Son muy resistentes.
Villa d'Este Home Tivoli - Juego de 6 vasos de cristal - Línea Geometrie - Capacidad de 380 ml
  • Geometrie - Juego de 6 vasos de cristal de colores.
  • Superficie con relieve.
  • Capacidad: 380 ml. Se puede lavar en el lavavajillas a baja temperatura.
Juego de 6 vasos de agua de Coca Cola | 330 ml | vasos de cristal | aptos para lavavajillas | transparentes
  • Apto para lavavajillas: totalmente apto para lavavajillas y, por lo tanto, muy fácil de limpiar, lo que hace que el uso de estas copas de champán sea agradable.
  • Durabilidad – Diseñados para la durabilidad y la resistencia, estos vasos son una gran adición a tu colección de vasos.
  • La mejor relación calidad-precio: los vasos de agua están hechos de cristal de buena calidad que no solo tiene un aspecto bonito, sino que también es resistente. Todo esto por un buen precio.
Luminarc chiquito, Set 16 vasos cristal chiquito 23 cl
  • Set 16 vasos bajos vidrio de 23cl modelo Chiquito Basic de la marca Luminarc
  • Vidrio Sodo Transparente Alto Brillo
  • Facil de limpiar Reciclable Ecológico Material 100% saludable 100% higiénico
UNISHOP Set de 6 Vasos de Agua de Colores Pastel, Vasos de Cristal Multicolor y Transparentes, Aptos para Lavavajillas
  • Este set de 6 vasos de cristal de colores pastel, fascina por su diseño sencillo y sofisticado, y son perfectas para refrescos, zumos y para bebidas alcohólicas como mojitos.
  • Estos vasos se caracterizan por su superficie lisa y estilo minimalista. Son muy resistentes.
  • Son aptos para lavavajillas, y no tendrás que preocuparte porque el color sufra ninguna alteración.
UNISHOP Set de 6 Vasos de Agua y Bebidas Alcohólicas, Vasos de Cristal Transparentes de 290ml, Aptos para Lavavajillas y Microondas
  • 🥃 Este set de 6 vasos de cristal, fascina por su diseño sencillo y sofisticado, y son perfectos para refrescos, zumos y para bebidas alcohólicas.
  • 🥃 Son aptos para lavavajillas y microondas, y no tendrás que preocuparte porque sufran ninguna alteración.
  • 🥃 Estos vasos se caracterizan por su diseño minimalista y base gruesa. Combinan con todos los estilos de decoración y son muy resistentes.
Luminarc - Juego de 12 vasos de cristal 53 cl, modelo"Ruta", pack 12 vasos para agua, bebidas, 12,3 x 8,8 cm, ligeros, aptos para lavavajillas
  • 12 unidades, Capacidad: 53 cl, Fabricados en cristal ligero y elegante, Medidas aprox. de cada vaso: 12,3 x 8,8 cm (altura x diámetro superior), Ideales para el día a día. Son aptos para lavavajillas
Set de 12 vasos de cristal 36 cl, modelo Bodega, pack de 12 vasos para pinta de cerveza 8,3 x 8,8 cm, diseño clásico, resistentes, ligeros, aptos para lavavajillas
  • 12 unidades, Capacidad: 36 cl, Fabricados en cristal de gran calidad, Medidas aproximadas de cada vaso: 8,3 x 8,8 cm (diámetro superior x altura), Aptos para lavavajillas
Set de 6 vasos de cristal con asa 225 ml, modelo Zen+, juego de vaos clásicos para té, café, licores, 7,9 x 9,5 cm, resistentes, ligeros, aptos para lavavajillas
  • 6 unidades, Capacidad: 225 ml, Fabricados en cristal de gran calidad, Medidas aproximadas de cada vaso: 7,9 x 9,5 cm (diámetro superior x altura), Aptos para lavavajillas
4 Tazas de Doble Cristal con Asa 250ml - Aptas para Lavavajillas - Mantienen el Calor
  • Vasos de doble pared: 4 tazas de cappuccino de vidrio de borosilicato con asa y 250 ml de capacidad | Altura: 9 cm | Diámetro: 8 cm | Apto para lavavajillas
  • Protección para tus manos: gracias a la doble pared aislante, los vasos térmicos protegen contra quemaduras en bebidas calientes y mantienen tu bebida favorita caliente durante mucho tiempo.
  • Hot & Cold: los vasos térmicos de 250 ml son ideales para café, té y capuchino. Pero también las bebidas frías como batidos, té helado o zumo se mantienen frías durante mucho tiempo en verano.
4 Vasos de Doble Cristal - 250 ml - Aptos para Lavavajillas - Mantienen el Calor - Para Café, Capuchino y Té
  • VASOS DE DOBLE PARED: 4 tazas de capuchino de vidrio borosilicato transparente con capacidad de 250 ml | Altura: 11,5 cm | Diámetro: 7,5 cm | Apto para lavavajillas.
  • MANOS PROTEGIDAS DE LAS QUEMADURAS: Gracias a la doble pared aislante, los vasos térmicos evitan que las manos se quemen al agarrar la taza y mantienen el caf caliente durante mucho tiempo.
  • BEBIDAS CALIENTES Y FRÍAS: Los vasos térmicos de 250 ml son ideales para café, té y capuccino. Las tazas también mantienen bebidas como batidos, té helado o zumos, frías durante el verano.
Juego 6 Vasos Agua de Cristal 35cl Pack de 6 vasos de vidrio muy resistentes para vino, sidra, cerveza , cafe, mojito / Vaso transparente Rocco Bormioli
  • ➡️ JUEGO DE 6 VASOS DE CRISTAL PARA AGUA DE 35CL Pack con 6 vasos de agua de vidrio transparente con el tacto ligero y brillante de diseño minimalista, muy apto para el uso diario gracias a su alta resistencia y versatilidad. Forma clásica tipo zurito, aunque con unas líneas más refinadas. Vasos apilables, lo que facilita el almacenaje en la cocina. Aptos para lavavajillas.
  • ➡️ VASOS DE CRISTAL TEMPLADO MUY RESISTENTES / CALIDAD PREMIUN muy resistentes permiten ser apilados y apto para microondas y lavavajillas. Vaso templado o tensionado, decir, cuenta con una resistencia a los choques mecánicos hasta cinco veces más que cualquier otro vaso sin templar. El templado es un tratamiento que se aplica sobre el artículo durante su fabricación. Se trata de un templado completo, es decir, tanto en parte interna como externa.
  • ➡️ VASOS VIDRIO TRANSPARENTE - APTOS PARA CAMBIOS DE TEMPERATURA Vasos de 35 cl fabricados en cristal templado de alta calidad . Al ser templados, estos vasos ofrecen una resistencia al choque mecánico lo que alarga su vida útil hasta 5 veces más respecto a productos no templados. Igualmente resisten choques de temperatura o choques térmicos (cambio de temperatura) de 135 grados, por lo que pueden pasar de un horno a contacto con agua fría sin romperse.

Última actualización el 2022-02-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

OfertaMás Vendido No. 1
Luminarc Vasos, Set de 6, 6
  • Vasos de diario
  • Vidrio perfecto para el uso diario
  • Fáciles de lavar
Más Vendido No. 2
Quid Gala - Set 6 vasos forma baja 26cl, Aptos para lavavajillas, vidrio
  • 6 vasos de vidrio para uso diario
  • Capacidad de 26cl
  • Vasos con forma baja
Más Vendido No. 3
Juego de Vasos de Whisky, Kollea Vaso de Whisky de Cristal con 2 Vasos de Whisky de 325 ML y 8 Piedras de Whisky Reutilizables de Acero Inoxidable, Regalo para Hombre, Papá, Esposo, Novio, Cumpleaños
  • REGALO PARA HOMBRES: Este vasos de whisky con 8 cubitos de hielo de whisky está especialmente empaquetado en una caja de regalo Kollea para regalarlo a papá, mamá, esposo, esposa, abuelos, amigos y cualquier amante del whisky, para cumpleaños, aniversario, jubilación, fiesta, festivales, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, navidad y año nuevo
  • VASOS DE WHISKY DE MODA ANTIGUA: Juego de 2 vaso whisky cristal de cristal y sin plomo con una base pesada que brindan la máxima claridad para licores y bebidas. Volumen perfecto de 11 oz para whisky, bourbon, whisky, cóctel, coñac, vodka, ginebra, tequila. La forma vintage la convierte en una acogedora colección de vasos de whisky.
  • PIEDRAS METÁLICAS PARA WHISKY: vienen con 8 paquetes de piedras para enfriar whisky reutilizables hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio para enfriar su whisky sin diluir y nunca estropear el sabor. Esos cubitos de hielo pueden mantener las bebidas frías más frías y completamente aptas para lavavajillas.
Más Vendido No. 4
Luminarc Set 4 Vasos Vidrio Sidra, 53cl
  • Set de 4 vasos de vidrio
  • Capacidad: 53cl
  • Apto para lavavajillas
OfertaMás Vendido No. 5
Ecooe 2x350ml Tazas de Café de Cristal,Vasos de Doble Pared con Asa,Tazas de Vidrio Borosilicato para Té,Café,Leche,Latte,Macchiato
  • Doble pared:Sin riesgo de quemaduras en los dedos con bebidas calientes; tampoco se forma condensación en la superficie del vidrio con bebidas frías. Importante: se recomienda lavarse las manos.
  • Vidrio de borosilicato:Al usar vidrio de borosilicato de alta calidad, la taza no explotará, incluso a altas temperaturas. Es posible llenar la taza helada con agua caliente.
  • Soplado a mano:Gracias a la mano de obra de alta calidad y la experiencia de los sopladores de vidrio, el vidrio es maravillosamente ligero, claro y suave para un uso fácil y agradable.
OfertaMás Vendido No. 6
OfertaMás Vendido No. 7
Luminarc Versailles - Set 6 vasos forma alta, 37 cl
1.242 Opiniones
Luminarc Versailles - Set 6 vasos forma alta, 37 cl
  • Juego de vasos altos de diseño curvado de 37 cl del modelo Versailles
  • Adaptados a la degustación de todo tipo de bebidas
  • Fino cristal para una mayor sensación
OfertaMás Vendido No. 8
Luminarc Vaso de Pinta, 36 cl, Pack de 4
  • Forma sencilla de pared recta multiusos
  • Vidrio apto para el uso diario
  • Se puede utilizar para cerveza, café con hielo, licores con hielo, refrescos o agua
OfertaMás Vendido No. 9
Luminarc New America Vasos, Vidrio sodo, Set de 6, 6
  • Vasos de base gruesa
  • Vidrio perfecto para el uso diario
  • Resistentes
Más Vendido No. 10
UNISHOP Set de 6 Vasos de Agua de Colores Pastel, Vasos de Cristal Multicolor y Transparentes, Aptos para Lavavajillas
  • Este set de 6 vasos de cristal de colores pastel, fascina por su diseño sencillo y sofisticado, y son perfectas para refrescos, zumos y para bebidas alcohólicas como mojitos.
  • Estos vasos se caracterizan por su superficie lisa y estilo minimalista. Son muy resistentes.
  • Son aptos para lavavajillas, y no tendrás que preocuparte porque el color sufra ninguna alteración.

Última actualización el 2022-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puerta de cristal

Puertas de cristal

Las últimas novedades de l@s Puertas de cristal más buscados de esta temporada
Vitrina de cristal

Vitrinas de cristal

Descubre l@s Vitrinas de cristal a precios increíbles
Mesa de cristal

Mesas de cristal

Compra l@s Mesas de cristal con los estilos más vanguardistas
Tarro de cristal

Tarros de cristal

Entra y enamorate de l@s Tarros de cristal a precios increíbles
Torre de cristal

Torres de cristal

Échale un vistazo a l@s Torres de cristal con los estilos más vanguardistas
Botella de cristal

Botellas de cristal

Consigue las mejores ofertas para l@s Botellas de cristal a precios increíbles

¿Qué Vaso de cristal comprar?

¡La cristalería de cristal puede ser una obra de arte increíble y un regalo maravilloso para cualquier ocasión! Hay muchos tipos de vasos de cristal, con algunos estilos más atractivos para los coleccionistas que otros. Uno de los estilos de cristal más populares es el cristal transparente o crujido. La cristalería de cristal transparente es un vidrio de cristal que se ha pinchado y luego blanqueado para eliminar las bandas naturales, dejando una apariencia de cristal transparente. Además del cristal transparente, el cristal agrietado tiene la misma calidad que el cristal, pero a veces está decorado con una lámina de oro, lo que crea una pieza única y valiosa. Disponible en variedades de vidrieras transparentes, esmeriladas o de colores, el cristal agrietado es un excelente artículo de colección.

Ajustes